Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 32

C32

Hochi (5)

Un pasaje estrecho y oscuro.

Sentí que sabía dónde estaba esto.

1er piso del tutorial.

Se veía similar allí.

[Has entrado en la Sala de Juicios.]

Según la memoria de Lee Ho-jae, recuerdo un mensaje que decía 'Bienvenido a la Sala de Entrada' que apareció aquí.

Una vez más, no se veía exactamente igual que el tutorial.

Entró en este espacio que fue creado para limitar al Dios del Orden para que pudiera acercarse al Dios del Orden.

Sin peligro.

Aunque el Viejo respiraba con dificultad y nuestro Yong-yong lloraba, nadie resultó herido de ninguna manera.

"Hoo."

Salió un profundo suspiro.

El tema del primer piso del tutorial fue una trampa de flechas.

Las flechas no volarán de la misma manera desde aquí en la sala de pruebas.

Quizás le aguarda mucho más.

Sin embargo, la estructura del esquema era la misma.

"Por ejemplo, no hay peligro al principio".

Recordé la información que Kirikiri había puesto en mi cabeza.

Mirando hacia atrás en los recuerdos, me estremecí de nuevo.

Kirikiri entregó la información sobre este lugar.

No se comunicó verbalmente ni se me entregó una nota escrita a mano.

Ella simplemente puso el recuerdo de la "información" en mi cabeza.

Gracias a esto, pude recordar información sobre este lugar en mi cabeza como si lo conociera originalmente.

Por eso recordé la advertencia más mortífera que Kirikiri me había dado.

Eso es lo que diseñé. Pero el Dios del Orden debió haberlo remodelado después de que se salió de mi control. Mucho más mortal '

Me sentí sofocado.

A juzgar por la información sobre el 'Capítulo de prueba' que me dio Kirikiri, el nivel de dificultad era tan extremo que literalmente podría descartar la dificultad Hell del tutorial como un 'tutorial'.

Debe haber habido una modificación del Dios del Orden agregada a eso.

El propósito de esta terrible experiencia fue, en última instancia, someter al Dios del Orden.

Si el Dios del Orden, el objetivo de la represión, tocó la dificultad de este lugar …….

Es obvio.

Debió haber sido hecho para que nunca se limpiara.

Quizás no podamos sentirnos seguros ni siquiera al principio.

Con ese pensamiento en mente, me miré.

Mi condición física y mis poderes mágicos siguieron siendo los mismos.

[Ojo del cielo]

[No disponible.]

No se pudo usar el poder.

El poder de tomar prestado el poder de otro dios.

No es mi propio poder divino, así que pensé que podría usarlo.

No lo fue.

[Todo tipo de poderes divinos están sellados.]

El mensaje lo confirmó.

'Se excluyen todo tipo de divinidad y poderes divinos. Lo mismo ocurre con el poder. Incluso si no es el propio poder divino de uno, el poder en sí mismo es la capacidad de representar la identidad de cierto dios '.

El consejo de Kirikiri que recordaba en mi cabeza decía lo mismo.

¿Significa eso que tengo que atravesar este lugar sin divinidad?

Suspiré de nuevo.

"Anciano."

El anciano levantó la cabeza y me miró.

"¿Estás bien? ¿Cómo estás?"

"Está bien."

El Viejo lo dijo con un rostro que no se veía bien.

“Es solo que consumí demasiado poder. Si descanso un poco, estaré bien ".

Seguramente Old Man ha consumido mucha energía.

En los días de ser un dios, no importa cuánto poder se consumió, podría haber sido restaurado casualmente, pero ahora el Viejo que ha perdido la divinidad estará fatalmente exhausto.

"Yong-yong ..."

Iba a preguntarle si estaba bien.

No pensé que hubiera necesidad de preguntarle al niño que lloraba con la cara en mi pecho si estaba bien.

Yong-yong no estaba bien.

Apenas logré dejar de suspirar de nuevo.

Kirikiri no nos dejó ir bien.

Kirikiri, que estaba hablando con Yong-Yong, dijo que comprobaría algo y de repente trató de atacarme.

Ni siquiera pude responder y me quedé estupefacto, pero el Viejo y Yongyong eran diferentes.

Inmediatamente bloquearon a Kirikiri y contraatacaron.

Fue un espectáculo espantoso.

Continuó una batalla que me resultó difícil de entender.

Kirikiri derrotó todos los obstáculos y finalmente logró atacarme.

Dos veces.

La espada dorada de Kirikiri, que cortó la espada gigante de lava del Viejo en dos y aniquiló todas las ilusiones convocadas por Yong-yong, no me hizo daño.

La segunda vez que me lanzó la espada dorada, la espada dorada se rompió en lugar de atravesar mi cuerpo.

'Mortales inmortales …….'

Kirikiri murmuró así.

Y ella nos envió aquí.

Qué significaba

¿Es lo mismo que la historia que Yong-yong seguía diciéndome que no tengo causalidad?

No pude entenderlo

Lo cierto es que ninguno de nuestro grupo resultó herido.

Pero el Viejo estaba muy cansado y Yong-yong estaba molesto.

“Yong-yong, está bien. Para de llorar."

Le di unas palmaditas en la espalda a Yongyong.

Yong-yong no podía dejar de llorar.

Como un niño pequeño, sollozaba en silencio, exhausto de llorar.

A veces murmuraba.

"... Kirikiri es travieso".

Sí, ella es traviesa.

Quién sabía que atacaría tan de repente.

"La regañaré ..."

Yong-yong, creo que sería un poco difícil.

Ella era mucho más fuerte de lo que pensaba.

Ella no era solo un conejo al que le gustan los pasteles.

La batalla entre Yong-yong, Old Man y Kirikiri fue inmensa.

Ya es bastante difícil para mí entenderlo correctamente.

Pero pude ver quién tomó la iniciativa en la batalla y quién tenía la ventaja.

Al final, Kirikiri superó la interferencia de Yong-yong y el Viejo y logró atacarme.

Todavía tengo la sensación de la espada dorada golpeando mi cuello.

Me horroricé.

Yong-yong continuó vertiendo su resentimiento hacia Kirikiri.

No eran palabras sangrientas, eran el tipo de historias por las que se lamentaría un niño al que se lo hubieran llevado.

"Aunque a Yong-yong le gustaba Kirikiri".

"No."

¿No? ¿Qué es?

Cada vez que se encontraban, se tomaban de la mano y daban vueltas y vueltas y se gustaban.

"¡No, la odié desde el principio!"

Entonces, ese debe haber sido el caso.

"Es cierto. Oler."

Mientras Yong-yong hablaba, volvió a gritar, probablemente debido a su dolor.

Tan pronto como recuperó su energía, comenzó a llorar de nuevo.

Un lamento muy fuerte.

"¡Papá también odia a Kirikiri!"

Yong-yong gritó en voz alta.

No lo creo.

Abracé a Yong-yong con fuerza.

Sabía por qué Yong-yong lloraba con tanta tristeza.

No es que lo atacaran de repente.

Ni siquiera fue porque fue traicionado por Kirikiri, con quien era cercano.

Para evitar el ataque de Kirikiri, Yongyong se vio obligado a revelar su verdadero yo.

No la apariencia de un niño pequeño, sino la apariencia de un dragón que ha madurado.

Yong-yong odia mostrar su verdadero yo.

Desde muy joven pensó que era estrictamente un niño, pero a medida que pasaba el tiempo, ese aspecto se hizo más prominente.

No había sido una cría desde que aprendió a polimorfizar y tomó forma humana.

Sin embargo, al bloquear a Kirikiri, Yong-yong tuvo que revelarse.

Al final, Yong-yong, quien reveló su verdadero yo durante la batalla, continuó mirándome.

Gracias a eso, hubo una brecha.

Una brecha que era lo suficientemente clara como para que me diera cuenta.

Kirikiri cavó en ese espacio y me apuñaló con la espada que balanceó.

Tal vez por eso.

¿Por qué llora Yong-yong?

"Tío, lo siento ..."

Como se esperaba.

Fue una especie de culpa.

Iba a decirle que estoy bien.

"No soy bonita…"

"Oh……?"

"No soy bonita. Lo siento, tío ... "

Yong-yong dijo eso y comenzó a llorar de nuevo.

Esta vez gritó a gritos.

Lo siento, no soy lindo.

Entonces, ¿quién es este lindo niño que está abrazado y llorando en mis brazos?

Dejé de intentar decirle a Yong-yong: 'No, Yong-yong es lindo'.

Nosotros, Ho-jae y yo siempre le dijimos a Yong-yong que era lindo.

Porque en realidad era lindo.

Sin embargo, los cumplidos que le dimos a Yong-Yong en ese momento no fueron solo cumplidos.

La existencia de Yong-yong en ese momento era esperanza, salvación y descanso para nosotros.

Fue más desesperado que calidez.

Esperábamos que este pequeño nos pudiera guiar.

Quizás la palabra lindo para Yong-yong no fue solo un cumplido, sino más bien una compulsión de que debería ser así.

Cada vez, pensaba en la carga que debía haber sentido este niño, aunque fuera tarde.

He sentido la misma presión.

En ese momento, odié la carga y me escapé.

Me sentí culpable y arrepentido.

Abracé a Yong-yong aún más fuerte.

“Yong-yong, no tienes que preocuparte. Papá y tío aman a Yong-yong. No es porque seas lindo, sino porque eres Yong-yong ".

No sé.

¿Cómo se transmitirá mi corazón?

Abracé a Yong-yong y lo consolé.

Yong-yong fue una bendición para nosotros por su propia existencia.

También quería seguir siendo ese tipo de persona para Yong-yong.

Siempre estará a mi lado, una buena familia en la que puedo confiar.

"Así que no te preocupes".

La respiración de Yong-yong se calmó lentamente.

"... y Yong-yong es lindo".

Esta fue la verdad eterna.

Será lo mismo incluso si nuestro Yong-yong se convierte en un dragón gigante más grande que el Monte Tai.

Yong-yong se durmió.

Lo sacudí levemente, pero no había señales de que me levantara.

"¿Está dormido?"

Preguntó el Viejo.

Asenti.

"Mmm…"

El Viejo, que había estado mirando en silencio desde un lado, levantó la mano y le dio una o dos palmaditas en la espalda a Yong-yong.

Luego volvió a levantar la mano y se apoyó contra la pared como si nada hubiera pasado.

Cuando miré al Viejo, tosió y evitó mi mirada.

Cuando Yong-yong se quedó dormido, la atmósfera de repente se volvió tranquila.

Hubo invitados no invitados a los que parecía no gustarles el ambiente.

Fue una araña.

Por supuesto, las arañas no son una amenaza en sí mismas, pero esas arañas son un poco diferentes.

En primer lugar, es del tamaño de un ser humano y llena las paredes y los techos con sus grandes cantidades.

El problema era que las arañas tenían hojas doradas de colores familiares unidas a las puntas de sus patas.

¿No es eso lo que empuñaba Kirikiri?

Último problema.

¡Kwakwakwakwang!

Una onda de choque golpeó mi cuerpo.

Tuve que rodar al Viejo ya mí por el suelo.

Protegiendo al durmiente Yong-yong, me levanté rápidamente de mi lugar.

Mierda.

El tranquilo pasillo de repente se convirtió en un infierno.

La terrible magia que sentían las arañas nos hizo darnos cuenta del tipo de desastre que eran.

Hay mucha gente que puede destruir el mundo con un solo ataque.

'Una especie dimensional de araña que habita en la grieta dimensional. No existe la amenaza de un ataque sorpresa porque se genera una onda de choque cuando atraviesan la dimensión, sino porque son monstruos que sobreviven a la presión de la brecha dimensional ... Es muy arriesgado '.

La información de Kirikiri se repitió en mi cabeza.

Entre la información de Kirikiri, no se mencionaron las hojas doradas en las patas delanteras de esas arañas.

Esto significa que es un escenario agregado por el Dios del Orden.

"¿Cuánto tiempo tarda el niño en despertarse?"

Preguntó el Viejo.

"¡No sé!"

Realmente no lo se.

Yong-yong todavía tenía la edad de una cría.

Las crías no pueden controlar su sueño.

Ho-jae redujo el tiempo de sueño tanto como fue posible con un tratamiento mágico, pero no eliminó por completo el tiempo de sueño.

Por supuesto, si lo obligo a despertar, puedo despertarlo.

Porque Yong-yong no era la cría habitual.

Sin embargo.

No quería presionar al niño que todavía quería seguir siendo un niño.

Le entregué a Yong-yong al Viejo.

El Viejo abrazó a Yong-Yong de una manera incómoda.

El Viejo aún no ha recuperado su poder.

Yong-yong está dormido.

"¡Qué vas a hacer!"

Ignorando el grito del Viejo, avancé.

Mortal inmortal.

Aquellos que no pertenecen a la categoría causal.

Lo que significaban esas palabras, lo entendí.

Un día Ho-jae dijo

'Tú eres yo. Al mismo tiempo, no lo eres, no sé cómo sucedió esto, pero eres importante de todos modos '.

Las arañas comenzaron a acercarse a mí, liberando energía mágica hostil cuando me acerqué a ellas.

No tenía poderes, y los poderes mágicos que tenía no eran particularmente especiales aquí.

Era evidente lo que tenía que hacer para luchar contra esos monstruos.

No quería que se viera así.

Pero ahora que Yong-yong está molesto por la misma razón, no puedo seguir aferrándome a mi debilidad.

Lo siento, pero no eres nada. Afortunadamente, puedes ser cualquier cosa '.

Dijo Ho-jae.

Pero, ¿por qué sigues imitándome? ¿Te sientes mal? ¿Quieres morir?'

Bueno, maldito bastardo.

Una vez más maldije a Ho-jae en mi memoria.

Bien, es hora de dejar esto por un tiempo.

La cara de Ho-jae, la forma del cuerpo de Ho-jae, todo comenzó a moverse con él y mi cuerpo.

Pronto mi cuerpo perdió la forma humana.

Para derrotar al enemigo, tenía que convertirme en el ser más poderoso que conocía.

No fue difícil de recordar.

El Viejo dijo, la espada dorada de Kirikiri es la misma que la del Dios del Orden.

En apariencia y desempeño.

Se decía que el Dios del Orden era un dios máquina con numerosas cuchillas y patas mecánicas con cuchillas unidas a ellas.

Nunca lo había visto con mis propios ojos, pero era suficiente información para imitar.

[Kieek-]

Los gritos de las arañas.

Incluso esas pequeñas criaturas estaban perplejas.

Imité al dios mecánico dorado, que se decía que había trascendido a todos los dioses.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close