Octava Clase (Novela) Capitulo 3

C3 - Un lugar donde no se puede ver sangre (1)

"¿Madre?"

Sin dudarlo, Ian salió corriendo de la tienda,

Los tres caballeros y el mago director lo siguieron.

“¡Shu! shu! deja de jugar duro para conseguir! Sé que extrañas el toque de un hombre de verdad "

"¡¿Qu, qué ...?!"

Qué palabras tan humillantes.

Parece que puso sus manos sobre el cuerpo de la madre.

Vamos, escucha. ¿No te sientes sola por la noche después de ser viuda durante 7 años? hay muchos hombres que se meterán en tu cama si dejas que se abra la puerta ... ¿eh? "

El soldado que estaba insultando sexualmente a la madre quedó atónito.

Por supuesto, por el mago y los caballeros.

Parece que no le importa en absoluto el hijo de Vanessa, Ian.

"¿Qué es este alboroto?"

Preguntó uno de los caballeros, que se llama Aarón.

Había una solemne naturalidad en su voz baja

“¡Yo ... no es nada, señor! Esta criada de cocina degradada se atrevió a mirar dentro de la tienda, yo estaba regañando… ”.

"¿Degradado?"

Ian interrumpió su excusa.

"¡Cómo te atreves! ¿No ves que estoy hablando con Nobles aquí?

Ahora empezó a reprender a Ian.

Reacción totalmente diferente del soldado en comparación con la actitud que acaba de mostrar al mago y los caballeros.

Bueno, entiendo que así es como funciona el sistema de clasificación.

Luego…

"Señor. Mago ".

"¿mmm?"

"¿Soy mago ahora?"

El mago no puede dar una respuesta directa a la repentina pregunta de Ian.


 
¿Se puede llamar mago a este niño?

'Lejos de estar inscrito oficialmente como mago, ni siquiera ha recibido la admisión a la Academia'

Oficialmente, todavía no es un mago.

Sin embargo, se auto-estudió el manejo del maná.

Además, es capaz de lanzar magia de primera clase.

Se alertará a las torres Royal y Ivory.

Adoptar a este chico en el Imperio, por cualquier medio necesario.

El chico que contiene talentos insondables.

Literalmente, es solo cuestión de tiempo.

No pasó mucho tiempo para que el mago director tomara una decisión.

"Él es un mago".

Confirmación oficial del mago director.

De repente, todos los ojos se enfocaron en Ian.

Aunque, Ian se mantuvo firme, sin ningún balance emocional.

Continuó la conversación.

"Entonces, ¿cuál es mi rango ahora?"

"Equivalente a Empire Nobles"

"¿Qué hay de mi madre?"

"Mismo. Si lo desea."

Ahora Ian miró a los caballeros.

"¿Se enteró que? mi madre y yo, a partir de ahora, somos Nobles ".

* sururung! *

Mientras Aaron, que es lo suficientemente sensato para comprender la intención de Ian, desenvainó la primera espada,

* sururu! sururung! *

Otros dos caballeros también sacaron sus espadas.

"Insultar a un noble se aplica a la ejecución instantánea".

La brutal declaración de Aaron llegó al oído del soldado.

Eso era lo que pretendía Ian.


 
"Oh……. ¿eh?"

El soldado todavía no entendía la situación.

Después de poner los ojos en blanco varias veces, finalmente pudo concluir esta situación.

Entonces, el niño es un mago.

Vanessa, es la madre del niño.

Entonces eso significa….

"¡¿Heeeeccckk?!" (E / N: solo un momento de revelación impactante)

No solo sorprendido, sino que comenzó a tontear en el suelo.

"P ... .p ...., Por favor, ¡perdóname la vida!"

Rápidamente se inclinó, golpeando su cabeza contra el suelo.

Ahora, las disculpas estaban dirigidas a Ian, ni a un caballero ni a un mago.

La marea ha cambiado.

"Por favor, piedad, entonces lo haré ..."

"¿Por qué me disculpas?"

“Nunca olvidaré esta gracia ……. ¿Le ruego me disculpe?"

Ian indicó a su madre y habló en voz baja.

"No soy yo con quien deberías disculparte".

“……. ¡Ah!

El soldado volvió su cuerpo hacia Vanessa y repitió lo que acababa de hacerle a Ian.

“¡Por ​​favor, perdóname! ¡por favor, dame una oportunidad! "

Se tumbó totalmente en el suelo martillando su cabeza contra el suelo.

Rogando por su vida con voz servil.

“Yo ... Ian. No necesitas hacer tanto ... "

Estaba tan desesperado que incluso la madre que estaba recibiendo la disculpa se sintió incómoda.

En realidad, incluso si él solo dijera lo siento, ella lo aceptaría.

Ahora recuerdo.

'Derecha. Dulce y amable, esa era mi madre.

Si lo ejecuto frente a ella, tendrá pesadillas.


 
Entonces, no es un buen momento para ejecutarlo, no ahora.

'Derramaré sangre, en un lugar donde la sangre no se vea'

La promesa de mi segunda vida estaba grabada profundamente en mi corazón.

"Por ahora, mi madre es la prioridad".

De repente, Ian sintió lástima por su madre.

En su vida anterior, no pudo proteger a su madre.

Era inmaduro, no entendía mucho.

'En ese momento, yo era demasiado joven'.

En su vida anterior, Ian era un novato, acababa de ingresar a la academia.

No le dijo a nadie que él mismo estudió el manejo fundamental del maná y la magia de primera clase, en realidad, no podía.

"Tenía miedo, desde que era joven".

Cegado por el miedo a que lo reprendieran por ello.

Así que había pasado otro año entero en la clase de teoría mágica con otros niños, en su vida anterior.

Como aprendiz de mago ordinario, ni superior ni inferior.

Por supuesto, no se le concedieron privilegios como a los nobles.

Madre había dejado la aldea de Mogrian.

Ya no necesitaba trabajar como empleada de cocina, pero eso era todo.

Pasó 1 año sola.

"Ella no pudo disfrutar de ningún lujo".

Después de 1 año, cuando finalmente se convirtió en un mago de primera clase, finalmente recibió el rango tan alto como nobles.

Luego, la madre falleció a causa de una enfermedad.

Incluso si tuviera un hijo muy talentoso, nunca tuvo la oportunidad de ser tratada como una noble.

Sin embargo, esta vez, la historia cambiará.

"Él w.'

Después de recordar la amargura de su vida anterior,

se sienta en cuclillas frente al soldado.

"Escucha."

Un susurro que solo el soldado puede escuchar.


 
"Sé exactamente lo que piensan las tonterías como tú de mi madre, diciendo chistes sucios sobre ella".

Luego le hizo una mueca inquietante.

Nadie hubiera imaginado que esa expresión viniera de un niño de 12 años.

"Entonces, lo que viste y escuchaste hoy, transmíteselo a los bastardos como tú".

El soldado asintió como loco, como si fuera a romperse el cuello.

Desde sus dos ojos temblorosos, su deseo de sobrevivir se reflejó en Ian.

"Yo te vigilaré".

Entonces, Ian se puso de pie y les dijo a los caballeros

"Creo que esto es suficiente".

A la palabra de Ian, los caballeros envainaron sus espadas.

'¡E, gracias! ¡Gracias! ¡Gracias por mi vida! '

Aunque Ian detuvo la ejecución, el soldado siguió rogando por su vida, para evitar la reconsideración de Ian, por si acaso.

"¿Ese niño es un mago?"

"¿El hijo de una doncella de cocina?"

"Callate la boca. ¿No viste que el soldado casi pierde el cuello?

La gente empezó a susurrar entre sí, y parece que no había señales hasta el final.

La historia de hoy puede ser contada por la gente durante un tiempo.

"Señor. mago, ¿quedan más pruebas?

“……. ¿eh? N..No. Todo está hecho ".

"Señor. Mago, si me disculpa, será mejor que vuelva a mi casa. Mi madre parece bastante asustada ".

“Sí, como quieras. ¡Ah! espera, espera un segundo ".

El mago de repente detuvo a Ian y le preguntó al caballero, Aaron.

Sir Aaron, por favor acompañe al chico. Me pondré en contacto contigo más tarde a través del orbe de cristal ".

Solamente

Aaron obedeció la orden sin dudarlo.

No podía negarse, y también era su deber.

"Está bien, entonces, será mejor que me vaya ahora, Sr. Mage".

Ian abandonó el área escoltando a su madre.


 
¡El hijo de una doncella de cocina, escoltado por un caballero real!

Debido a una vista tan rara, la gente no puede apartar los ojos de ellos.

"Qué chico más sorprendente, en muchos sentidos".

Pronto, el informe del mago director fue enviado a The Royal y The Ivory tower (Torre de Marfil).

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close