Octava Clase (Novela) Capitulo 140

C140

Sería una tarea tediosa tener que gastarlo todo.

Al menos, eso es lo que estaba tratando de insinuar.

"También estaba pensando en colocarte en una posición honorable". Dijo el imperio pensativo.

"Yo tampoco necesito eso, Majestad."

"¿Qué quieres decir?"

"Bien…." Ian comenzó, sus ojos brillaban intensamente. “¿Hay un puesto debajo del tuyo que sea más alto que ser el Maestro de la Torre de Marfil? Será todo un quebradero de cabeza presentarme allá donde vaya, con todos los títulos que tengo ”.

El emperador se rió de buena gana.

“No pensé de esa manera. Es cierto, ¿qué necesidad hay de un título honorífico cuando ya se le conoce como el Maestro de la Torre de Marfil que sabe cómo volar dragones?

Cuando el Emperador estaba hablando con Ian, lo trataba como a un igual, mientras mostraba respeto cuando se dirigía al Maestro de la Torre de Marfil.

"Me halagas, mi Señor."

"Solo lo estoy describiendo como es". El emperador comentó, tomando un sorbo de su té que estaba colocado en la mesa junto a él.

Después de unos momentos de silencio, el emperador volvió a hablar.

"Siempre te estoy agradecido, Ian", dijo agradecido. "Ya has salvado a esta nación varias veces".


 
"Solo hice lo que tenía que hacer". Ian respondió.

"Siempre estoy agradecido por tus pretenciosas respuestas también". Dijo el emperador con sinceridad.

“Aún le queda un largo camino por recorrer, pero el Príncipe Heredero finalmente está recuperando el sentido y cumpliendo con sus deberes. Todo es gracias a ti. Es la mayor bendición de la historia de nuestra nación que hayas nacido como ciudadano de este imperio. Al menos, eso es lo que creo ".

“No, mi señor. Esta nación tiene la bendición de tenerte como su imperio, debido a la forma en que gobiernas la nación. En cuanto al Príncipe Heredero, todo es gracias a tus enseñanzas - "

"Te agradezco tus pretenciosas respuestas, pero creo que estás siendo excesivo".

"... y, por supuesto, también me atribuyo algo de crédito". Añadió Ian, y el emperador se rió en voz alta.

Las conversaciones entre ellos, los dos seres más poderosos del país, siempre fueron amistosas así.

“Aún estaría mal no premiarte por lo que has hecho. Este es un asunto sencillo. Si lo haces bien, te recomiendo, y si lo haces mal, te castigo. Realmente no quiero romper reglas tan simples, así que dime lo que quieras. Incluso si es una simple solicitud ".

"Si usted lo dice, Su Majestad". Ian habló lentamente. "Tengo una solicitud ..."

Resultó que había algo que había estado en la mente de Ian durante un tiempo.

"Dime".

Fue más con el propósito de pedir permiso que con una solicitud.

“Me gustaría ampliar la propiedad que me tienes”. Dijo Ian.

"¿Expandir su propiedad?" Preguntó el emperador. "Explica más".


 
“La propiedad se usó originalmente para uso personal de la familia real. Hay mucho espacio que no se utiliza debido a problemas de seguridad.

La propiedad había sido construida en forma de jardín, pero era tan buena como una casa desierta.

"Me preguntaba si podría usar la propiedad para otros fines, como un laboratorio personal o una oficina para nuestra organización". Dijo Ian. Esto no era una mentira en absoluto. Simplemente omitió otro dato sobre cómo planeaba usar la propiedad.

`` Simplemente necesitaba un lugar para que se quedaran los artesanos ''. Pensó Ian. Su plan era traer a los artesanos de la isla a la ciudad, y había múltiples razones para hacerlo.

'Sería mucho más conveniente para mí financiar sus proyectos y pedir su ayuda al mismo tiempo'. Pensó Ian. Por supuesto, tenía otras formas de llegar a ellos, como el portal de teletransportación, la bolsa y el Dwarf-Light, pero sería conveniente mantenerlos a corta distancia.

Solamente

"Y además de eso, dejar que se queden en la isla es un problema". Los artesanos se habían dispersado por diferentes rincones de la tierra, buscando formas de morir, y volvían a vivir en Knocking Island, una isla aislada ubicada en medio del océano.

'Vivir en la isla solo les haría anhelar la muerte aún más'. Ian decidió. A su modo de ver, los artesanos tenían que salir al mundo. Sería mejor para ellos recuperarse de su pasado haciendo nuevas amistades. Incluso si terminaran muriendo, al menos pasarían el resto de sus días felices. Entonces podré esperar que hagan más artefactos.

"Esa no es una solicitud difícil para mí en absoluto". El emperador respondió alegremente, interrumpiendo el hilo de pensamientos de Ian.

“Te daré toda la propiedad para que la consideres tuya”, agregó el emperador.

“Realmente no hay necesidad -” comenzó Ian.

"Y ese será mi mandato como emperador, en lugar de un regalo".

Ian no respondió.

Y este sería el comienzo de un nuevo capítulo para Greenriverdium, la capital de Greenriver, debido a Ian's Garden, que sería un tesoro nacional y el punto culminante de la historia del imperio.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close