Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 312

C312. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [83]

「Buenas noches, presidente.」

Aclaré mi garganta ligeramente y luego llamé después de que ella terminó su llamada telefónica.

「Ara, Allen-kun. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Los ojos de la presidenta se agrandaron por un momento y luego inmediatamente volvió a su expresión gentil habitual.

「No pude dormirme, así que pensé en dar un paseo ligero」

En realidad, solo quería vaciar mi vejiga antes de acostarme.

Pero me sentí tímido al decirle eso.

「Ya veo ... eso podría ser una buena idea.」

Se cruzó de brazos de una manera adorable y asintió para sí misma.

「Pero no te quedes despierto hasta tarde, ¿de acuerdo? Mañana es un día importante, después de todo. 」

Dijo con un tono de "hermana mayor", levantando su dedo índice.

「Ahaha, lo entiendo. Tomaré un poco de aire fresco y regresaré a mi habitación de inmediato. 」

「Fufu, estoy aliviado entonces.」

Después de tener una charla tan ligera, finalmente me metí en el tema principal.

「Por cierto, presidente, ¿estaba en una llamada telefónica?」

「Ah ... sí, era de mi padre.」

「¿De Rodis-san?」

Rodis Arcstria, el actual jefe de la Casa Arcstria, quien ha ocupado cargos importantes en el gobierno durante muchos años. Me dijeron que asistió a la conferencia de alto secreto junto con Tenshi-sama y Leia-sensei.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close