Bebé Criando (Novela) Capitulo 232

C232

Mina, quien nos miró a Adrian ya mí, preguntó.

“¿Ustedes… se conocen?”

“Por supuesto, son del mismo imperio después de todo. Ese es el príncipe, y esta es Lady Dubblede”.

Alan respondió en nuestro nombre. Mina dijo “Ah…” mientras miraba a Adrian, quien sostenía mi mejilla. Rápidamente saqué la chaqueta de Adrian.

'¡Qué estás haciendo, quítame las manos de encima!'

La Academia Odis actual también tiene a Andre, el hijo de la emperatriz Yvonne.

Si Alan informa que Adrian y yo tenemos una relación cercana, llegará a los oídos de Andre. Entonces la emperatriz Yvonne estará vigilante contra mí.

No sería bueno para mí, especialmente cuando apareció el segundo hijo del destino.


 
Existe una gran posibilidad de que la emperatriz Yvonne se confabule con Mina para mantenerme bajo control.

'Sería bueno si solo se confabulara con Mina. Pero si se da la mano con el templo, habrá un alboroto.

Adrian me entendió y alargó su mano.

"Ah, jaja... príncipe, ¡debes estar preocupado de que mis hermanos se molesten por la cicatriz en mi mejilla!"

“…….”

“¡La academia estaría patas arriba si ese fuera el caso, por lo que el príncipe que actúa como presidente debería estar preocupado! ¡Sí!"

“…….”

“No importa cuán jóvenes seamos, incluso si nos conocemos desde que éramos jóvenes, la gente nos malinterpretaría cuando me agarras la cara cuando crezcamos”.

Toco la espalda de Adrian para que Alan no lo vea.

'¡Responder!'

"……Sí."

Cuando Adrian se vio obligado a responder a mi coerción, Alan solo tarareó en respuesta.

“Las historias de los hermanos Dubblede son famosas”.

Afortunadamente, pareció creer mis excusas.

Me alegro de que mis hermanos no sean normales en momentos como este.

Después de dar un suspiro de alivio por dentro, Mina le dijo a Adrian.

“Si no es urgente, háblame. Hay algo que quiero preguntarte.

"Incluso si no fuera yo, habría muchas personas que podrían responder a sus preguntas".

“Fuiste tú quien me trajo. Quiero volver…! Dijiste que vine aquí por el artefacto. Entonces eres tú quien puede traerme de vuelta, ¿no?

“Nunca traté de convocarte. Ni siquiera estoy seguro de si resonaste con el artefacto.

“Quiero ver a mis amigos… quiero ver a mi mamá también…”

Mina se mordió el labio y bajó la cabeza.

Parecía alguien que lo estaba pasando mal.

De repente, me vinieron a la mente recuerdos de mi primera vida.

En ese momento, escuché la conversación entre Mina y el joven sacerdote detrás del pilar.

"¿Tuviste un momento difícil?"

"¿Eh?"

"Entrenamiento de poder divino, salvar al imperio de varios desastres, varias presiones externas como hijo del destino... Debe ser difícil para todos, pero no dijiste que fuera difícil".

"Es dificil. ¿Por qué no sería difícil? Pero no quiero decirlo. Sería más difícil para mí y para las personas que me rodean”.

“Señorita Mina…….”

“Si va a ser difícil de cualquier manera, es mejor para mí pasarlo mal solo. No quiero que los demás se preocupen. Me estoy adaptando bien, seguiré pasando por esto con valentía…”.

Mina sonrió tímidamente al decir eso.

'Mina fue una persona así desde el principio'.

Una persona que abraza cualquier cosa sola.

Pero si lo piensas bien, ella es solo una chica de 17 años que ha caído en un mundo desconocido. Ella no puede evitar sentirse ansiosa.

Lo había estado escondiendo hasta ahora, pero debe haber sido aterrador, abrumador y difícil.

Me quedé sin palabras mientras Mina luchaba por contener las lágrimas y Alan me miró.

“Leblaine, ¿por qué no te rindes? Creo que Mina tiene asuntos más urgentes”.

“No me aferré a él”.

"¿Entonces estás diciendo que no puedes dejarlo ir?"

'Este bastardo.'

¿Qué está diciendo? Seamos pacientes por ahora.

Alan me usó para ganarse el favor de Mina. Miró a Mina como diciendo 'Estoy pensando mucho en ti'.

"Oye."

Alan frunció el ceño ante mis palabras.

"¿Oye? ¿Es así como un plebeyo llama-”

"¿No es de mala educación tomar partido y tratar de ganar el favor de Mina?"

"¿Qué?"

Suspiré y me acerqué a Alan.

“Si realmente te preocupas por Mina, deberías haberle pedido a Adrian que le diera tiempo, no a mí. Pero ¿por qué me criticas?

"Eso es-"

“Realmente odias tener a Adrian y Mina solos. No quieres dejar ir a Adrian, incluso si eso hiere tu orgullo.

"¡Nunca pensé en eso!"

“Entonces, ¿por qué hiciste eso? Debes haber tenido miedo de atacar a Adrian porque es el príncipe del imperio y actúa como presidente de la Clase Elysiano, así que me atacas a mí en su lugar.

"Decir ah……."

“Leblaine será rechazado por el nuevo hijo del destino. El imperio ya está repleto de rumores sobre el nuevo hijo del destino, así que si te aferras a la cuerda de Mina correctamente, pensarás que ascenderás junto con él”.

Miré directamente a los ojos de Alan.

“Incluso si te rompo los brazos y las piernas, solo seré expulsado de la academia. Sin embargo-"

“…….”

“Después de que me echen, no solo seré Leblaine, seré Lady Dubblede. ¿Puedes encargarte de mí en ese momento?

El rostro de Alan se puso pálido.

Palmeo el cuello de Alan y me río.

"¿Puedes decirme mi apodo en el imperio?"

Adrián dijo con una sonrisa.

"Perro loco."

Los ojos de Alan y Mina se agrandaron. Agarré el cuello de Alan de inmediato y declaré.

“Mi paciencia termina aquí”.

Mientras empujaba su cuello, Alan me miró después de toser. Había miedo en sus ojos que nunca antes se había visto.

Lentamente dio un paso hacia atrás, luego se dio la vuelta y salió corriendo a toda prisa.

Miré la espalda de Alan, que se había vuelto pequeña, y estreché mis manos.

Una pequeña risa se escuchó a mis espaldas.

Lentamente giré la cabeza para mirar a Adrian.

“No te rías, porque es vergonzoso”.

"¿Por qué? Eso fue genial."

"Oye, quería ser elegante en la academia".

"Eres lo suficientemente elegante incluso en el imperio, señora".

"¡En el imperio, la gente huye cuando hace contacto visual conmigo!"

"Eso es porque tu brillo es deslumbrante".

Adrian sonrió y dijo mientras yo hacía un puchero con los labios.

Te has vuelto muy bueno bromeando desde la última vez que te vi.

"Te extraño."

“…….”

Me rasqué la mejilla con una mirada de vergüenza.

Siempre me pega de la nada.

Adrian, que ha crecido, ahora parece un adulto.

Era diferente de mi padre, mi hermano y los sirvientes a quienes veía constantemente, por lo que me volví un poco incómodo con él.

“Leblaine, entonces eras así…….”

Era la voz de Mina. La chica me miró con asombro.

"Si tengo algo que hablar con Adrian, ¿te importaría salir de la habitación?"

"Uh... Entonces estoy bien-"

En ese momento, sonó la campana que indicaba el final de la cena.

Mina miró la campana a lo lejos y dijo.

“Tendré que ir a la fiesta de bienvenida de los estudiantes de primer año, así que hablaré con Rian más tarde. Leblaine, ¿no deberías prepararte tú también?

"Sí."

"Nos vemos en la fiesta... Rian también".

Mina nos saludó con la mano y nos dio la espalda. Después de que la niña desapareció, me volví hacia Adrian.

"¿Vas a ir solo?"

"Yo te llevaré allí."

"Está bien, no es necesario".

Adrián no respondió. Tenía una sonrisa que era difícil de rechazar.

“Tu terquedad también ha aumentado. Ah, ¿dónde está el niño que me preocupaba tanto porque es demasiado amable?

Dije juguetonamente mientras daba un paso adelante. Adrián se me acercó y me dijo:

"Lo haré si quieres".

"¿Qué?"

"El niño por el que estabas tan preocupado porque es demasiado amable".

“…….”

Después de estar confundida por un momento, le di una palmada en el hombro a Adrian.

“Te dije que no fueras a ningún lado y dijeras ese tipo de cosas. ¡Si no soy yo, la gente podría malinterpretarlo!”

"No lo malinterpretaste".

“…….”

"Lo sabes desde hace mucho tiempo".

No dije nada y solo miré a Adrian.

He sido consciente de los sentimientos de Adrian desde la primera vez que traje el regalo de cumpleaños de este niño en un callejón destartalado.

Sin embargo, pensé en ello como un anhelo por alguien que se acercó durante un tiempo de soledad.

Él era muy joven en ese momento y yo estaba demasiado ocupado con mi trabajo, así que no presté atención a sus sentimientos.

Después de caminar en silencio por un rato, no pude soportar la atmósfera incómoda y me detuve.

"¡Por qué yo! ¡Debe haber alguien mucho mejor!”

“…….”

“Quiero decir, ¡soy egoísta! Mi bienestar siempre es lo primero”.

"Es genial."

"……Puaj."

“Está bien si no soy tu prioridad número uno. Siempre serás mi prioridad número uno”.

Mi corazón latió con fuerza y ​​sentí que se iba a caer. Rodé los ojos y grité.

“¡Odio este ambiente! ¡Lo odio porque es incómodo! Mira, Adrián. Soy la hija del duque Dubblede y tú eres el hijo del emperador. ¡Si estamos saliendo, entonces habrá un motín!”

No puedo hacerlo porque quiero que Dubblede sea independiente. Como dijo Chul-soo, mi historia es como Romeo y Julieta.

“¿Y qué hay de la emperatriz Yvonne y Marche? ¿Eh? ¿Qué pasa con los nobles y el templo? ¡Eres una persona que quiere ser un santo emperador, y yo soy una persona que odia los templos! No podemos ser-”

"Nunca dijiste que no te gusto".

"…… ¿Qué?"

"No necesito tu razón".

“…….”

"Leblaine, en realidad soy una persona muy terca".

Adrián vino a mí.

La punta de nuestro zapato choca, y puedo sentir su aliento.

Mi cuerpo estaba tenso. Thum, thump, mi corazón comenzó a latir salvajemente. La mano de Adrian fue a mi cabello. Murmuró mientras quitaba una hoja de mi cabeza.

"Incluso si me dices que me acueste y bese la punta de tu pie, lo haré".

“…….”

"Yo haré cualquier cosa que usted quiera."

"… Debes estar loco."

Cuando lo miré con ojos temblorosos, sonrió.
 
Sólo entonces,

"Maldición."

Quita tus manos de mi hermana.

Aparecieron los mafiosos. Los mafiosos... No, mis hermanos mayores dan más miedo que los mafiosos.

Mientras cargaban zapatos, accesorios y vestidos de mujer en sus manos y hombros que claramente eran míos, dijeron con los ojos bien abiertos.

"Moverse. Soy el mentor que será elegido por el niño en la fiesta de primer año hoy”.

"No yo soy."

Adrian levantó la cabeza y dijo.

"No soy yo."

…… Ayúdame.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close