Bebé Criando (Novela) Capitulo 183

C183

El hombre tatuado se acercó a nosotros tambaleándose.

“Te has escapado como una rata. Puta sucia, te atreves a usar esos trucos conmigo. Pero es inútil. Nadie podría salvarte ".

"Cállate, Benedict."

Lisette, no, mamá parecía conocerlo bien. El rostro del hombre se distorsionó cuando ella respondió con un tono suave.

"Mientras tanto, mantén la boca ..."

“Sigues siendo estúpido incluso después de todo este tiempo. Dime de nuevo que cierre la boca entonces. Podría hacerle algo a tu bebé ".

"¡¿Qué?!"

Suspiré y miré a mi madre.

“Te lo he advertido varias veces desde hace diez años. Si me irritas una vez más, quién sabe qué haré ".

"¡Y, viejo ...!"

“Incluso mi hijo de tres años sabe más palabras que tú. Seguiste repitiendo esa oración una y otra vez. Si tienes cerebro, haz lo que se llama estudiar ".

'Guau…'

Desde el momento en que leí la nota que guardaba mi tía, noté las extraordinarias cualidades de mi madre, pero en realidad, era una persona más valiente de lo que pensaba.



 

La cara del hombre enrojeció.

"¡Veamos si puedes decirlo de nuevo después de que te tuerza el cuello!"

El hombre corrió hacia mi madre.

Sin embargo, mi madre fue más rápida, le pateó la entrepierna y los tobillos.

"Puaj…!"

Mamá se echó el pelo hacia atrás y se quedó sin aliento.

"Si me vuelves a amenazar con mi hijo una vez más, sufrirás peor que eso".

"¡Loco ... esta perra loca ...!"

Auge-!!

De repente, hubo un sonido detrás de nosotros.

Mi madre, vacilante, miró hacia atrás.

Mirándonos desde arriba del valle estaba el mago que vimos con Benedict.

Con su túnica quitada, la cresta del neliardismo brillaba en su pecho.

Adrian lo vio y murmuró.

"... Cardenal Paul".



 

Cuando escuché su nombre, negué con la cabeza.

"¿Pablo?"

Era un hombre que ni siquiera yo, que crecí como un hijo del destino, había visto antes. El cardenal Paul trabajó para el Papa Christian entre bastidores.

Y-

Es uno de los cardenales más poderosos.

Un hombre parecido a un monstruo que fue reconocido por derrotar a un antiguo monstruo de las tierras altas solo en la Guerra Santa.

'Si es él, incluso si Adrian y yo recuperamos nuestro poder divino, no podríamos vencerlo'.

Mamá me escondió detrás de su espalda y le gritó a Paul.

"¿No estás cansado de perseguirnos Paul?"

"Si tan solo tú, como santo, actuaras correctamente, no iría tan lejos para perseguirte".

“Es natural que huya de un grupo de locos como ustedes. ¡Desecha tus planes! ¡¿Cuántas casas crees que hay aquí abajo ?! "

"Un sacrificio es inevitable por la causa".

La expresión de mi madre se volvió ansiosa. El fuego que hizo se extendió rápidamente a la madera. Si no se extinguiera, habría muchas víctimas.

"Debe ser invierno, por lo que cada casa debe tener aceite almacenado".


 
Además, la piedra de fuego se distribuye a las personas de los territorios que sufren el frío durante este período.

"Si se incendia, explotará inmediatamente".

Por lo general, la detección de incendios en tiempo real se lleva a cabo para evitar que los incendios forestales aumenten en invierno y toquen las piedras de fuego, pero la torre de detección no puede funcionar correctamente en una situación caótica debido a la barrera.

"Por favor, entrega al niño, santo".

Cuando Paul habló con arrogancia, mi madre abrazó al bebé y me protegió a sus espaldas.

"¿Habrá alguna madre que esté dispuesta a entregar a su hijo?"

“Eres un santo. ¿Qué pensarían los padres de este valle cuando vieran a sus hijos quemarse hasta morir?

“…….”

“Eres una chica sabia, así que piensa con cuidado. Llevaremos al niño. Como santo, puedes salvar a mucha gente con solo llevarnos al niño ”.

"¡Pablo!"

Un grito resonó en medio de la montaña.

"Señora ..." Reina la llamó desconcertada.

Las manos de mamá estaban temblando. Porque las vidas de innumerables personas estaban en sus manos.

El fuego se hacía cada vez más grande, por lo que mamá estaba aún más preocupada.

Agarré suavemente la mano de mi madre y susurré.

"Está bien."

“…….”

"¡Soy un niño valiente que encuentra alegría en la vida a pesar de que paso por muchas dificultades!"

Mientras hablaba con una amplia sonrisa, mi madre me miró con lágrimas en los ojos. Benedict, que había estado esperando este momento, se levantó y sonrió inquietantemente. Parecía convencido de que mi mamá nunca abandonaría a la gente como había conocido a mi madre durante mucho tiempo.


 
La madre, que había bajado la cabeza, lentamente la levantó después de mucha contemplación y miró a Paul.

"I…"

Había una pizca de desdén en su rostro. Al ver su expresión, Paul preguntó.

“Sí, santo. La elección correcta-"

"No importa cuánto lo piense, no puedo regalar a mi hijo".

"¿Qué?"

Mi madre abrazó al bebé con fuerza.

"Ir."

"¿Mamá?"

"¡Date prisa, pararé el fuego!"

Reina, que se dio cuenta del significado de las acciones de mi madre, corrió hacia Benedict para ganar más tiempo para nosotros.

"N, no".

Mamá miró a Adrian. Después de eso, ella le susurró algo mientras él agarraba algo. Adrian entendió eso y asintió.

"No te preocupes."

Tan pronto como sonrió, Adrian me abrazó.

“N, no. ¡Suéltame! "

"Tenemos que irnos."

"¡No! ¡Déjalo ir!"

¡Mamá!

Madre-!!

Me acerqué a mi madre mientras Adrian me llevaba.

"¡No! ¡No iré! Mi mamá-!"

El bebé recién nacido en sus brazos también rompió a llorar. Como si supiera que nunca volvería a ver a su madre.

***

¡¡Boom boom- !!

Tan pronto como la barrera apareció en el dorso de la mano de Lisette, un trueno retumbó en el cielo.

Finalmente, las nubes oscuras cubrieron la luna llena y la lluvia comenzó a caer.

[¡Este idiota…!]

Algunas voces resonaron en la cabeza de Lisette.

[Mala perra, sinvergüenza, perro rabioso… ¡mentiroso!]

"Lo siento, Pur".

[Prometiste ser mi amigo, y dijiste que nunca te rendirías con nosotros, ¡deberíamos haber estado juntos para siempre!]

[Basta idiota. La que más está sufriendo es Lisette.]

[…….]

Al escuchar sus voces, Lisette bajó la cabeza.

'Ah, mis amigos'.

Lisette siempre ha sido una persona especial que fue profetizada tan pronto como nació.

Los ancianos del templo se emocionaron al ver al niño profetizado después de mucho tiempo.


 
Si su linaje estuviera en su mano de generación en generación, el templo sería glorioso por una eternidad.

Sin embargo, una oración inmunda fue grabada en su hombro cuando nació.

Los sacerdotes creían en este niño drogadicto, pero dudaban un poco por ese hecho. Así que el niño se quedó solo.

La gente del templo siempre ha sido así de cruel.

Por un golpe de suerte, conoció a los lamentables que estaban atados en la etwal del templo.

Los ángeles dentro de la etwal le hablaron, cuyo corazón estaba imbuido de soledad.

Al final, escapó del templo para salvar a sus amigos.

Uno de los amigos que estaba encerrado en etwal dijo:

Eso es estúpido. Eventualmente, será atrapada por el templo y llevará una vida más aterradora que antes.

'Está usted equivocado.'

Solo después de dejar el templo comenzó su vida.

Conoció a una familia que la amaba, conoció a un hombre que estaba dispuesto a dar su corazón y tuvo tres hijos encantadores.

Y…

La conocí, Leblaine.

Una niña que siempre apareció en sus sueños desde pequeña y experimentó el mismo dolor que ella.

Cuando descubrió esta mañana que la niña de sus sueños es su hija, se sintió feliz y triste al mismo tiempo porque pronto se separarían nuevamente.

Sabía de ella desde el principio.

Ella es su sueño y su esperanza. Quería vivir como ella, que seguía siendo optimista a pesar de que experimentó muchas dificultades en la vida. Ella también es brillante y encantadora, todos a su alrededor siempre la adoraron.

'Hay mucha gente que te amará sin mí'.

"¡Maldita perra!"

Benedict, que acababa de matar a Reina, se acercó a ella.

Y Paul, que saltó por el acantilado, también venía hacia ella.

"Estoy tan feliz de poder darte a luz".

La espada de Benedict la golpeó instantáneamente. Y un tallo negro de la mano de Paul se acercó a su cuello.

"¡Señora!"

Se podía ver a Lea y Cecilia corriendo desde lejos.

"Puaj…!"

"El pecador que se atrevió a robar la propiedad de Dios".

"Ve a los brazos de Dios".

Benedict y Paul sonrieron inquietantemente y, al mismo tiempo, Lisette se rió y arqueó una ceja.

"¿Has olvidado? Soy la perra loca del templo ".

"¿Qué?"

Lisette gritó mientras Paul fruncía el ceño.

"Solo necesito hacer eso".

"Este loco…!"

"¡Vamos juntos, basura!"

Auge-!

"¡Señora!"

"¡¡No!!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close