Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 310

C310. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [81]

Luego de llegar a la mansión, inmediatamente ingresamos al gran baño comunal para lavarnos el cansancio del día. Después de eso, todos nos reunimos en el comedor y cenamos.

El hábil chef nos trajo arroz recién cocido, carne bien asada, ensalada de verduras frescas y sopa de consomé caliente. Todo ello sencillo y nutritivo, aprovechando la bondad de los ingredientes.

Después de nutrir nuestros cuerpos, regresamos a nuestra propia habitación.

(Normalmente nos reuníamos en la misma sala para charlar y disfrutar de la velada, pero…)

Ese no fue el caso hoy.


Después de todo, mañana aprenderemos la técnica secreta, Mirrored Sakura Slash.

Como dijo Bacchus-san, tenemos que descansar nuestros cuerpos adecuadamente.

"Hora de ir a la cama."

Regresé a mi habitación en el tercer piso y eché un vistazo al reloj. Eran las diez de la noche.

Es un poco antes de lo habitual, pero está bien.

「Bueno, tengo que ir al baño antes de eso」

No es realmente urgente, pero no quiero levantarme en medio de la noche más tarde.

「El baño está ... en el lado sur.」

Abrí la puerta de mi habitación lentamente y me moví sigilosamente para no despertar a todos.

En ese mismo momento,

「… Sí ……… Sí, lo entiendo.」

La hermosa voz de una mujer se podía escuchar desde el frente.

(¿Esta voz pertenece a ... el presidente?)

No parece haber energía en su voz. ¿Con quién está hablando ella?

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close