Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 44

C44 - Piso 101 (2)

“Oye, hablas demasiado. En realidad."

Como un acto de ira, apuñalé a Ahbooboo en el cadáver del dragón.

Oh, le gusta la sangre.

Lo saqué de nuevo

Ahbooboo era muy hablador.

Esta maldita espada habladora debería ser un poco moderada.

¿Cómo puede charlar sin descansar todo el tiempo que peleamos?

Tampoco fue una pelea fácil.

La diferencia entre victoria y derrota fue un margen muy estrecho.

El enemigo que apareció esta vez fue un dragón.

Con una armadura dorada que no funciona ni la magia ni el poder divino, ejerce el poder del Dios del Orden.

No había enemigo con el que pudiera lidiar sin mi divinidad.

Una vez más, tuve que luchar mientras creaba divinidad a corto plazo.

Aun así, fue una batalla sin garantía de victoria.

Escuchar la charla de Ahbooboo que revoloteaba en medio de la batalla fue una molestia.

Sentí que estaba estudiando intensamente para el examen de ingreso y alguien estaba tocando una canción que estaba prohibida a mi lado.

Hubiera sido mejor ignorarlo por completo.

La historia era innecesariamente interesante y no podía ignorarla porque era información muy importante.

Tan pronto como terminó la batalla y se liberó la concentración, la divinidad desapareció.

Maldita sea.

¿Qué diablos crearían un ambiente que destruiría tu divinidad?

Después de la debilidad vino el dolor.

El cuerpo que había abrazado lo divino estaba gritando.

Pellizqué mi antebrazo con fuerza.

No senti nada.

Me volví insensible al dolor externo y al dolor excesivo que sentía dentro del cuerpo.

Ese era el problema.

El dolor es familiar, pero los sentidos no se pueden paralizar.

No importa cuánto perdiera mis poderes, mis habilidades sensoriales, incluida la tolerancia al dolor, seguirían ahí.


 
El dolor que tuve mientras obtenía poder divino fue suficiente para ignorar todas esas habilidades.

[Aún así, fue divertido. ¿Sí?]

Si. La historia de Ahbooboo fue interesante.

Estuvo muy interesante.

Si no hubiera sido por eso, le habría dado a Ahbooboo un hechizo silenciador de inmediato.

En el pasado, las habilidades mágicas de Ahbooboo eran superiores, así que para detener la boca de Ahbooboo, no tuve más remedio que arrojar a Ahbooboo al inventario.

Pero ahora ese tampoco era el caso.

Se podría usar una medida muy simple para silenciar a Ahbooboo.

[Esta historia es desde mi punto de vista, por lo que puede ser diferente de la verdad, pero es casi correcta. ¿A dónde irías para tomar otra clase de historia como esta? Esta es la historia antes de que el mundo fuera destruido una vez. Nadie lo sabe.]

Eso fue todo.

Esta es la historia antes de que el mundo sea destruido.

Por supuesto, no quedaron registros.

Pocos lo sabrían.

Debe ser una historia que ni siquiera el Dios de la esperanza desconoce.

El Dios de la Esperanza dijo que nació al final del cataclismo, al final del mundo.

Ni siquiera sabía de las historias que habían estado sucediendo antes de eso.

Debe haber una razón por la cual siempre hubo una brecha en la descripción del Dios de la Esperanza.

[Ja ja.]

Jaja que es jaja.

"Por cierto."

[¿Sí?]

Le robé Ahbooboo al Dios del Cielo.

Pensé que el hecho de que Ahbooboo existiera en el tutorial era una prueba de que había sido abandonado por el Dios del Cielo.

Y tan pronto como se recuperó, vi que lo dividieron en varias piezas, lo volvieron a armar y lo usaron como objeto de prueba, así que decidí traerlo de regreso.


 
Sin embargo, la relación entre Ahbooboo y el Dios del Cielo fue muy diferente de lo que esperaba.

"Bueno, puedo devolverte más tarde".

[Si es posible, me gustaría que pagara un poco de alquiler.]

Fue una broma divertida.

[No estoy bromeando.]

Empecé a caminar hacia adelante de nuevo.

El sentimiento regresó.

Todavía tenía entumecimiento y convulsiones intermitentes, pero podía moverme.

Sería bueno comenzar en buenas condiciones con mucho descanso, pero gracias a que Hochi vino conmigo, no pude hacerlo.

No hubo mucho tiempo.

Apareció la puerta.

Desde algún día, esta puerta ha ido apareciendo una y otra vez.

Cuando abres la puerta, aparecen determinadas situaciones y enemigos.

Después de derrotarlo todo y caminar un rato, volverá a aparecer una puerta.

Me recordó al piso 13 del tutorial por el que pasé hace mucho tiempo.

Un templo de duendes compuesto por más de treinta habitaciones.

También era un lugar que encajaba con el tema de la puerta de entrada a las pruebas.

Probablemente se hizo después de verlo allí.

[El piso 13. Yo no he estado ahí. Hace mucho, mucho tiempo, cuando era humano, fui al templo de los goblins. Oh, no te lo dije entonces, ¿verdad? ¿Puedo hacerlo ahora?]

Otra vez otra vez.

Había indicios de que volvería a empezar a parlotear.

"Concentrado. Te rompes si no te concentras así. Entonces mueres ".

Fue realmente.

No es como si una espada no se pudiera romper.

No importa cuán santa sea una espada, no era extraño quebrarse en la batalla.

Si no fuera por la espada que Ahbooboo sabía cómo protegerse, se habría hecho añicos antes.

Por mucho que estuviese peleando la batalla, Ahbooboo tenía que concentrarse.

[Multa. ¿Qué hay en la vida, no, habilidad con la espada? Tengo que hacer lo que tengo que hacer ahora mismo y hacer lo que quiero hacer].

De repente se convirtió en un sabio liberado.

¿Incluso llegó ahora como sabio?

[Porque ya he muerto muchas veces. Lo sabes ? Morir no es tan malo como crees. Se siente como una carga ligera. Si tiene la oportunidad, le recomiendo que intente morir al menos una vez.]

Entendí.

Cuando dejas ir tu apego a la vida, muchas cosas se vuelven más fáciles.

Las opciones son más amplias

Pero fue imposible.

"Idiota, una vez que pierdo, he terminado".

Mi divinidad es extrema.

Solo hay una posibilidad.

Incluso si la resurrección está planeada, es imposible intentar morir una vez.

No estaba claro cómo mi divinidad interpretaría la muerte.

Si se juzga una derrota, termino ahí.

[Cuanto más extrema es la divinidad, más peligrosa es.]

dijo Ahbooboo.

¿Quién no lo sabe?

Después del primer brote de la divinidad, puedes darte cuenta inmediatamente.

Pensé que esto me sostendría y me sacudiría.

Era inevitable.

Mi divinidad fue extrema.

Eso fue porque mi situación era desesperada en ese momento.

Lo suficiente para destruir todo lo que me rodea, incluido yo mismo.

[Oh. Yo soy quien lo experimentó y no fue una experiencia agradable.]

"Cállate."

Si Lee Yeon-hee no entró en el tutorial.

¿Y si Yong-yong y Hochi no hubieran sido mi familia?

A veces lo pensaba.

Probablemente me hubiera saltado el tutorial.

Sin embargo, habría tardado mucho más.

Y cuando salí así, me habría vuelto loco.

[Qué todavía …….]

Decidí no responder.

En cambio, abrí la puerta.

El oro reluciente fue lo primero que me llamó la atención.

Maldita sea.

Después de dejar este lugar, parece que odiaré el oro por el resto de mi vida.

¿De qué diablos estaba hecho el oro que contenía el poder del Dios del Orden?

¿Cuál es el punto de destruir la magia e ignorar el poder divino?

Su actuación es tan engañosa que es casi increíble desde el punto de vista de un oponente.

Ignorando el oro, no había más remedio que dañar directamente al usuario.

Tratando de no frotar contra ese oro de alguna manera.

Vi a los enemigos con armaduras doradas y lanzas doradas.

Esos monstruos …….

No, ¿podrías llamar monstruos a esas cosas?

Las identidades de los enemigos eran los pequeños conejos.

Se parecía a Kirikiri, pero era un poco diferente.

Si Kirikiri se parecía más a un humano, esas bestias conejos ciertamente parecían conejos altos y bípedos.

Eran como los conejos del pueblo donde vivía Kirikiri, la historia de la que había estado hablando Ahbooboo.

Son conejos.

Fue muy significativo.

El que matamos en la habitación anterior era un dragón.

"¿No es un monstruo marino que matamos en la habitación anterior?"

Cuando abrí la puerta, había una playa donde aparecieron sirenas.

Un enorme monstruo marino sobresalía de la orilla.

Por supuesto, estaba armado con oro que contenía el poder del Dios del Orden.

Antes de eso, aparecieron hadas que ridiculizaban los ideales.

Un grupo de ladrones humanos apareció sin fin.

Hace mucho tiempo, incluso maté al Gran Mal.

Era el mismo orden que los enemigos en el viaje del Gran Buscador del que Ahbooboo había hablado.

En este punto, podría estar seguro.

Cuando Kirikiri hizo este lugar.

Parecía pensar que si alguien desafiaba este lugar, seguramente sería el Dios del Cielo.

De hecho, Ahbooboo dijo que el Dios del Cielo se había preparado para atacar este lugar.

Fue interesante.

Conocer los secretos enredados lo hizo aún más interesante.

Lo más interesante fue el comportamiento de los conejos.

Los conejos arrojaron repentinamente sus lanzas doradas al suelo.

Me sorprendió la acción.

Pensé que definitivamente me lo iban a lanzar.

Los conejos formaron una línea y se cruzaron de brazos.

Y acuéstate como está.

Parece que… Parecía que todos los que iban a una protesta estaban tumbados de espaldas con los brazos cruzados.

"¿Qué estás haciendo? Ustedes."

Lo pregunté sin saberlo.

Los conejos me escucharon y gritaron en voz alta.

“¡No puedes ir más allá de esto! ¡Si quieres ir, pisa sobre nosotros! "

"Eso es correcto. ¡Si vas a ir, tienes que pisarnos! "

No pude evitar preguntar.

"¿Por qué no puedo ir allí?"

Los conejos explicaron.

“Todos los poderes deben tener reglas. Incluso los dioses deben tener reglas. No importa lo insensible que seas, no debes romper las reglas ".

Eso es todo.

Estas son las palabras para el retador que vino aquí para controlar al Dios del Orden.

En el momento en que se construyó este lugar, ¿no pensaron en la posibilidad de que el Dios del Orden corriera desenfrenado y destruyera el mundo?

"Lo siento, pero tengo que pasar".

“¡No lo hagas! ¡Si vas, pisa sobre nosotros! "

"¡Estoy seguro de que no podrás pisarnos con esos pies tan grandes!"

Eran conejos divertidos.

La lanza de oro y la espada se tiran y protestan.

Si alguien lo está pisando, ¿por qué no pueden hacerlo?

Me tambaleé hacia adelante.

Los conejos se levantaron de sus asientos con asombro.

"¡De verdad, de verdad, me iban a pisar!"

"¡Como pudiste!"

"¡Bárbaro! ¡Que malo!

No, me dijiste que te pisoteara.

Los conejos no abrieron los brazos.

"¡Si vas a ir allí, mátanos!"

"¡No vayas allí!"

"¡Sí, no lo hagas!"

Es divertido, es divertido.

Definitivamente fue divertido.

Incluso yo tenía curiosidad.

¿Qué elección tomó el Dios del Cielo cuando llegó aquí después de perder su divinidad?

[Yo tampoco lo sé]

Incluso Ahbooboo no estaba seguro.

Una cosa era segura.

Podría matar conejos, con o sin divinidad, y pasar.

Saqué mi espada.

No, intenté sacarlo.

El estado de los conejos era extraño.

Si. Este lugar ya no era un lugar de prueba creado por Kirikiri.

Era el reino del Dios del Orden.

El oro adherido a los cuerpos de los conejos como armaduras y escamas comenzó a zumbar y resonar.

Abrieron lentamente los brazos.

Cogieron un arma que había caído al suelo.

Empezaron a acercarse a mí con un ruido extraño.

Era esperado.

Porque así era en la habitación anterior donde aparecía la playa.

No hubo conmoción ni vergüenza porque la gente de la ciudad costera, que parecía neutral, había experimentado la prisa por empuñar la espada dorada.

Fue lamentable.

Esos conejitos deben haber nacido con el destino de ser controlados por dioses malvados.

"Lo siento ... huir ..."

El conejo blandió la lanza.

La punta de la lanza que contenía el poder del Dios del Orden tenía el poder de crear y destruir el universo mismo.

Perdon que?

Lo siento mas

Blandí mi espada hacia los conejos.

* * *

Abrí la puerta de nuevo.

Tan pronto como abrí la puerta, alguien se me acercó.

Era mi divinidad la que dormía.

No es la divinidad la que se creó y se balanceó temporalmente durante la batalla.

Fue el que me puse en el piso 61,

Fue mi divinidad la que cuidé y cuidé hasta que llegué aquí.

Tan pronto como me di cuenta de la existencia de lo divino, volví a convertirme en un dios.

Se lo expliqué a Ahbooboo, quien estaba desconcertado por el cambio repentino.

"Mi divinidad ha vuelto".

[¿Sí?]

Mi divinidad, que este lugar había estado reteniendo, fue liberada.

Ese hecho se confirmó nuevamente a través de otros cambios.

[Quiero comer dulces.]

Seregia, que había perdido su divinidad y estaba en silencio, pronunció sus primeras palabras después de mucho tiempo.

Tan pronto como vuelve a convertirse en dios, las palabras que dice son dulces.

"Parece que de ahora en adelante no hay restricción divina".

Fue incomprensible.

¿Por qué de repente devolvieron la divinidad?

Hay una cosa que sentí cuando vine aquí.

El ser que creó y diseñó este lugar realmente odiaba la divinidad.

Había una clara sensación de malicia.

De alguna manera intentaron rechazar y excluir lo divino.

Fue más que obsesivo y persistente.

Mientras me enfrento a la prueba por el control del dios del orden.

Si hay una naturaleza divina, no se puede hacer un juicio objetivo y correcto, por lo que la idea misma de tener que pasar por pruebas y juicios mientras se elimina la divinidad era así.

Fue una fuerte incredulidad en lo divino.

[Quiero comer dulces.]

Te escuché, Seregia. Te traeré algunos dulces tan pronto como salga de aquí ".

Serezia estaba callada en ese momento.

Al ver a Seregia que se había convertido en un fantasma de caramelo, también pensé que los pensamientos del diseñador no estaban tan mal.

La divinidad puede ser un factor que afecte negativamente la inteligencia y el juicio.

De todos modos, me hizo preguntarme por qué un diseñador así vendría ahora y devolvería la divinidad.

"Sé dos cosas".

[¿Qué es?]

Preguntó Ahbooboo.

"El final está cerca."

No queda mucho.

La existencia del Dios del Orden se sintió muy cerca.

Estaba casi cerca.

[¿Qué hay del otro?]

Tan pronto como me convertí en dios, traté de verificar el estado de Hochi, quien entró por la entrada.

Poco después, pude ver a Hochi, Yong-yong y al anciano siguiéndome.

Conozco a Hochi y Yong-yong, pero no sabía que el anciano me seguía.

No sé por qué él, que ni siquiera era lo suficientemente fuerte, vino hasta aquí.

Estaban en peligro.

Yong-yong incluso sacó su verdadero yo, inusualmente.

Incluso los espíritus estaban luchando duro, empuñando una gran espada con un cuerpo impío.

Incluso Hochi estaba peleando con una mirada extraña que nunca antes había visto.

Pero no parecía que pudieran durar mucho.

“No tengo mucho tiempo. Tengo que terminarlo lo antes posible y volver con los niños ".

Ahbooboo me preguntó sobre eso.

[¿Es muy peligroso?]

"Mucho".
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close