Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 189

C189 - Antes de la Batalla Decisiva



Al día siguiente, el informe de Shadow llegó con bastante rapidez.

 

 

 Parece que lo han creído.

 

 

 No sabía exactamente cómo lo hicieron, pero de todos modos fue un éxito, así que estuvo bien.

 

 La razón por la que lo creyeron fue porque sabían que yo había sacado a las tropas del Fuerte Khmer, y estaban buscando cautelosamente una razón por la que haría tal cosa.

 

 

 En ese momento, escucharon la noticia de que el Clan-sama había ganado, y parecieron tener esa idea. Bueno, fue un completo malentendido.

 

 Shadow también nos contó el estado del ejército enemigo.

 

 

 Algunos dijeron que deberían dirigirse directamente al fuerte jemer y conquistarlo antes de que llegaran los refuerzos, otros dijeron que deberían retirarse ahora, y otros dijeron que no deberían confiar en él por completo, sino que deberían investigar más información y moverse desde allí.

 

 

 El general que ahora está al mando del Ejército de la Vista en el frente no es absoluto, y parece estar preocupado por la diversa información que escucha de sus subordinados.

 

 

 El desconcierto de los superiores se ha transmitido a los soldados, que se encuentran en un estado de inquietud. Ahora es nuestra oportunidad, informó Shadow.

 

 Ahora es el momento perfecto para atacar Sights Army.

 

 

“Entonces, iremos al campo de batalla. Yo también me uniré a esta batalla ".

 

 

 Delante de todos, declaré esto.

 

 No pelearía en el frente, pero decidí ir al campo de batalla.

 

 

 Ir al campo de batalla como general tendrá el efecto de elevar la moral de los soldados.

 

 

"Pero ..." (Ritsu)

 

 

 Ritsu me mira con preocupación.

 

 

"Estoy bien. He pasado por algunas batallas y he crecido. No soy el mismo que era entonces cuando vi la ejecución de un criminal y estaba demasiado conmovido para moverme ".

 

 

 Envié a mi padre enfermo al campo de batalla, y en ese momento terminé acortando su vida.

 

 

 No importa qué tan bien pueda evaluar la fuerza de una persona con mis habilidades de evaluación, si no demuestro valor como señor, mis vasallos no me seguirán.

 

 Si perdemos, puedo perder mi vida, pero tengo que ir a la batalla.

 

 

 Bueno, eso no significa que estaré empuñando una espada en el frente.

 

 Mi padre solía luchar en el frente de batalla en algunas batallas.

 

 En batallas importantes como la de hoy, luchó especialmente duro.

 

 

 No puedo hacer eso porque no tengo su brazo espada.

 

 

"... ¿A dónde debo llevar?" (Russell)

 

 

 Russell pregunta con ansiedad.

 

 Probablemente estaré un poco más atrás que las líneas del frente, así que esperaba que Russell pudiera permanecer cerca de mí allí y darme algunos consejos sobre cómo dirigir el ejército.

 

 

"Mantente cerca de mí y dame consejos".

 

"Si entiendo." (Russell)

 

 

 Russell asintió con ansiedad.

 

 Mireille y Ritsu decidieron tomar el mando a la vanguardia.

 

 

 La unidad principal, en la que estoy, estará un poco más atrás, haciendo un seguimiento de la situación de la batalla y dando instrucciones a nuestros aliados. Naturalmente, si es necesario, puedo mover la unidad principal para atacar al enemigo.

 

 La táctica de Russell será muy importante y creo que lo hará, aunque parece estar bajo mucha presión.

 

 

 El cuerpo de mercenarios de Metro, dirigido por Cramant, actuará como un grupo de asalto.

 

 

“Seguiré órdenes, pero también actuaré por mi cuenta a veces, y déjame decirte que no te traicionaré ni actuaré por despecho. Solo estoy haciendo lo que es mejor para nosotros para ganar, así que por favor, sepa eso ". (Cramant)

 

 

 Cramant dijo de antemano.

 

 Tiene mucha experiencia en la batalla, por lo que puede decir eso.

 

 Quiero que sigas mis instrucciones tanto como sea posible en el campo de batalla, pero si él insiste, supongo que tendré que aceptarlo. Es difícil ganar una guerra sin Cramant.

 

 

"Braham protege a Ars-sama". (Ritsu)

 

"¿Qué? Quiero luchar en el frente ”. (Braham)

 

“Es un trabajo importante. Si Ars-sama es derrotado, nuestro ejército perderá la unidad. Es un trabajo que solo puede dejarse en manos de un hombre fuerte como tú ". (Ritsu)

 

“Un trabajo que solo puede dejarse en manos de un hombre fuerte… ¡Entonces supongo que tendré que hacerlo! ¡¡Wahaha !! " (Braham)

 

 

 Parece que Ritsu ha aprendido mucho sobre cómo manejar a Braham.

 

 Braham y sus soldados de élite, como Zat, se unieron a mi unidad.

 

 

 Esto reduciría mis posibilidades de que me caiga.

 

 

"¿Qué debemos hacer?" (Mujer)

 

 

 Preguntó Femme. Podría haber dicho que Shadow ya había trabajado lo suficiente y podía descansar, pero eran un grupo talentoso y todavía quedaba mucho por hacer.

 

 

“¿Quieres que asesine al general enemigo en medio de la batalla? Desde entonces, existe la posibilidad de fallar ". (Mujer)

 

“Hmm… eso no está mal, pero ¿pueden usar magia esta vez? Femme es buena en la magia, y puedes usar magia de ataque, ¿verdad? "

 

"Mmm ... Puedo usar magia de ataque, pero nunca la he usado para hacer una gran explosión en el campo de batalla". (Mujer)

 

“Necesitamos compensar la falta de potencia de fuego sin Charlotte. ¿Puedes hacerlo?"

 

“Bueno, lo haré si quieres. Pero no te hagas ilusiones demasiado ". (Mujer)

 

 

 Sentí cierta resistencia, pero él la aceptó.

 

 

 Musha luchará en primera línea.

 

 El plan es reunir a aquellos que puedan usar magia en la línea del frente y bombardear al ejército enemigo de una vez, para que Musha no se quede atrás.

 

 

 Según Mireille, la guerra mágica es importante al principio.

 

 

 Si tu magia tiene éxito y puedes desmoralizar a tu oponente, el ejército enemigo no podrá recuperarse y no tendrá más remedio que retirarse. Así de efectiva puede ser la magia a veces. Esto es aún más cierto para el Sights Army, que carece de éter.

 

 

 No tuvimos tiempo de decidir una estrategia detallada, por lo que tuvimos que tomar decisiones con flexibilidad a medida que se desarrollaba el campo de batalla.

 

 Las habilidades de Ritsu y Mireille a la hora de comandar la línea del frente eran importantes, pero pensé que dar órdenes desde la retaguardia también era importante. Fue una gran responsabilidad. Estoy seguro de que a Russell se le ocurrirá la estrategia correcta.

 

 Después de eso, los soldados se prepararon para la batalla.

 

 

"¡Entonces vámonos!"

 

 

 

 Ante los soldados, proclamé fuerte y orgulloso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close