Bebé Criando (Novela) Capitulo 178

C178

Regresando al alojamiento de los participantes, abrí la bolsa y dejé salir todo dentro.

'¿Dónde está la piedra de maná?'

Estaba recogiendo las piedras de maná cuando Cecilia, que venía de la puerta de al lado, me vio.

"¿Señora?"

"¿Sí?"

Se veía visiblemente confundida al verme entrar en pánico de esa manera. Entonces, pronto ella sonrió de la nada.

"¿Este dispositivo de comunicación es mío?"

"Cecilia, ¿por qué está esto aquí ...?"

"Recibiste una llamada de Dubblede".

"¿Quién es?"

"Todos ellos."

Miré el reloj de la pared. En ese momento eran las 5 de la tarde.

"Ah, es casi la hora de cenar, tenemos que irnos pronto".



 

"Espera, ¿qué pasa con la llamada?"

"Están Su Excelencia, los jóvenes maestros, Dame Lea Shavanol, el presidente Noanoke y ..."

Mientras Cecilia cruza los dedos uno por uno, digo: "¡Detente, detente!"


 
¿Cuántas personas me están contactando? El dispositivo de comunicación debe estar en llamas.

"A, está bien".

"Sí."

“Eso… no creo que te contacten tanto. ¡Por lo general lo hacen con moderación ...! "

"No sé. Imagínense cómo sería cuando estudiara en el extranjero ".

“…….”

"Esas personas probablemente preguntarían lo mismo una y otra vez de todos modos, como un loro".

Cecilia sonreía, pero pude verla actuar bastante harta por las constantes llamadas.

Sonreí torpemente y al final tomé el dispositivo de comunicación. Le envié un mensaje a mi papá.

En unos segundos, la llamada se estableció rápidamente.

[¿Hola?]

[¿Niño? ¡Dámelo!]



 

[¿La emperatriz viuda te molestó con palabras inútiles, Leblaine?]

[Deja que la dama diga algo …….]

[¡L, señora! ¿Estás comiendo bien?]

[Hace bastante frío esta noche, así que por favor dime que duermes con una manta. Hay una manta de lana en la duodécima maleta, ¡así que asegúrese de…!]

Las llamadas fueron extremadamente ruidosas.

'No, ¿por qué esta gente actúa así?'

Cecilia estaba desconcertada al escuchar la llamada. La miré y les respondí.

"Lo estoy haciendo bien. Me dan mucha comida, manta calentita… ”

[Es un alivio.]

"Sí, entonces por favor solo llámame una vez al día".

[¿Por qué?]

"Tenemos muchas cosas que hacer aquí".

Cecilia asintió con la cabeza varias veces.

[Hmm, entonces deberíamos fijar una hora para llamar].

"Una vez al día, solo una persona".

[Leblaine, papá y nosotros estamos preocupados por ti ...]

"¿Deberíamos hacerlo una vez cada dos días?"

[Una vez al día, una persona. ¡Gran idea, chico!]

Bueno.

Asenti. Y ahora que estamos en una llamada, decidí hablar con mi familia. Por supuesto, estaba absorbiendo piedras de maná con mi otra mano.

'¿Qué? Usé veinte piedras de maná, ¿pero mi poder divino solo se agrega por esta cantidad? '


 
Esta no es la primera vez que absorbe piedra de maná. ¿He cometido un error?

"Las piedras de maná son muy caras, y es una decepción si pudiera absorber tanto".

El costo de una sola piedra de maná es cercano al de un diamante de 3 quilates.

'Estaba casi llorando mientras lo compraba ...'

Esta piedra de maná no se extrae de los humanos, sino un mineral muy raro que se encontraba en las montañas y los campos.

Hay dos minerales especiales que se pueden cultivar, el resultado es la piedra de maná para el poder divino y la piedra mágica para el poder mágico.


 
El poder divino puede ser extraído por la espinela azul y el poder mágico por la piedra mágica.

Sin embargo, se desconoce el método para extraer maná puro.

Solo el templo lo sabe.

Por eso no tuve más remedio que comprar esas caras piedras de maná.

'Aún así, al menos con esto no me volveré loco'.

Gracias a Dios. Esto hará que sea un poco más fácil encontrar intrusos.

[… Entonces, asegúrate de cenar.]

"Sé. Entonces papá, tengo que irme, así que te llamaré más tarde ".

[Sí.]

[Cuídate, Leblaine.]

[Niño, si alguien te está acosando, llámame de inmediato].

"Sí. Por cierto, ¿dónde está el hermano Johann?

[Se fue de nuevo por un trabajo.]

"Veo. Bueno. ¡Que tengais todos una buena noche!"

[Okey.]

[Sí.]

[Nos vemos pronto.]

Después de que se cortó la llamada, guardé el dispositivo de comunicación en mi bolsillo y me cambié de ropa.

“Cecilia, tengo que salir y volver. Si alguien del Palacio Imperial pregunta dónde estoy, dígales que estoy jugando con Adrian ".

"Sí, no te preocupes".

Salí del alojamiento después de despedir a Cecilia. Luego, me dirigí al jardín y el niño ya estaba allí.

"Perdón. Llego diez minutos tarde ... "

"No te preocupes, acabo de llegar".

"Eso es un alivio."

Sonreí y agarré su manga. Cuando accidentalmente toqué su mano, estaba muy fría. Me sorprendí y mis ojos se abrieron.

“¡Adrian, mentiroso! ¡Has estado esperando mucho tiempo! "

“…….”

"¿Cuánto has estado esperando?"

"… Diez minutos."

"No lo creo".

"… Quince minutos."

"Adrian".

"Vine aquí directamente de la biblioteca".

Luego esperó más de cuarenta minutos. Se acerca el invierno y el clima es muy frío estos días. Ya lleva ropa fina, pero esperó tanto tiempo.

"Lo siento…"

“Tenía algo que hacer, así que no me di cuenta de que había pasado el tiempo.

Como me sentía culpable, el niño sonrió y se dio la vuelta.

"Vámonos ahora."

"Sí…"

'Lo siento mucho.'

Después de que Cecilia entrara en el Palacio Imperial, debería asegurarme de que cuidará bien de Adrian.

Con eso en mente, fui a la biblioteca con Adrian.


 
Los guardias notaron a los intrusos antes, así que pensé que la seguridad sería más estricta. Al contrario, es más silencioso que antes.

No se envió a nadie a vigilar junto a la ventana.

Excepto por Adrian y yo, no había ningún guardia dentro de la biblioteca.

"¿Por qué?"

Fruncí el ceño y murmuré, Adrian me escuchó y respondió.

"De todos modos, no falta nada en la biblioteca, así que creo que no notificaron a la emperatriz viuda".

“Pero podría haber… ¿eh? Espera, ¿cómo supiste que salí de la biblioteca? ¿Y cómo supiste que no habían robado nada?

La mano de Adrian pareció estremecerse por un momento, pero pronto volvió a actuar con normalidad.

Los guardias de la biblioteca te perseguían. Debes haber sido de la biblioteca, además, no trajiste nada contigo ".


 
Fue un poco extraño, pero asentí con la cabeza porque era bastante comprensible.

"Entonces, por favor, hazlo".

Adrian sacó su poder divino y pronto tomó la forma de un pez. Finalmente, apareció Amand.

Le dijo a Amand, que se movía ligeramente en el aire.

"Ir."

Amand se acercó a la ventana cerrada y esta se deslizó fácilmente por el hueco.

Después de un tiempo, Amand regresó.

Fue frente a Adrian mientras fruncía el ceño.

"...... Cinco manás diferentes."

"¿Cinco?"

Después de que me confirmó, suspiré.

"¿Debería investigarlos a todos?"

“No es difícil si buscamos a los sospechosos. Uno eres tú, dos para los caballeros que te siguieron, y el otro es la emperatriz viuda. Pero…"

"¡Entonces solo queda uno!"

"¿Eh?"

"El último maná es el poder divino".

"……¿poder divino?"

“Sí, también es muy puro. Solo hay una persona en el Palacio Imperial con un poder divino tan puro ".

"¿Por qué es?"

"Cardenal Blasio".

"... Los ayudantes más cercanos del Papa".

"Sí."

Nos miramos después de darnos cuenta.

***

Seguí el ejemplo de Adrian hasta la oficina de los cardenales llamada Palacio de Gracia.

Los cardenales fueron puestos allí en caso de que hubiera una invasión de la familia imperial y en caso de emergencia.

Adrian dijo que esta semana es el turno del cardenal Blasio de estar aquí.

Cuanto más me internaba en el Palacio de Gracia, más convencido estaba de que el cardenal Blasio era el intruso.

"La vibración del paso del diablo es cada vez más fuerte".

Al acercarme a la puerta, sentí una poderosa vibración que hizo que mi corazón latiera rápido.

Respiré hondo y me dispuse a llamar a la puerta del despacho del cardenal.

Luego,

"Aquí estamos."

Adrian tomó mi mano con cuidado y se dirigió hacia la sala de oración en el centro del Palacio de Gracia.

No, para ser más precisos, un almacén destartalado adjunto a la sala de oración.

Cuando Adrian entró en el almacén y dibujó un letrero en el aire, la estantería se movió con naturalidad. Y lo que se reveló fue un pequeño pasaje.

Pasaje secreto.

"Adrian, ¿cómo ...?"

"El templo me trató bien".

Si el templo quería fortalecer su poder, era muy probable que se hubieran acercado a Adrian con anticipación.

"Vamos."

Seguí a Adrian a través del pasaje. Después de un rato, vi la oficina del cardenal. No había nadie en la habitación.

Está conectado a la estantería de la oficina.

Era hora de mirar alrededor.

Golpear-!!

De repente, sentí un dolor agudo en mi corazón. Mi mirada naturalmente se volvió hacia una caja colocada sobre la mesa.

Como si estuviera poseído, me acerqué y abrí la caja.

[… Ild. I…….]

"Ah ..."

[Llámame, niña.]

Una voz extraña resonó en mi cabeza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close