Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 409

C409. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [179]

「Terminé de pelar las manzanas, todos.」

Coloqué las manzanas cortadas en forma de conejos en platos pequeños y los llevé a cada una de las camas de las niñas.

「Mmm... ¡Es tan fresco y delicioso!」

「Sí, es una dulzura calmante. De alguna manera me siento aliviado. 」

Ria y Rose sonrieron felices, masticando las manzanas.

「... ¿Por qué somos nosotros los que están siendo amamantados por Allen-kun?」

El presidente mordió elegantemente una manzana con una expresión complicada.

"¡Oh sí! ¡Esto es bueno! Bueno, no te desanimes, Sie. Ya sabes sobre la fuerza anormal de Allen-kun, ¿verdad?」

「Sin embargo, es mejor para tu salud mental si no piensas en él como un humano normal como nosotros... Mmm, esto es delicioso.」

Lilim-senpai y Ferris-senpai respondieron con indiferencia.

Después de eso, Ria, Rose, la presidenta, Lilim-senpai y Ferris-senpai fueron llamados a la sala de examen uno por uno.

Dado que los resultados de la prueba son información personal, parece que el médico nos la transmitirá a cada uno de nosotros personalmente.

「Fuh, me alegro...」

「Yo tampoco tengo ningún problema.」

「Onee-san también está bien.」

「¡Lilim Tsuorine, sin anomalías!」

「Sin embargo, también estoy saludable.」

Los resultados de sus exámenes detallados fueron todos normales.

El "veneno que mata células" de Deal parece haber sido completamente desintoxicado gracias a la "regeneración perfecta" de Bacchus-san.

「Allen-kun es el único que queda. Espero que no pase nada… 」murmuró el presidente preocupado.

「No importa cómo lo pienses, esta cosa ni siquiera tendría un problema...」

「Absolutamente puedo decir que esto va a estar bien, aunque...」

Lilim-senpai y Ferris-senpai eran muy optimistas.

「Ustedes dos... ¿qué quieren decir con "esta cosa"?」 Pregunté.

Los dos se alejaron juguetonamente mientras los miraba.

Cuando estábamos bromeando así, llamaron a la puerta y entró una enfermera.

「Allen Rodore-san, ven a la sala de examen.」

"Ah, sí."

Cuando estaba a punto de salir de la habitación, sentí un tirón en el dobladillo de mi ropa.

「Allen... estás bien, ¿verdad?」

「En ese momento, estabas usando un poder irrazonable que no era humano... Estoy muy preocupado."

Ria y Rose dijeron, miradas inquietas en sus rostros.

"Estaré bien. Y volveré pronto, así que espérame. 」

Dije con voz suave para tranquilizarlos y me dirigí a la sala de examen.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close