Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 376

C376. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [147]

Un tremendo sonido explosivo resonó y nubes de arena llenaron mi campo de visión.

(¡Lo tengo!)

Venom Coat de Deal no llegó a tiempo.

Recibir un golpe directo de Dark Shadow debería haber causado un daño considerable.

(¿Cómo responderá ...?)

Mientras me concentraba en las nubes de arena por un tiempo, sentí una fluctuación antinatural del poder espiritual.

(¡Este sentimiento es ... ese ataque!)

Vi a través de su intención al instante e inmediatamente concentré la oscuridad en la espada negra.

「Primera espada - ¡Sombra voladora!」

Un corte negro azabache voló mientras separaba las nubes de arena y cortaba el cuerpo de Deal por la mitad.

Al mismo tiempo, el cuerpo se convirtió en un líquido violeta. Y el “cuerpo” lleno de heridas apareció por detrás.

「Estabas pensando en hacer un clon venenoso para ganar tiempo y recuperarte ... pero el mismo movimiento no funcionará dos veces.」

「B-Bro…」

Me miró con odio, apretando los dientes.

Varias heridas profundas fueron grabadas en su cuerpo. La sangre de color rojo oscuro rezumaba constantemente.

Ya no debería poder continuar la batalla.

En otras palabras, este es el final.

「Deshazte el veneno de mis amigos ahora mismo y ríndete en silencio ... Si haces eso, te perdonaré la vida.」

Le di un “ultimátum” a Deal Reinstadt, un ex Cuatro Caballero del Emperador.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close