Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 211

C211 - Encontrar Un Vasallo



Thomas ha decidido convertirse en mi vasallo, aunque a modo de prueba.

 

 

 Por supuesto, ahora que soy un vasallo, quiero dejarle algo de trabajo.

 

 Como es muy capaz, me gustaría que hiciera un trabajo importante, pero sería un problema ponerlo inmediatamente a cargo.

 

 

 Por el momento, creo que debería seguir las instrucciones de su hermana Mireille y administrar Lamberk.

 

 Eso es lo que pensé, pero cuando lo sugerí...

 

 

“ No quiero trabajar bajo sus instrucciones”. (Tomás)

 

 

 Claramente mostrando aprensión.

 

 

“Qué descarado de su parte. Pero no hay mucho que hacer en Lamberk en comparación con Canale, y creo que deberías darle un papel diferente”. (Mireille)

 

 

 Mireille me ha dado un gran consejo.

 

 

 Finalmente, después de discutir el asunto con Ritsu y los demás, se decidió que a Thomas se le confiaría el entrenamiento de los soldados de Canale.

 

 

 Cuando luchó en Beltud, las tropas que dirigió fueron sin duda lo mejor de lo mejor.

 

 Era una prueba de que los había estado entrenando adecuadamente.

 

 

 Le dejé parte del entrenamiento a Ritsu, pero si Thomas lo hiciera, sería menos una carga para Ritsu y más una ventaja.

 

 

 El papel de Thomas se decidió sin problemas.

 

 Estoy seguro de que será capaz de llevarlo a cabo.

 

 La otra cosa que queda por verse es si puedo o no mostrar mi temple como un señor... No sé cómo abordar esto de ninguna manera concreta, así que supongo que tendré que seguir haciendo lo que quiero. he estado haciendo.

 

 

 

 

 El día siguiente.

 

 Hice a Thomas mi vasallo, pero no puedo dejar de encontrar talento.

 

 Recientemente, la economía ha ido mejorando gradualmente y los ingresos fiscales han ido en aumento.

 

 Después de bajar ligeramente la tasa impositiva para eliminar el descontento entre la gente, la recaudación de impuestos aumentó, lo que probablemente sea una señal de que las transacciones comerciales se han vuelto más activas.

 

 A veces, cuando camino afuera, siento que el mercado está más activo que antes.

 

 Los ingresos fiscales han aumentado, lo que significa que hay más personas para contratar.

 

 Tengo que seguir buscándolos.

 

 

 Como de costumbre, comencé a entrevistar a los posibles vasallos.

 

 

 Tampoco pude encontrar personal altamente talentoso hoy.

 

 Sin embargo, había dos hombres que tenían una aptitud B para la magia y una aptitud B para la caballería, así que decidí llevarlos.

 

 Su destreza militar era razonablemente alta y sus otras estadísticas eran bajas. En términos de estatus simple, no estaban a la altura de los estándares de contratación, pero mirando su aptitud, parecían ser capaces de desempeñar un papel activo como jinetes mágicos.

 

 

 La entrevista avanzó y llegué a la última persona.

 

 Hasta ahora, solo había considerado contratar a dos candidatos para la caballería mágica.

 

 

 La última era una mujer.

 

 

 Su flequillo era terriblemente largo y sus ojos estaban ocultos.

 

 Su edad probablemente estaba entre los veinte y los últimos años de la adolescencia.

 

 Ella era de complexión media.

 

 Llevaba ropa gris sencilla.

 

 

 Su rostro está abatido y no mira hacia arriba.

 

 Ella parece estar nerviosa.

 

 

“Bienvenidos al Castillo de Canale. Soy el señor del castillo, Ars Louvent.

 

"..." (Chica melancólica)

 

 

 Parecía mover un poco la boca, pero no podía oír su voz.

 

 Su voz era muy tranquila.

 

 

 Supe de inmediato por el pequeño intercambio que ella no tendría una personalidad muy optimista.

 

 

 En primer lugar, ni siquiera sé si ella realmente quiere convertirse en vasalla.

 

 Existía la posibilidad de que alguien le hubiera ordenado venir aquí y la obligara a hacerlo.

 

 

 Por el momento, la evalué.

 

 

 

 Enan Rouge – 21 años – ♀

 

 ·Estado

 Comando 2/22

 Valentía 21/12

 Estrategia 56/80

 Política 4/66

 Ambición 0

 

 ・Aptitud

 Infantería D Caballería D Tiro con Arco D                   

 Soldado Mágico D Fortificación B Armamento S           

 Armada B Fuerza Aérea B Estrategia C                     

 

 

 Su estado actual es muy bajo, pero su valor máximo es razonablemente alto.

 

 Y su aptitud de armamento es la más alta en S.

 

 Si lo pule, será una persona muy talentosa.

 

 

 Si logro que participe en el desarrollo de la aeronave de Shin, podría acelerar el proceso de desarrollo y ayudarme a desarrollar armas mágicas útiles.

 

 

 Era de Messiaen, sus padres aún vivían y tenía dos hermanos mayores, por lo que no parecía haber nada sospechoso en ella.

 

 

 Tenía muchas ganas de contratarla, pero cuando hablé con ella, parecía tener algunos problemas.

 

 Mientras hablaba con ella, su voz era demasiado baja para llegar a mis oídos. Entonces, no hubo una conversación adecuada. Si le pido que hable más fuerte, simplemente se sonrojará y mirará hacia abajo.

 

 

 Este es un trastorno típico de la comunicación... Si yo fuera un entrevistador sin habilidades de evaluación, definitivamente rechazaría a esta persona.

 

 No estoy seguro de poder despertarla, incluso después de conocer su potencial con mis habilidades de evaluación.

 

 

 …Bueno, encontrar y nutrir talentos como ella es el deber número uno de tener mis habilidades de evaluación, así que la contrataré de todos modos.

 

 

 

 Una vez que decidí contratar a los tres, se hizo la entrevista del día.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close