Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 50

C50 - Piso 101 (2)

 

 Es una elección ineludible.

 

 No había vuelta atrás.

 

 Eso es lo que era la divinidad.

 

 Podría cambiarse según la interpretación de Dios.

 

 Incluso si pierdo, si creo que es un trampolín para mi victoria final, no es una derrota.

 

 Pero si elijo por mí mismo lo que se ha confirmado como una derrota, no hay forma de recuperarlo, no importa lo que haga.

 

 La derrota se confirma como derrota.

 

 [¿Esa es tu elección?]

 

 Era la voz del Dios del Orden.

 

 Sí, esta fue mi elección.

 

 [Te he estado observando durante mucho tiempo. Sabía que no los dejarías ir.]

 

Lo hiciste muy bien.

 

 El momento en que el Dios del Orden pudo vigilarme sería antes de que completara mi divinidad en el piso 61.

 

 En ese momento, hubiera estado dispuesto a abandonar a alguien cercano a cambio de la victoria.

 

 Supongo que no me miró correctamente.

 

 [No, lo vi bien. Cuánta estabilidad y comodidad necesitabas.]

 

 El Dios del Orden siguió hablando.

 

 Fue un par de veces, pero cada vez que me enfrentaba al Dios del Orden, el Dios del Orden mantenía sus palabras al mínimo.

 

 No pronunció palabras a menos que fueran necesarias.

 

 Ni siquiera explicó sus propios pensamientos, como corresponde a un dios máquina desinteresado.

 

 Pero ahora, el Dios del Orden estaba hablando palabras innecesarias.


 
 

 [Ese fue tu motivo. El "deseo" era el combustible que necesitabas para seguir adelante. Una vez cumplido el deseo, ya no fue posible proceder tan imprudentemente como antes. Esa se convirtió en tu nueva debilidad. como ahora.]

 

 Sí, fue una debilidad.

 

 Abandona la familia o la divinidad.

 

 Solo había una forma de anular esta opción.

 

 Se trata de derrotar al Dios del Orden y salvar a Hochi, Yongyong y el Viejo antes de que mueran.

 

 Fue la respuesta perfecta.

 

 Excepto que no estoy seguro de que Hochi, Yongyong y Old Man aguanten hasta que me vaya.

 

 Excepto por eso, fue la respuesta perfecta.

 

 En el pasado, habría desafiado esta respuesta sin dudarlo.

 

 Sin depender de probabilidades.

 

 Entonces podría ser.

 

 Porque había poco en juego.

 

 Mi vida no valió la pena.

 

 Pero ahora era diferente.

 

 No podía apostar por mi familia.

 

 [Fue algo extraño.]

 

 El Dios del Orden no detuvo sus palabras.

 

 ¿Es el parloteo del Dios del orden evidencia de que ese dios máquina se está completando hacia la trascendencia?

 

 ¿O es algo que tengo que decirte?

 

 [Pero el cumplimiento te ha hecho completo. Podrías convertirte en un dios solo después de haber obtenido lo que tan desesperadamente querías. Observé el proceso. Entonces era predecible. ¿Cuál vas a tirar?]

 

 Sí, fue una elección fácil.

 

 Incluso si arrojo a Hochi, Yongyong y Old Man y derroto al Dios del Orden, el resultado después de eso resultará en mi derrota.

 

 La respuesta fue arreglada.

 

 [Sin embargo.]

 

 El Dios del Orden continuó sus palabras.

 

 Aunque un poco vacilante.

 

 [Quería que trascendieras.]

 

 "Sí."

 

Entendí.

 

 Lo que el Dios del Orden quería que hiciera.

 

 ¿Cuál fue la razón por la que me llamaste para que viniera aquí?

 

 [Quería que me mostraras el camino.]

 

 "También estás atado".

 

 Como todos los demás dioses.

 

 El Dios del Orden tampoco estaba libre de su divinidad.

 

 Incluso el Dios del Orden es un dios máquina creado por intención.


 
 

 Para él, la divinidad no habría sido más que redención.

 

 [Pero tú tampoco trascendiste.]

 [Ahora solo queda un camino. La única respuesta sería devorar el mundo y permanecer fuera de todas las leyes, como lo hizo el Dios de los Orígenes en el pasado.]

 

 El Dios del Orden me lo ha declarado.

 

 [Piérdete, te diste por vencido. y no vuelvas. Cuando nos volvamos a encontrar, morirás.]

 

 [Este es el orden establecido por mí, el Dios del Orden, y no habrá forma de revertir ese orden].

 

 * * *

 

 "¡Padre!"

 

Cogí al dragón corriendo y lo abracé.

 

 Nuestro Yong-yong tenía la apariencia de sus días de cría.

 

 Ha pasado mucho tiempo desde que te vi.

 

 Fue la primera vez que Yong-yong aprendió el polimorfo.

 

 Obviamente, al mirar a través del espacio, Yongyong tenía la forma de un dragón adulto.

 

¿Se volvió más pequeño por mi culpa?

 

 "Nuestro Yongyong se ha convertido de nuevo en un lagarto".

 

 "No se puede utilizar polimorfismo aquí".

 

 De ninguna manera.

 

 Este lugar suprimió la divinidad pero no impidió la magia.

 

 “Papá te dijo que esperaras en casa, así que ¿por qué me perseguiste? Eso es peligroso."

 

 Yongyong sonrió y dijo que lo había estado persiguiendo porque quería ver a papá.

 

 Era un niño bonito.

 

 Era un niño bonito sin importar dónde mirara, pero era el más bonito y estoy muy agradecido de que sea honesto sobre sus sentimientos.

 

 "Anciano."

 

 Sosteniendo a Yongyong en mis brazos, llamé al Viejo.

 

 El Viejo estaba distorsionado.

 

 Estás tan goteando. ¿Estás bien?"

 

 "Está bien."

 

 El cuerpo del gigante estaba goteando lava.

 

 Mantenía su forma, pero era poco probable que alguna vez pudiera volver a unirla.

 

 "¿Por qué viniste aquí? Ni siquiera estás en buena forma ".

 

 "Voy a morir pronto".

 

 "¿Qué?"

 

 Dijo el Viejo mientras tocaba la piel de lava que fluía.

 

 “Puedo morir pronto. No se cuando. Perdí mi divinidad y me convertí en mortal, por lo que es natural morir algún día. No sé si será mañana o un poco más lejos. Por eso vine. Quería verte."

 

 Todo está bien, pero el último comentario fue un poco así.

 

 Fue gravoso.

 

 "La abuela estaría celosa".

 

 El Viejo se rió entre dientes y rió.

 

 Dije gracias por venir.

 

 "Usted."

 

 Y le pregunté a Hochi.

 

 "Seguí a Yong-yong".

 

 habría sido.

 

 Cuando llegó Yong-yong, era natural que Hochi lo siguiera.

 

 Nuestro Yong-yong no era un niño que se escaparía de Hochi, y no había forma de que Hochi dejara que Yongyong se fuera solo.

 

 "Yong-yong".

 

 "¿Eh?"

 

 Yong-yong, que estaba en la palma de mi mano, respondió.

 

 Yong-yong, que estaba en mis brazos, era lo suficientemente pequeño como para caber en mi mano.

 

 Anteriormente, pensé que estaba volviendo a la forma de cría desde el adulto, pero estaba equivocado.

 

 Yong-yong se estaba haciendo más pequeño en tiempo real.

 

 Incluso ahora.

 

 Tal vez se vuelva más pequeño al tamaño de una celda.

 

 “Yong-yong, ¿vas a ser así de pequeño? Papá no puede verte ".

 

 Yongyong murmuró un poco.

 

 Quizás su cuerpo se hizo más pequeño y su voz se hizo más pequeña, hasta el punto de no poder escucharlo correctamente a menos que realmente lo escuchara.

 

 "Este look no es muy lindo".

 

 "No, eres lindo."

 

 Yong-yong era lindo incluso cuando era un lagarto.

 

 Incluso cuando Yongyong era un huevo, se veía lindo en mis ojos.

 

 Yong-yong, que todavía tenía que ser alimentado a mano con cada súper gusano de la harina, tenía una buena imagen infantil, pero no podía ser más linda.

 

 "¿En realidad?"

 

 Cuando asentí con la cabeza, Yongyong aumentó un poco su tamaño.

 

 * * *

 

 "Vuelve ahora".

 

 Los tres se opusieron con vehemencia.

 

 Si ese fuera el caso, no habrían entrado en primer lugar.

 

 "De todos modos, si fallas, todos moriremos".

 

 Si todos morirán

 

 El mundo perecerá

 

 “Incluso si tengo éxito, puedes salir lastimado. Tu puedes morir. Por eso te envío de vuelta ".

 

 Para ustedes tres.

 

 Puede que no sea un problema en este momento.

 

 Estarás a salvo. Hasta que conozcas al Dios del Orden ".

 

 Ya visité este lugar una vez.

 

 Incluso si perdieran su divinidad permanentemente, no había forma de que pudieran detenerse en el medio.

 

 Incluso Hochi, Yongyong y Old Man se unieron y el poder del grupo aumentó.

 

 "El problema es solo después de conocer al Dios del Orden".

 

 Pero los tres no se dieron por vencidos hasta el final.

 

 Cuando el Viejo llegó aquí, parecía que ya había renunciado a la idea de volver a la vida.

 

 Yong-yong, este niño inteligente, llegó claramente consciente de los peligros de este lugar.

 

 Si mis palabras lo convencieron de que regresara, no habría entrado en primer lugar.

 

 "Aún así ... tal vez podamos ayudar".

 

 Hochi no se rindió.

 

 De los tres, Hochi era el más terco.

 

 Hochi era una criatura muy singular.

 

 Siendo alguien diferente a mí, él era yo al mismo tiempo.

 

 Hochi también podrá sentirlo.

 

 Mi condición ahora.

 

 Por eso no quiere dejarme atrás.

 

 Finalmente acepté la presión de los tres.

 

 Fue una decisión equivocada.

 

 Regresé para salvar a los tres y los llevaré de regreso a un lugar peligroso.

 

 Quizás quería fingir que no podía ganar y aceptar la coerción.

 

 Debido a la debilidad dentro de mí que perdió mi divinidad, levanté la cabeza de nuevo.

 

 "... Está bien, vayamos tan lejos como podamos."

 

 Eso dije.

 

 * * *

 

 El Viejo y Yong-yong tomaron la delantera.

 

 Yong-yong, que parecía un poco deprimido al hacer su cuerpo más pequeño, rápidamente recuperó el valor.

 

 Hochi habló sobre los problemas de Yongyong.

 

 Parece que hubo un problema con su apariencia.

 

 Era un problema para un hijo adolescente.

 

 También era una preocupación que sería más seria si el niño tuviera una apariencia diferente a la de sus padres.

 

 “Aún así, me sentí aliviado de inmediato cuando se lo dijiste. Cuando lo consolé, siguió sintiéndose ansioso ".

 

 dijo Hochi.

 

 "Ya que tú y yo contamos la misma historia, entonces él debe sentirse aliviado".

 

 Hochi se rió de mis palabras.

 

 “Bastardo, estás hablando cosas bonitas. ¿Por qué estás hablando de cosas que no te convienen?

 

 Nos reímos juntos.

 

 Eso fue entonces.

 

Como una fruta que cuelga de una rama madura y cae al suelo.

 

 Así que, de forma natural e inesperada, mi brazo izquierdo cayó al suelo.

 

 Me cortaron el brazo izquierdo del hombro.

 

 "......"

 

 "Vamos."

 

 Miré mi brazo que cayó al suelo y le dije a Hochi, quien se quedó estupefacto.

 

 Hochi comenzó a caminar de nuevo sin decir una palabra.

 

 Yong-yong y el Viejo, que caminaba antes, eran iguales.

 

 Los dos ni siquiera miraron hacia atrás.

 

 Parece que todos lo sabían.

 

 ¿En qué estado estoy ahora?

 

 Sí, fue antes de convertirse en dios.

 

No tenía un brazo.

 

La divinidad fue más allá de ser reprimida y completamente perdida.

 

 La diferencia apareció aquí.

 

 Mi brazo, que había restaurado después de ganar la divinidad, fue cortado nuevamente.

 

 El dolor se apoderó de mi estómago.

 

 No fue nada.

 

 Para mejorar las habilidades que estaban estancadas en ese momento, abusé de mi cuerpo de muchas maneras.

 

 Para aumentar mi tolerancia al dolor, modifiqué mi cuerpo para sentir dolor en todo momento.

 

 Un nervio extremadamente sensible que siempre sintió dolor.

 

 Fue un dolor que fue suficiente para ignorar la habilidad de resistencia.

 

 El poder mágico se agitaba incontrolablemente a través de mi cuerpo.

 

 Si no quería que mi cuerpo explotara y muriera debido a mi magia, tenía que controlar mi magia en todo momento.

 

 De vez en cuando, cuando la agitación emocional se volvía incontrolable, sacaba mi energía mágica de mi cuerpo, pero cada vez, el piso 61 era barrido.

 

 Hubo un tiempo en el que estuve estudiando maldiciones y bendiciendo magia durante mucho tiempo.

 

 Toda esa magia se acumuló en mi cuerpo.

 

 La magia a veces chocaba entre sí y, a veces, provocaba una reacción en cadena.

 

 Enfermedades con períodos de incubación y venenos extremos también estaban presentes en mi cuerpo.

 

 En ese momento, dejé deliberadamente el veneno sin intoxicar en mi cuerpo.

 

 Era un cuerpo asombroso.

 

 No era extraño que hubiera muerto.

 

 Sí, era así en ese entonces.

 

 Inesperadamente, miré hacia el pasado.

 

 No fue un pasado muy agradable.

 

 "¿Estás bien?"

 

 Preguntó Hochi.

 

 No podía abrir la boca para responder porque estaba conteniendo el dolor que acababa de apoderarse de mí.

 

 Solo asentí con la cabeza en silencio, esperando parecer tranquilo.

 

 “… Es por nosotros. Es por nosotros porque volviste de pelear ".

 

 Era una palabra que no podía responderse solo con un movimiento de cabeza.

 

 Abrí la boca y respondí.

 

 "No."

 

 Hoch no preguntó más.

 

El solo dijo lo siento

 

 Después de caminar así por un rato, Hochi habló de repente.

 

 "Tengo algo que decir."

 

 El rostro de Hochi estaba serio.

 

 "Cuando esto termine, cuando todos regresemos a la Tierra sanos y salvos, tengo algo que quiero decirte".

 

 Estaba poniendo una bandera de la muerte en su rostro serio.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close