Bebé Criando (Novela) Capitulo 215

C215

El conde Arabel miró a Nos con el puño cerrado, no sabía qué hacer mientras miraba avergonzado a su alrededor.

"De ninguna manera. ¡Cómo podría castigarse el chismorreo! Si ese es el caso, la denuncia formal al palacio imperial no se detendrá”

Algunas personas asintieron ante las palabras del Conde Arabel.

Los nobles se reúnen a menudo, por lo que deben haber dicho una o dos palabras de chismes. La gente empezó a apoyarlo.

"Sí, la respuesta de Dubblede es demasiado".

“No es raro que chismeemos. ¿Cómo podrían acusar a una niña de 14 años como fuente de rumores?”.

Pero tenemos una prueba más definitiva.

Miré a Nos y él respondió al Conde Arabel.

“Un familiar del concursante ha difundido rumores maliciosos sobre el otro participante y Lady Dubblede. ¿Cómo podríamos dejar de lado esto?

Lo que quieren decir son los rumores de que yo soy Cecilia y el hijo ilegítimo de mi padre.

Esos rumores se hicieron a propósito.

No pueden evitar el castigo.

Fue Blake quien difundió rumores y me empujó al límite. Pero fue el Conde Arabel quien la protegió, por lo que no puede eludir su responsabilidad.



 

El conde Arabel trató de poner excusas a toda prisa, pero rápidamente lo intercepté.

“Fui interrogado por el cardenal Reginald por los rumores difundidos por Arabel. Dijeron que el templo me supervisaría y que, si no cumplía, sería responsable de arruinar la confianza del templo”.

Si esta tontería no se resuelve, el daño será enorme para mí.


 
En otras palabras, significó que tuvimos que exagerar un poco para calmar los rumores.

Había una justificación para la acusación. Y-'

Volví a mirar a Nos y él miró a la chica que me acusaba.

“Su Excelencia dijo que también reportaremos a todos los involucrados en los rumores”.

“Sin embargo, seremos misericordiosos con aquellos que informen sobre los rumores”.

“Nunca esperábamos que se extendiera tanto”.

“No perdonaré a aquellos que se burlaron de mí por un momento de diversión y deseos personales, a pesar de que anticipé completamente la situación”.

"Nunca."

La tez de la chica que me había estado acusando frente a Nos y yo se puso pálida.

“Lord Ecuador, Lady Philia, y Lord Lucitereal.”

Los recuerdo a todos.

"Si me dices la verdad, haré que tu castigo sea más ligero".



 

Cuando abrí los ojos, la tez de aquellos que me habían criticado con entusiasmo hace un momento se puso pálida.

Por no hablar de los rostros del Conde Arabel y Blake.

"Vamos."

"¡Sí!"

Respondí emocionado.

***

De vuelta en la mansión, los niños me pidieron disculpas con sus padres.

“Cuando era niña, se dejaba llevar por los rumores. Por favor perdónanos…"


 
“Todo es culpa de la Sra. Arabel. De lo contrario, ¿cómo podría mi bondadoso hijo dudar de la señora?

“No tenía nada más que decir. Pero tenga en cuenta que mi hijo solo tiene 13 años. ¡La acusación…!”

“Siguieron llegando protestas. A este ritmo, ni siquiera puedo salvar mi lugar en la asociación. Señora, por favor, tenga piedad de mí”.

Los adultos estaban desesperados frente a mí, y los niños que miraban a sus padres estaban a punto de estallar en lágrimas. Algunos incluso lloraron amargamente, diciendo que todo era culpa de Blake.

Papá nunca dijo que los perdonaría.

Estuvieron todo el día pidiendo limosna frente a la oficina de mi papá, y luego regresaron como soldados derrotados.

Y luego Blake...

“¡Su Excelencia, Su Excelencia! Por favor escuchame. Sólo unas pocas palabras está bien. ¡Ah, Su Excelencia!”

Tan pronto como se le permitió al Conde Arabel entrar a la mansión, se arrodilló y se aferró a los pantalones de mi papá.


 
Papá lo reportó al palacio imperial. No solo eso, detuvo todos los negocios relacionados con la familia Arabel.

“¿Sabes cuánto invertí en este comercio? Si este es el caso, terminaremos en la calle. Blake, ¿por qué no puedes disculparte antes?

Arrastró a su hija bruscamente frente a mí.

Blake se mordió los labios varias veces.

"¡Blake!"

Blake, que volvió la cabeza, se obligó a hablar.

"…Lo lamento."

"¡Esta chica! ¡Mantén tu cabeza abajo!"

"¡Dije que lo siento! ¡Lo lamento! ¡¿Cuánto más tengo que decirlo?! ¡Es demasiado! Yo también sufrí daños por culpa de la señora. ¡Fui abandonado por mi ahijado y me advirtieron que no puedo volver a entrar en fiestas…!

¡Bofetada!

Las mejillas de Blake se pusieron rojas debido al impacto.

El conde Arabel abofeteó al niño.

"¡¿Todavía vas a ser así?!"

"¡Ah padre, cómo pudiste a mí...!"

"¡Mira el daño que ha sufrido nuestra familia por tu culpa!"

Isaac y Henry se echaron a reír cuando vieron a los dos peleando.

"Es un show en vivo, eh".

"Isaac".

Cuando Johann dijo en voz baja, Henry miró a Blake, que estaba pálido, y dijo: "No está mal".

Blake, que estaba sonrojado de vergüenza, salió corriendo de la mansión.


 
El conde Arabel ni siquiera abrazó a su hija, pero se aferra a mi papá.

Seguí a Blake.

Blake, que estaba en cuclillas cerca del jardín, lloraba sin hacer ruido.

"Oye."

“…….”

"Hola, Lady Arabel".

Blake volvió lentamente la cabeza.

"¿Por qué? ¿Estás tratando de burlarte más de mí?

"Sí."

"¿¡Qué!? Pero por qué……!"

"¿No puedo?"

"¡Por supuesto! Soy mucho mayor que la señora. ¡No puedes hablar groseramente a un anciano sin permiso…!”

Dije, dejándome caer al lado de Blake.

"Entonces permíteme".

"…… ¿Por qué debería?"

"Entonces te perdonaré".

Los ojos de Blake se agrandaron y sonreí.

Soy Leblaine. Un placer conocerte."

Saludarme de nuevo, a pesar de que nos conocíamos, significaba que quería reiniciar nuestra relación nuevamente.

“…… ¿Qué estás tramando?”

“¿No lo quieres? Bien entonces."

Mientras me ponía de pie, Blake rápidamente agarró mi muñeca.

“…… No es que no lo quisiera.”

Sonreí y volví a sentarme.

“¿Eres una persona orgullosa? Eres fuerte para los débiles, pero débil para los fuertes”.

“Todo el mundo es así”.

"No, eres más que eso".

"¡¿De verdad estás tratando de burlarte de mí ?!"

"Sí."

Blake me miró, pero no dijo nada y mantuvo la boca cerrada.

La chica que estaba apretando su falda, me miró.

"¿No me odias?"

"Hago."

“¿Pero por qué me perdonas?”

“¿Dije que te perdonaría? Eres mi subordinado a partir de ahora.

Soy un niño travieso que no tiene tal cosa como la compasión. No hay forma de que pueda perdonar a Blake casualmente por difundir rumores maliciosos.

"Tengo una tarea para ti".

"…… ¿Qué?"

"Aquí está la cosa. ¿Qué pasaría exactamente después de que dejaras Dubblede? El negocio de tu padre y la oportunidad de tu hermana como emperatriz se arruinarían.

“…….”

"Tú eres el que conduce el rumor, pero hay alguien más que te lo dijo, ¿verdad?"

Blake agarró el dobladillo de su falda.

'Lo sabía.'

Blake fue muy hostil conmigo desde el principio. Desde el momento en que nos conocimos, se puso de pie como si estuviera decidida a empujarme.

Al principio no pensé en eso, pero me vino a la mente una persona.

"Emperatriz Yvonne".

“……!!”

“¿Lo dijo la emperatriz? Si quieres que tu hermana se convierta en emperatriz, tienes que apuntarme a mí. ¿Correcto?"

“…….”

“La emperatriz y el duque Marche dijeron que detendrían a Dubblede, por eso eres tan intrépido, ¿verdad? Pero después de que protestamos formalmente ante el Palacio Imperial, ¿la emperatriz no cambió de opinión?

"Cómo hizo……."

Blake, quien murmuró, rápidamente se tapó la boca.

'Bien entonces.'

Mientras me cruzaba de brazos, Blake rápidamente se aferró a mí.

“No protestes a la emperatriz, y por favor no le hables de mí a la emperatriz. ¡De lo contrario, mi hermana…!”

Blake era una persona muy arrogante. Ella nunca duda en atacar a los débiles.


 
Pero ella podría cambiar por su hermana a quien amaba.

Dime con qué te amenazó la emperatriz. Entonces no tocaré a tu hermana.

“…….”

“Soy el tipo de persona que mantendría mi palabra”.

Blake vaciló y me miró.

“La emperatriz dijo que se asegurará de que mi hermana gane. No pensé mucho en eso y hice lo que ella dijo…..”

Por eso circulaban rumores maliciosos sobre Cecilia.

Para que Cecilia, la novia del emperador, nunca se convierta en emperatriz.

'Ella es mala.'

Me levanté de mi asiento y acaricié mi falda polvorienta.

"Levantarse."

"…… ¿Eh?"

"Todavía no te perdonaré".

“…… ¡¿Nunca lo pedí?!”

La niña gritó y yo sonreí.

“Pero puedo ayudarte con la situación. Esta vez, toma mi mano, tengo algo para que hagas.

"¿Qué?"

respondí Blake.

"Vamos a vengarnos de la emperatriz".

"¿Cómo?"

Los ojos de Blake se agrandaron cuando le susurré al oído.

"¡De ninguna manera! ¡Si hicieras algo así…!”

"Confía en mí."

Voy a empezar a prepararme adecuadamente para nuestra independencia a partir de ahora.

Para hacer esto, fue necesario arruinar el templo, lo que sería un obstáculo, y luego el duque de Marche y la emperatriz Yvonne.

'Primero tomemos la tierra de la emperatriz Yvonne'.

El territorio de Dubblede es bastante extenso, pero falta un poco para establecer un imperio.

Sonreí con saña.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close