No Preocuparse (Novela) Capitulo 216

C216

Medio día después, justo cuando empezaba a oscurecer, Dane vino de visita. Estaba sentado en el salón cuando entró, mirando al patio para poder contemplar el jardín todo el tiempo que quisiera.

"Ashley".

Escuché el sonido de pasos acercándose a mí. Había estado escuchando estos pasos desde que era joven, pero hoy, por alguna razón, me sonaba desconocido. 

"¿Cómo has estado?"

Girando la cabeza, me encontré con una gran sonrisa en su rostro. Detrás de él, vi la espalda de una de mis criadas que salía de la habitación con la cabeza baja. Cuando la puerta finalmente se cerró con un clic, solo nosotros dos quedamos en la habitación. 

"Perdóname por ser irrespetuoso".

Se disculpó por visitarme por la noche. Fui yo quien lo hizo esperar durante una semana entera para que no tuviera nada de qué disculparse.

“Yo soy el que tiene que disculparse.”

Con una leve sonrisa, Dane se acercó a mí. Olía a flores. 

"¿Cómo te sientes?"

"Gracias por su preocupación. Estoy bien."

Aunque nunca estuve mal para empezar. Murmuré mientras jugueteaba con las puntas de mi cabello. fue extraño Nunca había sido tan incómodo con él antes. 

De repente tengo ganas de salir de esta conversación. Aunque puede que no haya lugar para que yo huya y que sea imprudente de mi parte, todavía quería huir de esta conversación. El sol se estaba poniendo detrás de Dane. No tenía forma de salir de esto. Incluso si lograba encontrar una salida a esto, no tenía adónde ir, no sabía por qué me sentía así. 

Si Dane hubiera estado tan ocupado, ¿no sería mejor que viniera a visitarme unos días después? Si ya estaba así de cansado después de salir del trabajo, debería estar descansando y estirando los pies. Eventualmente, en la habitación llena con los sonidos de su respiración, me obligué a mirarlo.

"¿No estás cansado?"

Dnae negó lentamente con la cabeza. Sin dejar de mirarlo, incliné la cabeza. 

"Sí. Porque iba de camino a verte.

Dane bajó la mirada así. 

“Si no pudiera verte hoy, vendría mañana. Si no puedo mañana, vendré a visitarte al día siguiente. Estaba dispuesto a esperarte para siempre.

"¿Por qué?"

Curvó los ojos antes de mostrar una sonrisa tan dulce como la miel. 

"Yo solo te extrañe."

“…..”

“Ya sea que estés frente a mí o no, me di cuenta de que pasé cada momento de vigilia extrañándote”.

¿Se estaba escuchando a sí mismo ahora? Presioné mis labios para no murmurar accidentalmente esas palabras en voz alta antes de voltear mi cabeza. 

"... Siempre dices cosas tan engañosas".

Dan no respondió. Tal vez decidió no responder porque sabía que yo no creería nada de lo que dijera de todos modos.

"Dane, tengo algo que preguntarte".

"Si."

"¿Me responderás honestamente?"

Dan sonrió con calma. 

"Si es lo que quieres."

Tomé una respiración profunda. La pregunta que estaba a punto de hacerle podría arruinar nuestro mundo pacífico. Sin embargo, ¿las cosas serían diferentes si tratara de encubrirlo? 

"Dane, ¿eres el jefe de las 'Sombras del Emperador'?"

La mayoría de los nobles importantes del Imperio y los miembros de la Familia Imperial habían sido mencionados en la <Luz de Rusbella> pero no se había mencionado nada sobre Dane o el 7º Príncipe. ¿Por qué? ¿No apareció porque era como yo, Hannah, o las criadas y los lacayos, uno de los muchos personajes de fondo que pasan? yo no lo sabia Tan importante como era, nunca apareció en la historia, así que no sabía nada de él. Pensé que lo conocía, pero en realidad no lo sabía. 

Las sombras del emperador. Y el jefe del grupo. 

Eso fue algo que nunca podría haber imaginado. Pero que podria hacer? Todo este tiempo, solo había sido amable y amistoso conmigo. Él había sido la única persona que siempre había estado de mi lado. Y como era él, el impacto que recibí había sido paralizante. Porque nunca había mencionado una palabra al respecto en todo este tiempo. 

Estaba empezando a sospechar. ¿Estaba jugando conmigo? ¿Por qué? Si no me estaba engañando, ¿entonces solo me lo estaba ocultando? Mi desconfianza en él se había anclado en mi mente y estaba tratando de tragarme por completo. ¿Desde cuándo me resulta tan difícil confiar y depender de alguien? 

"Si."

Aún no he sabido nada de él. yo no sabia nada Pero aún tenía dudas. Aunque sabía que Castor había sido quien plantó esta semilla de sospecha, mis dudas se amontonaban una encima de la otra. 

Castor y Hernan, Amor y Fleon. y Rebeca. En la <Luz de Rusbella>, ya sea directa o indirectamente, todos tuvieron un impacto en la vida de la protagonista femenina. Entonces, me moví según sus roles en la historia original. Por supuesto, hubo personas como Amor que resultaron ser diferentes a como se describen en la novela, pero al final, su esencia era la misma. 

Entonces, Dane no fue el único. 

“Soy parte del servicio de inteligencia del Palacio Central, las 'Sombras del Emperador'. Y yo soy el jefe.

Desde que reencarné en este mundo, todo lo que hice fue deambular. La Ashley Rosé del pasado nunca había sido progresista y, en cambio, era una extraña que dudaba en hacer cualquier cosa. Solo, sin nadie que me ayudara, este mundo no había sido amable conmigo. 

"¿Desde cuando?"

Había estado luchando constantemente contra mis miedos y mis terrores. La paz estaba fuera de mi alcance, pero incluso si tuviera que adaptarme con confianza a mi situación, tenía miedo de que un día el mundo me agarrara y me sacara de ahí porque ya no me necesitaba. Yo era el único que temblaba por sus caprichos. 

Pero siempre había habido alguien que podía traerme consuelo y fe en mí mismo. Dane, ese era el tipo de persona que había sido para mí. Estar solo sabiendo que el Imperio sería destruido en unos pocos años era como mirar hacia abajo desde el borde de un acantilado todos los días. Él fue quien me trajo la paz. 

Él siempre había sido la luz que brillaba sobre mí. 

Y cuando escuché su respuesta, cerré mis ojos secos con fuerza. 

"Hace cuatro años. En el mes de Habermia.

En el año 821, había muerto más de 40 veces. 

"… ¿Por qué?"

Incluso después de encontrar el diario y enfrentarse a múltiples muertes, me había protegido incondicionalmente y sin fundamento. Me había dado la fe como si fuera natural. Aunque quizás no dijera una palabra, me aseguró que todo iba a estar bien y que él sería una noche interminable para mí. Eso fue lo que prometió ser para mí. Pero ¿por qué lo encontré en el rincón más profundo de las sombras que se proyectan sobre mí? 

"No quiero decir".

"¿Por qué?"

“Porque te voy a lastimar”.

Dan sonrió débilmente. Pude ver la angustia en sus ojos rojos. Fue entonces cuando me di cuenta de su ropa desaliñada. Podía ver los restos de fatiga debajo de sus ojos y su cabello desordenado. 

El crepúsculo se desvanecía y la tinta azul oscuro manchaba las brasas rojas en el horizonte. La ola de azul oscuro atravesó el cielo desde los bordes antes de finalmente estrellarse contra la puesta de sol. A medida que la luz continuaba extendiéndose, el cielo dio la bienvenida a la noche. Bajo un cielo vespertino tan pacífico, estaba hirviendo. 

"No me lastimaré".

Durante mucho tiempo, Dane solo suspiró. Me di cuenta de que estaba angustiado, pero sostuve su mano a pesar de todo. Sus manos se sentían muy frías. Las manos de Castor también se habían sentido muy frías pero sabía que estaban tensas por diferentes razones. 

"¿Estás enojado?"

“No, y cualquier cosa que digas no me hará daño. Porque, Dane, eres tú quien lo dice. Entonces, puedes decirme cualquier cosa”.

Dane desvió la mirada y hundió la cara en la palma de su mano, que yo no sostenía. Parecía estar en un dilema. Tomó aire. Podría relacionarme con él preparándose antes de compartir conmigo su secreto. Entonces, esperé mientras se endurecía. 

"... Fue para protegerte".

"¿Por qué me proteges?"

Ahora, con una expresión ligeramente pálida, Dane sonrió. 

"Eso es cruel de tu parte".

Murmuró para sí mismo. 

"¿Sabes lo precioso que eres para mí?"

"Danés."

“No me mires así, Ashley. Me harás llorar.

Eso fue una mentira. Podría estar sonriendo a través del dolor, pero no parecía que estuviera más cerca de las lágrimas. Dane deslizó la mano que había estado extendiendo antes de agarrarme. Sus dedos se entrelazaron con los míos antes de apretar mis manos. 

“No somos hermanos de verdad”.

Sopló una ráfaga de viento. El viento hizo que nuestros cabellos fueran tan desordenados que me resultó difícil ver sus ojos. Rápidamente quité la mano que había sido capturada por la suya.

"Ashley".

Dane recuperó la mano que se le había escapado tan rápido como la marea baja a lo largo de la playa. 

"¿Sabía usted que?"

"Yo sabía."

"¿Desde cuando?"

Desde que llegué a este mundo, me había encontrado con tantas cosas impactantes que, a partir de algún momento, construí una tolerancia para las conmociones. No era algo de lo que estuviera muy orgulloso considerando el hecho de que ya había experimentado el mayor terror por el que un humano podría pasar docenas de veces. 

Pero eso no cambió el hecho de que todavía estaba sorprendida cuando Auresia me informó que yo no era la verdadera hija del emperador. Porque no esperaba eso en absoluto. Sentí como si la parte de atrás de mi cabeza hubiera sido golpeada con fuerza por una pelota. La sensación de hormigueo aún permanecía. 

¿Yo no era la hija del emperador? Eso significaba que las personas que pensé que eran mis hermanos mayores durante toda mi vida no tenían ninguna relación conmigo. 

Por supuesto, no pensé que habría una gran diferencia en nuestras relaciones. Desde que supe que había reencarnado en este mundo, ni Auresia ni el emperador se sintieron como padres para mí. 

Y cuando se trataba de Fleon y Dane, nunca supe lo que era tener hermanos mayores ya que había sido hija única en mi vida pasada. Sin embargo, estaba claro que ambos eran preciosos para mí. Entonces, ya sea que fluyera la misma sangre en nosotros o no, todavía eran preciosos para mí debido a todo el tiempo que habíamos pasado juntos. 

Pero eso fue solo por mi situación única, porque había reencarnado en este mundo. ¿Qué hay de Dane, que había nacido en este mundo y se había criado como cualquier otro niño normal? ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana me enterara de que la persona que creía que era mi hermana menor no tenía ningún parentesco conmigo?

"Ha sido un tiempo."

Dan sonrió. 

fue extraño Su sonrisa no se veía diferente a la que me mostró hace unos momentos, pero se sentía diferente. El danés que sonreía frente a mí no me resultaba familiar. Su mano que estaba fuertemente entrelazada con la mía, su suave sonrisa y la forma en que dijo mi nombre no me eran familiares. 

“Lo sabía, pero no quería decírtelo porque no quería sorprenderte. Estaba seguro de que si lo hacía, te distanciarías de mí.

“No soy alguien que haga eso”.

"No. Recuerda, nunca te gustó el cambio.

Me estremecí. Porque lo que dijo era cierto. Nunca me gustó el cambio. Me gustaba la complacencia. Incluso antes de encontrar el diario, estaba satisfecho con mi caprichoso palacio y me había adaptado a una vida que casi podría considerarse como un encierro. El diario me había obligado a cambiar pero siempre había deseado estabilidad. No quería cambiar. 

“Sí, esa es la verdad. Aún así, incluso si no eres de mi sangre, nada cambiará".

"¿Es eso así? Entonces, ¿aún puedes aceptarme a pesar de que he cambiado?

Hablé con firmeza. 

“¿Qué cambió en ti?”

Incluso con la repentina noticia de que no éramos hermanos y, de hecho, no éramos parientes, nuestra relación solo se mantendría a menos que alguno de nosotros olvide todo el tiempo que pasamos juntos. Eso fue lo que creí. ¿Pero era realmente diferente? En momentos como este, me siento especialmente frustrado. Dado que su personaje nunca había sido descrito en la <Luz de Rusbella>, era imposible para mí adivinar lo que estaba pensando o sintiendo ahora. 

"Ashley".

Dane sonrió brillantemente pero su sonrisa parecía un poco triste. 

"Creo que ya sabes que has estado haciendo la vista gorda".

"¿A qué me estoy haciendo de la vista gorda?"

"Mi corazón. ¿Quieres que lo diga en voz alta?

La noche se acercaba. A medida que su rostro se estaba sombreando gradualmente en negro, las sombras cubrieron lentamente su cuerpo. Sin embargo, todavía podía ver claramente sus ojos. 

"Eres cruel, pero todavía me gustas".

Miré a Dane, que estaba sonriendo mientras me miraba durante mucho tiempo. Lentamente rozó el dorso de mi mano con el pulgar antes de soltarla. Su voz era amistosa, gentil pero desconocida.

“Quise decir todo lo que te dije. Todos aquellos que puedes recordar e incluso aquellos que no puedes.”

Recordé a Dane, que solo había sido amable en mis recuerdos. En un momento, era como mi amigo cercano y en otro, era como mi hermano amistoso. Y en cualquier momento dado, siempre fue tan hermoso. Dane podía hacer que mi corazón se acelere solo con su mirada. 

Me di cuenta de que debía haber una razón muy importante por la que Dane había ocultado el hecho de que no éramos hermanos. No podría expresar fácilmente mi conjetura. Solo me arrepentiría en el momento en que lo dijera. 

Ahora que lo pienso, aunque éramos hermanos, Dane siempre había estado en guardia conmigo. A diferencia de Fleon, que me trataría imprudentemente, me dejaría elegir mi asiento primero y me daría el trozo más grande de pastel. Él había sido el primero en ayudarme a cubrirme y girar la cabeza cuando aparecí ante él con una camisa, que en realidad no era más que ropa interior.

Una ola de desconocimiento finalmente me golpeó. Ya no podía mirar al hombre parado frente a mí como un hermano mayor mientras las sirenas de advertencia seguían sonando a mi alrededor. 

“Dane, eso es…”

"Detente"

El dedo de Dane rozó mis labios. Cuando traté de dar un paso atrás, me había olvidado de la silla detrás de mí y caí encima de ella. 

"Sería mejor si no pronuncias una palabra más".

Dane extendió la mano para agarrar el reposabrazos antes de bajar la espalda. 

“Porque no sé qué más diré”.

Su voz sonaba lánguida. Aunque siempre había parecido estar soportando demasiado, su moderación actual se sentía letal. 

"No pongas esa cara".

Ya no podía mirarlo a los ojos. Aunque no estaba aleteando, mi corazón latía fuera de mi pecho. Sabía lo que era el amor. Si lo que había experimentado hace tanto tiempo era amor, entonces lo que guardaba en mi corazón ya no era eso. 

"No espero nada de ti".

Bajó la cabeza hacia la silla. Observé mientras su cabello castaño caía en cascada por su rostro. Su voz era tan pegajosa como una gota de rocío que cae de un pétalo. 

“Pero creo que nuestra relación va a ser un poco diferente a partir de ahora”.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close