Bebé Criando (Novela) Capitulo 235

C235

Hayton y yo caminamos juntos por el pasillo. Los ojos de todos estaban puestos en nosotros como si fueran una polilla atraída por la luz.

Mientras mirábamos a la gente chismosa que nos miraba, dijo Hayton mientras caminaba rápidamente.

“¿Para qué estás haciendo esto? ¿Por el sistema de mentores?

"Por supuesto, pensaste que inmediatamente elegiría a alguien más de la Clase Elysiano, ¿no es así?"

“West ya está obsesionado con el segundo hijo del destino. Si el segundo toma asiento en Clase Elysiano, crees que no tendrás asiento. Tampoco puedes pedirle ayuda a tu hermano, ¿verdad?

"¿Así que pensaste que solo podía pedir tu ayuda como mentora?"

"¿No es una suposición posible?"

Mientras hablábamos, llegamos a nuestro destino.


 
Cuando Hayton fue allí, la barrera ya no estaba. Agarré la perilla de la puerta de la habitación frente a mí y dije:

"De ningún modo."

“…….”

“Gracias por su trabajo de hoy.”

Y cuando estaba a punto de atravesar la puerta, Hayton cerró la puerta. Cuando me di la vuelta con el ceño fruncido, dijo Hayton.

"Entonces no deberías haber venido a mí".

“…….”

"No sabes cómo he pasado los últimos años estudiando, pero tú-"

"Eres ridículo."

Hatton se estremeció ante mis palabras y dijo: "¿Qué?"

“¿Eres un protagonista masculino en una obra de teatro? Si quieres actuar, vete a otro lado sinvergüenza”.

"¡No lo sabes, pero yo-!"

"Lo sé."

"¿Qué?"

Los ojos de Hayton se abrieron avergonzados.

Me giré para mirarlo con los brazos cruzados.

"¿Cómo podría no darme cuenta cuando me miras desesperadamente así?"

"Entonces por qué……."

“¿Qué puedo decir cuando no dices nada? ¿Ya no te agrado?

“…….”

"No. Cuanto más te rechace, más te obsesionarás conmigo. Sé qué clase de persona eres. Más de lo que piensas."

Al principio era solo un chico de 16 años que había perdido un lugar donde apoyarse. Me miró agradecido antes, pero a medida que pasaba el tiempo, la profundidad de su mirada cambió.

Quería conocerme no como su patrocinador, también estaba celoso cuando otros estaban a mi lado y finalmente se dio cuenta de las emociones él mismo.

Él no lo sabía, pero en mi segunda vida, viví con él como su hermana durante más de diez años.

“Te lo diré sin embargo. No tengas ninguna esperanza. No es por ti y tu situación, es porque no te tengo en mi corazón”.

"¿No me vas a dar una oportunidad?"

Hayton hizo una pregunta y respondí con firmeza.

"No."

“…….”

Su mano que sostenía la puerta resbaló y cayó. Dije mientras miraba a Hayton,

"Pero tu corazón, lo recordaré con gratitud".

Hayton levantó un poco la cabeza y me miró. Sus ojos temblaban.

"Sé un buen hombre, Hayton".

“…….”

“Para que puedas conocer a alguien cien veces mejor que yo”.

Con esas palabras, abrí la puerta. El pequeño murmullo de Hayton vino detrás de mí.

“No puedo rendirme…”

“…….”

"No puedo…"

Cerré la puerta sin escucharla por completo. Porque no tenía intención de hacerlo.

Era hora de tomar una respiración profunda.

"¿Le gustas a Hayton?"

¡Jadear!

Aterrorizado, me agarré el pecho.

“No te sorprendas. Solo soy el príncipe.

era Oriente.

Con sus brazos y piernas en grilletes, me miró con ojos brillantes.

"Ah, sí……. Príncipe……."

La parte del príncipe es correcta, pero me sorprendió escucharla de él.

"¿Por qué viniste? ¿West me buscó? ¿Me odiaba? ¿Eh?"

"¿Por qué hiciste algo que sería odiado?"

"Oeste es malo".

"¿Por qué?"

“Nací un poco antes que West, y tengo que darle cualquier cosa a West. Solo porque soy el hermano mayor.

“…….”

West puede dormir hasta tarde y correr, pero yo no. Es porque es mi hermano menor”.

“…….”

“Ayer mi madre me regañó. West se lastimó porque no pude cuidarlo. Es porque soy el hermano mayor..."

“…….”

“West hizo más que yo, pero me volví así porque se enteraron una vez. ¡Odio a mi hermano!"

"Es por eso que estoy aquí."

"¿Eh?"

“Cuando veo a East, pienso en alguien”.

"¿Quién?"

“Mi hermano mayor. Ese día, cuando estaba a punto de atacar a West y se detuvo, la expresión de su rostro me recuerda a mi hermano mayor”.

Me puse en cuclillas frente a Oriente, con la barbilla apoyada en las rodillas.

“Soy una persona muy egoísta, así que realmente no me importan los asuntos de otras personas. Pero sigo pensando en ti una y otra vez”.

“…….”

“Nunca miro los papeles. Porque mi hermano mayor lo hace todo. Yo, Henry e Isaac nos acostamos temprano, pero mi hermano mayor solo duerme de 4 a 5 horas al día. Porque es el mayor. Si duerme una hora extra, cree que sus hermanos menores tendrían que trabajar para él, por eso nunca hizo eso”.

“…….”

“Henry e Isaac tienen muchos incidentes en la academia, ¿verdad? Isaac es una persona que actuaría antes de pensar, y Henry es mezquino, aunque no lo parezca”.

“Henry se parece a eso”.

"De todas formas. Mi hermano mayor se graduó muy discretamente”.

"¿Cómo?"

“Porque es el hijo mayor. Es el representante de los hermanos, por lo que no debería hacer cosas de las que nos avergoncemos. Solo estuve enojada con él una vez, desde que me adoptaron. ¿Sabes por qué?"

"¿Por qué?"

“Porque estaba enfermo. El hijo mayor tenía que ser fuerte, así que no quería que lo descubrieran. Pero…"

Sonreí y miré a East.

“Ni siquiera puedo enfadarme. Al igual que tú en el salón de fiestas, incluso si estás enojado, no tenías la intención de lastimarlo".

“…… Así es como siempre he vivido.”

"Así es. En primer lugar, siempre te han dicho que debes ser considerado con tu hermano menor. Que no está bien estar enojado”.

East apretó los labios. Sus ojos se están poniendo llorosos.

"Enfadarte... No es porque realmente odies a tu hermano".

"Sí."

“No quise lastimarlo……. Estoy enojado con West y sé que no debo lastimarlo, pero todos defienden a West, me ven como un mal hermano mayor, así que… estaba equivocado”.

Acaricié la cabeza de East.

"Lo sé."

"Oler……."

Este estalló en lágrimas.

¿Por qué no estaría triste? La culpa de intentar agredir a su propio hermano, de lastimar a alguien, el miedo de ser encarcelado. Estaría abrumado por las emociones.

Cuidadosamente revolví su cabeza por un momento, y después de que se calmó por un momento, abrí la boca.

"Sabes, es posible que te expulsen de la escuela".

Cuando dijo eso, parecía asustado.

“N-no. Los sirvientes les dirán a todos que debería ser destronado para convertir a West en el príncipe heredero. Entonces mi mamá…….”

"Entonces, ¿no harás un trato conmigo?"

"¿Eh?"

"Te dije. Soy una persona egoísta. Una hiena que nunca pierde una oportunidad”.

East parpadeó y levanté una ceja.

“Te ayudaré para que la Emperatriz de Waynes no llore. Entonces, ¿me ayudarás a mí también?

East me miró y sonrió ampliamente.

"Estupendo. No hueles a mala persona.

"Es un trato."

Nos miramos y nos reímos.

***

Cuando salí de la habitación donde estaba confinado East, me sorprendió ver a las personas frente a la puerta.

"¿Hermanos?"

Mientras miraba su expresión de por qué vinieron aquí, Isaac dijo con los brazos cruzados.

“¿Olvidas por qué East estaba atrapado? Los hombres bestia jóvenes son emocionalmente sensibles y no pueden controlarlos. Por eso están encerrados por miedo al peligro”.

Rápidamente cerré la boca de Isaac.

“Las paredes aquí son delgadas. Escuchaste todo del este.

“¡Hmpf! ¡Hmmf!”

"Hablemos sobre la marcha".

Me moví con Henry e Isaac detrás de mí.

Después de salir del edificio y llegar a un lugar desolado, miré a mis hermanos.

"East tiene el control de sus emociones y no es peligroso".

"Pero……!"

“No podía irme sin pensar en mi hermano mayor. Los ojos de East que miraban a West en el salón eran muy similares a los del hermano Johann, que no puede enfadarse con nosotros.

“…….”

Isaac abrió la boca.

“…… ¿Es eso una excusa? ¡Te estás debilitando!”

"De todos modos, necesito la ayuda de mis hermanos".

"¿Qué?"

Henry dijo mientras me reía.

"Parece que estás pensando en cosas malas".

"Eres ingenioso como siempre".

"¿Entonces, cómo podemos ayudar?"

"Aquí está la cosa……."

Mientras susurraba mis planes, los ojos de Henry e Isaac se agrandaron.

Después de escuchar el plan, los dos se miraron y dijeron:

"Como era de esperar, ella es nuestra hermana pequeña".

Y ambos me revolvieron el pelo al mismo tiempo.

"Bien, déjanos ayudar".

"Sí."

Me tapé la boca con ambas manos y me reí. Esa tarde empezamos la operación.

Mientras caminaba por la academia, gemí.

¿Dónde diablos estás, West?

Escuché que lo vieron en el dormitorio, así que fui al dormitorio. Luego lo vieron dirigirse a la sala de reuniones de Elysiano. Pero después de que llegué, me dirigieron a la sala de conferencias.

Debe estar con Mina. Después de todo, Mina siempre viajaba...

[Ella es una inssa*.]

* TL/N : Persona popular, información privilegiada.

Me sobresalté cuando escuché la voz de Chul-soo en mi oído.

'¿No podrías sorprenderme? Mi concentración no debe ser interrumpida. ¡Especialmente ahora!'

Henry me enseñó cómo usar en secreto mi poder divino en la escuela.

Me dio la fórmula de la barrera para que pueda usar mi poder divino sin ser detectado.

[Es similar a cómo los estudiantes de secundaria usan en secreto el Wi-Fi de la escuela. Si descubrimos la contraseña en secreto, podemos usar Wi-Fi.]

'¿Qué es wifi? Espera, no importa. ¿Vas a hablar de nuevo?

Pero Chul-soo, que ya había aprovechado la oportunidad, explicó como de costumbre.

[Wi-Fi es una tecnología de comunicación inalámbrica, pero usando dispositivos como teléfonos inteligentes y PC-]

Dejé de entenderlo. Entonces, en ese momento, Emeline vino a mí.

—¡Leblaine!

"¿Sí?"

“Te he estado buscando por mucho tiempo. ¿Por qué estás aquí? Todos fueron al pueblo debajo de la montaña”.

"¿Podemos ir al pueblo al pie de la montaña?"

“Sí, a partir de hoy también están dando permisos a los de primer año. Aunque el alcance de salir se limita a la segunda puerta”.

“…… ¿Entonces Mina también?”

"Se fue hace un rato".

“¿Dónde puedo obtener un permiso de salida? ¿Tomará mucho tiempo?

Emeline levantó las comisuras de los labios y me tendió dos papeles. Uno tenía el nombre de Emeline y el otro tenía mi nombre.

"Lo tengo."

“¡Emily, eres genial! ¡Eres deslumbrante, eres genial!”

Rápidamente agarré mi boleto y froté el papel contra mi mejilla.

"Vamos. La señorita Juliet está en el pueblo al pie de la montaña, así que tengo que perseguirla. Oh, escuché que puedes usar el pergamino de teletransportación en la puerta de la escuela, pero es molesto caminar por ahí-”

Saco el pergamino de teletransportación porque va a ser un largo viaje.


 
“Es un honor ser amigo de Lady Dubblede”.

“Hagamos un buen uso el uno del otro”.

"¡Vamos!"

Emeline y yo salimos rápidamente de la puerta de la escuela. Y después de romper el rollo, abrimos los ojos...

“¿Qué, Emeline, me diste las coordenadas correctas?”

"Es cierto……."

Fuimos a un callejón con casas en mal estado. Este lugar parecía un tugurio.

'¿Hemos pasado más allá de la segunda puerta?'

Estamos en problemas. En este caso, la expulsión de Este no será un problema. ¡Puedo ser expulsado!


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close