Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 412

C412. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [182]

「Y hay una cosa más sobre la que tengo curiosidad. ¿Puedes sostener esto por un momento? 」

Dijo el Dr. Hap, y sacó un medidor de fuerza de agarre algo resistente.

「Ahora, no lo dudes, ¡solo agárralo tan fuerte como puedas!」

「O-Está bien...」

No sé de qué se trataba, pero decidí hacer lo dicho por el momento. Mientras apretaba el medidor de fuerza de agarre, se escuchó claramente un sonido "MEGI".

"…Oh……?"

「Hou!」

Cuando me miré la mano, la parte del mango del medidor de fuerza de agarre estaba aplastada.

No creo que sea útil más.

"Lo lamento. Parece que lo he roto... 」

Dado que gasté bastante dinero durante el turismo en Cherin, no estoy seguro de la cantidad que tengo.

(¿¡Cuánto cuesta un medidor de fuerza de agarre!? Si se usa en un hospital, ¿no sería realmente caro?)

Mientras calculaba el costo y la deuda en mi cabeza,

「¡Inconmensurable!?... ¡Qué maravilloso! ¡Un poder ridículo que supera con creces mis expectativas y que puede aplastar fácilmente un diseño ultra duradero!」

Los ojos del Dr. Hap brillaron mientras hablaba con entusiasmo.

A juzgar por su tono, parecía haber predicho esta situación hasta cierto punto.

「Umm, ¿Dr. Hap...?」

Cuando abrí la boca para pedir una explicación, se rió y dijo: “Ups, lo siento”.

「En realidad, mientras inspeccionaba el cuerpo de Allen-kun, ¡encontré algo muy interesante! ¡Puedes creerlo… tu densidad de fibra muscular es más de 100 veces mayor que la de una persona normal! ¡La llamada "idiosincrasia"! 」

"Idiosincrasia……?"

「¡Sí, de hecho! Significa que tienes un “cuerpo con una estructura especial” que es diferente de los humanos comunes. Por ejemplo... Sid Euclius, quien una vez peleó en una feroz batalla contigo, ¡también tiene una idiosincrasia!」

Sid Euclius, un espadachín supergenio perteneciente a la Academia del Rey Helado.

「En el caso de Sid-kun... ¡era demasiado "blando"! ¡Los músculos de todo su cuerpo eran terriblemente flexibles! Cuando lo examiné después de recibir heridas fatales en el Gran Festival de los Cinco Santos, me sorprendió la flexibilidad. Cuando dije: "¡La piel es tan suave como la de una niña!" me dio un puñetazo en la cara... Aunque fue un buen golpe...」

Por alguna razón, las mejillas del Dr. Hap se pusieron rojas con una expresión de éxtasis en su rostro.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close