Dama Intocable (Novela) Side Story 6

C6

"Axion". “Hillise, ¿por qué ya has salido? ¿Has hablado lo suficiente con la gente? " Naturalmente, Axion envolvió y tiró de los hombros de Hillise acercándose a través de la gente. El hombre que estaba casi borracho y golpeó a Hillis fue bloqueado por el brazo de Axion y no pudo acercarse. "Simplemente, el aire está viciado ..." Hillis trató de decir algo más, luego se limitó a cerrar la boca. Axion lideró a Hillis. Después de un rato, los dos abrieron la puerta a una terraza vacía y salieron. El aire parecía demasiado frío. "¿Deberíamos simplemente entrar?", Axion tomó la mano de Hillis como si revisara su temperatura corporal. La mano de Axion estaba un poco más caliente que la de Hillise. Hillise miró la mano en la mano. Simplemente me gusta ahora. Axion se quitó la ropa de abrigo y se la puso a Hillise. Luego, de repente, vio a Hillise y se echó a reír ". Parece grande. "Eso' s porque el abrigo de invierno es grueso, por lo que Hillise con la ropa de Axion parecía un muñeco de nieve. Hillise miró el rostro sonriente de Axion y abrió la boca. "Estabas con Suleiman. ¿De qué hablaste?" "Es solo una historia educada". Axion frunció el ceño levemente, recordando la conversación anterior. "Ese tipo es molesto estos días, así que lo voy a despedir". Con un toque delicado, meticulosamente le puso la ropa a Hillis y le arrancó el cabello del cuello. Entonces Axion volvió a tomar la mano de Hillis y la condujo a una silla en la terraza. "¿No tienes frío?" "Estoy bien." "¿De qué hablaste con otras personas, no me preguntas?" "Solo iba a preguntar. ¿De qué hablaste?" "También estoy hablando de eso". "¿Que es eso? “Axion soltó una carcajada. Hasta hace un tiempo, secretamente me había quemado el estómago mirando a Hillis a lo lejos como un perro con ansiedad por la separación, pero ahora me siento tan cómodo como una mentira. Capté las luces parpadeando fuera de la terraza con los ojos completamente cubiertos. Hillis también siguió a Axion y volvió la cabeza. "Muchas estrellas se han elevado hoy". Las estrellas en el cielo nocturno parecían ser como notas en el pentagrama. A mi vista, las estrellas parecían bailar al son de la música del salón de banquetes. Solo las manos que sostuvimos estaban calientes, y luego, lentamente, Axion se sumergió en una sensación extraña. Por alguna razón, parecía que había visto una escena así con Hillise antes. Un festín de deslumbrantes estrellas. Una madeja de hilo dorado se tejía aquí y allá en el cielo nocturno, brillando como las constelaciones de las cuatro estaciones. Te daré un regalo. Y esa noche como si hubiera pasado algo triste. "Ya no siento lo mismo, pero no creo que realmente quiera verte así". había. "Así que Axion." "Olvidar". "Axion". En ese momento, un poco más de calor que alucinaciones y una voz joven fluyó en mis oídos, haciendo que Axion se hiciera realidad. La mano de Hillis, que se había escapado de la mano de Axion, agarró ambas mejillas y las envolvió alrededor de él. Axion se sintió atraído por un suave toque y volvió la cabeza. "Es extraño. ¿Por qué tienes una cara como esta otra vez? "Como antes, Hillis lo miró a la cara y murmuró un poco como si no pudiera entenderlo. Su rostro, frente a su mirada, no se veía tan insensible como en la memoria de Axion. Axion , esperando allí, Sacó medio impulsivamente una pregunta que solo había estado presionada en secreto en su mente durante los últimos tres años. "¿No te arrepientes?" A veces quería preguntarle a Hillis, pero ¿qué tipo de respuesta volvería? Era una palabra que tuve que tragar sin poder sacarla de adentro porque tenía miedo. "¿No te arrepientes de lo que queda a mi lado?" De repente me puse ansioso. Aunque era un recuerdo muy débilmente trazado, Axion sabía que Hillis siempre quería irse. Siempre que se da cuenta de que está sosteniendo a tal Hillis con su propio egoísmo y su terquedad, le duele. Por supuesto, si Hillis no lo quisiera, ese día, hace tres años, habría estrechado la mano de Axion y desaparecido para siempre ante sus ojos. Axion sabía que ella era una persona que podía hacer eso en cualquier momento, incluso ahora. Y qué' Lo que queda aquí ahora es la voluntad completa de Hillis, pero ... Pero también muy a veces quería preguntarle. Hillis porque ahora está a su lado. Happy también. Incluso si la respuesta no es así, no existe el yo al que dejar ir. De hecho, quería pedirle formalmente a Hillis un compromiso formal, lo que incluía sus débiles pensamientos de que si de esa manera podría mantenerla a su lado con más certeza. Cuando veo a Hillis sobre un tema así, no se le cae de la boca por las mismas preocupaciones ahora, han pasado algunos meses. Hasta hoy, no pude decir nada. "Estoy pensando que no tengo que hacerlo de nuevo", Hillis finalmente abrió la boca y miró a Axion a los ojos. "Ciertamente no me importaba si desaparecía por completo de este mundo sin dejar rastro". Una voz tranquila se extendió blanca en el aire invernal. Su cálido manos suaves contrastaban con él en sus mejillas lo toqué. Como si conociera su corazón, como si lo tranquilizara. "Pero esta vez, me elegí a mí mismo y me fui de aquí". El continuo susurro apagó el revestimiento del fuego que acechaba en lo profundo del corazón de Axion. "Porque me gustas. Así que no hay forma de que pueda hacer algo así más tarde. “Axion respiró hondo como si estuviera tratando de poner las palabras en lo más profundo de su corazón. Luego abrazó a Hillis con fuerza. Mientras enterraba su rostro en sus delicados hombros y abrazaba su cálido cuerpo con ambos brazos, la voz en su memoria se desvaneció. "Si me arrepiento, sería el pasado, no el presente". En cambio, la voz de Hillis, que vive hoy, se superpuso en silencio. "Lamento la vez que te entristeció", dijo Hillis, acariciando la cabeza de Axion. “Incluso cuando pensé que no Te amo, eras el único en mi vida ". Ahora Hillis recordó el día en que Axion le vino a la mente. Pensé que no tenía ningún significado para su vida, pero incluso en ese momento no quería ver a Axion con esta cara, y ahora, en el mundo reorganizado, recreando a Axion de nuevo. Desde el día en adelante, Hillis fue recuperando poco a poco los sentimientos que había perdido. Sin embargo, era solo su corazón por Axion lo que estaba volviendo lentamente a un peso similar al de antes. Su tal vez ni siquiera sabía que era porque era solo su Axion lo que la mantenía en este mundo. "Me gusta el lugar donde estoy ahora y me gusta contribuir". Esto también es una prueba de que estoy viviendo hoy. "Creo que me alegro de que me detuvieras en ese entonces", susurró Hillis sin dudarlo, cavando profundamente en el corazón de Axion. Un poder más fuerte entró en los brazos que cubrían los hombros de Hillis. Axion enterró su nariz en el cuello de Hillis, donde su cabello estaba esparcido, y le susurró. Si digo eso, sé qué tan lejos en el futuro me molestará. “De hecho, estaba luchando mucho para impulsar su creciente codicia. No podía imaginarse qué tan lejos llegaría a Hillis. Ahora Hillis no rechazó a Axion todo lo que dijo o hizo, pero no estaba seguro de si era porque ella realmente lo deseaba. Cuando la voz de una mujer fría diciendo que ya no lo ama llegó como una pesadilla, su corazón dolió como si se estuviera rompiendo. "No me caeré por un tiempo, y me aferraré a un lado como una cabeza. Y te abrazaré tan fuerte todos los días que nunca te dejaré ir". No fue otra cosa que la salvación para mí. Una mano que tocó la cabeza de Axion abrazó su espalda. "Sí, hazlo, Fue una aceptación que parecía tan indiferente como de costumbre, pero se sintió dulce para los oídos de Axion. Axion mostró la codicia del alma que estaba justo antes de derramar, cortando solo una esquina. "En realidad, no quería volver a un lugar como este hoy". "¿Es eso así?" "Hillise, cuando ves a alguien que no soy yo, me pongo celosa". "Así es." "Creo que todos los días quiero monopolizarte solo. Incluso un momento separados es una pérdida". “Yo también lo soy”, y Axion se sintió mareado ante las palabras que Hillis volvió a pronunciar con voz descuidada. "Por alguna razón, todas mis preocupaciones hasta ahora se sentían inútiles. Axion se rió en voz baja, poniendo su frente en el hombro de Hillis". "Este es Axion, quien levantó mi cabeza, con una leve sonrisa, frente al rostro de Hillis". Más tarde, después de un poco más de tiempo, cuando ambos nos convertimos en adultos ... Lo que había hecho con mi cerebro era débil, pero las palabras que siguieron fluyeron de mis labios más fácilmente de lo que pensaba. "¿No te gustaría casarte conmigo entonces?" Pero agregó a la ligera, ya que no quería agobiar a los jóvenes Hillis todavía. "No tienes que pensar con prisa. Siempre que quieras hacerlo. No importa si tienes treinta o cuarenta años, o más tarde". Sin él, Axion simplemente se inclinó y besó superficialmente el dedo de Hillis. En el interior, escondiendo un intenso deseo que se sorprendería si Hillis supiera que se escaparía. Hillis, que había estado en silencio por un momento, respondió rápidamente con voz lenta. "Sí." Este era el consentimiento esperado esta vez, pero había una rima que Ak Zion no había notado. Axion sonrió, tomó su mano y se despertó del asiento. "Regresemos. A un lugar donde solo los dos pueden estar sin interrupción." Hillis miró el rostro sonriente de Axion y lentamente se levantó tras él. Las estrellas en el cielo nocturno brillaban maravillosamente detrás de esas dos personas hoy.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close