Octava Clase (Novela) Capitulo 40.1

C40.1

"Su piel se está volviendo cada vez más joven, mi señora ..."

"Mi segundo hijo finalmente entró en la Torre de Marfil ..."

"Oh Felicidades. Mi primer hijo ...... "

Hasta que el Príncipe Heredero inició oficialmente la sociedad, todos eran libres de saludar a los demás. Todos conocían muy bien la cara del otro, por supuesto. Solo Vanessa estaba aislada sola.

"Uhm ... .."

Tan nerviosa como estaba, Vanessa miró a su alrededor sin concentrarse.

Bebió un sorbo de alcohol.

Ella tampoco estaba familiarizada con el alcohol.

No le gustaba el alcohol.

'Es amargo ...'




 


Ella solo sostenía el vaso para decorar.

Ella no había experimentado este tipo de fiesta.

Había asistido a algunas sociedades de moda varias veces en el territorio del norte.

Sin embargo, el partido del norte era mucho menos estricto y más libre.

Allí no hacían una pequeña charla como esta, ni formaban sus propios grupos pequeños.

"¿Quién es la dama de allí?"

Una voz al azar se dirigió a Vanessa.

Por la voz, las damas nobles comenzaron a mirar a Vanessa.

"¿Quién es ese?"

"Nunca la había visto antes".

Un pequeño susurro se hizo más grande. Estas damas también estaban jugando su dominio político. Lo que significaba que memorizaban a la mayoría de las mujeres de una familia poderosa. Desde pequeños fueron entrenados de esta manera.

“… ..”

De repente, el susurro se detuvo.

¿Terminaron de hablar?

Desafortunadamente para Vanessa, no había terminado.

Acaban de terminar su "análisis".

"Tiene buena cara ..."

"¿Es una concubina?"

Un completo extraño para las damas nobles.

El extraño tenía una buena máscara facial, pero no era joven.

Y ella no parecía segura.

En ese caso, concluyeron su estado en dos casos.

El extraño debe ser una dama de una familia pequeña y débil, o una concubina de ella.

“Creo que ella es concubina. Tiene un gran trasero ".

"Ella tiene un gran trasero así que ..."

"Parece que todavía no tiene un hijo, ¿verdad?"

"Jaja, está entretenida, Sra."

Lo dijeron en voz baja, pero con claridad.

Cada una de sus palabras fue transmitida a Vanessa.

'Por qué estoy aquí……?'

La mano de Vanessa comenzó a temblar.

Quería huir de este salón de baile.

Pero ella no pudo.

No quería deshonrar a Ian.

Esos nobles bastardos.

E Ian también lo escuchó con mucha claridad.

Cada palabra de ella.

Gracias al apoyo de mana.

Todas ellas eran esposas de casas nobles, o una dama que lo será.

Ian nunca esperó que fueran tan endebles.

Tal vez los sobreestimé.

Necesitaban ser detenidos.

Ian comenzó a caminar hacia ellos rápidamente.

Entonces, de repente,

"Estoy tan decepcionado de ustedes, señoras".

La voz que detuvo a Ian.

Era la princesa real, 'Hyree Greenriver'.

"¿P, princesa?"

La repentina aparición de la princesa asustó a esas damas.

Se suponía que debía entrar al salón de baile con el Príncipe Heredero, pero ¿por qué estaba aquí?

"Señora. Serecio ”.

"Yo, estoy escuchando, mi señora."

"¿Es cierto que es más fácil dar a luz si una mujer tiene un trasero más grande?"

El objetivo era la Sra. Serecio que mencionó su trasero antes.

La princesa debe haber escuchado todo antes.

"T, eso es ... .."

"Entonces, ¿puedes decirme lo mismo?"

"¿A qué te refieres con ...?"

"Según lo que dices, ¿no soy yo la más adecuada como concubina?"

Su breve discurso fue muy desafiante.

Ella todavía estaba en la frontera entre niña y dama.

“Nos hemos reunido aquí para tener una buena relación. El Príncipe Heredero los ha invitado a todos con su mano. Pero ahora, mire lo que están haciendo estas altas damas nobles. Cuida tu lenguaje y no insultes a ninguno de los invitados del Príncipe Heredero ".

Incluso si era joven, su discurso fue crítico. Ni siquiera estas mujeres, sino los hombres de allá estaban todos mirando aquí ahora.

“Oh, déjame adivinar. No es la fiesta que organiza el Emperador, sino el Príncipe Heredero. ¿Así que ahora ustedes, señoras, están insultando a su invitado?

“¡M, mi señora! No lo es….."

Gracias a sus críticas, los rostros de las mujeres palidecieron.

Después de un gran suspiro, la princesa se acercó a Vanessa.

El rostro de Vanessa todavía estaba oscuro.

"Señora, ¿está bien?"

"Yo, yo ... .."

En lugar de eso, te pido disculpas.

"Yo no soy….."

"¿Perdón?"

"No soy una concubina".

Vanessa logró detener su temblor.

Luego buscó a Ian.

Finalmente, hizo contacto visual con Ian.

Los ojos de Vanessa le pedían permiso.

Ian asintió brevemente.

“Yo, acabo de llegar aquí… gracias a mi hijo. Esta fiesta es demasiado para mí, así que me siento incómodo ... "

Fue la princesa quien hizo una mueca de curiosidad al principio.

Otras mujeres parecían confundidas.

¿Por qué menciona a su hijo, no a su familia?

“Se supone que mi hijo solo debe ser invitado, pero afortunadamente a mí también me invitaron ... Ah, el nombre de mi hijo es Ian, Ian Page. H, se acaba de convertir en un mago de la Torre de Marfil recientemente ".

El mago de la Torre de Marfil, Ian Page.

Su nombre fue seguido de cuatro títulos.

'La Torre de Marfil'. 'El más joven.' Archimago. '4ta clase'.

¿Quién no lo sabría? Nadie en la capital.

Ahora los rostros de las otras damas se pusieron negros.

'¿M, mago? ¿Por qué aquí?'

'¿Acaban de invitar a un mago a la sociedad de moda?'

Un archimago y su madre fueron invitados a la sociedad de moda.

Fue un caso extremadamente raro en toda la historia del imperio.

Pero ahora mismo, no importaba.

Estaban siendo muy groseros con la madre del Archimago.

Fue un error vital.

"La alteza del Príncipe Heredero entra".

Mientras la habitación estaba llena de un pesado silencio,

Un anuncio despertó a la gente de su pensamiento.

Rápidamente regresaron a su lugar.

Para algunas mujeres, su apariencia les salvó la vida por un momento.

“Ah, hola chicos. Hola."

El Príncipe Heredero hizo una leve ola.

Se trasladó a la silla para el anfitrión de la fiesta.

Llevaba ropa más lujosa que en días normales.

Solo que si no hubiera abierto la boca, no perdería su dignidad.

“¡Khmhm! Como todo el mundo sabe, mantuve esta sociedad de moda, en lugar de mi padre. Bueno, veamos, traje una introducción, pero antes de todo eso ... "

Después de pausar su discurso, comenzó a buscar a alguien.

“¡Ah! ¡Ahí tienes!"

Era Ian, a quien buscaba el Príncipe Heredero. De repente, el Príncipe Heredero hizo una gran sonrisa.

“Me gustaría presentar a alguien antes de esta fiesta. Un invitado especial de hoy, el Archimago más joven de 4ta clase, mi único hermano en juramento, desde que lo conocí en la provincia de Mogrian ”.

El Príncipe Heredero se había negado a mantener la sociedad de moda incluso cuando el Emperador se lo había pedido.

Sin embargo, en este año, no lo hizo.

Más bien, el Príncipe Heredero preguntó antes de que su padre le preguntara.

La razón fue simple.

"¡Ian Page!"

“Señora, ¿cuántas veces le había dicho que pensara antes de actuar? ¡Arruinaste el futuro de nuestra casa! ¿Estás loco?"

Incluida la señora Serecio, pocas damas de casa noble, fueron llamadas por el jefe de su casa, y siendo castigadas.

"Yo, haré todo lo posible para arreglar esto ..."

"¿Mejor? ¡No es suficiente! ¡Por todos los medios necesarios, solucione esta situación! ¡USTED DEBE!"

Estaban en una emergencia.

Cada dama inclinaba su cuerpo hacia la madre de Ian, Vanessa Page, tanto como lo hacía una doncella.

Ahora, a Vanessa la trataban más como a la realeza que a la princesa que estaba a su lado.

'Mejor que yo.'

Su título de Archimago los hizo callar, pero fue el Príncipe Heredero quien cambió el rumbo por completo. Ian solía menospreciar al Príncipe Heredero. Pero hoy, satisfizo a Ian.

"Su tratamiento fue mucho más sabio que la reacción emocional de mi parte".

Desde que rebobinó el tiempo, no podía calmarse cada vez que su madre estaba relacionada.

¿Quizás porque perdió a su madre una vez antes?

Cada vez que sus emociones lo cegaban. No fue una reacción ideal para su madre, pero no pudo controlarlo.

A veces pienso demasiado.

Por otro lado, el Príncipe Heredero puso fin a la situación con un solo discurso.

Fue su talento.

Aunque no tenía la intención de hacerlo.

"¡Ja ja! Recibí muy bien tu carta real ".

No había nada gracioso, pero el Príncipe Heredero hizo una gran sonrisa.

Hoy, Ian decidió escucharlo y apoyarlo.

Ian no sabía cuándo se convirtió en su sirviente real y su cuñado, pero era tolerable.

“Recientemente, leí un libro. Existe tal frase. Un buen rey siempre escucha los consejos de sus hombres ".

Se suponía que terminaría de leer el libro cuando tuviera 8 años.

Parecía que acababa de empezar a leerlo.

“Leí tu carta con mucha atención. Pero el libro también decía otras cosas. Escuche atentamente los consejos de sus hombres, pero tome solo los consejos que sean necesarios. La decisión es tuya."

Con su voz orgullosa, el Príncipe Heredero seguía diciendo.

"Así que lo hice. Como dijiste, no engañé a los nobles, pero tenía muchas ganas de invitarte. Después de todo, eras la razón de esta sociedad de moda. ¡Así que seguí la mitad de tus consejos! Bastante, tomé la mitad e ignoré la mitad. Como dice el libro ".

Toma solo lo necesario.

No debería significar esto.

Pero, Ian decidió jugar con él por hoy.

"Excepcional, su alteza".

“Jaja me haces sentir drogado. Por favor, quédese ... ¿qué es? ¡Sí! Por favor, sigue dándome consejos reales. Pensé que eras solo un niño, pero en realidad te preocupas mucho por mí ".

Ian respondió asintiendo con la cabeza, con una sonrisa en su rostro.

“Ah, por cierto. Cuando entré, la atmósfera era extraña. ¿Pasó algo antes? Hyree… quiero decir, se suponía que la princesa entraría conmigo. Pero ella había llegado aquí antes ".

Mientras decía esto, miró a la princesa y a Vanessa.

Había vivido su vida, que estaba llena de enemigos ocultos.

Tenía un buen sexto sentido.

"Es sólo una pequeña cosa, su alteza".

"Eso significa que había algo".

“Hubo un malentendido. Mi madre era una extraña para otros nobles ".

El Príncipe Heredero movió las cejas brevemente.

Tenía buen sentido para este tipo de cosas.

"Tuve que hacer algo."

"Su Alteza."

"No te preocupes. Aún recuerdo tu consejo. Atrae la lealtad de los nobles y haz que se pongan de mi lado. Créame, soy capaz de hacerlo ".

Con confianza, el Príncipe Heredero entró en la sección donde estaba Vanessa.

"Señora. Page, perdón por mi saludo tardío ".

Con cara seria, el Príncipe Heredero la saludó.

Con cara de vergüenza, Vanessa le respondió.

"Y, su alteza."

“Supongo que maltraté a la madre de mi hermano bajo juramento. Bueno, entonces ... ¿Debería llamarte madre bajo juramento?

Dijo el Príncipe Heredero con una sonrisa en su rostro.

No existía tal título llamado madre bajo juramento en Greenriver.

Sin embargo, su intención era obvia.

“Dime lo que quieras. Escucharé."

Los rostros de las damas que se estaban halagando unas a otras cerca, especialmente la Sra. Serecio y las damas que la acompañaban, se sorprendieron.

La princesa no era suficiente, pero ahora el Príncipe Heredero.

Habló con Vanessa lleno de cariño con el título de 'Madre en juramento'.

Eligieron a la persona equivocada. Muy mal.

'Tengo que admitir. En este campo, es mucho mejor que yo ”.

Ian pensó mientras observaba las acciones del Príncipe Heredero.

Tenía que admitirlo.

El Príncipe Heredero fue uno de los mejores del mundo en cómo tratar a los nobles.




 


"Mmm."

Debido a la repentina atención a Ian, miró a su alrededor.

Numerosos jefes de casas y recuperadores miraron a Ian.

Intentaban ponerse en contacto con él mientras el príncipe heredero estaba ausente.

'Antes de que me moleste…'

Ian dejó su asiento en silencio.

Salió del salón de baile a la terraza comunicada.

Ian nunca esperó ver a nadie aquí, pero había un hombre muy en forma y de estatura.

Estaba demasiado en forma para un noble normal.

"¿Sir Oliver?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close