Bebé Criando (Novela) Capitulo 228

C228

Soy muy consciente de que Mina poseía grandes cantidades de poder divino.

'Sin embargo, nunca he oído que sea más poderoso que el emperador original'.

Adrian fue quien poseyó el mayor poder divino en mi primera vida. Si el poder de Mina hubiera superado al de Adrian antes, el templo habría hecho un gran escándalo.

'Es diferente esta vez...'

Apreté los puños con fuerza.

Es por mi culpa. Neliard otorgó más poder a Mina que antes.

Una persona de otro mundo con un tremendo poder divino.

Ella también apareció junto con un artefacto antiguo y nació el 29 de febrero.


 
Es una persona por la que el templo competirá.

Hasta ahora, la gloria del templo no ha sido revivida por mi culpa. Han perdido el sentimiento del público debido a incidentes relacionados conmigo una y otra vez.

Pero como me anunciaron como un hijo del destino, no pudieron deshacerse de mí.

Sin embargo, ha aparecido una persona de otro mundo nacida el 29 de febrero con un poder divino que me supera.

Para el templo, no importa si Mina es real o falsa.

Solo es importante que haya alguien que pueda calmar la situación quitándome la autoridad que ejercí como hijo del destino.

'Sería mejor si ella fuera real.'

Aprovecharán esta oportunidad para anunciarla mientras las noticias sobre mí aún estaban por ahí.

“Pero, ¿por qué Mina entró en Odis? ¿No debería el templo cuidar de ella?

“Como no tiene nacionalidad, es codiciada por todos los países. Por eso decidieron protegerla en la Academia Odis, que es como una zona neutral”.

Ante las palabras de Henry, Isaac torció los labios.

“Solo el templo estaría emocionado. Dado que ella tiene tanto poder divino, el templo debe estar exigiendo que la familia imperial y los nobles los ayuden ".

Enrique asintió.

"Si el templo la trae al imperio, será una gran hazaña, y la influencia del templo dentro del imperio volverá a crecer".

"Me duele la cabeza."

En ese momento, un hombre con piel cobriza apareció desde la sala del consejo estudiantil.

“¿Cuánto tiempo vas a hablar ahí? Tenemos una reunión. Tú, la hermanita, por favor vete ahora. Solo la Clase Elysiano puede entrar aquí.

Isaac frunció el ceño y puso su brazo alrededor de mi hombro.

“¡Mi hermana pequeña se unirá pronto a la Clase Elysiano!”

“Tendrán que ver sus calificaciones del primer semestre para saberlo”.

Incluso en la Academia Odis, solo el 1% superior podrá unirse a la Clase Elysiano. Solo los miembros de la realeza y algunos herederos de la familia noble son elegibles para unirse. Pero, si sus calificaciones en el primer semestre de su primer año no alcanzan el mínimo, su admisión será cancelada.

"Mi hermana es inteligente".

Cuando Isaac abrió los ojos, un hombre de cabello púrpura con anteojos de montura negra apareció junto al hombre de piel cobriza.

"Solo los genios pueden ser admitidos aquí".

"¡Ella siempre es la mejor en el seminario!"

“¿Crees que otras personas pueden lograr eso?”

Isaac bajó la cabeza, suspiró y lentamente levantó la cabeza.

"¿Quieres morir?"

Luego dijo: “¡Si te atrapan, estás muerto, bastardos!”. y corrió hacia la puerta.

Parpadeé con una expresión desconcertada. Entonces Henry acarició suavemente mi cabello.

"Te visitaré de nuevo por la noche".

"Sí……."

Después de que entró Henry, salí del edificio. Cuando bajé las escaleras, Emeline me llamó "Blaine" y corrió hacia mí.

"¿Cómo estás? ¿No es 'la chica' de la que hablabas antes?

"Eh ……?"

“Hm, ¿cuándo fue? En nuestras vacaciones del año pasado, el día que bebiste frambuesas pensando que era jugo. ¿Creo que es cuando estás borracho y hablas de tu vida anterior?

“¿E-es eso así……?”

"Entonces, ¿es verdad?"

"Bien……."

Mientras murmuraba mis palabras, Emeline me agarró del hombro.

“¿También quieres engañarme? Los estudiantes se están volviendo locos. El imperio hará más. Ya están diciendo que te van a alejar”.

Sólo entonces,

“¡Leblaine! ¡Emeline!

Sandra vino hacia nosotros agitando la mano entre un grupo de estudiantes.

Al ver que todas las corbatas de los estudiantes eran de color azul claro, parecían ser estudiantes de primer año como nosotros.

'Así es. Se suponía que íbamos a comer juntos.

Emeline parecía querer hablar más conmigo a solas, pero tiré del brazo de Emeline y le dije a Sandra.

"Vamos a comer."

Sandra dijo: “Vamos, vamos”. y nos guió.

“¿Es muy grande esta academia? Podríamos perdernos.

"¿Derecha? Es más grande que cualquier otro castillo..."

Mientras conversaba con los estudiantes y me dirigía al comedor, encontré a Mina sentada en un banco.

Ella me señaló y exclamó: "¡Oh!" Entonces ella vino hacia mí.

"Hola."

“¡Hola, Leblaine!”

Por un momento, sentí como si hubiera regresado a mi primera vida.

Cuando no pude responder, Emeline me tocó el hombro. Entonces recuperé el sentido y respondí: “Ah… sí…”

'Despierta. Esta es una academia, no un templo. Mi apellido es Dubblede, no Amity.

Mina sonrió brillantemente.

“Lo siento, ¿te sorprendiste cuando alguien que no conocías te habló? Te conozco de un sacerdote? De todos modos, algunas personas vestidas de blanco me avisan. Un niño con cabello castaño rizado y ojos azules como joyas es un hijo del destino, al igual que yo.

Luego susurró: "En realidad, vi tu retrato". alegremente

“Estaba un poco nervioso porque solo había personas que no conocía, pero es bueno verte a ti que eres similar a mí”.

"Es eso así……."

“¿Vas a comer ahora? Si está bien, ¿puedo ir contigo?

Emeline abrió mucho los ojos y articuló: 'Di no'. mientras ella fruncía los labios.

Mina, que no podía ver a Emeline, miró a los estudiantes con una expresión ligeramente nerviosa.

Otro estudiante le respondió en su lugar.

"Por supuesto. Vamos juntos."

“Alan, no puedes contestar. Señorita Leblaine...

“El propósito de venir a esta escuela es construir conexiones. Es bueno para nosotros conocer a dos hijos del destino, y también es bueno para ellos cuando nos conocemos.

"Pero……!"

“¿Verdad, Leblaine? ¿Puedo ir también?"

Los ojos de la gente se volvieron hacia mí.

Después de estar en silencio por un rato, asentí lentamente y la expresión de Mina se iluminó. Emeline, por su parte, suspiró.

Mina entró a la cafetería con una sonrisa mientras se unía al grupo de estudiantes.

Emeline y yo estábamos a unos pasos de los estudiantes, entonces Emeline me miró.

"Ella ya se ha llamado la nueva hija del destino, ¿qué haces si pide una comida juntos?"

“Si rechazo, pensarán que estoy manteniendo a Mina bajo control. Entonces los rumores serán más duros. Es una pelea entre hijos del destino. Sería difícil si este rumor se extiende al imperio.”

“Esa perra, realmente no me gusta. ¿Por qué se acercó a ti? Es como si estuviera tratando de hacer más rumores”.

“Ella cayó en este mundo. Debe estar ansiosa, como dijo, se siente familiar conmigo porque tenemos algo en común. Y Mina…… no es una mala chica.”

“¿Qué hay de malo en no tener parentesco? Leblaine es mi hermana. ¡Si te burlas de ella como una falsificación una vez más en el futuro, no me quedaré quieto!”

“Blaine, sé que te estás esforzando mucho. Así que te respeto. Necesitas tomar represalias cuando te atacan, ¿de acuerdo?

Recordando los recuerdos de mi primera vida, bajé la cabeza.

Si hubiera sido una mala persona, la habría odiado hasta el fondo de mi corazón, pero esa chica es una buena persona.

Una persona muy agradable que es el verdadero hijo del destino.

Emeline dijo con el ceño fruncido.

"Ella no es una mala chica, pero ¿te sacrificó?"

“Si la posición hubiera sido al revés, ese niño también sería sacrificado sin dudarlo. Esa niña es simplemente amable y... era como la verdadera hija del duque de Amity.

Mina, que entró primero en la cafetería, dijo: “¡Ven rápido!”. y me hizo un gesto.

Después de recibir nuestra comida, ocupamos una mesa grande y comenzamos a comer.

"Mi nombre es Sandra. Y mi aptitud es mágica.

Soy Emeline. Como dije antes, tuve una admisión especial porque soy un plebeyo. No pretendo ocultar que soy un plebeyo. Mi aptitud es la administración.”

“Ah…… plebeyo…….”

Una risa incómoda estalló entre los estudiantes. Emeline comió la ensalada con expresión indiferente. Esta reacción fue la esperada, pero estaba muy orgullosa de Emeline.

Emeline ha crecido.

Cuando era mendiga, su objetivo era encontrar a su padre y convertirse en noble.

Incluso en el seminario, se avergonzaba de su estatus, por lo que se abalanzaba sobre cualquiera cuando la palabra plebeyos salía de su boca.

Sin embargo, aquí, ella no se avergüenza de ser una plebeya y habla con orgullo.

Iba a presentarme para desviar mi atención de Emeline, pero Mina abrió la boca ante mí.

“Soy Mina. Escuché que estamos en el mismo grado, pero ¿tenemos edades diferentes? Tengo 17 años, tipo de sangre AB, Piscis.”

Este niño trató alegremente de encubrir a Emeline. Preguntó uno de los estudiantes.

"¿Piscis?"

“¿No tenían uno aquí? ¿Constelación?"

“No hay constelaciones, sino estrella guardiana. Dependiendo de la fecha de nacimiento, la época y la región, muy pocas personas son iguales”.

"Ah, creo que lo escuché antes".

Mina sacó su cédula de identidad de su pecho.

Era una placa de identificación con el país, la fecha de nacimiento, la estrella guardiana y el nombre escrito en ella como el objeto que dijo Chul-soo [¡es como un pasaporte!].

Como Mina es de otro mundo, la columna de nacionalidad está en blanco, pero se registran otras partes.

"¿Es esto?"

“¡Estrella de Dios……!”

Cuando los estudiantes vieron la tarjeta de identificación de Mina, gritaron con asombro.

“Eres la estrella de Dios, es la primera vez que la veo”.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close