Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 22

C22 - Doppelgangers (8)

Abrí mis ojos

No podía ver bien por delante.

Había un montón de suciedad en mi cara.

Levanté involuntariamente mi brazo y traté de sacudirlo, pero mi brazo no se movió.

Negué con la cabeza.

Luego, un montón de tierra corrió por un lado de mi cara.

Era incómodo por la suciedad restante, pero obligué a abrir los ojos.

No estaba completamente oscuro.

Hubo una llama.

Había un fuego que estaba pegado a la pared de piedra y al piso de tierra e iluminaba los alrededores.

Fue una explosión causada por el mago maestro.

El mago maestro, que estaba preparando una poderosa magia, cayó en una trampa paralizante.

La magia preparada no pudo ser capturada y simplemente explotó.

La explosión destrozó por completo la cavidad que ya estaba en peligro.

Una vez más, el techo se derrumbó.

Tanto la explosión como el colapso del techo no pudieron detenerse.

Giré la cabeza y miré donde estaba mi brazo.

Mi brazo derecho descansaba sobre una roca.

Mi tobillo derecho también estaba apoyado sobre una roca.

Grieta-

Sentí el dolor más tarde.

Apreté los dientes y contuve el grito.

No hubo sensación en las extremidades que habían sido colocadas sobre las rocas.

El dolor fue aún más aterrador.

Había un dolor agudo en el hombro y la rodilla que parecía estar tirando de una línea nerviosa.

Hubo un dolor ardiente en la parte delantera del pecho.

¿Cómo podría sobrevivir a la explosión, pero sin quemaduras?

La única parte de mi cuerpo que se movía era la mano izquierda con los dedos pegados debido al alto calor.

Era tan contundente como el puño cerrado de un niño, y mis nudillos eran difíciles de reconocer.

No estoy vivo, aunque estoy vivo.

Fue una herida tan grave que hubiera sido mejor morir.

Yo era el único superviviente.

Yo era el único que había presenciado la visión del maestro mago aumentando el poder.

No importa cuánto extendiera mis sentidos, no podía ver a nadie vivo más que a mí.

"Hola hola hola"

Necesito corregir un poco mis palabras.

Ningún humano sobrevivió a la explosión, pero sobrevivió un diablo.

Escuché el sonido del diablo, golpeando, pasos caminando.

¿Notaste que me desperté?

El odio corrió por mi columna vertebral.

Sentí una desagradable sensación de vómitos y pude sentir el terror sofocando mis pulmones.

"Hola, señor caballero".

El doppelganger se acercó a mí y me saludó.

El diablo se rió y se rió.

Se estremeció y se rió, como si estuviera demasiado feliz para soportarlo.

Enormes tentáculos estaban entrelazados como troncos de árboles.

Todo el cuerpo temblaba como una serpiente retorciéndose.

"Demonio."

Solo pude pronunciar una sola palabra.

Sentí el dolor en mi garganta desgarrándose como papel.

“Jejejeje. Sí, soy el diablo. Sé."

"... tu tampoco durarás mucho, diablo."

El diablo volvió a gemir con fuerza.

"Amigo caballero, ¿de verdad lo crees?"

El diablo hizo una mueca sobre su cuerpo lleno de tentáculos.

Podía reconocerlo de un vistazo.

El rostro del mago maestro.

“Nunca he comido a un ser humano tan poderoso. Nunca he comido a un ser humano tan poderoso. Una gran cantidad de magia, fama e influencia se extendió por todo el continente. Hola, ¿hasta dónde puedo llegar? "

Junto al rostro del maestro, aparecieron otros rostros.

Paladín.

Mercenario.

También fueron visibles los rostros de otros personajes que formaron parte del equipo de subyugación.

“Quiero decir, comí mucho. Hola, ¿de verdad crees que no podré durar tanto tiempo?

La risa del diablo se hizo más fuerte.

Las risitas burlonas y burlonas se volvieron cada vez más intimidantes.

Esa voz sonó fuerte como un trueno.

Cuando cayó al suelo, hice una mueca y mi cuerpo comenzó a temblar.

"Ah, sí, ahora que lo pienso, nuestro señor caballero también tenía amigos".

Rostros familiares flotaban sobre el cuerpo del doppelganger.

Camaradas de los Caballeros.

Eran compañeros que estuvieron conmigo todos los días hasta que regresé aquí.

Los rostros de mis colegas incluso se movían vivos.

[¿Triste? ¿Porque tus amigos están muertos? ¿Porque estamos muertos?]

Me preguntaron los rostros de mis compañeros.

Las voces de mis compañeros que me son tan familiares que solo escucharlas me da fuerzas.

El diablo le arrancó la cara que flotaba sobre su cuerpo.

Tentáculos con garras afiladas les mordían la cara como masa de carne.

“No hay necesidad de recordar esta basura. Jeje ".

Sin darme cuenta, me mordí la lengua.

La sangre estalló

Las lágrimas brotaron de las comisuras de mis ojos, como sangre brotando de mi lengua.

Fue mi culpa.

Era un problema con el que tenía que lidiar.

No estaba destinado a atraerlos.

Fue el resultado de mi debilidad.

Quizás todos sobrevivan.

Fue debido a la complacencia que los colegas pudieron sugerir una forma más inteligente.

Debería haberlo matado.

“Jejeje, fue difícil, fue realmente difícil. Es una maldita espada sagrada. Había estado durmiendo durante cientos de años, pero quién sabía que las secuelas de ese tiempo todavía estarían allí ".

dijo el doppelganger, moviendo sus tentáculos.

Los movimientos dinámicos hacían que pareciera que un humano estaba bailando.

Entonces no debería haber escuchado al aventurero.

No importa cuán razonable y plausible pueda parecer, no se debe olvidar que también podría ser una propuesta de un doppelganger.

Nosotros cinco.

Pensé que el sacrificio de cinco personas no valía la pena, así que multipliqué el sacrificio decenas de veces.

"Este tipo hizo un muy buen trabajo".

El rostro del aventurero apareció sobre el cuerpo del doppelganger.

El rostro del aventurero expresaba claramente sus emociones, a diferencia de los otros rostros inexpresivos.

[Mátame]

El diablo rascó la cara de tal aventurero con sus tentáculos, lo aplastó y lo torturó.

Sonrió como si estuviera tan feliz como siempre.

Innumerables caras flotaron sobre el cuerpo del doppelganger.

Entre ellos, me vino a la mente el rostro de un amigo de la infancia.

'Perdón.'

'Usted me prometió. Para proteger a las personas '

Mi amigo me culpó.

Cuando era niño, no sabía que el acto de proteger significaba renunciar a algo más.

No tiraste nada. Esta vez tambien

No.

Quería decir eso.

Yo también lo intenté.

Para obtener el mejor resultado.

Pero mira las consecuencias que has traído ”.

El pequeño mundo se derrumbó y la gente fue masacrada.

Solo quedó el demonio maligno, burlándose del difunto.

“Jeje, una vez que la magia se restaure un poco, saldré con el poder del caballero mago. Entonces, empezaré a buscar dónde vivió usted primero, Sir Knight ".

Susurró el diablo.

Ahora sé.

El diablo se estaba burlando de mí.

Por el resto del tiempo.

Por diversión.

Levanté mi mano izquierda.

Era el único miembro que se movía según mi voluntad.

"¿Qué estás haciendo? ¿Vas a pelear conmigo con eso? "

Pero mis dedos estaban aplastados por el calor.

Era difícil incluso mover mis muñecas a voluntad.

Entonces no hubo necesidad.

Con un pop, mi mano izquierda explotó.

La sangre me salpicó la cara.

Mi espada estaba extendida en la distancia.

No había forma de que pudiera extender mis brazos y traerlo.

Luego usaré mi mano izquierda, que ya está rota, como arma.

"¿Qué estás haciendo? Es demasiado para llamarlo autodeterminación. Honorable caballero, ¿no sabe que la autodeterminación es un pecado mortal contra la voluntad de Dios?

El diablo habla de la voluntad de Dios.

No debería haber sucedido.

La llama que quemaba mi mano se hizo cada vez más grande.

En lugar de correr hacia mí, el diablo retrocedió.

No sirvio.

No había escapatoria de este estrecho espacio.

Una espada ligera.

Una técnica mítica utilizada por un espadachín legendario.

Más tarde, los espadachines intentaron imitarlo, pero al final, nadie lo creó como el original.

No fue por falta de energía.

Más bien, estaba lleno de poder.

Debido a su poder excesivamente poderoso, no había nadie que pudiera sobrevivir inmediatamente después de usarlo.

Con el tiempo, la espada ligera mejoró.

Potencia reducida y mayor estabilidad.

Entonces la espada ligera ha cambiado.

En lo que respecta a mi generación, solo blandí la espada brillante y rompí un poco las rocas.

Prohibido el suicidio que puso en peligro al usuario.

Si moriré

Moriré contigo.

[¡Aaaaah! ¡Estúpido humano!]

El diablo rugió e infló su cuerpo.

El fuego en mi mano izquierda es ahora tan fuerte que no puedo mirar al frente.

Recé hacia la luz blanca pura.

Por favor maten a todos.

Los tentáculos del diablo se precipitaron.

Incluso un tentáculo del tamaño del muslo de una vaca se quemó cuando se acercó a la luz.

El diablo ni siquiera podía acercarse a la luz.

Cuando la luz está en su apogeo.

El sonido se ha ido.

Los gritos del diablo y el sonido de los latidos de mi corazón resonando en mis oídos.

Un mundo invisible y nunca escuchado.

Lo pude reconocer.

Que había recreado la misma tecnología que aparecía solo en leyendas.

Con un solo golpe, para defender el reino.

Con dos golpes para defender el continente.

El dios que lo blandió por tercera vez, provocó admiración.

La habilidad de un espadachín que nació como humano y se convirtió en dios.

Espada ligera.

Luz brillante.

Quémame.

Para que todas las cosas vuelvan a la luz del principio.

* * *

"Su Santidad."

El anciano levantó la cabeza ante la voz que lo llamó.

Cuando abrió los ojos, la habitación estaba llena de gente mirándolo.

"¿Dormiste un rato?"

El anciano pensó por un momento y negó con la cabeza.

Lo que vio y sintió no fue un sueño.

"El oráculo ha bajado".

Los arzobispos se pusieron de pie asombrados.

Rápidamente sacó el santo grial y se preparó para escuchar el oráculo.

El anciano les dijo a los obispos que esperaban emocionados y emocionados que hablara.

"Dios estaba satisfecho".

Las palabras del Papa llegaron a todos los obispos del continente.

Ha comenzado el Festival Continental.

El oráculo del Dios de la Luz que de repente descendió un día.

Hay cosas preciosas en el oeste, así que desentiérralas.

Simplicidad y claridad sin precedentes, este oráculo cambió gran parte del continente occidental.

Cuando los ancianos se dirigieron al calabozo, la proporción de la población en el territorio se derrumbó y la economía comenzó a sufrir.

La crisis económica pronto provocó una escasez de alimentos.

Ha comenzado una guerra por recursos limitados.

Mientras tanto, nacieron muchos huérfanos y mendigos.

La ciudad derrumbada estaba llena de aventureros, no de ciudadanos.

Tales ciudades se convirtieron en barrios marginales.

Los aventureros perdieron sus sueños y se convirtieron en ladrones.

La ciudad de los aventureros se ha convertido en una ciudad baluarte para los ladrones.

Los ladrones que comenzaron sus actividades a escala de ciudad formaron una fuerza enorme, convirtiendo el continente occidental en una zona sin ley.

Es la historia de un reino en el continente occidental.

Hubo un reino que no se rindió con el oráculo incluso después de muchos años.

Debido a que las principales ciudades del reino habían caído en ruinas, el reino dependía del tesoro mencionado por el oráculo.

Todos los caballeros enviados a cierta mazmorra perdieron contacto.

El rey pensó que los caballeros se habían alejado y habían huido con el tesoro.

Envió a sus tropas hacia la mazmorra.

Los soldados no pudieron encontrar a los caballeros fugitivos.

En cambio, los cadáveres de los caballeros podrían encontrarse entre los escombros de la mazmorra.

En los restos de la mazmorra derrumbada, donde incluso las suelas de las botas se derritieron por el poderoso calor geotérmico, encontraron a un caballero moribundo enterrado en un montón de piedras.

* * *

"Sir Arhan".

Giré la cabeza hacia el sonido que me llamaba.

“Una vez más, estás espiando a la familia real a través de la ventana. No hagas eso. ¿Qué harás si te atrapan?

Yo solo sonreí.

A través de la ventana pude ver el jardín de la familia real.

Los jóvenes miembros de la realeza todavía estaban corriendo.

"Vuelvo enseguida."

dijo el cuidador Tom.

Asenti.

Han pasado décadas desde que fui encarcelado aquí.

Después de desmayarme en el calabozo, cuando me desperté de nuevo, estaba en el reino.

Con todo el cuerpo atado

El rey se disculpó conmigo.

Se suponía que debía darme crédito, pero me pidió que entendiera por qué tenía que hacer esto.

Entiendo.

Fui el último superviviente de la escena en la que apareció el doppelganger.

Era natural que al héroe que derrotó al doppelganger no se le pudiera garantizar la libertad.

Pensé que me iban a matar en la cárcel o me ejecutarían silenciosamente.

No importaba.

Era una vida a la que ya había renunciado.

Más bien, estaba agradecido de tener un poco de tiempo extra y ver el palacio una vez más.

Entonces el rey me contó una historia inesperada.

La historia de que seré transportado al Imperio.

Una tierra protegida por el Emperador y el Papa.

No pude hablar.

Me mordieron una pelota de inmovilización en la boca, por lo que no se aceptó el cuestionamiento en sí.

Me trasladaron a la torre sin nombre de la Capital Imperial y me encarcelaron.

No había libertad para salir de la torre, no había libertad para levantarse de la cama y las sillas sin un guardia, no había libertad ni siquiera para hablar.

Seguí las instrucciones fielmente.

Así ha pasado el tiempo.

El Imperio me ha olvidado.

El vigilante se convirtió en el cuidador, e incluso cuando salí de la torre, no había ningún guardia que me detuviera.

Pero me encerré en la torre.

Ya no había restricciones en mi boca, pero no la abrí imprudentemente.

Hubo momentos en los que sentí una sensación de triunfo por haber vencido al diablo y sobrevivido.

Pero el miedo al diablo crecía día a día, y cuanto más envejecía, más crecía.

Me preocupaba que la oscuridad de ese día volviera a aparecer después de que abriera la boca imprudentemente.

También sufrí delirios de si el diablo estaba esperando su tiempo en mi cuerpo.

esta oscuro

Perdí incluso la fuerza de mi último golpe, y ahora estoy tan indefenso.

Un incendio restante se extinguió.

Se cortaron las extremidades una por una y se cortó la mano izquierda de la parte superior de la muñeca.

Un idiota al que solo le queda una pierna.

Me vi obligado a no hacer nada más que mirar el mundo a través de la ventana.

Recuerdo la llama de ese día.

A veces pienso

¿Es la tecnología de la espada ligera realmente accesible para los humanos?

¿Es imposible sin la gracia de Dios?

Hubo momentos en los que pensé en compartir mis experiencias con otros espadachines.

Renunciar a todo e intentarlo con intención de morir.

Quizás puedas tener éxito.

Dejé de pensar

Realmente podría morir.

No podía enseñar a otros lo que no entendía.

Fuera de la ventana, se escuchó una fuerte risa.

Era la voz de la familia real en ejecución.

Olvidando de nuevo los viejos pensamientos, vi jugar a los niños.

Había una inocencia ingenua.

Por supuesto, dado que son la familia real, están más acostumbrados al desorden del mundo que otros niños de esa edad.

Aún así, eran niños.

Los niños son bonitos

"¿Sabes que?"

Preguntó Tom.

Dijo que saldría antes.

Me pregunto si ha vuelto.

"¡Un nuevo caballero está llegando a nuestros caballeros!"

Los ojos de Tom brillaban de emoción.

Lo pude entender porque conocía el romance que los chicos de esa edad tenían por los caballeros.

Por cierto, un nuevo caballero está llegando a este título de caballero.

Pertenecía a los Caballeros de Knon.

Por supuesto, soy el único miembro de la caballería.

Era como un puesto honorífico confinado en una torre.

"¡Su nombre es Sir Cromwell!"

Cromwell.

Quería decirle a Tom que estudiara.

Cromwell es el castillo del Imperio.

Un apellido dado a un caballero de plebeyos o bastardos.

¿Cómo pudo un caballero así llegar a un lugar así?

¿Cuál es la historia?

Eso era triste.

Conozco demasiado bien a los caballeros que viven y mueren por el honor y la fama.

Por lo tanto, sabía muy bien lo que significaba ser asignado a este Caballero, que no era más que un exilio.

Sería como una muerte social.

"Tomás."

"¡Sí!"

Tom estaba animado.

“Se acerca un nuevo caballero, deberías darle la bienvenida. Intente preparar algunos refrescos ".

"¡Sí! ¡Me prepararé para ello! "

Tom salió con una explosión.

Hay mucho ruido.

Incliné mi cabeza hacia atrás en la silla por un momento.

Cuando volví a abrir los ojos, pude ver un rostro que nunca había visto antes.

Una chica con los ojos muy abiertos y rojos debajo de los ojos.

Lloró tanto que su rostro se puso pálido.

El sol entraba a raudales por la ventana detrás de mí.

La luz de la puesta de sol, que había sido cubierta por las nubes, iluminaba la habitación.

El rostro de la niña, que se había visto tan pálido como el gris, recuperó algo de vitalidad.

“… Serezia Cromwell. A partir de hoy, me han asignado a los Caballeros de Knon. Es un honor ser designado sucesor del Caballero Comandante ".

"Bienvenido. Me siento honrado de tener a un caballero como tú como mi sucesor ".

Miré alrededor.

Detrás del recién llegado, vi a Tom venir diligentemente con una bandeja.

Afortunadamente, no es demasiado tarde.

Tom hizo lo que le pedí que hiciera.

Se prepararon galletas dulces y leche tibia en una bandeja.

"Sir Serezia".

"Sí."

"¿Te gustan los dulces?"
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close