Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 382

C382. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [153]

「Desafortunadamente, la perseverancia es mi único punto fuerte.」

Tengo confianza en la fuerza mental que había cultivado durante mis mil millones de años de entrenamiento.

(Pero, prácticamente hablando, el veneno de Deal es increíblemente potente).

Mi costado todavía me dolía como el infierno, devastado por el veneno.

(Apenas puedo continuar la batalla sofocando los sentidos de mi cuerpo y volviéndome inconsciente por un tiempo).

Para ser honesto, no tengo idea de cuánto tiempo más puede aguantar mi cuerpo.

「Fuu ... haa ...」

Respiré hondo y aclaré mis pensamientos, evaluando rápidamente la situación de la batalla.

Ria, todavía ilesa, estaba en diagonal detrás de mí.

Ella estaba protegiendo a Rose y a los demás que no podían moverse, lo que le dificultaba participar en las líneas del frente.

Y Rose, la presidenta, Lilim-senpai y Ferris-senpai yacían en el suelo.

Sufrían del veneno de Deadly Venom y no estaban en un estado en el que pudieran luchar.

Bacchus-san estaba involucrado en una feroz pelea con Von a una distancia considerable. Todavía estaba ileso y tenía la ventaja ... pero el impulso anterior había disminuido visiblemente.

Un chorro de sangre fresca goteó de las comisuras de su boca. La mano de su espada temblaba levemente y se sostenía el pecho con expresión de dolor. Quizás debido a la “enfermedad incurable”, su cuerpo no se mueve como se le ordenó.

Por otro lado, Von nunca pasa a la ofensiva y solo se dedicó a la defensa.

Aparentemente, su objetivo es alargar la pelea hasta que Bacchus-san fuerce demasiado su cuerpo.

(No es algo que quiera considerar, pero…)

Si la batalla continúa como está, Bacchus-san morirá en un futuro no muy lejano.

Y actualmente estamos en una isla deshabitada en el mar.

Desafortunadamente, no podemos esperar refuerzos externos.

En otras palabras, necesito derrotar a Deal, un verdadero usuario de vestidos de alma, todo por mi cuenta antes de que el veneno consuma mi cuerpo.

Además, tengo que acudir al apoyo de Bacchus-san justo después de eso y vencer a una de las Siete Espadas Sagradas, Von Mustang.

(... Sin rodeos, esta es la "peor" situación).

Sería difícil pensar en una situación peor.

Sin embargo, preocuparse por ello no mejorará esta situación.

Puse fuerza en la mano que sostenía la espada negra y puse peso sobre los dedos de mis pies.

「¡Vamos, trato!」

「Kuku, ven entonces. Cuidaré de ti en tu último momento. 」

Luego me lancé a una cruel batalla.


La batalla después de eso fue terriblemente unilateral.

「Oh, ¿estás llegando a tu límite? ¡Parece que te has vuelto más lento! 」

Deal agarró una espada púrpura escupida de la boca de Hydra y atacó incesantemente.

「Puedo hacer esto ... todo el día ...」 dije.

Con cada uno de sus innumerables cortes rápidos, gotitas altamente venenosas se esparcieron del cuerpo de Deal.

Estaba haciendo todo lo posible para esquivarlos y ni siquiera pude desatar un ligero contraataque.

「¡Baila para mí - Hydra Whorl!」

Las cabezas de Hydra se hicieron más grandes desde la parte superior del hombro de Deal y simultáneamente me atacaron.

Un total de nueve cabezas.

Había muchos, pero sus velocidades individuales no eran tan rápidas.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu consecutivo!」

Disparé 16 cortes y corté las nueve cabezas.

Sin embargo, sus ataques no se detuvieron.

「¿¡Qué !?」

Las cabezas de Hydra se regeneraron de sus cuellos y mostraron sus colmillos una vez más.

"Maldición…"

Seguí esquivando y cortando las cabezas que se acercaban desde todas las direcciones, pero ...

"-¡DECIR AH! ¡Este es el tercer lugar! 」

Una de las cabezas se acercó sigilosamente a mis pies sin que me diera cuenta y me mordió el pie derecho.

"¡AH!"

Los afilados colmillos me cortaron la carne y un veneno mortal penetró en mis células.

"¡Piérdase!"

Me corté la cabeza mordiéndome y salté hacia atrás enormemente.

Por otro lado, Deal me estaba mirando sin perseguirme.

「Haa ... haa ...」

Un dolor punzante y terrible asaltó mi pierna derecha.

(Yo ... todavía debería poder moverme ...)

Apreté los dientes y preparé la postura de Seigan no Kamae.

Como yo hice,

「... ¿Puedes darme un descanso ya? Te golpearon en el costado, el hombro izquierdo y el pie derecho hace un momento ... Cualquiera que fuera inyectado con tanto veneno de Hydra habría muerto cinco veces ahora ... No, si fueras humano, ya deberías haber muerto … 」

Dijo, con una mirada de harto en su rostro.

「Hermano, puede que no lo sepas, pero el" verdadero vestido del alma "consume una enorme cantidad de energía ... Con solo activar esta habilidad, está devorando mi poder espiritual. También me estoy cansando un poco, así que terminemos aquí. 」

Mientras Deal levantó libremente su brazo derecho,

「I-Imposible…」

Una tremenda cantidad de poder espiritual se concentró en su brazo.

(¡Esto es imposible!)

Estaba en una liga completamente diferente.

Incluso World Judgement no podría compensarlo.

Fue un resultado increíblemente abrumador.

「Bueno, duerme tranquilo. Veneno-"

Cuando Deal dio un gran paso adelante,

「–¡¡No seas arrogante, maldita basura !!」

Mi mano izquierda de repente empujó hacia adelante, moviéndose en contra de mi propia voluntad.

Al mismo tiempo, el espacio se distorsionó enormemente. Diez espadas negras rodearon a Deal en una formación esférica.

「¡¿E-esto es… ?!」

El rostro de Deal se puso mortalmente pálido. Inmediatamente canceló su ataque y ...

「–¡Hydra Asylum!」

Enroscó a Hydra alrededor de su cuerpo y desarrolló una gruesa barrera de veneno.

"-Caer muerto."

En el momento en que mi mano izquierda se apretó con fuerza, las diez espadas negras fueron disparadas a una velocidad tremenda. Un ensordecedor sonido explosivo resonó. Una tremenda onda de choque estalló, sacudiendo toda la isla.

「¡Ka, ja!」

Las hojas de color negro azabache penetraron la barrera de Hydra y atravesaron profundamente el cuerpo de Deal.

Deal sufrió una lesión por primera vez después de manifestar su verdadera alma vestida. También fue bastante profundo.

「¿Z-Zeon…? Susurré.

「Tsk, ¿qué fue ese pobre poder de ataque? Es patético incluso para mí ...」

Una voz frustrada hizo eco desde lo más profundo de mi pecho.

(Desde mi punto de vista, fue un ataque increíblemente poderoso, aunque ...)

Al parecer, fue una decepción para el propio usuario.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close