SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 178

C178. < El legado del gigante (2) >

====================

“Uburka. Me di cuenta de algo mientras miraba la forma en que usaste tu maná".

-¿Te refieres al método de entrenamiento Shibal Aura?

“No puedo evitar llorar por tu horrenda habilidad para nombrar… De todos modos, correcto. Vi una gran posibilidad después de ver el método de entrenamiento Shibal Aura".

Hablé como digo encima de la cabeza de Uburka.

"Es el método de formación".

-¿Método de formación?

Uburka inclinó la cabeza.

-¿Qué es eso, papi?

Método de formación (陳法).

Antes de conocer al Maestro, apenas sabía nada sobre artes marciales, pero había aprendido mucho sobre el sentido común de Murim de Bae Hu-ryeong.

El Método de Formación era literalmente un método (法) para lograr una formación (陳).(1)



 

“Las artes marciales son básicamente el método de aprender a utilizar el propio cuerpo. Por otro lado, se podría pensar en el Método de Formación como el método para difundirlo entre varias personas.”

-Ugor, ¿quieres decir como formaciones de batalla?

"Similar. Pero no es lo mismo que un simple combate cuerpo a cuerpo”.

Le dije.

“Digamos que personas de diferentes facciones pelearon del mismo lado. Podrían estar atacando juntos o realizando ataques conjuntos, pero en realidad no podría llamarse el Método de Formación. Es el mismo principio. Solo cuando usan su aura de la misma manera podría llamarse el Método de Formación ".

-¿Papá quiere enseñarme el Método de Formación?

"Correcto. Para ser precisos, primero quiero enseñarte el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales y luego desarrollarlo en un Método de Formación contigo. Nunca he usado un método de formación antes, así que no estoy seguro de si funcionará, pero ¿y qué? Todavía estoy interesado en probar.”

-No entiendo muy bien. ¿Hay alguna razón para aprenderlo?


 
“Oye, oye. Bebé. Si buscas una razón o un valor antes de hacer todo, ¡entonces nunca harás nada!”.

Toqué la parte superior de la cabeza de Uburka.

“Por ahora, solo lo probaremos. Entonces, si no funciona, podemos rendirnos. Pero si funciona, profundizaremos más. ¿Bien?"

-Así que es simplemente relajado.

“Mhm. Relajado."

Sonreí.

"Pero bebé. Tengo una pregunta para ti."



 

-¿Qué es?

“¿Alguna vez has pasado hambre por más de una semana?”

Uburka parpadeó.

-¿Eh?

Después de eso, lentamente le enseñé el 'relajado' Arte Demoníaco de los Cielos Infernales.

“El Arte Demoníaco de los Cielos Infernales se divide en nueve formas. La primera forma es la Espada Asa del Hambre. En otras palabras, es una espada que fue creada a partir del anhelo y la desesperación del hambre. Por eso te mueres de hambre ahora. Aya, este mundo de sueños es realmente útil. ¡El tiempo pasa, pero no morirás por mucho que te mueras de hambre!

-¡Mátame!

Uburka, que ya se había estado muriendo de hambre en su sueño durante una semana en su sueño, gritó. Sus piernas y brazos estaban atados con cadenas. Y yo estaba sentado frente a él, comiendo deliciosas frutas y pescado.

Este fue el resultado después de que lo derroté en un duelo justo.

-¡Preferiría que me mataras!

"¿Es doloroso?"

-¡Es doloroso!

"¿Duele?"

-¡Duele! ¡Se siente como si todos mis músculos estuvieran gritando!

"¡Eso es! Mi bebé. Quiero que introduzcas ese dolor, ese sentimiento en tu espada. También me han obligado a morir de hambre durante una semana. Pero incluso si te mueres de hambre, no puedes morir de hambre sin pensar. Piensa en un granjero que se muere de hambre en medio de la nada a causa de una mala cosecha, piensa en el hijo del granjero. Tienes que morirte de hambre mientras piensas en eso”.

-¡Papá estás loco!

yo le enseñé

“Este mundo de sueños es realmente agradable. Si pienso en un campo de nieve, aparece un campo de nieve, y si pienso en una epidemia, se propaga una epidemia. Es el ambiente perfecto para aprender el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales. No había nada como esto en mi tiempo, uf”.

-Frío… Papi, tengo mucho frío…

“¡Esto es lo que significa morir congelado! Imagina a alguien que ni siquiera tiene una manta y tiene que usar hojas caídas para cubrirse”.

-Me congelaré antes de poder imaginarlo…

“Está bien, está bien. No morirás. Mi bebé es el duende más fuerte que jamás haya existido. Esto es fácil, ¿no?

-Ha pasado mucho tiempo desde que dije esta palabra en este contexto, pero… Shibaaal…

yo le enseñé

“¿Es difícil aprender? ¿El ardor es demasiado doloroso? Entiendo. Experimentaré esto contigo. Incluso si duele, estará bien mientras sintamos el dolor juntos. ¿No estás bien? ¿Todavia duele? Eso es natural. Se supone que duele. Pero cariño, no puedo oírte en absoluto. Incluso si tus cuerdas vocales están quemadas, puedes usar tu aura para hablar. Mira papá. No estoy moviendo mis labios, estoy usando mi aura para hablar libremente. Ahora. Intentalo."

-Esto es el infierno…

“Aigoo. Como se esperaba de mi bebé. ¡Qué aprendiz tan rápido! Se puede decir que Infernal Heavens Demonic Art hace que los usuarios experimenten varios infiernos uno tras otro”.

-Este… horrible arte marcial… ¿Papá también lo aprendió…?

"Así es."

Sonreí brillantemente.

“También tuve que aprenderlo”.

yo le enseñé

[Comprado 'Aspecto de ensueño'.]

[¡Se han descontado 100 puntos!]

[Actualmente tienes 8800 puntos de carrera.]

Diez días.

Mientras los otros cazadores estaban ocupados dedicando su tiempo a cuidar de sus razas, yo dediqué todo mi tiempo a Uburka. Y si se tuviera que contar el tiempo empleado en cada sueño, sería mucho más largo que 10 días.

"Mmm".

Me rasqué la mejilla.

“Bueno, no está mal. Nada mal. Estoy un poco decepcionado, pero tendré que estar satisfecho con esto”.

-¿Eso es?

Uburka apretó los dientes.

-¡Soporté un infierno durante diez días!

"No. Mm. Eso es cierto… También me di cuenta mientras te enseñaba. Tienes un gran talento para el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales. Pero no es algo que sea fácil de entender, incluso con un talento desbordante…”.

-¡Eso es natural! ¡Solo un psicópata sería capaz de comprender completamente la muerte por hambre, la muerte por deshidratación, la muerte por ahogamiento, la muerte por congelación, la muerte por veneno, la muerte por enfermedad, la muerte por fuerza contundente y la muerte ardiente! Una persona solo puede morir una vez, y cuando muere, ¡todo termina! ¡Si esto no fuera un sueño, no me atrevería a aprender esto!

"Bien…."

El Culto Demoníaco siempre ha sido un lugar un poco difícil.

-¡Es extraño que papá sea capaz de realizar un arte tan horrible en primer lugar! ¡No sé cómo puedes hacerlo! ¡No, lo asombroso es que todavía estás cuerdo!

Sonreí.

"Gracias por el cumplido. Ahora. Me despediré de esta era después de hoy. Entonces, antes de eso, necesitamos crear una versión preliminar del Método de formación”.

-……

“Incluso si no has comprendido completamente el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales, al menos has alcanzado el nivel de demonio en ascenso. Uburka. Tú y yo somos ahora semillas que brotan en la misma dirección. Ahora podemos compartir nuestros sueños, o incluso cumplir los sueños de los demás”.

Salté de la cabeza de Uburka.

"Siéntate."

-Ugo.

“A diferencia de las artes marciales, los métodos de formación no están organizados. Están por todos lados. La mayoría de las sectas usan el nivel básico de método de formación en equipos”.

Me senté frente a Uburka y agarré algunas piedras. Usando mi aura, hice rodar las piedras en mi palma.

“Piensa en cada piedra como un artista marcial”.

-Comprendido.

“Cinco de seis de ellos se están moviendo en cierto ritmo. Casi como la música. Quienes los estén combatiendo se acostumbrarán al ritmo de las cinco personas. Y en el momento en que se acostumbran a este ritmo, el último se precipita con un ritmo completamente diferente”.

¡Silbido!

De repente, una de las piedras saltó hacia adelante y golpeó el pecho de Uburka antes de que tuviera la oportunidad de responder.

-……

No hubo daños de los que hablar. Sin embargo, Uburka me miró con una expresión en blanco como si no pudiera comprender completamente lo que acababa de suceder.

“Este es el nivel básico del método de formación. La gente tiene inteligencia. La inteligencia es la capacidad de entender las reglas. El ritmo es también una regla. La clave de los métodos de formación es utilizar la cognición de las personas como apertura”.

-…¿Es realmente tan asombroso?

"Es asombroso. Pero eso está en el nivel básico del método de formación”.

Sonreí.

Valió la pena aprender esto y aquello de Bae Hu-ryeong cada vez que tenía tiempo después de aprender las enseñanzas del Culto Demoníaco.

"El siguiente nivel de método de formación es la magia".

Envié aura a la palma de mi mano.

"¿Que ves?"

-Parece fuego.

"Así es. Aunque no es fuego, lo parece. Esto se debe a que copié la apariencia del fuego con mi aura. Uburka. En realidad no eres un gigante, pero puedes convertirte en uno con tu aura”.

Enfoco mi aura en las seis piedras.

Las piedras fueron incendiadas.

“¿Qué pasaría si seis personas hicieran su aura como fuego? Imagina estar rodeado por esas seis personas. Probablemente te sentirías como si estuvieras en un horno, ¿verdad?

-Ugor.

“Este es también el camino que seguiremos cuando planifiquemos juntos a partir de ahora”.

toma

Cogí las piedras en el aire.

“Los únicos que han dominado el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales hasta ahora somos solo tú y yo. Pero, ¿y si fueran tres? ¿Y si aumentara a seis? Imagina lo que sucedería si aumentamos el número a doce o veinticuatro”.

-……

"Imagine lo que sucedería si 100, 300 o incluso 600 personas aprendieran el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales y todos lo realizaran a la vez".

Los ojos de Uburka se abrieron lentamente.

Las comisuras de mi boca se levantaron como un villano astuto.

“Por mi cuenta, solo podría crear un horno de cinco pasos de ancho. Sin embargo, si trabajamos juntos, podríamos quemar diez o incluso quince pasos de distancia. Y cientos se reunieron…”

-Podrían quemar todo el campo de batalla.

Uburka abrió la boca.

Sus ojos estaban aturdidos como si no me estuviera mirando en ese momento.

Probablemente estaba imaginando la escena que acababa de describir.


 
-Las almas de cientos de guerreros ardiendo al mismo tiempo con la misma imagen y técnica. El campo de batalla definitivamente se convertiría en un infierno en un instante.

Así es.

No es una habilidad personal, sino una habilidad grupal.

Esa fue la forma en que imaginé que sería el nuevo Arte Demoníaco de Infernal Heavens.

-Papá lo llamó magia, pero yo pienso diferente. Cuando la fantasía se impone al mundo, se vuelve real.

"¿Qué opinas? ¿Vale la pena hacerlo?”

-Quiero intentarlo.

"Okey. Entonces intentémoslo paso a paso”.

Sonreí.

“Para que esto tenga éxito, tendremos que tener la misma imagen en nuestros corazones. Después de todo, si un coro quiere cantar la misma canción, tendrá que memorizar la letra. Uburka. Tendrás que compartir no solo el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales, sino también el escenario que creamos con los demás.”

-¿De qué paisaje estás hablando?

"Te lo mostraré ahora".

Dibujé una mansión en el suelo.

"Me encontré con las muñecas de los niños en una mansión remota-".

Y habló.

Sobre todo lo que había experimentado hasta ahora.

El paisaje que había visto.

La 1ra escena.

Muñequitas en una mansión en llamas.

La 2da escena.

Petra que vivía en las afueras de un pueblo.

La 3ra escena.

Una peonía que florece en pleno invierno.

La cuarta escena.

La luna cuyo corazón fue robado por un espejo.

La quinta escena.

Lágrimas cayendo sobre un tejado.

A veces hacía dibujos en el suelo. A veces los dibujaba con mi aura. Hablé sobre las historias que había experimentado con mi cuerpo y las escenas que había visto con mis ojos.

Estas eran solo historias. Como aún no tenían un formulario, no podían llamarse método de formación.


 
Pero estas fueron escenas que algún día se convertirían en la base del método de formación.

“Estas son las escenas que tengo. Cinco. Puede haber más en el futuro, y probablemente aumentará. Pero por ahora, hay cinco”.

-Veo.

Uburka murmuró.

-Papá… has experimentado mucho. Con orgullo has vivido una vida más intensa que nadie. Ahora estoy seguro de que papá es aún más diligente que yo. La densidad de tu tiempo es increíble…

“Eso es porque viajo mucho”.

-¿También podré viajar a lugares como lo ha hecho papá?

"Bien."

Me levanté.

"Quizás. Porque ya has fusionado tu mente y tu cuerpo. Tal vez llegues a la etapa de rejuvenecer tu cuerpo. Estoy a punto de dejar esta era, pero es posible que sobrevivas hasta la próxima era…”

-Voy a vivir mucho tiempo.

Uburka soltó una carcajada.

-Difundiré la historia de Papi a nuestra raza. Convertiré nuestras reuniones en una obra de teatro y la representaré en el escenario. Lo compartiré con las generaciones más jóvenes. Convertiré las cinco historias en cinco pinturas de fuego y las mostraré personalmente durante la luna llena. Lo juro. Así como papi se ha encargado de nuestra raza, no te olvidaremos.

Estiré mi brazo.

Uburka se inclinó y también le tendió el brazo.

Mi diminuta mano humana agarró la mano gigante del hobgoblin y los estrechamos.

“Uburka”.

-Mmm.

“Eres un niño increíble. Continúa esparciendo tu Shibal por todo el mundo”.

Uburka sonrió ampliamente, mostrando sus colmillos.

-Por supuesto. Papi.

Entonces.

Declaro despejado el escenario.

[Escenario despejado.]

[Has despejado el piso 33.]

[Su compensación se liquidará después de ingresar al piso 34.]

[Cadena de capas en progreso: ¡serás enviado directamente al piso 34!]


 
Una luz blanca me envolvió. (TL: Espero que los pequeños gobios puedan sobrevivir a ese entrenamiento infernal).

(Nota.

1. Formación en este caso se refiere a formaciones de tropas.)

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close