¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 17

C17

Al ver a los humanos mirándolo con ojos asombrados, Paphnil los ridiculizó.

'Estoy loco. No es suficiente no vengarse, y luego estoy entregando mi corazón.'

Pero no pudo evitarlo. En el momento en que vio a Franz tirado en el suelo, solo pudo pensar en salvar a ese niño primero.

'Maldita sea, ¿por qué soy así?'

Quizás fue el efecto de detener la inyección de maná por un tiempo, y cuando Franz vomitó sangre, Paphnil gritó ferozmente.

"¿Qué estás haciendo? ¿No ves que ese niño se está muriendo?"

Sin embargo, nadie obedeció las palabras del malvado dragón que intentó destruir el imperio.

Papnil hizo el mal.

"¡Vamos, salva a mi precioso niño! ¡Imbéciles!"

Fue en ese momento cuando todos desconfiaron de ese grito de ira.

"¡No, no! ¡Vuelve Alice!"

Alice se acercó rápidamente a Paphnil.

"Apurarse."

Cuando Paphnil, de quien pensaban que iba a atacar a la Princesa, entregó el Corazón de Dragón, la gente tragó saliva seca. Y Alice lo miró con lágrimas en los ojos.

"Gracias, Abuelo Dragón".

"Sí."

Alice colocó el corazón de dragón que recibió de Paphnil en el corazón de Franz. Poco después, el maná fluyó de la mano de Alice y fluyó a través del Corazón del Dragón hacia el cuerpo de Franz.

No pasó mucho tiempo antes de que el Corazón de Dragón en el corazón de Franz se derritiera lentamente. El Corazón del Dragón, que se llama la fuente de maná del Dragón, se convirtió en el corazón de Franz y comenzó a atraer el maná circundante.

'Por favor, sigue vivo. ¡Por favor!'

"Haaa..."

La respiración de Franz, que había sido muy débil, volvió a la normalidad. Su rostro, que estaba muy pálido, comenzó a ponerse rojo.

No pasó mucho tiempo antes de que Franz abriera los ojos.

"... ¿Noona?"

"¡Franz!"

Alice tomó la mano de su hermano y lloró.

'Qué alivio.'

Fue cuando.

"¡Tos!"

Alice gritó al ver al caballero apuñalando a Paphneil.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¡Basta!"

Sin embargo, varios caballeros también se unieron a la disuasión de Alice.

"¡El enemigo del imperio!"

"¡Tú mataste a mi hermano mayor!"

Mientras vomitaba sangre, Paphnil estaba relajado.

'Sí, haz lo que quieras'.

Como perdió su corazón de todos modos, estaba destinado a morir. De una forma u otra, todavía no era diferente.

No estaría de más morir aquí y dejar mi cuerpo a los niños.

Fue entonces cuando Paphnil soportó un ataque despiadado. Sintió el cálido abrazo de alguien.

"¡Su, Su Alteza Imperial la Princesa!"

"¡Muévete del camino!"

Los caballeros vengativos le dijeron a Alice, pero Alice negó con la cabeza con fuerza.

"Como dices, es posible que Papnil haya hecho algo malo antes. ¡Pero salvó a mi hermano menor y no puedo dejar que muera!"

Fue entonces, dijo Paphnil, empujando a Alice.

"Este es mi karma. No interrumpas".

"¡B, pero!"

Mirando a Alice que lo estaba mirando, Paphnil dijo con severidad.

"El peso de toda la vida es igual. Así como la vida de tu hermano es importante para ti, es natural que no puedan olvidar el rencor de perder a alguien precioso para mí".

Se vio a Alice mirándolo con cara de confusión, pero Paphnil dijo con frialdad.

"Si lo supieras, vete".

'No te quedes conmigo sin razón, y no seas odiado por tu gente.'

Lejos de Alice, dijo Paphnil con los brazos abiertos.

"Vamos, mátame. Deberías matarme con tus manos..."

Pero incluso con eso, los caballeros no pudieron atacar al dragón.

Fue cuando.

"Si lo atacas de ahora en adelante, te mataré".

Con una voz melancólica, los caballeros se encogieron y vieron al hombre. Franz miraba a los caballeros con ojos feroces, usando su maná.

'¿Ese idiota está haciendo algo que odio para mantenerlo con vida?'

Fue cuando Paphnil miraba a Franz con ojos de desaprobación.

Franz se agarró el pecho y miró a Paphnil.

"¿Quién, quién pidió esto?"

"Te di algo bueno, ¿y actuaste así? ¿No te convertiste en el mago más fuerte gracias a mí?"

"¡Qué sabes, me siento tan sucia en este momento!"

Pronto, Franz contorsionó su rostro y sus lágrimas cayeron.

"Si mi abuelo me salva y muere, ¿seré feliz?"

“Entonces me hiciste una pregunta tan cursi pero luego trataste de morir. ¿Quieres hacerme sentir algo más que hacerme sentir culpable?"

"Es, es porque..."

Fue ese momento en que Franz estaba avergonzado. Paphnil se derrumbó tosiendo sangre.

"¡Abuelo Papnil!"

Franz llamó a Paphnil, pero Paphnil ni siquiera pudo responder correctamente.

'¿Es mi hora de morir?'

"¡No mueras! ¡No mueras!"

"¡Abuelo Dragón!"

Paphnil sonrió al ver a Franz y Alice llorando por él.

Pero no es un mal presentimiento.

Entonces, de repente, una figura vino a su mente.

<Lo siento, pero pensé que no me atacarías si no lo hacía. Entonces debes haber muerto después de ser usado por los magos que me usaron.>

La niña, que se estaba muriendo y sonriendo amargamente, dijo.

<Ahora, vive para ti, no para mí. Mi dragón.>

Pronto la cara de la niña se convirtió en la de un niño. Contrariamente a su memoria, el niño estaba llorando.

<No tuve más remedio que evitar que te volvieras loco. Si te dejo así, colapsarás y morirás en un diluvio. Por favor perdoname. Padre. Te amo.>

La verdad que no sabía entonces ahora era visible.

No me traicionaron.

Por un momento, Paphnil también derramó lágrimas.

'Entonces, todo este tiempo, ¿a quién odié?'

Entonces, el entorno se detuvo y una hermosa diosa apareció con luz.

[Ahora, ¿entiendes? El sentimiento de amar a alguien.]

'Sí, ahora entiendo. Que estoy obsesionado contigo y que no es amor.

[Sí, porque fui yo quien te amó. Mi pequeño dragón.]

A pesar de su voz que es tan cálida como la luz del sol primaveral, Paphnil bajó los ojos con impotencia.

He cometido demasiados pecados.

Entonces Kirke inclinó los ojos y sonrió.

[Puedes expiar por ello.]

'Voy a morir pronto, pero no creo que mis pecados sean pagados si los expio.'

[Bueno, eso ya lo veremos.]

Intentó preguntar qué significaba eso, pero la diosa ya había desaparecido.

Es una locura. Pero ya sucedió.

Él también sabía la verdad y devolvió la luz que perdió al Imperio, aunque sea un poco.

Ahora no se arrepiente de morir.

En ese momento, Franz comenzó a levantar su maba contra su corazón.

'¿Qué diablos eso... No me digas?'

"¡No mueras!"

Cuando una masa de magia comenzó a formarse frente a Franz en forma de corazón de dragón, Paphnil apretó los dientes y la detuvo.

'¡Este chico loco!'

"¡Oh, no! ¡Tengo que devolverlo!"

Franz lloró y dijo, pero el Corazón del Dragón no estaba completo y solo una parte entró en el cuerpo de Paphnil.

"¡Maldición!"

Paphnil escupió palabrotas involuntariamente. No tiene más remedio que...

'¿Cómo te atreves a intentar el ritual de compañía para mí?'

Pasó por el ritual de intercambiar corazones de dragón entre dragones. ¡Maldita sea, está mezclado! El Corazón del Dragón, que está parcialmente de vuelta, se llenó con la energía de Franz. Lo que significa...

"¡Si yo muero, ese niño muere! ¡Maldita sea!"

* * *

"Entonces, si mueres, Paphnil, ¿mi hijo también morirá?"

Cuando Juvelian preguntó con recelo, Paphnil respondió con nerviosismo.

"¡Ah, sí! ¿Ya sabes cuántas veces hiciste esta pregunta?"

"El 52".

Al ver a la Emperatriz hablando con calma cuántas veces ya había hecho eso, Paphnil se arrancó el pelo.

"Sí, supongo que sí. Pero estoy agradecido por eso. Y ese es el caso de mi padre y mi esposo también".

Papnil retrocedió y luego suspiró.

"Lo siento. Sinceramente, no sé qué hacer con mis errores".

Y no fue Jubelian quien contestó eso.

"¿Qué estás diciendo? No puedes morir si lo sientes, tienes que trabajar para el Imperio".

Al ver a Maximilian mirándolo fijamente, Paphnil preguntó con el ceño fruncido.

"¿Que quieres que haga?"

Entonces Max reveló sus pensamientos y dijo.

"¿Ser el Guardián del Imperio? Puedes hacer eso. Si los enemigos entran, mátalos a todos y mata a todos los que desafían el poder imperial. Cuando surja la crueldad, derrótala".

"¿Qué? ¿Me vas a tratar como a una esclava ahora?"

"Sí."

Paphnil dijo, levantando una comisura de la boca, enojado con Max, que era descaradamente exigente.

"¡No me hagas reír, voy a volver!"

"¿Qué? ¿Dónde quieres morir?"

"¡Maldito seas, ni siquiera puedes matarme!"

Fue cuando Juvelian suspiró ante la lucha entre el antepasado infantil y el descendiente.

"¡Abuelo Dragón!"

Al mismo tiempo, la visión de Alice y Franz endureció a Paphnil.

"¿Adónde vas?"

"¿Quieres mudarte con nosotros? ¿Sí?"

Paphnil se sonrojó al mirar a los gemelos suplicantes.

"Oh, sí. Me estás rogando así, ¡así que me quedaré en particular!"

Entonces Papnil se convirtió en un patriota imperial.

* * *

"¡Princesa Alicia!"

Al oír que alguien la llamaba, Alice volvió la cabeza. Fue el tercer príncipe de un país vecino.

"¿Qué?"

"Me enamoré de tu hermosa figura... ¡Tos!"

En ese momento, el Príncipe Heredero fue golpeado con el puño de alguien y se desmayó.

"¿Qué estás haciendo?"

Ante la pregunta de Alice, Paphnil sonrió y dijo.

"Estoy protegiendo a la familia imperial".

"¿No estás bloqueando mi matrimonio?"

"¿No se arruinaría el país si un hombre así se convirtiera en tu compañero?"

Ante las absurdas palabras de Fafnil, Alice suspiró.

'Franz dijo que no son suficientes, también lo dijo papá, mi abuelo materno, y ahora incluso el abuelo Dragón, todos están interfiriendo con mi matrimonio'.

Era demasiado perezosa para casarse de todos modos, pero elegirá a su sobrino como su sucesor y vivirá como una persona soltera.

Alicia decidió hacerlo.

* * *

Franz sucedió a Regis como el nuevo duque de Floyen.

Poco después, el emperador Alicia ascendió al trono del emperador Maximiliano.

Hubo cierta resistencia, pero no hubo nobles poderosos que se rebelaron contra el Dragón Guardián del Imperio.

Entonces el imperio tuvo un tiempo de paz.


EL FIN

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

Anterior Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close