Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 343

C343. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [114]

「「… 」」

Bacchus-san y Von se quedaron quietos, mirándose el uno al otro.

La densa intención asesina se arremolinaba entre los dos. Un pesado silencio dominaba el lugar.

Justo cuando ambos estaban a punto de hacer su movimiento,

「Von hermano, me gustaría hablar de algo muy rápido, ¿tienes algo de tiempo libre?」
La voz tonta de Deal resonó desagradablemente.

「Tonto, ve a limpiarte las cuencas de los ojos. ¿Parezco que soy libre? 」

「Ahí tienes, diciendo eso de nuevo. Pero con tu habilidad, es posible, ¿verdad? Porque nuestra "compatibilidad" entre nosotros es sobresaliente. 」

"Solo di me que quieres. Si pierdes más mi tiempo, me deshaceré de ti primero 」

「S-Lo sientoyyy. Lo entiendo, así que por favor no me mires con esos ojos aterradores ... La cosa es que las seis personas de las que trataste de deshacerte con tu Sandblast parecen ser bastante sobresalientes, ¿ves? 」

Dijo, y me miró como si me estuviera "evaluando".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close