Bebé Criando (Novela) Capitulo 192

C192

Gritó el emperador.

"¡Traiga un médico ahora!"

El sirviente se adelantó apresuradamente y el caballero la abrazó.

Pero todavía no se ha despertado. Fuera de la habitación, vi a un médico corriendo hacia el caballero.

Después de que fue devuelta al palacio, en medio del caos, los ojos de la gente se volvieron hacia una persona.


 
Miraron a la emperatriz viuda que no sabía qué hacer.

'De ninguna manera ... ¿ella realmente instigó el envenenamiento?'

La emperatriz viuda no pudo evitar la sospecha de que se había derrumbado a causa de ella.

“N-no. Yo, solo estoy tratando de encontrar una debilidad para evitar que Deglid se involucre ... "

"¡¡Madre!!"

El rugido del emperador resonó en la habitación. La emperatriz viuda, que sostenía sus manos con fuerza, dijo

"A-Alex ..."

“¿Cómo te atreves a decepcionarme? ¡Cuánto tiempo tengo que soportar lo que hizo mi madre!



 

“¿C-cómo puedes decir una cosa tan cruel? No puedo ver el más mínimo respeto en tus ojos. ¿Cómo puedes tratarme así ... "

Los ojos de la emperatriz viuda temblaron, pero la ira en los ojos del emperador no se desvaneció.

Sentado en el trono dorado, dio órdenes a los caballeros en voz baja.

Lleva a mamá de regreso al palacio. En el futuro, la puerta del palacio de la emperatriz viuda no se abrirá sin mi orden.

"Alejandro……!!"

La emperatriz viuda gritó, pero los caballeros se acercaron a la emperatriz.

La emperatriz viuda no dejó de gritar incluso mientras la sacaban a rastras.


 
El emperador se quedó sin expresión. Lo extraño fue que cuando estaba inexpresivo, apareció el verdadero él. El verdadero Alexander Louerg, que estaba sentado en el trono frío y solitario.

"Entonces, ¿qué me vas a decir?"

Me estremecí ante la voz del emperador y encontré su mirada.

'Ah, obtuve permiso para entrar al Palacio Imperial con la excusa de que tengo algo que decirle'.

"¿Tu padre tenía algo que decirme?"

"Entonces ... oh, eso ..."

Podría usar suwon o la teletransportación de larga distancia como excusa, pero dudé en responder. El emperador había sufrido desde muy joven a causa de la emperatriz viuda.

El emperador fue educado por mi madrina en lugar de la emperatriz viuda, pude ver cómo era su relación.


 


 

Mi madrina es una buena persona, pero tuvo un hijo, el Gran Duque Locard. No importa cuán sincera fuera mi madrina con el emperador, ¿cómo se sentiría él cuando la viera a ella y a su hijo? Pude entender eso por Duke Amity y Mina.

No fue solo eso. La emperatriz viuda causa problemas constantemente. Cuando la emperatriz viuda se enojó con el emperador, terminó siendo discriminado por su propia familia. Para arreglar la situación, tuvo que sacrificar su juventud para hacer una contribución en el campo de batalla.

Había vivido antes con el duque Vallua, así que podía entender el corazón del emperador. Lo entiendo porque he vivido con padres problemáticos y el dolor que me infligieron fue peor que cualquier otro dolor. Lo que se necesitaba en ese momento solitario era un toque humano.

'Entonces, lo que el Emperador necesita ahora ...'

Miré a Cecilia, que estaba atónita y miró al emperador.

“Su Majestad parecía estar sufriendo hoy. No quiero dejarte solo. Cecilia podía curar a los enfermos. Entonces, ella podrá sanar el corazón de Su Majestad ".

"¿Te estás burlando de mí?"

La mirada del emperador se volvió hacia Cecilia. Ella se quedó perpleja por un momento.

Vamos, Cecilia.

Gruñí en silencio, tirando de sus mangas, pronto dio un paso adelante con cautela.

"¿Puedo ir a tu lado?"

"Te estas burlando de mi."

"Quiero ir allí."

“…….”

"Voy a ir allí."

Cecilia se acercó lentamente a él. Sentado solo en el trono, bajó lentamente la cabeza mientras ella se acercaba. Finalmente, cuando su cabeza cayó por completo, abrazó la cintura de Cecilia.

"Eres malo".

Cecilia, que miraba al emperador con cara de perplejidad, le acarició el cabello con mucho cuidado.

Su cabello dorado, muy similar al de Adrian, corría suavemente entre sus dedos.

"Si su Majestad. Soy malo."

"Maldita sea. Quedarse a mi lado."

"… Sí."

El sirviente se dispersó lentamente. El chambelán del emperador me abrió paso y me dijo que regresara.

Guiado de la mano del chambelán, salí y miré dentro de la puerta que se iba cerrando poco a poco.


 
El emperador, que se había derrumbado del trono solitario, abrazaba la cintura de Cecilia con la cabeza gacha mientras Cecilia acariciaba suavemente la espalda del hombre solitario.

Se adaptan bastante bien entre sí.

Sonreí y salí del palacio.

***

Esa noche, me quedé mirando la escritura descuidada en mi cuaderno con el bolígrafo en la boca.

[Se escenifica el colapso de Deglid en el palacio.]

Sin embargo, el emperador llamaría inmediatamente al médico. El médico está del lado del emperador, por lo que si la revisara, se revelaría fácilmente que no estaba envenenada.

Y no hay forma de que ella hiciera tal cosa.

Sacudí la cabeza y puse una cruz en la oración.

[Es realmente veneno].

No, la emperatriz viuda podría haber intentado matarla sin importar lo estúpida que fuera.

'No hay razón. Es absurdo pensar siquiera en envenenarla. Quedan la 3ª y 4ª prueba.

La emperatriz viuda nunca fue hostil a Deglid.

Después de otra marca de cruz, miré la última oración.

[Tenía una enfermedad].

El día de la segunda prueba, recordé cómo se tapó la boca con un pañuelo y tosió.

De todos modos, probablemente esto sea todo. Ella ya tenía una enfermedad pero colapsó en el momento equivocado. ¿Qué tipo de enfermedad es?


 
Ya habría recibido una gran atención por parte de los médicos.

'¿Es una enfermedad inusual?'

Una enfermedad única que se desarrolla de repente. Dudé y leí el final de la nota.

Saqué rápidamente el dispositivo de comunicación.

[Hola, Leblaine. ¿Cómo has estado?]

La voz amistosa de Henry provino del dispositivo.

"¿Deglid tiene poderes divinos?"

Henry respondió cuando hice las preguntas porque tenía prisa.

[Probablemente.]

"¿Probablemente?"

[Hubo un tiempo en que ella dirigió a los Caballeros Santos y participó en la guerra. El Emperador la mantuvo bajo control, por lo que no reveló los detalles, pero el hecho de que ella dirigiera a los Caballeros Santos significa que hay algo allí, ¿no es así? Aunque ella se escapó del campo de batalla.]

"¿Ella escapó?"

[Sí. Ella se retiró del campo de batalla con la excusa de una enfermedad.]

"¿Cuando fue eso? ¿Dónde estaba el campo de batalla?

[Ducado de Nutra, fue invierno hace 30 años. Dejó atrás a los caballeros, pero no hubo ningún problema cuando fue tratada.]

Poco a poco, los rompecabezas empezaron a encajar. Me reí con picardía.

"Quizás esto sea beneficioso para nosotros".

[¿Está?]

“Conozco su enfermedad. Ella no se escapó del campo de batalla ".

[Pero los médicos no pudieron resolverlo. Incluso hasta ahora.]

Eso es porque es una enfermedad especial que los médicos ordinarios nunca conocerán.

"Alergia a la flor de Haro".

[¿Tiene alergia a las flores de haro?]

"Sí, yo también lo tengo, así que sabía de sus síntomas".

[Si se ha derrumbado, significa que hay flores de halo en el Palacio Imperial.

[¡¿Flor de Haro ?!]

[¡Hay una flor de haro!]

Podía escuchar la voz de Isaac y Johann de repente.

“Está bien, he traído la medicina. Si los síntomas no son severos, eso es suficiente ... Dios mío ".

Me di cuenta de algo y dejé caer el bolígrafo.

"¡Si hubiera colapsado, sus síntomas habrían sido graves!"

Necesito un médico del futuro.

'Pero no puedo traer un médico del futuro, y no importa cuán informado esté, ¡no puedo curar una enfermedad perfectamente como un médico!

Entonces, de repente me acordé de alguien.

[Ojalá pudieras llamarme tío].

[Entonces, ¿qué harás por mí, tu salvavidas?]

[¿Qué tal si recibo un beso de mi lindo sobrino?]

Hijo ilegítimo del ex duque Dubblede, medio hermano de mi padre y mi tía.

Un médico loco del que se rumoreaba que había examinado a mil personas sin permiso.

Un loco que envenenó a sus medio hermanos a los 15 años.

Taylor Dubblede puede curarla.

¡Pero cómo podría obtener ayuda de Taylor Dubblede ...! Grité en silencio, sosteniendo mi cabeza con ambas manos.

***

Pero no puedo rendirme solo porque sea difícil. Mientras la ayude, conseguiré una mina de oro.

Salí con el permiso del emperador.

Cuando le dije que podía ayudarlo a resolver el incidente, inmediatamente me permitió salir.

[Si puedes ayudarme con esto, te recompensaré. Te prometo.]

Le di la noticia a mi papá y terminé yendo a Taylor Dubblede con Henry e Isaac. Creo en Taylor Dubblede, pero mi padre no, así que les dijo a Henry e Isaac que me acompañaran en caso de emergencia.

Miré a Henry e Ishaq, que tenían una expresión sombría en sus rostros.

"Pero papá, no creo que puedan ayudarme cuando hay una emergencia ... probablemente serán ellos quienes hagan la emergencia".

Isaac ya sostenía su vaina y Henry estaba listo para usar su aura.

"¿Qué, por qué me miras con ojos tan lindos?"

"Leblaine siempre ha sido lindo".

Con cara de cansancio, bajé la cabeza, respiré hondo y extendí mi dedo índice.

“Vamos a persuadir a Taylor para que nos ayude. Así que no hagas nada imprudente ".

Yo continué.

"Él está ahí."

Señalé el comedor donde estaba Taylor con mi dedo índice.

Isaac parecía disgustado, pero pronto él y Henry dijeron: "Está bien".

Después de respirar profundamente y tomar una decisión, abrí la puerta del comedor. Estaba vacío.

'¿Aqui no?'

Mientras inclinaba la cabeza, escuché una risa desde la cocina. Isaac golpeó la puerta de la cocina mientras podíamos escuchar el grito de una mujer.

Y luego alguien se fue. No era la mujer que gritaba, era un hombre alto.

Una camisa entreabierta, rastros de lápiz labial manchados en sus labios, combinados con su rostro seductor y cabello negro. Se parecía a su padre, pero más decadente y lánguido.

Taylor Dubblede.

Henry se quedó helado e Isaac murmuró: "Estás loco". mientras me tapaban los ojos.

"¿Qué haces en la cocina, loco?"

Mientras apartaba sus manos, Isaac frunció el ceño y dijo.

“No mires cosas así.

"Sí, Leblaine".

Dije con los ojos bien abiertos.

"Lo sé todo."

Isaac dijo con un bufido.

"¿Que sabes?"

"Sé. Están haciendo reproducción humana ".

Cuando puse mis manos en mi cintura y hablé con expresión triunfante, por alguna razón, la situación se volvió incómoda.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close