Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 213

C213 - Al Taller



"Estaban aquí…"

 

 

 Enan miró el taller de Shin con una expresión desconcertada.

 

 

"¿Para qué es este lugar...?" (Enán)

 

 

 No había ningún otro taller donde se estudiaran las aeronaves, por lo que era natural preguntarse para qué era este lugar.

 

 

“Es el taller de un hombre llamado Shin. Actualmente está trabajando en dirigibles”.

 

“¿Qué es un dirigible?” (Enán)

 

“Es un vehículo que vuela usando poder mágico. Todavía no está terminado, pero lo hemos probado con éxito”.

 

“Oh, qué increíble…” (Enan)

 

 

 Los ojos de Enan se agrandaron.

 

 Ella parecía estar interesada en eso.

 

 

"…¿Qué? Espera un minuto. Dado que me trajeron al taller... ¿eso significa que podría ayudar a construir una aeronave? (Enán)

 

 

 Enan parecía haberse dado cuenta de la situación en la que se encontraba.

anuncios

 
 

 

"Así es."

anuncios

 
 

“¡Im-Immmposible! Para ayudar a construir algo tan increíble. ¡No estoy familiarizado con la magia ni nada por el estilo!” (Enán)

 

 

 Enan negó y gritó en voz alta por lo que es difícil de creer que hace solo unos minutos ni siquiera podía hablar.

 

 

“No sería posible que lo hicieras de repente, pero sé que tienes el talento. Si estudias con Shin aquí en el taller, podrás hacer que ese talento florezca”.

 

"Florecer…?" (Enán)

 

 

 Enan miró hacia abajo mientras ella reflexionaba.

 

 Después de un rato, ella comenzó a murmurar.

 

 

“Honestamente, es muy difícil para mí creer en las palabras de Ars-sama… Nunca he sido capaz de hacer nada como otras personas… pero sé que no quiero seguir sin hacer nada… Quiero hacer mi mejor esfuerzo en algo. .”

 

 

 No sonaba como si estuviera entusiasmada, pero parecía haber estado motivada.

 

 Si no estaba motivada en absoluto, había una buena posibilidad de que no pudiera mejorar incluso si tenía talento. Este es un desarrollo positivo.

 

 

 Entro al taller con Enan.

 

 Había algún tipo de trabajo en el taller. Probablemente fue el montaje de una aeronave.

 

 Era un poco más grande que la aeronave que había visto antes. El desarrollo parecía progresar sin problemas.

 

 

"¿Mmm? Ars-sama. ¿Por qué estas aquí hoy?" (Espinilla)

 

 

 Shin, quien estaba supervisando el trabajo, notó mi apariencia.

 

 

"¿Quien es esa mujer?" (Espinilla)

anuncios
Alojamiento web InterServer y VPS

 

La he convertido en mi nueva vasalla. Quiero que la dejes trabajar en este taller.

 

 

 Cuando le dije francamente, me miró con escepticismo.

 

 

“¿Quieres dejarla trabajar en el taller? Hay mucho trabajo duro aquí, y es difícil para las mujeres. ¿O es que se ve débil pero es realmente fuerte? (Espinilla)

 

"No, en absoluto. He evaluado con mi propia habilidad que tiene un don para crear cosas. Todavía es una principiante y su conocimiento aún es limitado, pero a medida que crezca seguramente será útil en el desarrollo de aeronaves”.

 

“Hmm… ¿Entonces estás diciendo que quieres que entrene a la gente? Y como ella es una principiante y no tiene mucho conocimiento, tendré que enseñarle todo desde cero.” (Espinilla)

 

"Así es."

 

“Me gustaría decir que no tengo tiempo para hacer eso mientras estoy ocupado desarrollando aeronaves… Pero es cierto que siempre he querido a alguien que pueda ser útil. Es cierto que soy un genio, pero a veces es difícil trabajar solo. Estoy seguro de que también tienes razón, y si la mujer realmente tiene talento, puedo criarla. 'Si' ella es realmente talentosa”. (Espinilla)

 

 

 Shin me miró con una mirada inquisitiva.

 

 

“Definitivamente tiene talento. Puedo garantizarlo.

 

 

 Respondí de inmediato.

 

 No había necesidad de dudar de mis propias habilidades de evaluación ahora.

 

 

“Si es así, te contrataré. Confío en los ojos del alcalde del condado para ver a través de mis habilidades”. (Espinilla)

 

 

 Por el momento, el asunto estaba resuelto. Lo que suceda ahora dependerá de Enan y Shin. Les he asegurado que podrán usar sus talentos al máximo.

 

 

"Recién llegado, ¿cómo te llamas?" (Espinilla)

anuncios

 
 

“Eh… oh, mi nombre es Enan… umm, ¿este pequeño es Shin-san?” (Enán)

 

"¿Quién es el pequeño?" (Espinilla)

 

 

 Inmediatamente después de que lo llamaran pequeño, la cara de Shin se puso roja y se enojó mucho.

 

 Parecía estar preocupado por su baja estatura.

 

 

“¡Oh, lo siento mucho! Como dueño del taller, te imaginé como una persona más musculosa, pero eres mucho más linda de lo que esperaba”. (Enán)

 

"Eh, ¿¡quién es lindo!?" (Espinilla)

 

 

 Shin se enojó más y su cara estaba mucho más roja.

 

 Enan, qué pasa con los comentarios sin tacto...

 

 Quizás su habla limitada la ha ayudado a evitar muchos problemas.

 

 

"Oye, ¿la cabeza de esta mujer está realmente jodida, verdad?" (Espinilla)

 

"……quizás."

 

 

“¿Qué quieres decir con “tal vez”? …Bueno, está bien, me encargaré de ella por un tiempo. Si no, la enviaré de regreso a Ars-sama.” (Espinilla)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close