Hermana del Duque (Novela) Capitulo 71

C71

No importa lo estúpido que fuera, fue un viaje que no pude evitar notar.

No puede ser que Dietrich no lo supiera.

Era un niño sensible que se enfrentó a Chuck de inmediato y levantó su espada. No puedo ver mi estómago endeble.

Debes haberlo sabido. ¿Por qué fingiste que no lo sabías?

La sospecha vaga y débil se convenció tan pronto como me di la vuelta después de dejar a las tres gemelas con Lorraine en la habitación de oro y plata.

'¿Por qué?'

Si deliberadamente había fingido no saberlo, no había muchas razones para el adivino. Lo cierto era que no quería que me quedara en LaGrange.

Derek dijo que yo era el sacrificio de Dietrich.

¿No está Dietrich pretendiendo ser precioso para sacrificarme como sacrificio? Me di la vuelta con asombro.

"Mientras que ni siquiera me preguntaste."

Nunca me preguntó si podía sacrificarme por mí mismo.

'Si preguntas, ¿cómo te respondo?'

Volví a mirar a los trillizos que luchaban por respirar con una emoción abrumadora de no saber si era ira o resentimiento, e incliné la cabeza sin conocer a la Luna Joven.

"Estamos aquí."

"¿Donde estas viviendo?"

"Lagrange".

"¿Por qué?"

"Porque dejé algo".

¿Qué? Escucho a los niños preguntar de nuevo. Mi maldito Dietrich. Aceleré el paso, respondiendo que fingir ser un tipo malo había dejado a ese tonto que vivía solo para perder dinero mientras hacía todo solo.

"¡Baal!"

"........"

¡Baal! ¡Dónde estás!"

Tan pronto como entré al Castillo de Lagrangian, encontré al demonio de Dietrich, pero no puedo ver dónde se escondía después de lavarme los ojos. Con un suspiro, agarré al pequeño diablo que se escondía en mi sombra y lo levanté.

"¡Quok!"

"¿Dónde está tu rey?"

"¿Qué?"

"Si no respondes, quemaré todas las colas restantes".

El pequeño diablo que Dietrich me había plantado un día, sin embargo, era un buen oyente porque había pasado bastante tiempo desde que tenía un enemigo a mi sombra.

El diablo, cuya cola negra que había quemado por error en el pasado, apunta al suelo con una expresión lúgubre.

"¿Bajo tierra?"

"Oh."

"¿Cómo lo saca?"

Ante mi pregunta, el pequeño diablo extendió su pequeña mano y expuso mis dientes. Fue una solicitud similar al Hada de los Dientes que encontré un día cuando el niño estaba desaparecido.

'Sí, un niño que se ve delicioso'.

No puedo olvidar que el diablo que convierte los dientes de un niño en dinero me mira y se ilumina los ojos con avidez. Remangué mis tartamudeantes mangas y extendí mis muñecas.

"Traed a Baal".

A los demonios de Dietrich les agradaba hasta cierto punto. No les agradaría sin motivo alguno porque no trabajaban en balde.

Quazzik.

"Mi"

el diablillo parecía un poco arrepentido cada vez que mordía mi muñeca sin dudarlo. El demonio, que ganó fuerza a través de la sangre, rápidamente rueda por el aire.

"¡salga!"

Rápidamente apreté mi mano en el agujero del mundo de los demonios que se abría frente a mis ojos y lo bajé tan pronto como lo levanté.

"¡Mal! ¡Oh! ¡Princesa! ¡Yo! ¡Cabello! ¡Cabello! ¡Vaya, caída del cabello! ¡Cabello precioso! "

Si abrió el portal correctamente, el cabello de Baal quedó atrapado en dos gestos. Grité a la ballena y a la ballena y lo saqué del aire.

“¡Sal rápido! ¡No tengo tiempo! "

“¡Oh, oh! ¡El diablo ha muerto! "

Baal rodó por el suelo con un sonido doloroso, pero no fue particularmente lamentable. Agarré sus piernas y las levanté, alzando la voz.

“¡No finjas ser débil! ¡No lo habrías sabido todo! "

“¡No lo sabía, no lo sabía! ¿Cómo sé que Su Majestad era una persona tan loca? ¿Qué debo hacer para verlo morir? "

Baal distorsionó su rostro como si fuera injusto. Abrí la boca mientras trataba de rectificar mi voz, arrugada en polvo rojo.

“¿Qué está pasando con Dietrich ahora? ¿Realmente te estás muriendo?

“........ Princesa, la puerta ya ha sido abierta. Ya no hay forma de detenerlo ".

"Estoy aquí. Soy un sacrificio ".

“Para hacer un sacrificio, tienes que traerlo cuando la puerta está abierta. Una vez que la puerta está cerrada, nunca se volverá a abrir ".

“¿Realmente no hay manera? ¿Está seguro?"

La voz firme de Baal se ahoga. Lloré mientras veía el vacío aspirado por Derek derretirse en el barro y Dietrich, quien desapareció sin dejar rastro.

"La barra es barata y puedes abrirla, pero está sellada".

"¿El bar es barato?"

Murmuré el conocido nombre del diablo y toqué la cinta cuidadosamente atada al cuello. El broche que sostiene la cinta es la piedra de sellado de la barra roja de la espada, como los ojos de Dietrich.

"Así que solo tengo que despertarla".

“Sí, pero no puedes. Cualquiera puede romper ese sello ".

"Aparte de eso, ella no puede decidir".

Dejé de hablar con Baal y sostuve el broche en mi mano. La oscuridad del aire que ya está cerrado y el broche entran en mis ojos uno tras otro.

Mientras tanto, la piedra selladora de la barra tenía hambre y chupó la sangre de la herida que el diablillo mordió y abrió.

"Despierta, el bar es barato".

"........"

"Si la amenaza de ponerlo en el cuello de Jeonghwa no funciona".

Después de haber puesto la piedra de sellado en el aire, me puse de pie sobre ambas piernas con mucha fuerza. Mi cabeza ya estaba mareada porque me succionaron sangre, pero no puedo darme por vencido aquí.

"Expulsaré las sombras de Lagrange".

"¿Princesa?"

"Voy a purificarlos a todos".

Quarreuk-!

Dejando atrás la vergonzosa llamada de Baal, extendí mis manos hacia el aura que cubría a Lagrange.

Como respondiendo a mis poderes psíquicos, uno o dos de los árboles sagrados que contenían la respiración como si estuvieran muertos en la sala de investigación de Joseph y el jardín de Dahlia comienzan a echar raíces.

"Amplificador de habilidad de Joseph, hice un buen trabajo para no venderlo".

Si tuviera el poder propio, habría faltado, pero el ópalo con mis habilidades me dio más poder al hacer brillar una luz fuerte que parpadea frente a mis ojos.

¡estallido!

Mientras las raíces engrosadas del árbol ondeaban detrás del edificio y subían al suelo, Baal se acercó a mí con el rostro pálido. Estaba diciendo, evitando su toque.

"No soy un santo que te salvará, porque no me sorprenderá si Lagrangju es destruida".

Porque solo Dietrich era importante para mí.

Con mis palabras, las aguas purificadas florecieron a la vez. Las raídas ramas que no huelen a nada emiten un olor profundo que parece paralizar el sentido del olfato.

En un instante, Lagrange fue enterrado en un ramo de flores. Cuanto más florecían las flores que capturaban sombras, más borrosa se volvía la apariencia de Baal.

Estiré los brazos de nuevo, parándome frente al aire oscurecido.

Espera, espera un poco.

Fue espectacular ver los duros inviernos en el norte floreciendo flores más blancas sobre la nieve blanca pura como si fueran una mentira de pecado, pero no quedaba tiempo para admirar su hermoso poder.

"No fui yo quien sonrió tanto".

La dura sonrisa de Dietrich pareció crecer frente a mí y sentí que mi razón se estaba apagando. Apreté los dientes y me dirigí hacia la barra de zafiro enterrada en los pétalos.

"Despierta, el bar es barato".

"........"

“Es la última vez. O mueren juntos o abran esa puerta ".

"Ha pasado mucho tiempo incluso para una persona obstinada como tú".

El broche comienza a balancearse con una risa baja como si se riera de mis acciones. La oscuridad se filtraba del oro del fino broche.

"Ha pasado mucho tiempo, mucho, mucho tiempo".

Un brazo blanco surge de la oscuridad. Baal, que aún no ha desaparecido por completo, me sorprendió con voz urgente, pero no miré allí.

"¡Princesa!"

desnudo y saltó en el aire, sosteniéndome como estaba.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"Sí, ¿cómo entraste aquí?"

Alphonse, que abrió la puerta y encontró a Dietrich, retrocedió con un buque insignia. La corona, demasiado grande para su cabeza, se balanceaba sobre su cuello.

“¡Ni siquiera tienes una ofrenda! ¡Es una trampa! "

Alphonse, que ya sabía que Anissa de Dietrich se había escapado, que había sacrificado al Demonio de las Sombras, que es toda mi fuerza.

Para Alphonse, el diablo era lo más preciado. El diablo, que no es su familia, ni su amante, ni sus amigos, es la fuente de su poder.

“¡Asmodeus, cuida a ese niño! ¡Ya soy elegido Gran Duque! "

Dietrich se dio la vuelta, ignorando al malvado Alphonse. Pronto se sintió aliviado cuando vio la puerta bien cerrada.

Esa puerta nunca volvería a abrirse. Eligió dejar a Anissa fuera de la puerta.

Ahora nadie podría revertir su elección.

"Asmodeo"

Detrás de la enorme puerta negra que atraviesa el cielo, había un demonio tan grande como esa puerta. Una risa gigantesca sonó mil golpes como si me desgarrara los oídos.

"Es la primera vez que ingresa a mi puerta de entrada sin demonios ni ofrendas".

Asmodeus se rió durante mucho tiempo. El poderoso rey demonio y el dios de los demonios, con setenta y dos legiones a sus pies, era una figura terrible con la cabeza izquierda de una cabra y la cabeza derecha de una oveja, pero Dietrich todavía lo miraba con ojos insensibles.

Tu hermano, Alphonse, sacrificó a su diablo como un padre. ¿No tienes nada que darme?

"No,"

Dietrich respondió con firmeza a la pregunta del diablo y apuntó con su espada al fondo.

Babear.

El sonido de un cuchillo acercándose sonó fuerte en el espacio vacío. Había una gran sensación de arrogancia sobre el tema de un niño humano, por lo que Asmodeus se rió, tratando de ocultar el hecho de que se había estremecido.

"Te alabaré por abrir la puerta sin ofrendas".

"No necesito tu cumplido"

se jactaba de una gran anticipación, dejando profundas hendiduras en el suelo negro de Dietrich. Lentamente, levantando lentamente su espada, se rió lentamente. El diablo se avergonzó de su parsimonia y dio fuerza a la mano que sostenía el reposabrazos del trono.

"¿Ese es tu trono?"

"Sí."

"Baja".

Dietrich corrió rápidamente sin esperar la respuesta del diablo. En un momento, Asmodeus tembló y saltó en el aire con la hoja colgando alrededor de su cuello.

"Será mi lugar ahora".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close