Príncipe Perezoso (Novela) Capitulo Prólogo

Prólogo - El Diario De Un Aldeano

1

Alguien nuevo llegó al pueblo.

No dejó una buena impresión. Debe haber pasado por momentos bastante difíciles. Probablemente por eso sus ojos parecían tener una llama desconocida en ellos. Siempre daban la impresión de que algo estaba por suceder.

Quería deshacerme de ese hombre, pero el jefe de la aldea aceptó al extraño, como siempre.

Bueno, por esa actitud, yo también estoy aquí.

Decidí no preocuparme demasiado por eso.

2

Habían pasado cuatro días desde que el hombre se instaló en el pueblo.

Parece un hombre tranquilo, tan silencioso que su existencia puede ser cuestionada. Parece que casi nunca sale de su casa.

Algunos residentes ruidosos del pueblo mostraron interés en él, pero yo no estaba particularmente interesado.

Solo espero que los días de paz continúen.

3

Una semana desde entonces, han pasado aproximadamente diez días desde que llegó el hombre.

Ahora tengo una idea de lo que está haciendo ese hombre. Los niños que estaban mirando por encima de su cerca me lo dijeron. Que empuña una espada todos los días.

Siempre parecía que tenía una historia de fondo. Ahora sé lo que es.

Aún así, no estoy interesado en él.

Ya sea que los niños hablen o no, decidí hacer mi trabajo.

4

Había pasado otro mes.

Todavía empuña su espada en su jardín.

Sin embargo, no lo he visto, solo lo escuché y todavía no me interesa.

5

Ha pasado otro mes.

El hombre todavía empuña la espada y los aldeanos continúan parloteando sobre ella.

Que estaba afilando sus habilidades con la espada para algún tipo de venganza, que era un caballero caído o un mercenario famoso.

Son entrometidos. Y no estoy particularmente interesado.

Pero decirles que se detuvieran sería más molesto, así que seguí adelante con mi trabajo.

Lo que está haciendo ... es tarde. Necesito tomar una siesta.

6

Mañana iré a verlo empuñando su espada.

Lleva medio año entrenando. Todos los días, tanto si llueve como si brilla.

Solía ​​ser indiferente a los asuntos de otras personas, pero ahora no tengo más remedio que admitirlo.

Mi curiosidad aumentó.

¿Qué tan rápido es él?

¿Que tan fuerte?

¿Cuánto esfuerzo se dedicó a perfeccionar su excelente habilidad con la espada?

Lo sabré todo mañana.

7

Decepcionante. Estoy completamente decepcionado.

Puede parecer genial para los residentes que no saben nada sobre la espada, pero he visto a varios espadachines trabajando, lo puedo asegurar.

No fue genial. Para ser franco, era normal.

Mientras caminaba hacia el patio, pensé que debería haber algo, una historia de fondo.

Una historia. Tiene que haber una historia dolorosa que hará que mi corazón se hinche y arda.

Pero no parecía que fuera a resolver sus problemas.

Es una persona estúpida. Y uno lamentable también.

Ahora, realmente necesito dejar de prestarle atención.

Debería tomarme un trago antes de irme a la cama.

8

Llegó una familia al pueblo.

Un mercenario retirado, un hijo y una hija.

Sin embargo, su hija era toda una belleza.

Cuando sonrió y saludó a los aldeanos, pensé que un ángel había bajado del cielo.

Ha pasado tanto tiempo. Ha pasado tanto tiempo desde que me sentí así.

Incluso ahora, cuando estoy escribiendo mi diario a altas horas de la noche, no puedo dejar de sudar.

Intentaré hablar con ella mañana. Definitivamente, necesito hacerlo. Lo escribí, así que no lo demoro más.

Ah, y esto no es muy importante, pero

El hombre blandió su espada hoy.

Ya han pasado 3 años.

9

Hoy fue un día extraño.

Sin duda, hoy me alegro. Ya que este es el resultado de 2 años de cortejo.

En este momento, a mi lado, mi hermosa esposa Rema está dormida. Estoy tan feliz que podría romper a llorar en cualquier momento.

Por cierto,

Por extraño que parezca.

El tipo, que no tiene absolutamente nada que ver conmigo, sigue apareciendo en mi cabeza.

5 años es mucho tiempo.

En la medida en que yo, que había estado sumido en el pesimismo debido a mis sueños rotos, recuperé la esperanza, me enamoré, me casé y encontré la felicidad.

En la medida en que Jackson creció y abandonó el pueblo para convertirse en mercenario.

Pero esa persona no cambió.

Si bien muchas personas se enfrentaron a la alegría y la tristeza docenas de veces, él simplemente se quedó allí en el mismo lugar, balanceándose y balanceándose y balanceándose nuevamente.

Cuando pienso en el hombre que continúa su ascetismo como si me hubiera prometido hacer la tarea ayer mismo, con el mismo aspecto que tenía cuando entró en el pueblo, con la misma emoción desconocida que aún refleja la llama en sus ojos. ..

Como dije, es extraño. Es demasiado tarde para mirar al hombre cuando la atención de todos lo ha abandonado.

Pero decidí aceptarlo.

¿Cuánto tiempo podría continuar su penitencia? Tendré que comprobar todos los días a partir de mañana.

10

5 años 1 mes y 12 días.

El hombre ha seguido entrenando con su espada.

11

5 años 2 meses y 25 días.

El hombre ha seguido entrenando con su espada.

12

5 años 5 meses y 3 días.

El día es increíblemente caluroso. Aún así, entrenó.

13

Nuestro hijo nació. Rema y yo tuvimos un hijo encantador. Una hija, mi hermosa hija.

Todos, incluidos mi suegro y el jefe de la aldea, celebraron el nacimiento de una nueva vida. Mi esposa y yo fuimos recibidos con una sonrisa por todos los residentes.

Y el hombre continuó su entrenamiento.

Han pasado 6 años, 2 meses y 27 días.

14

9 años 6 meses y 16 días.

Él también entrenó hoy.

15

Ah, son 10 años con este día.

El hombre entrenó con la espada.

16

Vaya, no lo comprobé.

Entonces… hoy han pasado 12 años y 3 meses.

No importaba ya que debió haber estado entrenando, como ayer.

En realidad, no estoy tan interesado como solía estar.

Así como el sol sale por la mañana y las lunas salen por la noche, como la primavera llega después del invierno, ¿cómo pudo ese hombre estar obsesionado con él durante tanto tiempo?

De repente, me sentí como un tonto.

Bien, necesito prestar más atención a mi hija Laura y a mi esposa Rema en lugar de preocuparme por esas tonterías.

Necesito parar a partir de mañana.

Lo digo en serio.

...

...

Este es el final del diario escrito por un hombre del pueblo, Cheonbu.

Y han pasado 20 años.

El hombre del pueblo con el rostro arrugado se despertó temprano en la mañana.

Él era el jefe de la aldea. Era el marido de Rema y el padre de Laura.

Cuando era joven solía ser pesimista y tenía mala personalidad, pero ya no.

A todos en el pueblo les agradaba por tratar a los demás con una cálida sonrisa. Los años lo han cambiado.

'Correcto. Para un día en el que yo, que era egoísta hasta la médula, me convertí en un jefe de aldea que recibía saludos de la gente. El paso del tiempo es realmente asombroso '.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras caminaba en el frío.

El hombre del pueblo se movió lentamente.

Recibió saludos de cazadores que se levantaban temprano para cazar por la mañana. Escuchó los ronquidos de los comerciantes y recordó los lugares que necesitaban reparaciones.

Después de examinar cuidadosamente cada rincón y grieta de la aldea, el último lugar al que fue fue donde no mucha gente lo visitó.

"... Han pasado 35 años desde entonces".

La casa del hombre que entrenó con una espada en sus manos.

Al principio, no estaba interesado.

Más tarde, se interesó, pero el hombre no era bueno.

Una mueca se formó en su boca, recordando los esfuerzos inútiles del espadachín.

Las emociones que sintió el hombre de la aldea fueron de arrepentimiento.

Y lástima.

Sin embargo, después de 5 a 10 años, ese no fue el caso.

Las emociones que sentía eran tan pesadas y masivas que no podía expresarlas con palabras.

"..."

¿Por qué demonios ha pasado?

¿Qué diablos lo impulsaba? ¡Qué podría ser, qué!

Incluso ese pensamiento se hizo hace mucho tiempo.

El pueblo vio al hombre practicar como si estuviera presenciando algo sagrado.

Fue por la misma razón por la que se mudó.

Pero,

Algo diferente apareció en sus ojos.

El aldeano se movió rápidamente mientras estaba conmocionado.

"¡Huk, huk, huk!"

El anciano tenía ahora más de 60 años.

No estaba particularmente enfermo, pero no era lo suficientemente fuerte para correr.

Aunque no corrió durante mucho tiempo, se estaba quedando sin aliento.

Pero no se detuvo, corrió.

Gracias a eso, el anciano pudo ver el final del milagro.

¡Woong!

El anciano estaba de pie con los ojos muy abiertos.

Una espada colosal sostenía al espadachín.

Y la luz gris plateada de la espada se estaba desvaneciendo claramente, junto con el hombre.

El hombre del pueblo no dijo nada hasta que terminó.

"..."

Los últimos momentos del viejo espadachín.

Qué grandioso fue.

Cuán vasta y deslumbrante fue la espada de luz que creó.

El hombre del pueblo que llegó tarde no pudo verlo del todo. Pero incluso si no lo hiciera, no podría entenderlo ya que no era un caballero.

Pero eso no importaba.

Lo que vio hasta ahora fue suficiente.

Los esfuerzos del espadachín y lo que había acumulado.

El dolor por el que había pasado.

Toda su vida.

El proceso fue más valioso que los frutos obtenidos.

El aldeano miró el cuerpo del anciano espadachín por un momento y habló con lágrimas en los ojos.

"Por favor, espero que vayas a un buen lugar ..."

Y después de mucho tiempo.

Cuando se convirtió en un pasado en el que nadie podía recordar al hombre que empuñaba la espada, el aldeano fue el único que lo miró.

"…Uhm"

El hijo mayor de la Familia Pareira, el duque Irene Pareira, se dio cuenta de su vida pasada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close