Bebé Criando (Novela) Capitulo 205

C205

"Se lo daré a mi tío".

[Oye-!!]

Storas rugió, el suelo retumbó cuando una ráfaga de viento entró en la habitación. La cortina revoloteó salvajemente.

Taylor, que miraba por la ventana, murmuró: "¿Es un terremoto?"

Hablé con Taylor sin apartar la vista de Storas.

"Sin embargo, tendré los derechos de distribución de las drogas hechas con hierba meria".

“… Eres peor que tu padre. A eso lo llamamos contrato de esclavitud.

Miré a Taylor y dije.

“Es una pena que el imperio no tenga una ley que rija tal contrato. Entonces, ¿no te gusta?”

"No."

Taylor me miró y levantó una ceja.

"Es genial. Dame la hierba meria.

El contratista se puso rojo.



 

[¡Este maldito……! ¡Para las generaciones venideras te arrepentirás!]

Storas voló después de un rugido. Tan pronto como lo vi desaparecer como polvo, me encogí de hombros.

Después de eso, devolví a Taylor a la mansión y salí de la habitación.

Lo primero que hice después de salir de la habitación fue contactar en secreto a Seria.


 
"Seria, trae la hierba que mencioné antes a la mansión".

[Si es hierba… ah, sí. Está bien.]

Después de escuchar la respuesta de Seria, fui a visitar al Marqués Shuheil y su hijo Edgar.

“¿Cómo estuvo, señora? ¡¿Mi esposo puede vivir…?!”

El marqués tomó mi mano y casi suplicó.

“Cálmese, señora. Se despertará a salvo. Tal vez ni siquiera tenga que amputarle la pierna”.

"¿Eh?"

Cuando el rostro del marqués se iluminó, Edgar Shuheil preguntó con el ceño fruncido.

"¿Cómo estás seguro de eso?"

"Eso es tan…"

Sé dónde está la hierba meria, y se puede usar para hacer antibióticos, y tal vez incluso una mejor medicina si es Taylor.



 

'... No puedo decir eso.'

Puse mis manos en mi pecho.

"De alguna manera, creo que alguien me susurra la cura".

Mirando a su alrededor con ojos cautelosos, Edgar se echó a reír.

"¿Eso tiene algún sentido-"

Édgar.

El marqués detuvo a su hijo con una mano y me dijo:

“No se puede confiar ni en el médico ni en el sacerdote. La única persona en la que podemos confiar es en la dama”.

Ante las palabras del marqués, sonreí.

Las personas buscan a Dios en sus peores momentos.

Miré a Edgar mientras giraba la cabeza, mordiendo la tierna carne en su boca.

Sí, el hijo del destino escuchó la voz de Dios, ¿qué harías?

'Oh, mi título como el hijo del destino realmente ayudó'.

Mina, ven lo más tarde posible para que pueda disfrutar plenamente de mi título. No, es mejor que no vengas. Siempre quisiste volver a tu mundo original.

Sonreí brillantemente y tomé la mano del marqués.

"Lo haré lo mejor que pueda. Por favor, no pierda la esperanza, señora”.

“Ah, señora…”

El marqués estaba llorando.

***

Mis hermanos y yo regresamos a la mansión.

Taylor, a quien normalmente no le importaba si iba o no, me estaba esperando en el patio.

“Entonces, ¿cuándo vas a ir a buscar la hierba? No tomará mucho tiempo si usas un teletransporte de larga distancia, pero si quieres hacer una búsqueda en las profundidades de las montañas, al menos tres o cuatro días…”

"¿No te vas?"

"¿Qué?"

Taylor frunció el ceño y dijo.

"Estaba en nuestro contrato que me das meria grass y yo salvo al marqués de Shuheil".

Ante eso, Henry, Isaac y Johann, que habían bajado al patio para buscarme, lo miraron.

Johann me miró y preguntó.

"¿Contrato?"

Isaac agarró mi muñeca hacia él. Al escuchar mi contrato con Taylor, mis hermanos se preocuparon.

"¿Estas loco? Chico, ¿sabes lo peligroso que es un 'contrato'? ¡Si el contrato no se ejecuta correctamente, todos los que están enredados deben sufrir cosas terribles!


 
Mientras Isaac gritaba, Henry lo empujó con el rostro rígido.

“Es hierba meria. ¿Cómo encontrarías la hierba legendaria que solo aparece en los mitos?

Jogann dio órdenes a los caballeros que custodiaban el patio.

“Reúne a los caballeros. Reunamos todo lo que sabemos sobre los mitos.

Henry miró a Johann.

“Tenemos que ir al monte Enox. En los mitos está escrito que la hierba crece en el monte Enox...

"¡¿Qué?! ¡Si es Mount Enox, es propiedad del duque de Marche! Maldición. ¡¿Podemos obtener permiso para entrar antes de que el Marqués Shuheil esté muerto?!”

Isaac gritó "¡Ah!" y señaló a Henry.

“Sacrifiquemos a nuestro hermano mayor. ¡Cuando se convierta en su yerno, podremos ir allí fácilmente!

“… Lady Marche es 13 años mayor que yo.”

"¿Y qué? ¡El chico se enredó en un contrato! ¡Si falla, su piel puede derretirse o puede perder la vista!”

johann dijo,

“Bueno, si solo nos comprometiéramos por un tiempo…”

¡Deben estar locos! Rápidamente intercepté sus balbuceos locos.

"¡No, no tienes que ir!"

"¿Qué?"

"¿Qué, chico?"

"¿Eh?"

Grité, poniendo mis manos en mi cintura.

"¡La hierba de Meria está cerca!"

En ese momento, llegaron Hans, Duke y Seto enviados por Seria. Les dejo ver lo que traen.

“Esto es hierba meria. ¡Idiotas!"

Al ver lo que tenía en la mano, mis hermanos y Taylor fruncieron el ceño.

Taylor tomó la hierba de mi mano y la examinó. Me miró con una expresión dudosa.

"¿No es esto un hongo?"

"Sí."

“No es hierba, es un hongo”.

"Oh, porque lo es".

No pudieron encontrarlo porque todos se concentraron en la palabra hierba como Taylor. Meria grass es el nombre del hongo.

Eso es hierba meria. Grass es solo parte del nombre”.

El hongo cayó de la mano de Taylor.

***

Me senté lado a lado en el sofá con mi papá, mirando las dependencias iluminadas a altas horas de la noche.

Mi papá puso a Taylor en la villa. En cambio, le adjuntó muchos caballeros de élite para que no pudiera escapar.


 
Con ambas manos en mi barbilla, miré la sombra de Taylor que parpadeaba junto a la ventana.

“Él es realmente apasionado…”

Mientras murmuraba, mi padre, que estaba revisando los documentos, me miró.

"¿Qué?"

"Mi tío. Él no es una buena persona, ¿verdad? Realizó numerosos experimentos con humanos, dañó a su hermano y muchos más. Sin embargo, es extraño que le apasione la medicina”.

Parpadeé y continué.

“La medicina se trata de salvar a la gente. El hecho de que él, que ha matado a tanta gente hasta ahora, y es tan apasionado por salvar vidas... Oh.

Mientras murmuraba, de repente me di cuenta de algo y negué con la cabeza. Mi papá me miró interrogante.

"No creo que mi tío sea tan malo".

"¿Por qué piensas eso?"

"Dado que mató a mucha gente hasta ahora, ¿no querría compensar salvando a más personas?"

Respondió mi papá, volviendo sus ojos a los papeles de nuevo.

“La compensación no traerá de vuelta a los muertos”.

"Aún…"

“Mató a muchas personas, así que haz las paces con el mundo reviviendo a tantas otras personas. ¿Qué pasa con esa lógica?

“…”

“Es sólo autoconsuelo. Sus pecados no serían borrados. No sientas lástima por él.

“¿Entonces eso fue lo mismo para nosotros? ¿No puedes darme razones a mí, a mis hermanos y a toda la gente de Dubblede que pecó?


 
"Sí. Ese es el precio que tenemos que pagar por tomar un camino diferente”.

Mientras bajaba la cabeza, papá me dio unas palmaditas en la parte superior de la cabeza.

“Blaine, hay muchos valores en el mundo. Justicia, causa, buena voluntad, tal cosa.

"Sé."

“¿Por qué crees que vale la pena?”

"……¿eh?"

“Porque es difícil. No tomar el dinero que ha caído frente a tus ojos, sacrificarte por tanta gente y apartar la vista del deseo es en realidad más difícil que cualquier otra cosa”.

"Sí……."

“Elegimos medios más fáciles que otros. Tomamos las cosas de otras personas, a veces las amenazamos con sus vidas, y no dudamos en amenazar la paz de los demás para protegernos”.

“…….”

“Es el peso que tuvimos que cargar del que no podemos apartarnos”.

"... ¿No es tan solitario?"

“Ese es el precio que tenemos que pagar”.

Abracé la cintura de mi papá con fuerza.

"Aún así, te amo papá".

Mi papá se puso rígido. Me miró, que estaba haciendo un puchero y tenía una expresión hosca mientras envolvía cuidadosamente mi mejilla.

"Esto es suficiente."

Mientras me paraba en el sofá y abrazaba el cuello de mi papá, él me acariciaba la espalda con mucho cuidado.

“Puedes decir que te quiero de vuelta. Escucharé."

"…… Sí."

Mi papá era un villano lamentable que no podía decir que me amaba en absoluto.

En el mejor de los casos, solo podía decir que sí. Es solo una respuesta común, pero lo entiendo. El cariño contenido en esas breves palabras es inconmensurable. Me reí y froté mi cara en su cuello.

***

A la mañana siguiente, Taylor se cubrió el rostro demacrado con la palma de la mano.

Es más difícil de lo que pensaba.

Sabía mejor que la fabricación de antibióticos no iba a suceder de la noche a la mañana, pero el progreso era demasiado lento.

Entonces, escuchó la puerta abrirse.

"Oye. Te dije que no vinieras al laboratorio…”

Murmuró y bajó la mano.

"¿Por qué estás aquí? Teodoro.

Theodore lo miró y dejó algo sobre el escritorio. Era una bolsa llena de papeles y dinero.

"…… Qué."

“Son materiales que estaban en los archivos del ducado de Vallua. Échale un vistazo, podría ser útil para tus experimentos.

“… ¿De repente me haces este tipo de favor? ¿Salió el sol por el oeste? ¿Tuviste algún cambio de opinión? ¿Eh?"

Theodore dijo con arrogancia ante el comentario sarcástico.

“Porque mi hija me ama”.

"…… ¿Eh?"

“Quiero ayudarla. No hay nada como hacerle un favor a un maldito enemigo.

Dijo mientras agarraba la barbilla de Taylor.

"Salva al marqués Shuheil".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close