Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 362

C362. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [133]

「¡N-No! El oponente es un antiguo cuatro caballero del emperador. Además, ¡derribó a todos con un solo ataque! ¡Incluso si eres tú, luchar solo es demasiado peligroso! 」

「Pero alguien tiene que proteger a los demás. De las ondas de choque de la batalla, y sobre todo, de Deal y Von. 」

Esos dos son un criminal y un traidor.

No podemos esperar que esas personas luchen "de manera justa y equitativa". Si la situación parece empeorar incluso un poco para ellos, apuntarán a las personas indefensas sin dudarlo.

「E-Ese puede ser el caso, pero ...」

「Además ... no creo que pueda controlar mi poder en este momento. Podría involucrarlo accidentalmente en mis ataques. ¿Así que por favor?"

Mantuve mi ira bajo control y lo dije en voz baja.

(No lo soporto más…)

Escuchar los dolorosos gritos de mis preciosos amigos, escuchar a Deal ridiculizándolos de una manera pervertida… ¡No puedo soportarlo más!

"Entiendo. Pero, por favor, no te fuerces, ¿de acuerdo? 」

Dijo Ria, y saltó hacia atrás. Adoptar una postura defensiva para proteger a nuestros amigos.

"Sí, gracias."

Dije, y caminé hacia Deal.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close