Mago Oscuro (Novela) Capitulo 42

C42 - Diario (2)

Cómo Canon se enteró de la existencia de Diablo Volfir y por qué estaba tratando de saber la verdad del mundo.

Debe de haber encontrado mi pulsera.

Uno de los 3 artefactos de Diablo estaba allí.

Inmunidad absoluta [Célula perfecta.]

Fue creado para luchar contra los poderosos 12 Dioses y cuando se activaba, otorgaba a su usuario inmunidad contra todo tipo de plagas y maldiciones.

Se necesitaba mucho maná para usarlo correctamente, pero para Diablo, eso no tenía ningún significado.

'Para encontrar esto aquí.'

¿Tuvo suerte?

Jamie frunció el ceño a Mayatrey.

Caminó hacia la lápida con ojos tristes.

'Derecha.'

Consideró Perfect Cell como el legado de Canon.

Si él se lo pedía, no estaba seguro de cómo reaccionaría ella. Y si tuviera que robarlo, haría del Dragón Azul su oponente.

En su nivel actual, era imposible incluso intentar robarlo.

Jamie, fingiendo no saberlo, se acercó.

"¿Eso es todo?"

"Derecha. Canon está durmiendo allí”.

Acarició la lápida.

La lápida se mantuvo y no había polvo en ella.

'¿Por qué se colocan minerales aquí?'

Había bonitos minerales brillando alrededor de la lápida, y parecía que quería decorar el área.

'Todavía no entiendo los dragones.'

Lo vio, pero decidió guardar silencio.

Jamie miró a Mayatrey y le preguntó sobre Perfect Cell.

"¿Qué es esta pulsera?"

“Es el legado de Canon. Lo ha estado usando desde que nos conocimos por primera vez, es un artículo con un gran poder. Le salvó la vida innumerables veces”.

"¿Es eso lo que Canon dejó atrás?"

"¿Por qué preguntas eso?"

Mayatrey preguntó bruscamente.

Jamie hizo un gesto con la mano.

No quiero decir nada con eso. Dijiste que alcanzó la verdad del mundo, así que me preguntaba si había algo relacionado con esa cosa. Tengo curiosidad.

Mayatrey miró a Jamie y luego resopló.

"Pareces ser un niño ingenioso".

"jeje".

"Hay un diario".

"¿Diario?"

“El diario de Canon. De vez en cuando lo escribía. Estaba demasiado húmedo aquí, así que lo mantuve a un lado”.

"Tal vez... ¿Puedo verlo?"

"No puedo darte".

Ante las palabras resueltas de Mayatrey, Jamie respondió.

“Entonces, ¿puedes decirme? La verdad del mundo.”

“¿Por qué tengo que decírtelo? Estás pidiendo demasiado porque te mostré un favor, ¿quieres lastimarte?

"¿No es natural que me lo digas?"

Mayatrey se sentía incómodo con eso. ella habló mientras miraba hacia otro lado.

“¿Por qué es natural? ¡Humano! Hay una cosa llamada tiempo adecuado para todo. ¿Y no sabes que estás cruzando tus líneas ahora?

"¡Equivocado!"

"¿Equivocado?"

“Canon, como ser humano, trató de llegar a la verdad del mundo. Lo arriesgó todo por el bien de los humanos. A pesar de su fracaso al final, su legado aún existe aquí. Si ese es el caso, como ser humano que vive en la era actual, creo que tengo derecho a saberlo”.

"¡Ustedes, los humanos, no han hecho nada!"

“¿Canon buscó ayuda de otros?”

"Ese…!"

“Justo lo que pensaba.”

Si Canon hubiera pedido ayuda a los humanos y estos se negaran, ¿se habría quedado quieto Mayatrey?

Y si Mayatrey estaba realmente decepcionada con los humanos, ¿trataría a Jamie así de bien?

“Puedo interpretarlo por la forma en que me tratas. No sé en qué estaba pensando Canon, pero probablemente no habría recurrido a otras personas en busca de ayuda”.

“…”

“No era que los humanos no hicieran nada, pero no podían hacer nada. Y cuando pudieron, el clan dragón debe haberlos presionado”.

Para que la verdad se mantuviera oculta.

Mayatrey aflojó la fuerza de sus puños cerrados.

Miró a Jaime.

"Eres un humano inteligente".

"Y eres demasiado emocional para un dragón".

No finjas que sabes algo sobre dragones. ¡Humano!"

Jaime se encogió de hombros.

Mayatrey se dio la vuelta mientras pensaba.

"Sígueme."

Siguiéndola, apareció una cavidad más pequeña.

Un libro flotaba en el aire y el maná que lo rodeaba lo protegía.

"Diario de Canon".

"¿Puedo verlo?"

"No importa. No tendrá ningún sentido.

¿No tendrá sentido?

Jamie miró a Mayatrey con la esperanza de que continuara.

“No hay nada escrito en él”.

“… ¿Ja?”

“Parece estar sellado. Pero no importa lo que hice, las cartas nunca aparecieron”.

"Uh... tal vez no sea más que un cuaderno vacío".

"¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién te crees que soy?"

No había forma de que un dragón cometiera tal error.

Jamie caminó hacia él.

“Solo escógelo”.

Jamie tocó el diario ante las palabras de Mayatrey.

La tapa marrón del diario tenía huellas antiguas.

La expresión de Jamie se arrugó cuando abrió la primera página.

Como dijo Mayatrey, no había nada escrito en él.

Incluso si se usó maná, no se mostró ninguna letra sobre el papel en blanco. Intentó varios hechizos de desbloqueo, pero no pasó nada.

"Yo mismo no podría hacerlo, por lo que será demasiado difícil para un humano abrirlo".

Las habilidades mágicas de Mayatrey eran naturales, pero el hombre había llegado a la novena clase. Además, el hombre debe haber estudiado magia de sellado durante mucho tiempo para bloquear el diario, por lo que fue difícil.

"¡Suficiente! Te sacaré.

Un sello que ni siquiera un dragón podría desbloquear.

Jamie tenía una oportunidad.

Mirando hacia atrás, dijo.

"No te sorprendas por nada de lo que veas a partir de ahora".

"¿Conmocionado?"

Cualquier cosa que un humano pudiera hacer, no sería más que una broma.

Se lo habría tomado en serio si el humano fuera un Maestro.

Sin embargo, lo que siguió sí sorprendió a Mayatrey.

"Tú…"

Una siniestra energía de color púrpura oscuro emanó del cuerpo de Jamie.

La energía oscura cubrió la cavidad.

¡Guau!

El espacio vibró.

Mayatrey no podía cerrar la boca en estado de shock.

La sobresaltó la energía siniestra que emanaba del cuerpo de Jamie.

"Mago oscuro."

La luz del maná cubrió el diario.

'¿Es realmente un mago oscuro?'

Ella no podía entenderlo.

Esta energía era extraña y nunca la sintió durante más de dos mil años.

Incluso el maná negro de Canon, que era diferente al de otros magos oscuros, parecía insignificante en comparación con el maná negro que estaba usando Jamie.

Fue cuando.

"Hecho."

Jaime sonrió.

Levantó el diario, mientras sus ojos morados lo miraban.

Chik!

Las chispas brillaron y las letras comenzaron a aparecer en los papeles en blanco.

Numerosas cartas comenzaron a flotar en el aire.

[Año Imperial 22, 16 del 3er mes]

Conocí a un dragón azul hoy. El dragón azul me llamó mago oscuro e impuro. Ella me atacó como una loca. Pensé que realmente iba a morir. Sin embargo, yo era más fuerte que ella. Su herida era profunda.

[Año Imperial 22, 17 del 3er mes]

Tomé al dragón azul inconsciente. El poder regenerativo del dragón estaba más allá de la imaginación. Ella se volvió saludable muy rápidamente. Luego me preguntó por qué no la maté. bien. ¿Solo porque no quería matar?

[Año Imperial 22, 18 del 3er mes.]

Se presentó como Mayatrey. Dijo que me atacó porque soy un mago oscuro, uno malo. Pero ella aprendió que yo era bueno desde que la ayudé. Luego dijo que me ayudaría con mi trabajo. Dije que estaba bien, pero a ella no le importó e insistió. Me siento incomodo…

[Año Imperial 22, 30 del 3er mes.]

Viajar con Mayatrey es más placentero de lo que pensaba. Tiene una personalidad alegre y una sensibilidad impropia de un dragón. Hoy vio que un zorro se comía un conejo y dijo que era lamentable. ¿Es ella realmente un dragón?

[Año Imperial 22, 19 del 4to mes.]

Esta expedición también fue un fracaso. Fue agradable encontrar las ruinas antiguas, pero no fue nada especial. ¿Cuándo conoceremos la verdad del mundo? Cuando estaba deprimido, Mayatrey me mostró un baile de alegría. Que lindo fue. Espero encontrarlo mañana.

[Año imperial 22, 8 del 10 mes.]

Encontré las huellas de un antiguo reino. Esto es realmente un logro significativo. Mayatrey saltaba de la emoción. Nos dirigimos allí mañana. Estoy emocionado. El dueño de la pulsera. ¿Qué estabas planeando hacer?

[Año Imperial 23, 10 del 1er mes]

Finalmente llegamos a las ruinas de un antiguo reino. Estaba escondido muy profundo. Probablemente sea una ciudad capital. Quiero escribir más en mi diario, pero Mayatrey sigue diciéndome que coma. Eso es todo por hoy.

[Año Imperial 23, 12 del 1er mes]

Se supone que el nombre del antiguo reino es Amon. No estoy seguro porque es antiguo. Mirando las huellas, parece haber una gran guerra que sucedió. ¿Qué clase de guerra era? Afortunadamente, encontré un mapa. Resistió durante mucho tiempo, pero la magia estaba destinada a tales situaciones.

[Año Imperial 23, 26 del 4to mes]

Llegamos a la zona marcada en el mapa. Es una tierra con magia poderosa. Es impactante que un lugar así haya estado oculto hasta ahora. Después de todo, esta resultó ser un área fuera del alcance de los humanos. Mayatrey estaba encantada ya que era la primera vez que visitaba un lugar así. Si ella es feliz, yo también lo soy.

En primer lugar, llamaré a este lugar 'Tierra de Gangma (Magia Fuerte)'.

[Año Imperial 23, 17 del 7mo mes]

Encontramos una ruina. Desafortunadamente, solo una persona podía ingresar. Lo pensamos por un tiempo y luego decidimos no entrar. Incluso en la tierra de Gangma, este lugar tenía una magia más fuerte. No sabíamos qué tipo de peligros acechaban allí, por lo que será necesaria una preparación minuciosa.

[Año imperial 23, 22 del noveno mes]

El Señor Dragón le dijo a Mayatrey que me trajera. Ella estaba encantada de decir que su familia me reconocería, pero hablando francamente, estoy nervioso. Ni siquiera sé por qué. Pero esta es una buena oportunidad. Los dragones son las criaturas más longevas, por lo que pueden conocer la verdad del mundo.

[Año imperial 23, 24 del mes 12]

Me equivoqué. El Señor Dragón me llamó pecado y dijo que yo era el objetivo de la aniquilación. Actualmente, regresé a la Tierra de Gangma con Mayatrey. Me dijo que me quedara en las ruinas hasta que fuera seguro. Sería peligroso, pero era mejor que tratar con el clan dragón. Me dijo que no me preocupara por ella. ¿Cómo no voy a preocuparme? La amo.

[Año Imperial 41, 8 del 3er mes]

Descubrí algo sobre la verdad del mundo. Qué desgracia. ¿Qué clase de pelea he estado peleando? El tiempo escrito en la 'estela' es hace 65.966 años. Luchó con los 12 Dioses solo en el pasado. Debe haber sido un infierno. De alguna manera daré a conocer tu dolor al mundo. Por cierto, parece que estoy pasando demasiado tiempo en las ruinas. ¿Está bien Mayatrey? El clan dragón no le haría daño, pero estoy preocupado. Necesito rescatarla.

[Año Imperial 41, 16 del 3er mes]

Hablé con los dragones. ¿Por qué abandonaron el mundo? ¿Por qué sucumbieron? Ellos fingieron no escuchar. Rescaté a Mayatrey y me fui con ella. Ella lloró, diciendo que era una suerte que yo estuviera a salvo. Me alegro de que esté a salvo.

[Año Imperial 41, 1° del 5° mes]

Nos instalamos en alguna montaña. El lugar nos ayudará a evitar los ojos de los clanes de dragones. Nuestro próximo destino será 'Garmon' que se encuentra al noroeste del lugar. Estaba claramente escrito allí, en la parte inferior de la lápida. Era un lugar con un nombre que ahora no existe, pero debe haber algo en ese lugar.

Ese fue el final del diario.

Después de eso, murió en la batalla con el dragón negro Aegos, por lo que no pudo escribir.

“Euk… Canon. Mi amor mi amor…"

Mayatrey se sentó en el suelo mientras sollozaba.

Ahora que leyó el diario de Canon, que había estado bloqueado durante 700 años, era natural que actuara como tal.

Jamie la miró y luego miró el diario.

'Parece que el lugar escrito en la Tierra de Gangma es ese'.

Jamie parecía saber a qué tipo de lugar se refería Canon.

Antes de entrar en la batalla final, él, Diablo Volfir, escribió en un monumento de piedra la amargura del pasado, las esperanzas del futuro para prepararse.

Eso fue hace 65.966 años, según Canon.

'700 años han pasado.'

Jaime estalló en carcajadas.

'Reencarné después de 66.666 años.'

Jamie se rió del intervalo de tiempo.

Sabía que habían pasado decenas de miles de años, pero saber el tiempo específico se sentía especial.

'¿Pero dónde está Garmon?'

No podía recordar.

¿Escribió algo así en la lápida?

No, no lo hizo.

"Terminé pensando que definitivamente ganaría".

El nombre Garmon no estaba escrito.

Entonces, ¿quién lo escribió?

'Noroeste de aquí.'

No estaba seguro si había un monumento o si eran las sierras de Mayatrey.

'Me dirijo al noroeste de todos modos.'

Apto.

Jamie miró el diario.

'Sufriste, pero te mantuviste fuerte'.

Con solo Perfect Cell, luchó por descubrir los secretos del pasado lejano.

No pudo correr la voz, pero supo la verdad.

Hace 66.666 años.

La verdad de que los humanos fueron reducidos a ser nada más que esclavos de los 12 Dioses.

Pero no te arrepientas.

Los ojos morados de Jamie comenzaron a brillar.

'Este cuerpo ha bajado para caminar sobre la tierra otra vez.'

Jaime se dio la vuelta.

'Los 12 Dioses serán destruidos.'

No estaba seguro de cuánto tiempo tomaría, pero no volvería a fallar.

La humanidad seguramente disfrutará de la libertad una vez más.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close