Seré Matriarca (Novela) Extra 45

C45

Shan dudaba de sus oídos.

"¿Voy a morir?"

¿Por qué tengo yo?

Ella no podía entender.

Si deja el bosque, morirá.

El sueño precognitivo estaba claro.

Su destino es dejar este bosque, enamorarse de un hombre llamado Gallahan y tener una hija llamada Florentia.

"Debes haberlo visto mal. Eso no puede ser cierto".

Shan negó con la cabeza y lo negó. Por favor, dímelo exactamente. ¿Qué vio mi madre? "

Soura dijo con más gemidos sobre el rostro de su hija, que tenía un rostro endurecido que nunca.

"Recibí tu obituario un invierno. El obituario que me trajo alguien que vino a verme fuera del bosque".

"Ja, pero eso podría ser una historia después de mucho tiempo."

"Además, tienes una hija muy pequeña. Ni siquiera tenía un año".

"¿Voy a morir menos de un año después de dar a luz a Tia?"

"¿Sabías siquiera el nombre del niño?"

El borde de la voz de Soura se levantó.

La hija de Shan también era nieta de Soura.

Sin embargo, el nombre del niño que ni siquiera nacería no era más que un ruido que no quería escuchar.

"Olvídate de ese nombre. Porque no tendrás al hijo".

"Madre, esas palabras ..."

Shan intentó protestar.

No importa cuán madre fuera, trató de enojarse porque no debería decir cosas tan terribles.

Pero por un momento, sus ojos se nublaron.

Al mismo tiempo, el paisaje de la casa de la que hablaban cambió.

Estaba de vuelta en el dormitorio que vio en su sueño hace un rato.

Al lugar donde sonrió feliz con Gallahan sosteniendo a Tia en sus brazos bajo la cálida luz del sol.

Gallahan todavía estaba al lado de Shan.

Justo a su lado, él estaba sosteniendo su mano y llorando.

"Shan ..."

Su rostro, lleno de lágrimas frías, le tocó el dorso de la mano.

"Por favor, no me dejes atrás".10

Sollozó.

Quería decirle quién estaba sufriendo tanto.

Deja de llorar, estoy bien.

Sin embargo, no salió ninguna voz.

Entonces, tan fuerte como pudo, trató de apretar su mano, pero solo se movieron unos pocos dedos.

Pero quizás eso era demasiado, se estaba volviendo cada vez más difícil respirar.

"Por favor, ah, por favor ... Shan, no."

Gallahan aguantó como un niño.

Le tocó la cara con las dos manos, besándola innumerables veces, tratando de sostenerla de alguna manera a su lado.

Lágrimas que no sabían a quién pertenecían corrían por el rostro de Shan.

Iba a decir que yo tampoco quiero irme de tu lado.

Si no hay sonido, solo la forma de la boca.

Quería transmitirle eso a él que estaba triste.

Shan se acercó reflexivamente y agarró el dobladillo de Gallahan.

En ese momento.

"¡Jadear!"

Lo que tenía en la mano era el respaldo de una silla dura.

Shan había regresado al presente, la casa en el bosque.

"¿Ahora lo entiendes?"

Soura, que estaba viendo a Shan derramar lágrimas mientras miraba fijamente al aire durante la conversación, preguntó con voz fría.

"Haa haa".

Shan, que no pudo recobrar el sentido por un momento, se secó bruscamente las lágrimas.

"Por qué ... ¿Por qué estoy ...?"

Definitivamente me estoy muriendo en el futuro.

Tengo miedo.

Tengo miedo y quería escapar.

Soura, que leyó la mente de Shan, dijo.

"Ahora lo sabes, así que puedes evitarlo".

Shan negó con la cabeza impotente.

"Así como evitamos una inundación que habría arrasado la aldea y se habría cobrado muchas vidas, también podemos hacerlo esta vez. Solo tienes que tomar otra decisión".

Shan no dijo nada.

Ella solo miró a Soura con ojos vacíos.

"... Vuelve a tu habitación. Estoy cansado, así que vete a dormir y habla de nuevo después de despertar".

Shan siguió las palabras de Soura.

Tambalearse.

Con paso débil, regresó a su habitación y cerró la puerta.

Soura, que permaneció un poco más de tiempo frente a la puerta silenciosamente cerrada de Shan, regresó a su habitación.

Y recostar su cuerpo cansado.

Claramente hubo una sensación de alivio.

Si Shan era terca, iba a dar orden como jefa de la tribu Chara en lugar de su madre.

Trató de mantener a su hija aquí, incluso si perdería su derecho a dejar el bosque por el resto de su vida.

Esa era la forma en que Soura protegía a Shan.

Soura, que se quedó dormida como si hubiera perdido la cabeza, se despertó por la mañana.

Se puso de pie, recogiendo su ropa con volantes.

La casa seguía en silencio.

Sucedió ayer, por lo que era natural que Shan aún no se hubiera levantado de la cama.


Como vio por última vez ayer, abrió la puerta del dormitorio de Shan que todavía estaba bien cerrada.

"Shan".

Pensó en despertarla y obligarla a comer.

Sin embargo, Soura se detuvo como si estuviera clavada en el lugar.

"... Shan"?

Definitivamente, Shan estaba acostada en la cama.

Pero al mismo tiempo ella no estaba aquí.

No hubo respuesta incluso si la llamó por su nombre una y otra vez y sacudió su hombro.

Shan no se despertó de un sueño profundo.

***


Ya han pasado tres días desde que Shan no se despertó.

En una habitación tranquila donde solo se podía escuchar la respiración de su hija, Soura se sentó en silencio y miró la cama.

En lugar de tener la misma vista que los demás, ve lo que los demás no ven.

Esa era la habilidad de Soura.

Y ahora Soura estaba contemplando las emociones de Shan con las que estaba soñando.

En un sueño de un breve futuro, Shan estaba feliz.

A veces se sentía triste y cansada, pero eso era todo.

Libertad, alegría, satisfacción, amor.

Se sentía como ver un jardín de flores en plena floración.

"¿Qué tiene de bueno?"

Soura lastimó a su hija dormida.

"Te dije que no abandonaras el bosque, pero te escapaste con este sueño".

Soura, que murmuró solitariamente, volvió la cabeza hacia el silencio fuera de la puerta.

"Adelante, Anai."

Anai, que suele ser la escolta de Soura y la sigue como una sombra a donde quiera que vaya, estaba protegiendo su lado incluso hoy.

"No te preocupes por Shan, Anai. Fue solo un sueño profundo".

"¿Es capaz de despertar ...?"

Anai, que ahora está en su adolescencia, preguntó con voz pesada, a diferencia de su edad.

"Ella lo hará."

Soura respondió en voz baja.

Inevitablemente, la tristeza también apareció en el rostro de Anai.

Tenía el poder de arrancar árboles y balancearlos, pero estaba tan indefensa ante el destino de las dos personas más preciadas.

Al no poder controlar su poder, Soura, quien la aceptó por matar a sus padres, y Shan, quien primero extendió su mano para llamarla su hermana, también estaban atormentados porque no podía ayudar.

En el silencio, Soura preguntó de repente.

"Has dicho eso antes, Anai."

Una sonrisa amarga cruzó los labios de Soura.

"Parece que el superpoder que tienes es una maldición más que una bendición, así que tal vez tengas razón".

"Jefe."

"Mi capacidad, tu fuerza para no conocer el dolor y la capacidad de Shan para ver su propio futuro".

Debido a que cada individuo era una tribu Chara con misteriosos poderes mágicos, pudieron sobrevivir en esta jungla hasta ahora.

Fue el profundo orgullo de Soura quien dirigió a su tribu durante ese tiempo.

Pero ahora solo está resentida con ese poder.

"Quizás todos somos pecadores. Cuando veo que nos castigan así".

Soura suspiró profundamente mientras observaba cómo las emociones de Shan se balanceaban con alegría una vez más.

Se consideró que el precio de la habilidad mágica de ver muchas cosas hasta ahora eran los dos ojos que se habían oscurecido.

Sin embargo, parecía que el precio era ridículamente insuficiente.

Soura finalmente se dio cuenta.

***


Sale el sol de la mañana y el cielo azul se ilumina.

Soura abrió la puerta de la habitación de Shan con pasos rápidos.

Shan, sentada en la cama y mirando por la ventana, volvió la cabeza.

"Mamá."

Shan se rió con una cara que perdió peso porque no pudo comer ni beber adecuadamente durante varios días.

"Buenos días."

Soura le dio mucha fuerza a la mano que sostenía el pomo de la puerta.

Ella solo dijo hola, pero podía sentirlo.

Tenía la misma sonrisa, pero en solo unos días, Shan parecía haberse convertido en una persona diferente.

Era brillante pero distante.

Como una persona que volvió después de ver el final.

"Debes haber visto mucho."

"Jaja, dormí mucho tiempo, ¿no?"

Sonaba como una siesta somnolienta.

"Creo que mis habilidades han florecido una vez más. Siento que puedo ver mucho más lejos que antes. Incluso si no tengo que quedarme dormido".

"Ese es...!"

"Lo sé. No es algo bueno."

Shan sonrió con amargura.

"Tal vez, es porque he decidido sacrificar más, ¿verdad?"

"Tú, al final ..."

La cara de Soura estaba distorsionada dolorosamente.

"Iba a escuchar a mi madre. Es suficiente para evitar, puedo tomar otra decisión. Ya que dijiste eso. Da miedo morir".

Shan se rascó la mejilla.

"Lloré durante mucho tiempo. Es gracioso. Son cosas que aún no he tenido. Estaba tan triste y solo como si lo hubiera perdido todo, y me sentí como si me hubieran dejado solo. Lloré mucho. Entonces Me quedé dormido."

"... ¿Qué tan lejos lo viste?"

"Es todo. Todo."

La respuesta de Shan fue extraña.

"Y me di cuenta. Creo que soy increíblemente afortunado, madre".

Incluso había un signo de emoción en su voz.

"¿Suerte? ¿Incluso si vas a morir?"

"Pero madre, se me ha dado la oportunidad de elegir. Es una oportunidad de ver, sentir y elegir entre los dos".

Shan se rió muy feliz.

"Ahora lo sé. Cuánto me ama y cómo sonríe a mi lado".

Incluso la temperatura corporal que enredaba los dedos con los rígidos pasos que no podían ocultar el temblor.

Todo permaneció vívido.

"No sé cuántos años me darán, pero aún quiero hacerlo feliz. Quiero hacerlo sonreír así".6

Al despertar de un largo sueño, Shan tomó una decisión.

Fue una elección ridículamente fácil y natural.

"Yo iré, madre."

Porque estoy enamorado del destino.

"Voy a ir con esa persona".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close