Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 88

C88

La habitación de la Duquesa Vanessa, delicadamente perfumada con flores, era uno de los lugares más privados del Ducado. La duquesa solo permitió el acceso sin restricciones a una persona, y ese fue el duque Agnus. Sin embargo, alguien más estaba presente.

"¿No crees que te ves mal?" Chiffon le hizo una mueca a la duquesa, cuya belleza normal se había marchitado hasta los huesos.

“Di todo por Babel en la Corte Imperial, ¡no en otro lugar! Estoy muy loco."

"Te ves terrible."

“¡Que él diga eso, y que la Familia Imperial convoque a Babel tan abruptamente! ¡No puedo dormir bien por culpa de ese mocoso advenedizo!

Chiffon observó a la duquesa inquietarse durante un minuto.

"Me voy a Arcadia". Se arrodilló ante Vanessa, donde ella se sentó en la cama.

"¿Qué?" La duquesa se quedó inmóvil. "¿Vas a actuar sin su consentimiento?"

"Si esto continúa, como le preocupa a la duquesa, nuestros planes a largo plazo fracasarán y yo lucharé por sobrevivir a las garras del duque Agnus". Él sonrió suavemente. "¿No es mejor ser medio golpeado hasta la muerte en lugar de esperar a que caiga el hacha?"

"El Palacio Imperial es un lugar peligroso", murmuró Vanessa, mirando a Chiffon de manera extraña. “Incluso tu cabeza puede terminar rodando en cualquier momento”.

"¿No sabes que solía ser miembro de los Caballeros Templarios?" Chiffon levantó la mano de la duquesa Vanessa y la besó. No te preocupes por mí. Incluso si llega la muerte, con gusto la enfrentaré por ti”.

"Por favor... Por favor, regresa sano y salvo".

Chiffon levantó la cabeza y sonrió.

"Voy a."

Joshua se dejó caer en la cama de su mansión en las afueras de Arcadia.

Siempre pensé que el conde Sten era un lunático. Nunca olvidaré la sensación de los ojos de serpiente recorriendo mi cuerpo.

Pero Joshua se lo quitó de encima rápidamente.

"Más importante aún..." Se agarró la barbilla, reflexionando sobre las palabras del Duque Agnus.

¿El Tercer Batallón, al menos?

Cuanto más talentoso eras, mayor era tu rango en los Caballeros Imperiales y mayores los beneficios. Los batallones superiores, del 1 al 3, recibieron una atención especial del propio Emperador.

títulos. Los caballeros ordinarios eran tratados como barones, aunque no eran, en sentido estricto, verdaderos nobles. El Emperador otorgaba títulos nobiliarios a aquellos que hacían contribuciones significativas al país, lo cual, particularmente en Avalon, era tan simple como arrancar una estrella del cielo. Más aún en tiempos de paz.

¿Me está aconsejando que abandone a la familia? O…? Cuando el hijo de una familia prestigiosa busca un nuevo título, en lugar de heredar el apellido, tiene una sola connotación: estaba abandonando la batalla por la sucesión y está fundando una casa propia.

Joshua cerró los ojos pensativamente.

Aunque incluso si obtuviera su propio título, heredar el ducado no era imposible. Todo lo que tengo que hacer es renunciar al nuevo título y luego tomar el nombre de Agnus.

"¿Cuánto tiempo vas a hacer eso?" dijo al techo vacío. "¿Es esta la primera vez que has visitado inesperadamente?"

"No me equivoqué después de todo". Una figura oscura cayó del techo. Era Jero, el gerente de la sucursal Arcadia de Moon Gate. "Incluso los caballeros con un sexto sentido decente tendrían dificultades para detectar mi presencia a menos que entendieran el sigilo... Cuanto más aprendo sobre usted, joven maestro, más parece que tengo que aprender".

"No lo intentes, podrías lastimarte".

Jero lo miró en blanco y luego se echó a reír.

“Me gustaría hacer eso”, jadeó, “pero es mi trabajo”.

"Entonces, ¿tu trabajo implica colarte aquí?"

“De verdad ahora…” Jero se encogió de hombros malhumorado. “Estoy aquí por trabajo, pero no para buscar datos”.

"Eso significa-"

"Ha surgido un problema con su solicitud de información".

"¿Qué es?"

“Parece que tendré que dejar Arcadia por el momento. Algunos contratiempos en el suministro de la información solicitada serán inevitables porque soy la única persona en Arcadia que puede manejar la información que le interesa…

"¿Supongo que te diriges al Principado de Thran?" Josué se rió.

Jero se estremeció. "De verdad", dijo, inclinando la cabeza, "para inferir tanto de unas pocas oraciones..."

“La guerra es un negocio principal para las organizaciones de inteligencia como tú”.

"Me temo que no puedo refutar eso".

“Estoy un poco decepcionado. Moon Gate está desperdiciando la confianza de sus clientes existentes para obtener ganancias”. Josué se encogió de hombros.

“Qué cosa tan horrible de decir”. Jero parecía verdaderamente entristecido. “Desde nuestra perspectiva, estamos haciendo una gran apuesta por el potencial del Joven Maestro, pero el conflicto entre Swallow y Thran durará mucho tiempo, y el valor de la información se dispara en ambos lados de la guerra”.

"¿No está nuestro trato ya cerrado?" Josué parecía sorprendido. “Pero ahora que el costo de la información se está disparando, ¿vienes aquí para compararlo con mi comisión? ¿La Puerta de la Luna se ha convertido en un grupo de gánsteres?

“Hahhh, de verdad… No voy a caer en eso. El joven maestro es el matón aquí, no nosotros.

"Lo tomaré como un cumplido."

"¿Hay algo más que quieras?"

“Por el momento, creo que le debo la Puerta de la Luna. Sin embargo…” Joshua sonrió cruelmente a Jero, quien parecía aprensivo. “Me gustaría que extendieras un poco más la fecha límite para la moneda roja. Sé que dije que tomaría al menos tres años, pero me voy a mudar”.

La mención de la moneda roja endureció la expresión de Jero.

"¿Estás diciendo que vas a dejar la Academia, aunque acabas de llegar?"

“Es como dije. El Emperador me ordenó unirme a los Caballeros Imperiales.

Jero no pudo ocultar su sorpresa y abrió mucho los ojos.

"... Parece que tendremos que trabajar duro".

"Ni siquiera estás sorprendido". Josué se rió. "Esperaba que me preguntaras qué pasó".

“Bueno, ya dije—” Jero se dio por vencido en poner una excusa y suspiró. Siempre lo pensé, pero este chico siempre me arrastra cuando hablo con él. Tal vez en realidad es un dragón jugando con la magia polimorfa... Sacudió la cabeza y se rió entre dientes. “De todos modos, está bien. Se le dará una línea de tiempo completa para la tarea de la moneda roja. No tenemos tiempo para preocuparnos por eso en este momento, toda la organización está ocupada”.

"Te lo agradezco." El chico le dio a Jero una sonrisa satisfecha. "¿Ahora me vas a informar sobre los cambios en mi solicitud de información?"

"Espero con ansias tu expresión cuando te diga esto". La preocupación de Jero se había desvanecido, reemplazada por alegría. “Dame la mirada de un cordero inocente, por favor.”

“Yo también estoy deseando que llegue. ¿Qué diablos tienes guisado?

“Draxia bel Grace, el dios de la guerra. Ha estado en contacto con la Familia Imperial, de alguna manera.

Jero observó cuidadosamente el rostro de Joshua.

"No te sorprende en absoluto".

"Ya lo sabía."

"¿En realidad? ¿Sabías que estaba conectado con el Emperador?

"¿Qué?" Los ojos de Josué se entrecerraron. Recordó que Draxia tenía vínculos con Kaiser, no con el Emperador.

"...De ningún modo." La situación entre el Imperio Swallow y el Principado de Thran, los lazos que tenía la Familia Imperial de Swallow… ¿Es así? Joshua solo estaba adivinando, pero era una buena suposición.

"Déjame preguntarte algo."

"¿Sí?" Jero miró hacia arriba.

"¿Realmente confías en la información de la Puerta de la Luna?"

"Para ser honesto... creo que los datos son confiables".

"¿Y no tiene nada que ver con el vínculo de su padre con la Familia Imperial de Swallow?"

"Así que tú también lo sabías". Los ojos de Jero brillaron. "Al igual que tu padre... No podremos discutir esto completamente sin Demero, Demero bel Grace".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close