Bebé Criando (Novela) Capitulo 230

C230

"Fingiendo ser amable".

Emeline sonrió, pero no estaba disgustada.

'Para someter el cielo... ¡Así es! ¡Pur, haz que llueva!

[Está listo.]

La habilidad de Pur es 'clima lluvioso'.

Pur es uno de los pocos demonios que controla el clima y puede hacer llover a voluntad.

Ese laberinto fue creado por maná humano.

El maná humano no puede, como el diablo, crear algo que no existe.


 
Por ejemplo, no podemos hacer un paraguas sin los materiales.

El laberinto fue creado por el rápido crecimiento de la hierba y los árboles existentes a través de la magia.

'Entonces, si algo inesperado sucede aquí, como la lluvia o la luz del sol...'

A medida que se elevó el poder divino, mi etwal, que estaba en lo profundo de mi bolsillo, se calentó.

Pronto, nubes oscuras rodaron en el cielo y una gran lluvia comenzó a caer solo en las cercanías del laberinto.

Luego salieron las ramas del laberinto, y la parte superior del laberinto se cerró como la tapa de una tetera.

'-Esto significa que el lanzador perderá el control.'

Mina, que trepaba por el laberinto, fue empujada por una rama y tropezó.

"¡Ah!"

"¡Mina!"

Tan pronto como Alan gritó de sorpresa, Mina cayó.

"¿Eh?"

Mina abrió lentamente los ojos.

El aire condensado en el suelo la sostuvo como un cojín.

Sandra la protegió con maná.

El grupo de Mina, incluidos Sandra y Alan, corrieron hacia ella.

"¿Estás bien?"

"Sí. ¿Tú hiciste esto?"

"Sí."

"Gracias."

Alan, quien confirmó que Mina estaba a salvo, se giró rápidamente y me miró.

"¡Por qué estás haciendo esto! ¿Vas a matar a Mina?

Entonces Emeline respondió con una carcajada.

"Estas exagerando."

“¿Exagerando? Un estudiante casi se lastima, ¡¿pero dijiste que estaba exagerando?! ¡No seas tonto!”

“Ni siquiera estaba tan alto y había mucha hierba en el suelo. Ella no habría resultado herida si Sandra no la hubiera salvado”.

"¡Pero no está bien sabotear a otros equipos de esta manera!"

“El profesor nos dijo que rescatemos a los rehenes. En otras palabras, esto es un entrenamiento en caso de que haya rehenes en la batalla. ¿Deberíamos preocuparnos por esas cosas en una batalla?

“¡E-eso es……!”

Alan estaba avergonzado y tartamudeaba.

“¿Tu hermano no te lo dijo? Entonces estas confundido? En realidad, no me importa Mina en absoluto excepto esta tarea”.

"¡¿Qué?! Cómo te atreves-!"

“Creo que es verdad porque no puedes refutarlo lógicamente”.

¿Es así, Leblaine? Emeline dijo sarcásticamente. Me reí por dentro.

No pueden vencer a Emeline discutiendo.

Incluso como mendigo, nadie podía vencer a Emeline con palabras.

'De todos modos, tener una gran cantidad de estudiantes en un grupo ya no es una ventaja'.

No pueden comunicarse sin un dispositivo de comunicación y yo soy la única persona que ha roto la barrera.

Para saber en qué nivel está la barrera y cuánto maná se necesita para desbloquearla, deben estar en un grupo y lidiar con ella uno por uno. Agarré la muñeca de Emily y dije.

"Entremos."

"Sí."

Cuando entramos en la entrada del laberinto, los estudiantes corrieron al laberinto siguiéndonos.

Después de entrar en las profundidades del laberinto, le susurré a Emeline mientras observaba los movimientos de los estudiantes.

“Encuentra la barrera amarilla más débil y destrúyela”.

"No puedo ver el centro de la barrera como tú o Mina".

“Lee la fórmula mágica y desmóntala”.

Hay tres colores de la barrera.

Púrpura.

Rojo.

Amarillo.

La barrera que acabo de romper es roja.

“Los estudiantes no pueden destruir la barrera roja. Incluso yo, que tengo mucho más maná que otras personas, destruir el centro de la barrera roja hizo temblar las manos y los pies”.

"Luego……!"

“Originalmente estaba destinado a ser una batalla contra otros equipos. Tenemos que luchar contra otro equipo y reclamar la barrera amarilla. Por eso pienso…"

"¿Amarillo es una barrera que es lo suficientemente débil como para ser disipada durante el combate?"

"Sí. No tienen que apuntar al centro. Debe estar en un nivel que pueda ser destruido leyendo la fórmula mágica.

"Encontrar el amarillo es la clave... ¿Cómo lo encuentras- Blaine?"

Emeline, que estaba pensando mientras se sujetaba la barbilla, me miró mientras trepaba por la pared del laberinto y abrió mucho los ojos.

Saqué la espada de la vaina de mi costado y corté el techo del laberinto.

Entonces tiré el etwal en mi bolsillo a Emeline.

Guárdamelo. No puedo dejar que nadie lo vea”.

"¡Qué vas a hacer!"

“Te veré desde arriba. ¡Gritaré, así que corre como te llamo!”

"Disparates. ¡Entonces el otro equipo lo escuchará!”

Me subí al techo del laberinto y grité con una sonrisa...

—¡Vestidor de Anne!

Emeline tenía los ojos muy abiertos y luego respiró hondo.

El camerino de Anne está a la izquierda de Max Beggar's Lair.

Emeline empezó a correr por la esquina izquierda.

Puro, llueve sólo a un kilómetro de donde estoy.

La lluvia caía a cántaros y fui empujado por el tronco de un árbol gigante mientras tomaba una posición desde donde se podía ver el laberinto de un vistazo.

'La barrera amarilla... Ahí está.'

La ubicación de la barrera se podía verificar a través de las ramas porque la luz se emitía desde la barrera.

Puedo sentir la ubicación de etwal. Ahora puedo ver dónde está Emeline.

Me concentré tanto como pude y hablé con Chul-soo.

Chul-soo, dime qué ves en etwal.

[¡Bloqueado 2 km más adelante!]

Se arrojó un maná condensado 2 km frente a donde se movió Emeline.

[El muro fue destruido. ¡Emeline se sorprendió pero pronto saltó sobre la parte destruida!]

“¡Salón Aria!”

Aria Salon está en la dirección de las 8 en punto desde la guarida de Max Beggar. Emeline corrió en dirección a las 8 en punto.

Si estoy demasiado lejos de etwal, no podré comunicarme con los demonios, así que usé la habilidad de Pur para hacer crecer ramas lo más cerca posible de Emeline.

[Barrera amarilla, ¡la encontré!]

¿Puede Emeline desmantelarlo?

[Creo que sí.]

Unos 5 minutos después, llegó una señal de Chul-soo.

[¡Desmantelamiento completo! Los rehenes son... lindos...]

'¿Qué?'

[Es un cachorro.]

“¡Emeline! ¡Lo protegeré, así que mándalo!”

"¡Okey!"

Bajé de la parte superior del laberinto, mientras Emelime se subía a la pared y me daba el cachorro. El perro mueve la cola frenéticamente y salta a mis brazos.

“Oguogu. Es peligroso aquí, así que vayamos a un lugar seguro allí”.

Pur movió la nube oscura hasta el final del laberinto. El tronco del árbol levantado fue recortado con un cuchillo para hacer una jaula para que el perro no fuera robado.

Dejé al cachorro en la jaula y giré la cabeza para ver a otros estudiantes que subían al techo del laberinto.

¿Me siguieron?

Al ver que Alan se acercaba, sonreí.

"¿Vas a mantenerme bajo control ahora?"

"Cállate. Sandra, sigue recto. ¡Es amarillo!"

Mientras Emeline y yo rescatamos al cachorro, el equipo parece haber desmantelado las diferentes barreras de color. Y lo sabrían como nosotros. Lo único que los estudiantes pueden romper es el amarillo.

Toqué el hombro de Alan.

"Discúlpame."

"Qué. ¿¡No ves que estoy ocupado-!?”

"Este es mi asiento, así que por favor vete".

"Qué……?"

"Vete, bribón".

Pateé a Alan mientras se derrumbaba.

'Idiota, ¿por qué estaría aquí después de romper la barrera?'

Porque sé que con el tiempo habrá equipos que nos sigan,

—¡Emeline, vestidor de Arnes!

[Bloqueado 3 km más adelante.]

"¡Envía al cachorro!"

Y también para hacer caer a todo estudiante que suba.

Yo, Emeline, Chul-soo y Pur estamos haciendo un gran trabajo.

Ya estamos desmantelando la quinta barrera amarilla. También nos hemos ocupado de la barrera roja de dos puntos, por lo que estamos a la cabeza con siete puntos.

Mientras tanto, en el laberinto, estalló una batalla entre diferentes equipos.

Parecen haberse dado cuenta de que es más fácil encontrar y asegurar a los rehenes escondidos por otros equipos que encontrar la barrera amarilla en movimiento.

'Vale, quedan unos 30 minutos.'

Ahora tengo que bajar y lidiar con las diferentes barreras de color.

Pero justo entonces,

"Vaya, mira eso".

Una niña trepó por el laberinto con una voz familiar. Al igual que hizo Sandra, Mina condensó maná y flotó en el aire.

Lo siento, Leblaine. Nuestro equipo no tiene tiempo ahora”.

“Tampoco tenemos tiempo”.

“Alan y Sandra dijeron que tenían que estar en la Clase A por sus familias. Soy el capitán, así que tengo que hacer algo por mis compañeros”.

"¿Es eso así?"

Mina me apuntó con la espada y dijo.

“¡Vamos a batirnos a duelo! El que gana se lleva a todos los rehenes salvados hasta el momento. ¿Cómo es?"

"¿Por qué debería?"

"¿Eh?"

“No quiero. Nuestro grupo tiene una puntuación mucho más alta que la suya. Incluso si la evaluación termina así, el 1er lugar es nuestro grupo, entonces ¿por qué tenemos que pelear?”

Entonces Alan, que miraba hacia el cielo en el laberinto, chilló.

“¿No vas a aceptar? ¿No sabes de caballería?

"¿Quieres decir que conoces la caballería y quieres tomar todos los rehenes por los que otros grupos han trabajado duro en un duelo?"

"¿Q-qué?"

No respondí a las palabras de Alan. Justo cuando le di la espalda, escuché la voz de Mina detrás de mí.

“¿Lo estás evitando? ¿Tienes miedo de perder?”

Giré la cabeza y miré a Mina.

"Ya sabes, Mina".

"Sí, dilo".

"Morirás si te chasqueo un dedo".

"…… ¿Qué?"

"Es cierto."

Incliné la cabeza y di un paso más cerca de Mina.

“Incluso si tienes todo el poder de Dios dentro de ti, no puedes vencerme. Porque no sabes cómo usar ese poder.

"Pero tenemos que-"

"13 años."

No, agregar la vida anterior sería una cantidad inimaginable de años.

“Practiqué con todas mis fuerzas durante años que nunca podrías imaginar”.

"Yo-"

“Si quieres competir conmigo, apuesta por algo más valioso que esto”.
 
“…….”

"De esa manera, el momento en que arriesgues mi vida no sería una ocasión divertida".

Mina y mi mirada chocaron en el aire.

"¿Qué?"

lo dije con una sonrisa.

"¿Qué tal etwal?"

"Et...... wal?"

“Una reliquia guardada en el templo. Se le dará al verdadero hijo del destino.

Los ojos de Mina se abrieron y yo sonreí.

"¿Qué tal usarlo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close