SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 182

C182. < Nuestros hijos han cambiado (3) >

====================

-Chicos malos… Tontos ignorantes que solo saben de músculos…

El aspirante a actor elfo se quedó en el suelo por un tiempo antes de finalmente regresar a casa. En el camino, refunfuñaba y se quejaba de lo injusta que era su vida. 

-¿Adónde te escapaste esta vez?

También fue abusado en su casa.

-No volviste a ir al teatro, ¿verdad?

-Este niño ha crecido tanto y todavía no ha entrado en razón. Hijo. Esas Fire Plays fueron hechas para lavarles el cerebro a los goblins. Al final, es una forma de adorar a Kekerkker. ¿Por qué estás tan empeñado en eso?

A diferencia de los duendes, los elfos vivían en grandes y lujosas mansiones. La familia del aspirante a actor elfo también parecía ser muy rica. Para los elfos, que nacieron comerciantes y vivieron como comerciantes, el aspirante a actor elfo bien podría haber sido una raza diferente.

-No es…

El aspirante a actor elfo murmuró por lo bajo mientras cenaba.

-Los Fire Plays no adoran a Kekerkker... En cambio, los Fire Players tratan sobre cosas que Kekerkker adora...

-¿De qué está hablando?



 

-No sé. Hablaba tan bajo que no escuché una palabra de lo que dijo.

-Eres un adulto ahora. He calculado todo lo que te hemos dado hasta ahora y lo he recopilado en un libro mayor. Permitiré que nos pague sin intereses, así que asegúrese de hacerlo rápidamente. Si no nos devuelve el dinero, puede irse de la casa.

-¿Por qué a nuestra familia solo le importa el dinero?

El aspirante a actor elfo estaba furioso.

-No, ¿por qué nuestra carrera solo está enfocada en ganar dinero?

-Porque ganar dinero es divertido.

-¡No creo que sea divertido! ¡¿Qué tiene de divertido aprovecharse de los duendes?!

-Aprovechar los empujones siempre ha sido el pasatiempo más agradable. En cualquier caso, ¿nos devolverá el dinero por nuestro apoyo o no?

-Esta carrera es una locura.

El aspirante a actor elfo se puso de pie.

-Es tradición y obligación devolver a tus padres todo el dinero que gastaron en ti hasta la edad adulta. ¡No puedo creer que incluso algo así se dé por sentado…!

-Es natural, después de todo ese dinero se gastó en ti.


 
-¡Escribiste todo el dinero que gastaste en mí desde el día que nací! ¡Desde el costo de una partera para cuidarme, hasta todo lo que comí o usé! ¿Estás enfermo? ¿Nuestra raza tiene algún tipo de enfermedad especial que te mate si no llevas un libro de contabilidad? He terminado. ¡Estoy enfermo y cansado de quedarme en esta casa! Me escaparé de casa.

El aspirante a actor elfo salió de la casa. En el momento en que trató de salir por la puerta, su familia lo llamó.

-¡Hijo! Ssonia!



 

-¿Qué?

-¡Incluso si te vas, tienes que llevarte tus documentos de deuda! ¡Aquí!

Un miembro de la familia arrastró un carrito hacia él.

Había una pila de pergaminos en el carro.

Todos eran documentos de deuda.

-Si te escapas, ya no serás miembro de la familia, así que tendremos que calcular el interés en los precios. No te preocupes. Solo le ofreceremos las tasas de interés más económicas. Si obtiene un trabajo de alto nivel y trabaja durante aproximadamente 12 años, podrá devolvernos el dinero. Trabaja duro para ganar dinero.

-Joder, esto es una mierda….

-De ahora en adelante, aumentaré la tasa de interés en un 1% cada vez que jures.

-……

-Ah. También agregué el precio del carrito. Por alguna razón, tuve la sensación de que hoy te escaparías de casa, así que lo preparé con anticipación. Deberías estar agradecido ya que elegí uno resistente y barato. ¿Qué estás haciendo, Ssonia? Date prisa y sal de casa.

Con una expresión llorosa, el aspirante a actor elfo se llevó el carro.

Traqueteo, traqueteo.

Las ruedas rodaron ruidosamente.

Bae Hu-ryeong y yo éramos los únicos espectadores de la triste escena del joven elfo.

"No hay razas normales en este mundo, ¿verdad...?"


 
– Tienes razón. Siempre supe que tu torre estaba llena de psicópatas, pero ahora, estoy empezando a preocuparme un poco ...

El elfo no tenía dinero, por lo que ni siquiera podía quedarse en una posada destartalada. Solo podía ponerse en cuclillas al lado del teatro y usar el carrito para bloquear el aire frío mientras dormía. Oler. Un grito lastimero resonó en la calle iluminada por la luna.

[Comprado 'Aspecto de ensueño'.]

[¡Se han descontado 100 puntos!]

[Actualmente tienes 8702 puntos de carrera.]

Y esa fue mi señal para aparecer.

“Ssonia.”

Entré en el sueño del aspirante a actor elfo para hablar con él.

A diferencia de Gorke y Uburka, el escenario del sueño del elfo era... ¿cómo decirlo? bastante vulgar Fue una fiesta de lujo. Y sirvientes hobgoblins, todos con grandes músculos, estaban sirviendo al aspirante a actor elfo.


 
-Lo sentimos, gran actor Ssonia. Estábamos demasiado ciegos para ver quién era el verdadero genio del actor...

-¡Ajajaja! Tontos ignorantes que solo tienen músculos, ¡actuar tiene que ver con el espíritu! ¡Date prisa y sirve las bebidas!

-Ugor. Es un honor llenar la copa del gran actor Ssonia….

Fue increíble.

Quién hubiera pensado que el Conde habría corrompido a los elfos hasta este punto. En lugar de ser hadas, se convertirían en espíritus extraños.

“Ssonia. Ssonia. Entra en razón."

-¿Eh? ¿Por qué hay un humano feo aquí?

“Soy el que guía a la raza goblin. Todos ustedes me llaman Kekerkker. Desde que los elfos se unieron bajo la bandera de los duendes, todos ustedes se convirtieron en parte de mi dominio".

-Hah?

“¿No fuiste tú quien gritó hoy que no importaba si era Kekerkker, el Gran Gato o el Diablo, siempre y cuando te ayudaran a debutar? Alegrarse. Después de escuchar tu miserable llanto, vine a ti.”

-Que clase de gilipolleces...

Este fue el punto donde fortalecí nuestra relación con mis puños.

-¡Siento no haberte reconocido! ¡Gran Kekerkker!


 
"Te perdono. Gorke sospechó que yo era el Diablo al principio. Eventualmente, se dio cuenta de mi sinceridad. En este mundo duro, no deberías dudar tan rápido de alguien”.

-¡Sí! ¡Gracias por tu perdón! ¡Gran Kekerkker!

“De ahora en adelante, refiérase a mí como [El amable y misericordioso Kekerkker]”.

-¿Eh?

Ssonia me miró desde una posición arrodillada. Sus ojos amoratados parecían estar diciendo '¿de qué diablos estaba hablando este tipo?'. Sonreí y me troné los nudillos.

"¿Qué ocurre? ¿Tienes alguna queja?

-N-, para nada ¡Amable y Misericordioso Kekerkker!

“Ahora estás listo para hablar”.

Me senté en la silla cubierta con cojines de seda y tomé un sorbo de cerveza de sandía. ¿Que era esto? Sabía a pepinos triturados con un regusto ligeramente dulce... ¿Por qué mis hijos estaban tan obsesionados con esta bebida mediocre?

“Ssonia. No hay necesidad de tener miedo de mí. Solo quiero conceder tu deseo.

-S-, si-, si…

"Correcto. Quieres ser actor, ¿no? Te haré actor.

-R-, ¿¡En serio!?

"Sí. En realidad. Kekerkker nunca mentiría. Pero antes de prestarte mi fuerza, tengo que hacerte una breve prueba.

Ssonia parpadeó.

-Una prueba…?

“Últimamente ha habido muchas historias falsas que han engañado a los niños. Le rompe el corazón a Kekerkker. La prueba que te doy determinará si eres digno de ser mi tercer apóstol. Dígame."

Hablé con voz seria.

"¿Qué piensas del Emperador de la Llama?"

-Oh….

Ssonia inclinó la cabeza hacia un lado.

-Él… era un bastardo, ¿no? Al menos según las obras clásicas... Kekerkker se encontró con un hombre terrible un día mientras vivía su vida normalmente, y lo llamaron el Emperador de la Llama. Pero en estos días, ha habido muchas personas que han estado diciendo que el Emperador de la Llama es realmente bueno. El llamado tropo [Él era en realidad un buen tipo], pero no estoy de acuerdo. Hay muchos bastardos en el mundo. E incluso si intentaran ocultarlo, no pueden cambiar ese hecho...

“Ssonia.”

tuk

Puse mi mano en el hombro del aspirante a actor.

"¡Realmente tienes un futuro prometedor!"

-H-, ¿eh?

Le di una amplia sonrisa.

“Es cierto que puedes reconocer un árbol desde la plántula. Uhuh. ¡No solo serás un gran árbol, tienes el talento para convertirte en el árbol del mundo!

-Ah, sí…

“¿Cómo podría un niño talentoso como tú vivir entre esos tontos que solo saben cómo hacer dinero? Un loto florece en el barro y una perla negra se forma en una almeja. ¡Definitivamente estás destinado a volverte hermoso!”

-Yo-, ¿es así? Jeje. Me estás halagando tanto que no sé qué decir…


 
Ssonia se rascó la cabeza con torpeza. Una cálida amistad que trascendía la raza se había formado entre nosotros.

-Pero no dijiste exactamente cómo me ayudarías…

"Así de simple. Tomaré prestado tu cuerpo por un tiempo”.

Había un artículo que había visto antes en la tienda de Civilization.

+

[Posesión de persona]

Rango: A-

Efecto: Poseer a la persona de tu elección. El dueño original del cuerpo poseído se convertirá en un cuerpo mental que se quedará contigo. Cuando la persona muera, o cuando declare el fin de su posesión, ¡el cuerpo mental volverá a su cuerpo original!

Precio: 2000 puntos de carrera

※Sin embargo, el artículo solo se puede usar si la persona está de acuerdo con la posesión.

+

Era un artículo que era más compatible que la posesión de animales.

-T-, quieres apoderarte de mi cuerpo… Huk. ¿En serio?

"Oye. No sé qué clase de mala idea estás pensando. Pero al único que quiero es a Raviel.

-Ah… Eso es cierto. Correcto.

“Simplemente significa que mi mente tomará el control de tu cuerpo. Yo tampoco me quedaré mucho tiempo. Solo me quedaré hasta que te convierta en un actor de primer nivel. Más importante aún, si quieres que me vaya antes de eso, me iré.

Ssonia pensó por un momento.

-¿Tengo que darte mi alma a cambio…?

“Aigoo. ¿Dónde vas a llevar tu alma y ponerla? Incluso después de haberte poseído, tu mente seguirá estando en tu cuerpo.

-……

“No tienes que hacerlo si no quieres. Estoy seguro de que hay muchos goblins que querrían que los poseyera.

-N-, no. ¡No!

Ssonia habló en un tono apresurado.

-¡Por favor poseeme! ¡Kekerkker bondadoso y misericordioso! ¡Haré lo que sea para debutar!

"Correcto. ¡Ese es el espíritu! Si una persona quiere lograr algo, debe estar dispuesta a ir hasta los confines del universo para conseguirlo”.

Compré el artículo de inmediato.

[Adquirió 'Posesión de persona'.]

[¡Se han descontado 2000 puntos!]

[Actualmente tienes 6702 puntos de carrera.]

"¿Sin arrepentimientos?"

-¡No!

"¿Sin quejas?"

-¡Ninguna!

"Bien. ¡Entonces tomaré eso como consentimiento para poseer tu cuerpo!”

-G- ¡Adelante!

¡Silbido!

Un sonido similar al de un inodoro resonó en mis oídos y mi visión se volvió borrosa por un momento. Cerré los ojos, y cuando los abrí, el paisaje de la ciudad a primera hora de la mañana apareció a la vista.

"Je".

Apreté y abrí mis puños repetidamente.

Bonitas manos.

Se sentía como si mis palmas estuvieran diciendo 'Nunca he sostenido una espada en toda mi vida'.

“Es un poco incómodo… pero supongo que es mejor que cuando poseí al león. Debería acostumbrarme pronto.

-Oh Dios mío. Oh Gran Gato. (TL: Pondré en cursiva el discurso de Ssonia para separarlo de los demás en este mundo)

Una voz sobresaltada sonó en mi cabeza. Era la voz de Ssonia.

-¿De verdad me poseíste…?

“¿No te lo dije antes? Nunca te mentiría.

-Yo-, lo siento. Para ser honesto, estaba medio preocupado de que fuera algún tipo de estafa diabólica... He oído muchos rumores sobre monstruos de aspecto extraño que devoran personas...

Dirigí mi atención a mi aura. Tal vez fue porque los elfos estaban en sintonía innata con el aura, o tal vez porque Ssonia tenía bastante talento. Pero después de jugar con mi aura varias veces, pude crear una proyección similar a una llama en mi palma.

-M-, dios mio.

Al ver lo sorprendido que estaba, supongo que no tenía tanto talento.

-¡No lo creo! El fuego del alma era tan fácil...

-¿Quién anda merodeando por aquí tan temprano en la mañana?

Con un crujido, la puerta del teatro se abrió y el dueño del teatro, que había ahuyentado fríamente a Ssonia el día anterior, apareció en la puerta. Tenía una mirada somnolienta en su rostro como si acabara de despertar.

-Ugo? ¿Por qué eres tú otra vez?

Cuando nuestros ojos se encontraron, el dueño del teatro hizo una expresión cansada.

-El proceso de selección ya ha finalizado. Ya se han decidido los roles para el próximo Fire Play. No tengo roles para darte, así que por favor deja de perder el tiempo. Como eres un elfo, vivirás y comerás bien incluso si no se te permite actuar.

“Dueño del teatro, señor.”

Cortésmente caí de rodillas.

"Yo... me escapé de casa".

-¿Qué?

“Mira el carrito aquí. Esta es la deuda que ha cobrado mi familia por alimentarme y vestirme. Dije que quería ser actor aunque muriera. Así que me dieron todos mis documentos de deuda y me echaron. Incluso agregaron intereses para que yo les devolviera el dinero”.

-…….

"¡Realmente no tengo adónde volver!"

Grité enfáticamente.

“Incluso estoy dispuesto a hacer el papel de secuaz. No importa si es un papel secundario. ¡Por favor, permítanme subir al escenario! ¡Por favor mira mi actuación en lugar de mis músculos! ¡En nombre de Kekerkker, Gorke y Uburka, definitivamente les devolveré la confianza que depositaron en mí!”

-Ugo, ¿de dónde salió este extraño duende…….

El dueño del teatro hobgoblin puso su cabeza entre sus manos.

-……Multa. Te daré una última oportunidad. Sin embargo, no puedo darte un papel solo porque lo pidas. Demuestra que puedes cautivar a una audiencia incluso con tus pobres músculos.

"¿Cómo puedo probarlo?"

-Intenta actuar en el acto.

El dueño del teatro se sentó en el suelo y se cruzó de brazos.

-Esta no es una oportunidad que normalmente te darían. Así que considéralo un privilegio.

Bueno.

“¿Qué tipo de actuación debo hacer?”

-Hay un papel que todo actor considera que es la puerta de entrada a su carrera. Lo bien que pueden interpretar este papel generalmente determina qué tan lejos puede llegar el actor. Aunque es un papel antiguo, es muy difícil, por lo que es bueno para proyectar las cualidades del actor.

“Un papel muy difícil…”

El dueño del teatro continuó en un tono solemne.

-Quiero que analices la escena en [Raviel y Kekerkker] donde Kekerkker revela su corazón mientras le confiesa su amor a Raviel.

Eh.

-No me culpes por darte algo demasiado difícil. Como dije antes, usted está recibiendo un gran privilegio. Hay algunos dueños de teatros que solo permitirían que actores duendes calificados intenten este papel.

Incliné la cabeza hacia un lado.

"Oh…. ¿Por qué sería eso?”

-Realmente no eres más que un novato.

El dueño del teatro resopló.

-La escena en la que Kekerkker se confiesa a Raviel es difícil de digerir incluso para los actores maduros. Para Kekerkker, Raviel es una diosa, y usó todas las palabras que se le ocurrieron para elogiar su belleza. -Y se hizo con sinceridad. Como si fuera a morir si no la amaba. ¡Con el dolor de que realmente podría morir sin su amor! ¡No es algo fácil de actuar!

“Ummm…”

-Actores incompetentes tratan de llenar esta escena de lágrimas y llanto. ¡Gah! ¡No es así! Kekerkker no suplicaba amor ni se aferraba al amor. Solo quería aumentar la gloria de Raviel expresando puramente su amor por la Diosa. Entregar completamente la existencia de uno al otro. Esto no es algo que puedan hacer aquellos sin experiencia.

Okey…?

Estaba seguro de poder elogiar a mi amante sin pausa durante 360 ​​horas.

Para mí, fue lo más fácil del mundo.

“¿Así que quieres que represente la escena en la que me confieso a Raviel?”

-Así es. Por supuesto, no espero que un elfo tacaño como tú entienda el amor.

"Comprendido."

Tomé una respiración profunda.

Entonces me imaginé a Raviel sentado justo frente a mí.

Cabello que parecía un zorro plateado que estaba a punto de hibernar, ojos rojos y delgados que parecían necesitar un poco más de sueño. 'Tengo sueño', susurra suavemente, 'Ayúdame a despertar, Gong-ja'.

Gracias a ti, puedo amar el mundo un poco más.

“Raviel. Mi alma. Mi eterno rojo. No conocía el color rojo hasta que te conocí. Pensé que lo sabía, pero estaba equivocado. Tus ojos, esos ojos. Cuando te miro a los ojos-."

Abrí mi boca.

Exactamente 2 minutos después, la expresión del dueño del teatro cambió.

-¡Imposible!

Saltó en estado de shock.

-E-, este juego de palabras... Esta ridícula confesión de amor... Es... como un ciempiés tratando desesperadamente de actuar lindo... ¡E-, es perfecto! ¿No se siente como el mismo Kekerkker?

Así es. Bebé.

Papá está aquí.

(TL: Aunque es un poco frío, me gusta la idea de que los niños paguen la deuda a sus padres. Es como una motivación para hacer lo mejor que puedan).

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close