Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 307

C307. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [78]

「Por cierto, ¿mañana es el" último día "?」

Bacchus-san me miró, mientras masajeaba su larga barba.

「Sí, muchas gracias por todo.」

Dije, y me incliné levemente.

「Muu ... ya me siento un poco solo ...」


Murmuró mientras miraba a lo lejos.

El campo de entrenamiento de primavera en Cherin terminará mañana.

(Si es posible, me gustaría aprender más Sakura Blossom One-Sword Style de Bacchus-san).

Sin embargo, hubo una situación que no lo permitió.

Según el presidente, la conferencia de alto secreto de los líderes de las Cinco Grandes Potencias finalizará esta tarde.

Sobre la base de las discusiones y resoluciones de esa conferencia, Tenshi-sama y Rodis-san, y el próximo jefe de la Casa Arcstria, el presidente, celebrarán una reunión para determinar la "política nacional de la Facción Real".

Y por alguna razón… también fui invitado a esa importante reunión.

(Honestamente, tengo mucho que considerar con respecto a Tenshi-sama ... Y no sé por qué me llaman a una reunión política cuando no tengo ningún conocimiento de política, pero ...)

El presidente, con quien estoy muy en deuda, suplicó "Por favor, Allen-kun ...", así que no tuve el corazón para rechazarla.

Por eso sería difícil extender el campo de entrenamiento de primavera, y mañana será el último día en que aprenda a manejar la espada con Bacchus-san.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close