Bebé Criando (Novela) Capitulo 196

C196

Ocho años después, en abril.

Es diferente.

Mina llegó al Imperio cuando yo tenía 19 años.

'¿Pero cómo?'

Mina vino de otro mundo. Así que no lo entiendo aún más. Solo hay un caso en el que el futuro cambia. Cuando estuve involucrado en eso. Sin embargo, dado que el cambio dimensional es algo que los humanos no pueden hacer, no hay forma de que yo sea la causa. Había algunas cosas plausibles.

Primero, mi interpretación es incorrecta.

En segundo lugar, el futuro ha cambiado porque algunas personas participaron en su transferencia.

Y el último,

Los dioses deben estar involucrados.

Sería absurdo si alguien más hubiera oído hablar de él, pero como hijo de Dios, realmente sabía que Dios existía.

En mi primera vida, presencié con mis propios ojos qué tipo de desastre había sido causado por el espíritu maligno que había roto el sello. Por eso, ¿no selló Mina a los espíritus malignos conmigo como médium?

Fue el último caso más probable.

Cosas a mis espaldas de las que no era consciente se estaban revelando lentamente ante mis ojos.



 

"Si los dioses están involucrados, no hay forma de que yo, que soy solo un humano, pueda ganar".

Si el dios Neliard participó en la ayuda de Mina, ¿qué me pasa a mí?

El templo volverá a usarme como sacrificio y mi familia seguramente morirá para protegerme, así que, ¿qué debo hacer?

¿Puedo proteger mi vida y mi familia?

¿Qué pasaría si todo este tiempo me estuviera moviendo de acuerdo con la voluntad de Dios y nada cambiara?

Mi cabeza se volvió aún más mareada.

'Parada-! ¡Cálmate!'

¡Me di una palmada en las mejillas con ambas manos!

"¿Qué estás haciendo, chico?"

"¿Leblaine?"

"Hermanita*."

* TL: Lo sustituí por 막내, que significa la hija más joven, también conocida como la forma en que Johann la llamó hermana pequeña.

Vi a mis hermanos y a mi papá mirándome con ansiedad.

Respiré hondo y miré por la ventana hacia el techo del templo.

"¿Pero crees que me rendiré?"



 

Me separaron de mi familia cuando era un bebé y pasé por todo tipo de dificultades, pero finalmente regresé a los brazos de mi familia.

Comencé con mis propias manos y fui subiendo.


 
No hay necesidad de precipitarse. Aún quedan ocho años. No importa cuánto esté involucrado Dios, el tiempo estaba de mi lado.

Lo hago paso a paso.

Apreté los puños y volví la cabeza para mirar a Taylor.

"En primer lugar, ¡la recuperación de Deglid!"

"……¿Qué?"

"¡Sígueme!"

Agarré a Taylor de la manga y salí de la oficina.

***

El emperador, la emperatriz y los sirvientes miraron a Deglid, que había perdido el conocimiento, ya Taylor, que la estaba diagnosticando con caras preocupadas.

Taylor, después de comprobar su estado, asintió rápidamente.

"Ella pronto estará despierta".

Entonces el emperador suspiró y se sentó en su silla.

"Eso es un alivio."

Si la emperatriz viuda hubiera sido acusada de envenenarla, el prestigio del palacio imperial se habría dañado. El emperador se tocó la frente con una mirada de alivio en su rostro.

"La contribución de Lady Dubblede es enorme".

Sin una palabra de humildad, lo reconocí mientras bajaba la cabeza.

'Sí, mi contribución es grande. Entonces, ¿qué pasa con mi recompensa?


 
Mientras lo miraba con ojos llenos de expectativas, dijo el emperador.

"Dale mil oro a Dubblede".

¿Miles de oro?

¿Incluso después de que la salvé, salvé el rostro del emperador y contuve la protesta que sucedería en el palacio imperial?

Será mi dinero de bolsillo sólo durante dos meses.

Mientras entrecerraba los ojos, el emperador dijo de nuevo.

"¿Cómo son las tierras de cultivo de Caledonia?"

Caledonia es una tierra árida.

“Su Majestad, a Dubblede no le faltaba ni dinero ni tierra. Lo que nos falta es la sinceridad de Su Majestad ".

Frunció el ceño y volvió a apartar la mirada.

"¿Que necesitas?"

Finalmente, la palabra que había estado esperando regresó y respondí con frialdad.

"¡Por favor, perdona a la emperatriz viuda!"

Ante mis palabras, el silencio llegó al dormitorio.

Dado que Taylor no dijo que su enfermedad se debía a una alergia a la flor del haro, el malentendido sobre la emperatriz viuda no se habría resuelto.

Todavía había muchas personas aquí que habían pensado que el perpetrador era la emperatriz viuda.


 
"La hija de Dubblede siente un profundo afecto por mi madre".

El emperador bajó la voz aún más con rabia.

"No es por Su Majestad ..."

Mientras ponía deliberadamente una expresión triste en mi rostro, el emperador entrecerró los ojos.

"¿Luego?"

“Papá dijo que esto no debería publicitarse. Para que la gente no piense que Su Majestad es cruel con la Emperatriz Viuda sin motivo alguno. Incluso el templo no estará de tu lado ".

“…….”

"No quiero que el Emperador sea deshonrado ..."

Cuando junté mis manos y actué como un buen niño, las arrugas entre los ojos del emperador se desvanecieron.

“Sin embargo, este es un delito grave del que ni siquiera una madre puede dejar escapar. Cuando mi tía se recupere, me temo ...... "


 
El emperador tenía una expresión en su rostro como si le doliera la cabeza solo de pensarlo.

"¡No te preocupes por eso!"

"¿Cómo?"

“Fue mi tío quien la salvó. Sé que ella recompensará a mi tío, así que mi tío le dirá más tarde que espera que ella no cause ningún problema ".

Le di un codazo a Taylor en el costado.

De acuerdo, rápido.

Mirándolo con esa expresión, Taylor asintió con la cabeza molesto.

“Dubblede está del lado de Su Majestad. Por supuesto que lo haría ".

Puse mis manos sobre mi pecho y sonreí.

Incluso si exigiera castigo a la emperatriz viuda, nadie estaría de acuerdo. Luego, mantendrá la boca cerrada como excusa para conceder la petición de Taylor.

Dubblede y yo estaremos allí para limpiar el exceso y eso la mantendrá callada. No es un problema, ¿verdad?


 
Al ver mi expresión, el emperador arqueó una ceja.

"¿Quién crió a este lindo niño para que fuera tan inteligente?"

"El emperador es el padre del pueblo, y el pueblo son los hijos del emperador ~"

Se rió entre dientes y dijo: "Ven, ven". Luego acarició mi mejilla.

Te haré un favor. Pero no puedo evitar estar agradecido por tu sinceridad. ¡Escucha! ¡Daré un título honorable a Lady Dubblede!

¿Eh?

Miré alrededor.

'¿En realidad?'

Sonreí torpemente cuando la gente asintió con la cabeza de esa manera.

Solo se le había otorgado un título honorable a una joven que salvó al rey de la guerra hace unos 100 años.

No vino con un título directo, pero recibiré los beneficios.

Incluso podemos decir que el título me dará un segundo de poder frente al emperador. Como la princesa Ingrid o Deglid, que son descendientes directos de la familia real.

Y esa autoridad se convirtió también en mía.

Cuando llegue a cierta edad, podré votar directamente desde el templo.

También podré visitar el Palacio Imperial sin previo aviso.

Y…

'¡Permiso para entrar a la clase Elyciano!'

La Clase Elyciano es una clase en la academia que consta solo de miembros de la realeza de nuestro país y otros países.

Esa academia es una academia en el extranjero donde solo se reúnen los mejores talentos de cada continente, y esta es la escuela a la que asiste Johann.

Incluso en este lugar, donde solo asisten los niños de las familias más prestigiosas del continente, la clase más destacada es la clase Elyciano.

Dos príncipes del Imperio Wigentra.

Príncipes gemelos de Waynes.

La princesa de Gahong.

El nieto del chambelán de Athar.

Era un lugar por donde esta gente estaba a punto de entrar.

'Si es así…'

Cubrí mi mejilla con una expresión de éxtasis.

¡Estas personas podrían ayudarme con la independencia de Dubblede! ¡Una mina de oro para las conexiones!

"Se dice que las buenas acciones traen buena fortuna ..."

No había hecho nada bueno antes, así que no lo sabía.

A cambio de una buena acción, de repente recibo un frasco de oro a cambio.

Caminé feliz por el palacio. Taylor me miró y sonrió.

"¿Es algo tan bueno?"

"¡Por supuesto!"

"¿Cómo es eso?"

“Esta es una oportunidad de oro para mí. ¡Con esto, podré asistir a la clase de Elyciano y tendré excelentes conexiones! "

Si lo pienso, no le tengo miedo al templo ahora.

Incluso si nuestro plan de independencia fracasa, podemos escapar a la tierra de mis conexiones recién establecidas.

“Sería bueno que mis hermanos también fueran allí. Especialmente Johann ... "

Si nos independizamos y se establece el Imperio Dubblede, él se convertirá en el Príncipe Heredero. Mientras ponía los labios en un puchero, Taylor me miró.

"No es como si fueras a ser un miembro de la realeza, ¿de qué sirve?"

Me estremecí y me reí torpemente.

'Es un secreto para Taylor. Porque no puedo confiar en él.

"Conocer gente buena te ayudará en tu vida".

“… Ahora que lo veo, fuiste tú, no Henry, quien más se parecía a nuestro antepasado. Aunque seas adoptado ".

"¿Me acabas de llamar similar a esa mierda?"

"¿Mierda?"

"¡Tus antepasados ​​son peores que una mierda!"

Los ojos de Taylor se abrieron como platos cuando apreté los puños.

"¿Eres intrépido o irreflexivo?"

"¿Qué?"

"Eres el único que habla así".

“¿Qué tiene de malo decir que las personas malas son malas personas? Tampoco soy una buena persona, pero son basura ".

“Es tu abuelo en el registro familiar. Así que sus pecados son tuyos ".

“¿Por qué es culpa mía? Eso es culpa de ese maldito abuelo. Yo soy yo y el abuelo es él ".

Los ojos de Taylor se abrieron un poco mientras soltaba un bufido.

"Por supuesto."

"Sí."

"Derecha."

"¿Eh?"

¿Por qué está hablando así?

De la nada, siguió murmurando para sí mismo, entrecerré las cejas cuando vi a Taylor sonreír. En ese momento, el dispositivo de comunicación estaba sonando.

Seria.

Dije: "¡Espera un minuto!" mientras corría rápidamente y me dirigía a un lugar con poca gente.

[Señora.]

"¿Qué pasa?"

[He recopilado todos los datos sobre viajes en el tiempo. ¡Puedes recoger al príncipe Adrian!]

¡Oh Dios mío!

Cierro la boca.

Eso es un alivio. Estoy tan feliz. No sabes lo asustado que estaba porque temía no poder traerlo de vuelta.

Suspiré y levanté la cabeza.

Y…….

"Que es esto…"

[¿Perdón?]

"Seria, el cielo está ..."

Miré al cielo con ojos temblorosos. Las nubes se levantaron por completo y se reveló la luna roja. Una luna roja apareció en el cielo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close