Bebé Criando (Novela) Capitulo 185

C185

Me escondí debajo de la cerca del orfanato y vi como el cuidador encontraba al bebé. Los trabajadores de la guardería abrazaron apresuradamente al bebé y gritaron.

"¡Gerente, hay un bebé!"

"Oh, Dios ... Asital, ve a buscar agua caliente rápidamente".

"¡Sí Sí!"

Dos mujeres de mediana edad y un joven que sostenía al bebé entraron apresuradamente en el edificio.

Los miré hasta que desaparecieron y luego volví la cabeza.

Adrian me estuvo mirando todo este tiempo.

“…….”

Él no dijo nada. Fue un silencio que se sintió más amargo que unas pocas palabras de consuelo.

Tampoco pude encontrar palabras para tranquilizarlo, así que me reí.

“Ahora volvamos. Ag, pero ¿cómo se supone que vamos a volver?

Vinimos aquí no voluntariamente, por lo que no pudimos regresar solos.

Gemí y pensé mientras sostenía mi barbilla.



 

“La joya que tenía el cardenal fue la médium que nos trajo al pasado, así que ¿deberíamos encontrarla? Oh, pero ahora soy solo un niño sin conexión, ¿dónde puedo encontrarlo ... "

"Sé."

"¿Eh?"

"Sé cómo volver".

Habiendo dicho eso, Adrian sacó algo de sus brazos.

Era una pequeña joya de color jade y una letra.

"Cómo…"

"Porque tu madre me dijo cómo hacerlo".

"¿Qué?"

"Ella lo sabía todo".

Miré a Adrian, rígido como si estuviera clavado en el suelo.

Recordé que le susurró a Adrian cuando de repente me soltó.

Me entregó joyas y una carta. Cuando abrí la carta con manos temblorosas, pude ver su letra. Esta es la letra exacta que vi antes en la habitación de mi tía.

[Para cuando leas esto, ¿nos habríamos separado?

Niño. Mi querido hijo. No estés demasiado triste incluso si nos separamos así. No me arrepiento de nada en la vida, así que soy una persona muy afortunada.



 

¿Qué debo decirte primero? Sería mejor comenzar con el hecho de que el templo determinó mi propósito de vida desde una edad temprana. Cuando era niño, era infeliz. Me vendieron por 40 francos y viví en una prisión llamada templo. La única alegría que tenía en ese momento era el niño alegre y encantador que vi en mis sueños.

La chica del cabello rizado siempre fue vivaz, dulce y viciosa. Muchos amaban al niño. Un anciano que conozco bien llamó a la niña pequeña señorita.]

Soy yo. Esta fue mi historia.

El anciano debe ser el presidente.

[Desde muy joven, he admirado al niño de mi sueño que siguió adelante, sin importar lo difícil que sea. Me alegré mucho cuando me di cuenta de que es mi hija.]

Decidí no llorar más, pero mis ojos seguían mojándose y las lágrimas caían sobre la preciosa carta.


 
[Gracias al niño, pude ganar valor y vivir mi vida después de dejar el templo.

Pero no dejé el templo solo. Tenía una joya conmigo]

¿Qué?

Si es una joya guardada en un templo ...

'Etwal'.

[Tenía seis amigos dentro de la joya. Dos de ellos son el amable que te envió aquí y un hermoso ciervo que algún día estará contigo.]

Pur …….

[Mis amigos me ayudaron mucho. Gracias a ellos, tengo una familia, tengo un amante con el que quiero pasar el resto de mi vida y pude tener a mis preciosos hijos.

Pero yo sabía la verdad. La razón por la que me ayudaron es porque su verdadero maestro quería ayudarme por alguna razón. Y solo hoy descubrí quién eras en realidad. Hija, me salvaste la vida de principio a fin.]


 
La carta continuó en la página siguiente. Sin embargo, se cortó la última oración.

[… Así que por favor protéjalos en mi nombre. Niño, ¿cuándo vendrás a mi lado? Quiero saber tu nombre-]

La letra de la carta era más desordenada que la nota anterior, por lo que debió haber sido escrita por mi madre evitando el ataque de la sien.

¿Cómo se sintió mi madre cuando escribió la carta sabiendo que se acercaba al final de su vida?

Mamá estaba equivocada.

No salvé a mi madre, ella me salvó a mí. Abracé la carta y lloré un rato.

"Leblaine ..."

"Yo, terminé sin hacer nada ..."

Adrian me abrazó.

“No pienses así. Obviamente, algo había cambiado ".

"Pero……."

Confía en mí, Leblaine.

Adrian me miró con ojos decididos. Miré sus ojos obstinados y luego me mordí los labios.

"Última, última ... La última vez que lloré ... Y no lloraré cuando vuelva, así que ..."

"Sí."

Suspiré y agarré la joya.

"Volvamos."

“Esa joya fue el pasaje del diablo. Tal vez sea el diablo quien nos envió aquí ".

Adrian, que es ingenioso, parece haber terminado de adivinar la situación con lo que presenció y lo que escuchó de mi madre.

"Entonces podemos volver a nuestro tiempo original".

"Sí."

“Mi conjetura es que volveremos al lugar donde vinimos. Podríamos encontrarnos con un cardenal, así que ten cuidado ".

En el momento en que asentí, juntó nuestras frentes como lo hacíamos cuando éramos niños. Mi cuerpo se calentó y pude sentir mi poder divino llenarse.

"...... ¿Adrian?"

De repente me puse ansioso.

¿Por qué me advierte que tenga cuidado con los cardenales y me entregue sus poderes divinos?

Fue como si ...

Repentinamente,

¡¡Krkr– !!

El suelo tembló violentamente y pequeñas esferas negras se precipitaron hacia mí. Los alrededores se volvieron ruidosos rápidamente.

"¿Terremoto? ¡¿Terremoto?!"

"¡Aghh-!"

Rápidamente me acerqué a Adrian.

"¡Apresúrate!"

Pero Adrian se alejó unos pasos de mí.

"Todavía tengo algo que hacer".

La esfera me abrazó como una manta y la luz comenzó a extenderse dentro de ella. Mi cuerpo se estaba volviendo más ligero cuando Adrian sonrió.

"Ten cuidado al regresar".

"¡¡Adrian- !!"

Y luego, perdí la conciencia.

***

Rápidamente miré a mi alrededor dentro de la habitación del cardenal.

La caja que contenía las joyas estaba abierta, y en mi mano estaban las joyas que Adrian me había dado y las joyas que había sacado de la caja antes de irme al pasado.

Pero Adrian no estaba allí.

'¡Ese tonto!'

¿Qué va a hacer allí?

Rápidamente infundo la joya con poder divino.

¡Envíeme de regreso al pasado, por favor!

Necesito traer de vuelta a Adrian. El paso del diablo está en mis manos, tanto en el pasado como en el futuro. Si esto sucede, es posible que Adrian nunca regrese. Luego…

"El emperador ... te convertirá en emperatriz ... ¿aún no hay noticias de la emperatriz viuda?"

Podía escuchar la voz de alguien desde lejos.

El cardenal ha vuelto.

Si descubre que falta la joya del cardenal, buscará al culpable. Si descubren que no estaba en el dormitorio en ese momento, puede que tenga que librar una guerra total con el templo.

'Todavía no. Todavía no podemos ir a la guerra.

Sobre todo, ambas joyas de repente se vieron turbias. Como si el diablo fuera despedido.

Ya no es un pasaje del diablo.

No necesitaba una joya así, así que rápidamente devolví la joya en la caja y salí por el pasadizo secreto.

Corrí de regreso al alojamiento y respiré hondo.

"¿Pequeña señorita?"

"...... Cecilia".

“Oh, Dios mío, niña. ¡Por qué estás sudando ...! "

Rápidamente agarré su mano.

Adrian. ¿Alguna vez has oído hablar de Adrian?

"Sí."

"¿Adrian alguna vez se convirtió en un adulto?"

Si no hubiera podido regresar del pasado, tendría que vivir en esa época y ser un adulto ahora.

"De qué estás hablando ... no es así y Su Majestad le ordenó que fuera a la frontera esta mañana".

"¿Frontera?"

"Sí. ¿Debe haberse ido a estas alturas? Bueno, ahora parece que están tratando de unir fuerzas desde la frontera hasta el segundo príncipe para enfrentarse al primer príncipe ... "

Parece que Adrian vino hoy a contarme esta historia.


 
Entonces necesito ganar tiempo. Necesito encontrar una manera de recuperar a Adrian antes de eso ... '

Mientras pensaba en ello, algo me llamó la atención. De repente había un libro sobre la mesa.

"…¿Que es eso?"

“Después de que me fui por un tiempo, estaba ahí. ¿No es tuyo?

Abrí apresuradamente el libro.

'No es mío.'

Este libro era un diario.

Bueno, un diario sobre mí en la biblioteca de la emperatriz viuda.

Debe ser Adrian.

Solo Adrian sabe que he entrado en la biblioteca de la emperatriz viuda.

Amand puede sentir el maná restante, así que supongo que sabía que lo estaba mirando.


 
Pero, el contenido de la revista era diferente de los que se encuentran en la biblioteca de la emperatriz viuda.

[Después de un mes, el niño no llora ni ríe. En la reunión se decidió renunciar al niño. Es triste.]

No se menciona el secuestro.

'Cómo pasó esto…'

Luego, se borró la escritura en el diario y comenzaron a aparecer nuevas escrituras.

[El niño desapareció y regresó. El niño que regresó lloró y se rió normalmente.]

[Había violetas al lado de la cama del niño].

[Alrededor de las dos de la tarde, vi la sombra de alguien fuera de la ventana. Esperé en secreto para atrapar al culpable, y lo que apareció fue un chico rubio muy hermoso. Lejos de hacerle daño al bebé, el niño acarició la cabeza del bebé y sonrió muy dulcemente antes de regresar.]

La persona que me secuestró y me envió de regreso fue Adrian.

¿Hizo eso para protegerme?

Cuando dejé el libro, noté que había una marca en la contraportada que se había borrado una vez sobre mi cumpleaños.

Muy, muy vagamente, pude ver '7 de enero' escrito en él, y '29 de febrero' estaba escrito sobre él.

En un instante, me di cuenta de cuál era el "trabajo restante" de Adrian.

"Este tonto……!"

"¿Pequeña señorita?"

El día que dejé al bebé fue el 7 de enero. Es por eso que no pueden creer que el cumpleaños del bebé sea el 29 de febrero, así que Adrian lo arregló en secreto.

"Los cumpleaños de los niños huérfanos suelen ser el día en que aparecen en los documentos de la guardería".

Ahora ya no tengo que manipular mis documentos. Mordí mi labio y le dije a Cecilia.

"Tengo que ir a casa."

"¿Eh?"

"Tengo algo que decirle a mi familia".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close