Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 351

C351. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [122]

「Lilim, Ferris ... ¿¡Estás bien !?」

El presidente corrió inmediatamente hacia los dos mientras se agachaban en el lugar.

「Ahhhhh… ¡ohhhhh!」

「¡¡¡Hahhh… duele muchísimo, sin embargo !!!」

Lilim-senpai y Ferris-senpai lloraron de agonía mientras sujetaban la parte del cuerpo golpeada por la bola de veneno.

Gotas de sudor aparecieron en su frente y sus rostros se pusieron de un azul profundo.

「Oh sí… Ese es el sonido que me gusta escuchar. No creo que nunca me aburra de eso 」

Deal apareció ileso de la nube de arena y lo dijo en tono alegre.

(Este chico…)

Quiero empezar a atacarlo de inmediato, pero eso no es lo importante en este momento.

「Allen-kun, por favor ... ¡cúrelos!」

"¡Okey!"

El presidente me llamó e inmediatamente corrí hacia Lilim-senpai y Ferris-senpai para confirmar sus condiciones.

(Este es terrible…)

El uniforme fue derretido por la bola de veneno. La piel debajo estaba teñida con un patrón púrpura.

「A-Allen-kun… Por favor ayúdame…」

「P-Por favor, quita este dolor, aunque ...」

Los dos suplicaron con lágrimas en los ojos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close