Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 91

C91

Las cámaras privadas del Mago Jefe Imperial eran modestas, a pesar del orbe de comunicación de maná que iluminaba la habitación con su luz tenue.

"Eterno".

"Mi señor, ha pasado mucho tiempo". El mago, vestido con una capa blanca pura, se inclinó ante la persona del otro lado. Pocas personas podían recibir tal respeto de Evergrant, pero Ianteon Murray, señor de la Torre Mágica y el único mago de séptima clase en el continente, era uno de ellos. Incluso para el mago más importante del Imperio de Avalon, era natural ceder ante Ian.

"¿Paso algo?"

"Poco." Ian le sonrió débilmente a Evergrant, la tristeza era evidente en sus ojos. "Estoy corto de trabajadores después de que te fuiste abruptamente".

“No hay nada que pueda hacer más que disculparme”. Evergrant inclinó la cabeza con remordimiento.

“No, esa no es la razón por la que llamé. Cuanto más envejezco, más malhumorado estoy con mis subordinados”. Ian miró a Evergrant cuidadosamente. "¿El Emperador te está tratando bien?"

"Sí. Me ha dado todo lo que necesito”.

"Eso es bueno."

Hubo un momento de silencio antes de que Ian abriera la boca con una expresión rígida.

“Sé por qué aceptaste la oferta del Emperador, soy consciente de tus ambiciones. Si bien puede estar gobernando como un dictador, tenía pocas buenas opciones. Pero, verás, también sé que estás apoyando al Cuarto Príncipe".

"Mi señor-"

“Tu elección parece completamente aleatoria; No creo que el Cuarto Príncipe tenga ninguna posibilidad de heredar el trono. Más bien, sería mejor ganarse el favor del Primer o Segundo Príncipe".

"No puedo discutir". Evergrant rápidamente se dio por vencido en la búsqueda de un contraargumento. El Tower Master no estaba equivocado: según toda la información disponible, el Primer y Segundo Príncipe eran los que tenían más posibilidades de tomar el trono. Sin embargo, lo que Evergrant había sentido la primera vez que vio al Cuarto Príncipe no era tan fácil de negar.

Jack está muerto.

"¿Qué?" Evergrant se quedó boquiabierto con Ian. "Él-"

“Eso significa que alguien mató a Jack Steropes, un miembro de los Siete y la sede del Thunderbolt”.

“¡Qué—Eso no tiene sentido!”

“Así que me acerqué a ti. Necesito un favor." La voz de Ian se volvió profunda y sombría. “Evergrant von Aswald, me gustaría ofrecerle el asiento vacío. Quiero que seas miembro de los Siete Magos.

"Maestría-!"

“Creo que este puesto le será de gran ayuda para lograr sus objetivos, más que el camino incierto que está tomando ahora”.

“¿Por qué tienes que decirlo de esa manera…” Evergrant negó con la cabeza, mordiéndose los labios con ansiedad. "No puedo aceptar".

"Yo esperaba que." Ian se rió de buena gana. “Tal vez viste algo de potencial en el Cuarto Príncipe, no lo sé. Pero sé que no se toman decisiones precipitadas. Confío en ti y en tus objetivos para la Familia Imperial de Avalon. Además, el monumento hecho de piedras de jade en los Caballeros Imperiales…

"¿Sabías sobre eso?" espetó Evergrant.

Ian asintió. “Un mago siempre busca la verdad, y yo siempre persigo mi curiosidad”.

El Maestro de la Torre volvió a mirar a Evergrant.

“Mi oferta se mantiene. Haré todo lo posible para arreglar tu casa si decides volver”.

“Maestro…” Evergrant se conmovió.

“Es desvergonzado de mi parte pedirte un favor como este; Espero que entiendas."

"¡No tienes que disculparte, Maestro!"

“Conozco el último lugar donde se quedó Jack. Fue más fácil de encontrar de lo que esperaba: usó una puerta warp.

Evergrant asintió y recordó en silencio lo que sabía de las puertas warp.

"Donde-"

“La capital de Avalon, Arcadia. Dónde estás."

Evergrant saltó de su asiento.

En este lugar tranquilo, fuera del conocimiento de Joshua, la historia estaba siendo reescrita.

"¿Soy su hombre?" Ícaro estaba murmurando para sí mismo después de que Joshua se fue.

Joshua, su modelo a seguir, se había marchado, dejando a Ícaro para demostrar su valía.

La cara del chico se puso roja como una remolacha. Cada vez que pensaba en Josué y en ese día, su rostro ardía.

“Probaré mi valía. Un día me pedirá favores…

"¿Estás sola?"

"¿Joven maestro Agareth?" Ícaro se volvió hacia la voz. “¡¿Q-q-por qué te ves así?!”

“Ah, acabo de terminar algo y estaba a punto de darme una ducha, así que me quité la ropa…” El chico en ropa interior hizo una pausa. “¿Qué le pasa a tu cara? ¿Estás enfermo?"

“No… no estoy enfermo, solo siento un poco de calor…”

"Bien." Agareth asintió. "Genial, ¿deberíamos ducharnos juntos?"

"¡No gracias!" El rostro de Ícaro se sonrojó de un rojo imposible. Ícaro cerró la puerta de golpe, evitando con cuidado mirar a Agareth a los ojos.

"...¿Lo que está mal con él?"

"Ha pasado mucho tiempo desde que te vi en persona". Joshua miró hacia los imponentes muros del Palacio Imperial con ojos arrepentidos.

Este lugar le dio los recuerdos más vívidos de su vida. Era donde vivía; una casa, pero nunca un hogar. Conocía este lugar mejor que su propia casa, el Ducado, porque pasaba mucho tiempo al lado de Kaiser.

“No…” Joshua sonrió amargamente. “El campo de batalla era mi hogar”.

Había pasado la mayor parte de su vida en el campo de batalla. Los cuerpos en descomposición y el olor a sangre eran más familiares para Joshua que cualquier otra cosa.

"¡Detener! Este es el Palacio Imperial de Avalon. No se permiten visitas no autorizadas”. Un guardia bloqueó la puerta exterior cuando Joshua se acercó. “Por favor, si pudiera mostrarme una tarjeta o pase para probar su identidad”.

A pesar de la apariencia de Joshua, el guardia se mantuvo cauteloso y cortés. A pesar de que el Palacio Imperial obviamente no era un lugar para que los niños visitaran solos, había muy pocas personas que asistieran; el guardia fue muy profesional.

“Estoy aquí para postularme para la sangrienta batalla de Berche”.

"¿Esperar lo?" El guardia se rió. "¿Tienes alguna idea de lo que eso significa, chico?" Para empezar, había estado menospreciando al chico, pero esto era demasiado.

"¡Río!" El otro guardia hizo una mueca. "Ese es un visitante del Palacio Imperial, ¿qué tipo de actitud es esa?"

“Bunto… Ese tipo de actitud me molesta más. ¿Hubo alguna vez en que un niño tan pequeño entró en Berche's?

"Él…"

"¿Ver?" Río se rió. "Nunca has hecho algo como esto antes". Se volvió y siseó a Joshua. “Pequeño, están más ocupados de lo que crees. Te perdonaré esta vez, así que vete. Vuelve cuando tengas algo más de altura y peso para ese cuerpo”. River movió su dedo desdeñosamente hacia Joshua.

Por supuesto, ¿quién creería que un niño tendría un motivo real para visitar el Palacio por su cuenta? Joshua estaba luchando por comenzar a encontrar una manera de explicarse.

"Este chico incluso tiene las pelotas para mencionar a Berche-"

"Deja de regañar al niño".

"¡Ah!" Joshua sonrió y dio un paso adelante.

"¿Sigues aquí?"

"Dilo."

"Yo, Joshua von Agnus, he venido aquí siguiendo las instrucciones de Su Majestad".

“Qué tontería es esta—”

Joshua inyectó maná en su anillo. Los soldados quedaron asombrados por el estallido de energía que llenaba el aire.

"¡E-La cresta de Agnus!"

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close