Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 317

C317. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [88]

「¡¿La capa negra?! ... ¡¿Eso significa que una de las Siete Espadas Sagradas ha entrado en la Organización Negra ?!」

No sé qué tipo de hombre es el espadachín llamado Von Mustang, pero ...

Se apartó de los Santos Caballeros de la Justicia y se dirigió a la Organización Negra del Mal.

Es la peor de las peores traiciones. Nunca se puede perdonar.

「Sí, ese parece ser el caso ... Claramente dijo en sus propias palabras," Gregor Ash, el ex Trece Caballero que fue asesinado por Allen Rodore, me he unido a la organización como su reemplazo ".」

「Gregor, eh…」

El espadachín extremadamente peligroso al que me enfrenté en la residencia de Numero Dolan.

(En realidad, fue Sebas-san quien "se deshizo" de él).

Por su hábil manipulación de la información, ese crimen fue imputado a mí.

「La traición de Von parece haber causado varios problemas. Sin embargo, aún no he escuchado los detalles. Mi padre solo me dijo que la conferencia había terminado 」

"Ya veo…"

Una de las Siete Espadas Sagradas, Von Mustang.

¿Por qué traicionó a los Caballeros Sagrados y se unió a la Organización Negra?

¿Por qué apareció en la conferencia?

¿Y qué tipo de problemas se produjeron allí?

Todas esas preguntas circularon por mi mente.

Mientras organizaba la información con una expresión difícil,

「Una última cosa, Allen-kun. Tengo una petición"…. ¿Me escucharás? 」

Dijo tímidamente por alguna razón.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close