Seré Matriarca (Novela) Extra 20

C20

Su dedo señaló los dos campos de trigo, que estaban divididos exactamente por la mitad.

"Originalmente, estos dos lugares se habían marchitado por la plaga. Hace unos meses".

La mirada de Pérez se movió hacia la derecha.

A diferencia de la izquierda, que se había marchitado por completo, el campo de trigo de la derecha no era diferente de lo que había visto antes de subir la colina.

Al crecer hasta la cintura, el trigo dorado estaba en un estado de espera solo para la cosecha.

Pero ese lugar también fue dañado por la plaga.

"Aunque los estudiosos de Lombardi han encontrado una cura, pensé que era un poco tarde. Afortunadamente, no lo parece".

Hablaba como si nada hubiera pasado, pero Pérez no podía seguir el ritmo. Y preguntó, esperanzado, con un extraño presentimiento.

"Tia, ¿vas a contarles a todos sobre la cura?"

"Sí, lo haré."

"¿Por qué?"

Al final, las preguntas a las que se había aferrado Pérez salieron de su boca.

"¿Cómo es que no lo usas?"

No podía entenderlo.

Si tuviera una cura en la mano, la usaría.

Una plaga terrible que nunca antes se había experimentado, y la próxima temporada de frío.



Un plato que puede poner a todos de rodillas frente a Florentia Lombardi que tiene la cura.

Sin embargo, ante la pregunta de Pérez, Florentia se puso a pensar y dijo 'Umm'.

La persona que había estado respondiendo tan fácilmente a lo largo de todo el imperio hasta ahora estaba eligiendo graciosamente una palabra para esta fácil pregunta.

Finalmente, sus labios se abrieron.

"Porque puedo hacerlo".

"¿Porque tu ... puedes hacerlo?"

"Sí, te lo dije. Mucha gente va a morir, y puedo detenerlo".

Lo hace porque puede.

Fueron sus palabras.

"Umm, ¿la explicación es un poco débil?"

Tia ladeó levemente la cabeza y dijo esto con una sonrisa.

"Lombardi no destruye todo el tablero de ajedrez para ganar una partida".

Mirando hacia abajo al imperio que unía al continente occidental como un solo tablero de ajedrez.

No podía ser de otra forma, pero suena a Lombardi.

"Después de esta única partida, ¿no deberíamos seguir ganando? Para hacer eso, el tablero de ajedrez no se ve bien hasta que se estropea".

"Entonces, ¿qué pasa con el sur?"

Pérez no pudo soportarlo y se apresuró a preguntar.

"¿Estás planeando dar la cura al Sur?"

Si esta plaga continúa, sería el Sur el que más sufriría.

La producción de trigo de las vastas llanuras era el arma más afilada que tenía la familia Sushou.

Pero Tia asintió y respondió de inmediato.

"Por supuesto."

"... ¿Por qué? ¿Por qué quieres darles la cura?" (TN:?. En serio, ¿es malo para dar la cura para otros, yo también haré si se trata de la vida de las personas en el país, sobre todo si soy rico como Tia)

A la pregunta de Pérez, rodó su gran ojos una vez y dijo.

"Por supuesto, fue un error de Chanton Sushou tocar a Lombardi. En particular, es un gran error tratar de manejarlo a voluntad, sin mencionar cruzar el comercio oriental de Chesail". Sin embargo. Ella añadió. "No hay razón para que la gente del Sur sufra por la estupidez de Chanton Sushou". Ella fue inflexible. Pérez miró a Tia como si fuera un niño regañado. Quizás sintió esa mirada, sonrió.













"Y nunca dije que lo daría gratis. Tomaré lo que tenga que conseguir".

Especialmente para ese oso negro.

Tia dijo, apretó los puños.

"Decir ah."

Pérez finalmente se rió en vano y se llevó la mano a la frente.

Después de respirar profundamente unas cuantas veces en ese estado, volvió a levantar la cabeza.

Tia todavía lo miraba con una sonrisa en su rostro.

"Tia, tú ..."

Las olas doradas de los campos de trigo también perdieron su brillo ante ella.

Una persona que brilla más que nadie.

'¿De qué tipo de mujer me enamoré?'

No pudo evitar reírse impotente, como un hombre al que pillan con la guardia baja.

"Vamos, vamos, Pérez".

Tia extendió su mano.

"Ahora realmente tengo que ir a Luman. Tengo que ver a Lix también, y estoy muy cansada".

Refunfuñó como una niña, hasta el punto de que podría preguntarse si ella era la que estaba comparando el imperio con el tablero de ajedrez hace un tiempo.

Pérez miró su mano, que se había extendido frente a él, por un momento antes de estrecharla como si la envolviera.

La mano delgada llegó a una mano como si hubiera sido hecha a su medida.

Y al igual que cualquier día de su infancia, Pérez sonrió tranquilamente mientras miraba la espalda de Tia, quien tomó la iniciativa.

***

Unos días después.

Ha llegado el día de la boda de Larane Lombardi y Avinox Luman.

La razón por la que la familia Luman, que había estado ocupada con los preparativos finales, se volvió aún más ruidosa fue porque los invitados del lado de la novia, la familia Lombardi, acababan de llegar a la mansión de Luman.

"¡Ese bastardo oso negro!"

Desde el primer día en Luman, he estado recibiendo constantemente informes sobre el viaje de mi familia a través de Pellet Corporation.

Una vez más, el culpable fue Chanton Sushou.

Quizás fue una decisión muy deliberada, desde el momento en que la gente de Lombardi intentó entrar en la tierra de Sushou, armaron un escándalo uno por uno.

Era muy exigente, desde las fuerzas armadas de escolta de soldados y caballeros hasta las leyes de tráfico de los nobles.

Al final, las familias que se perdieron el crucero originalmente programado tuvieron que esperar dos días completos para que el próximo barco estuviera listo rápidamente.

Yo era casi el único miembro de la familia de la novia en la boda de Larane. (TN: Lo devolví. Chanton es realmente molesto).

"Realmente voy a llevarme un tarro de miel".

De uno a diez, era un oso negro con rincón favorito.

"¿Una jarra de miel?"

Correcto.

Ahora mismo no estaba solo.

Pérez y yo estábamos esperando en la puerta principal de la mansión para encontrarnos con mi familia cuando el carruaje que los transportaba había llegado.

"Ah, existe tal cosa. Es un gran deseo querer ver un oso arrastrando. ¡Oh, es mi padre!"

"¡Tia!"

La puerta del carruaje que venía al frente se abrió de golpe y mi padre, llorando, corrió hacia mí.

Al ver que su piel estaba menos brillante de lo habitual, pensé que le costaba seguir el ritmo del día de la boda.

"Estoy aquí, papá."

"¿Estás bien? ¿Te lastimaron en alguna parte? Cuán imprudentes fueron los soldados de Sushou ..."

"Informaré todas y cada una de las acciones de Sushou en detalle. Señor".

"Oh, Clarivan."

Clarivan, que iba en el mismo carruaje que mi padre, se acercó y habló con voz fría. (TN: ¡Ah ... Clarivan! ¡Te extrañé!)

Al verlo levantarse las gafas con un rostro muy sensible, parecía estar firmemente enojado.

No deberías haberlo tocado, oso negro.

Estás en problemas ahora. El segundo carruaje se detuvo mientras arrastraba mi lengua hacia el futuro de Chanton Sushou.

Entonces vi que mi abuelo abría la puerta con sus propias manos y se bajaba.

Como mi padre, su tez parecía un poco cansada, pero de alguna manera se veía mucho mejor.

Estiró la espalda e incluso tuvo tiempo de mirar alrededor de la mansión de la familia Luman.

Sin embargo, los empleados de la familia Luman estaban perplejos y no podían comunicarse fácilmente con mi abuelo.

Mi abuelo solía dar un poco de miedo en sus viejos tiempos.

Negué con la cabeza al verlo y caminé hacia mi abuelo.

"Abuelo."

"Oh, Tia."

Tan pronto como mi abuelo me vio, su rostro inexpresivo se llenó de una sonrisa arrugada.

"Estás aquí, anciano Lord Lombardi".

"Hmm. No creo que fuera necesario que viniera, Su Majestad."

Por supuesto, en el momento en que vio a Pérez junto a mí, mi abuelo no ocultó su disgusto por el hombre que le robó a su nieta.

"Mi abuelo viene, ¿cómo puedo hacer eso?"

"Abuelo ... abuelo"

Era una declaración del hecho de que la relación entre él y yo, que estaba comprometido, ya era como una familia.

Mi abuelo cerró la boca con desaprobación y pronto volvió la cabeza lejos de Pérez.

Y me preguntó.

"Sí, ¿todo salió bien?"

"Por supuesto, abuelo."

Sonreí triunfalmente.

"Voy a golpear hasta las cosas que hicieron sufrir a mi abuelo hoy, y me lo voy a tomar bien".

"...¿En realidad?"

El abuelo me miró con ojos extraños por un momento y pronto se echó a reír.

"¡Pwuhaha! ¡Valdrá la pena ver la cara de ese hombre grande y terco! ¡Jajaja!"

"¡Oh!"

Hombre testarudo. (TN: En Corea es 벽창호 / byeog-cang-ho. Me tomó más tiempo encontrar el significado).

Ese es el apodo perfecto.

Debería considerar cambiar el título de Chanton Sushou de oso negro a hombre terco.

Fue cuando mi abuelo, que seguía riendo a carcajadas, estaba mirando la vista trasera de la entrada a la mansión Luman.

"¡Tia!"

Las mismas pero diferentes voces me llamaron todas a la vez.

Al mismo tiempo, una gran mano se balanceó a mi alrededor.

"¿Estás herido en alguna parte?"

"¿Estás bien? ¿Pasó algo?"

"Acabas de llegar. ¿No estás cansado? ¿Aún tienes buena resistencia, Gillieu, Mairon?"

"Pero el vice capitán de Lombardi ... No, eso no es lo importante".

"¿Pasó algo? ¿Por qué al menos no me enviaste una carta en el medio ...?"

Los gemelos deambulaban frenéticamente, preguntándose si iban a revisar mi condición de pies a cabeza.

"No estaba de humor para eso. Gracias por recorrer un largo camino, tía."

Pérez me escoltó y saludé a Shananet, que acababa de bajar del carruaje.

"Los viajes largos son duros. Y." Sin embargo,



"Cuando tengamos tiempo, hablemos de Chanton Sushou".

¿Qué diablos has hecho, oso negro?

Después de Clarivan, que lo ensangrenta cuando lo tocan, incluso compró el odio de Shananet, que no se enoja fácilmente.

Cuando regresé a Lombardi, me pregunté si no tendría que dar un paso al frente.

Así, toda la gente de Lombardi llegó sana y salva a Luman.

Y había gente que lo deseaba más que yo.

"¡Abuelo, tía, tío!"

Fue Larane.

Larane, que había bajado las escaleras medio corriendo a paso rápido, se paró frente a la familia Lombardi.

Y no pudo hablar durante un rato.

Incluso desde donde estaba parada, pude ver sus labios vacilantes temblar.

Y cuando Larane intenta decir algo.

"Cuánto tiempo sin verte, Larane."

Mi abuelo, que lo dijo, abrazó a Larane con fuerza.

"Oh ..."

Incluso una flor que ha echado raíces en un lugar nuevo extraña los brazos de su familia.

Finalmente, mi padre y Shananet abrazaron a Larane, quien derramó lágrimas.

Una mañana soleada del este con una brisa fresca.

Era el día de la boda de Larane.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close