Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 379

C379. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [150]

Por reflejo, pateé el suelo y salté hacia atrás.

"¡Que terrible! ¡Por favor, no huyas de mí! 」

Deal acortó la distancia con solo un paso, una sonrisa aterradora se extendió por su rostro.

(¡F-Rápido ...!)

Deal mostró una aceleración inimaginable justo después de manifestar su verdadera alma vestida.

「–¡HAA!」

Cuando Deal movió su mano derecha, la gran cantidad de veneno mortal que cubría su cuerpo se dispersó. Instantáneamente se transformó en diez espadas y me mostró sus colmillos con tremenda fuerza.

「Kuh ... Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

Abrí mucho los ojos y corté la espada venenosa justo en la punta de mi nariz.

(… ¡5, 6, 7, 8!)

Corté ocho espadas venenosas en una fracción de segundo y torcí mi cuerpo a la fuerza para evitar otra.

Sin embargo,

「¿¡Guh… !?」

El último cortó profundamente en mi costado.

Mientras goteaba sangre fresca, retrocedí un par de pasos y me alejé de Deal por el momento.

「Arara, ¡fuiste golpeado por el corte de veneno!」

Deal se rió felizmente, aplaudiendo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close