¡No Casarme! (Novela) Capitulo Story 9

C9

"Re, Regis, soy..."

Amelia, quien torpemente se golpeó los labios, se sonrojó mucho. No podía entender esta situación repentina en absoluto. Pronto, sin embargo, Regis se dio cuenta de que ese era el beso que ni siquiera podía dar en la boda.

'Por supuesto, esto es lo que quería hacer.'

Tan pronto como estuvo a punto de retirarse, Regis la sostuvo por la cintura con sus fuertes brazos y la atrajo hacia él.

"Si no te gusta, aléjame". Tan pronto como Amelia lo miró a los ojos, Regis se inclinó y besó a Amelia.

"E-espera... ¡eup!"

Amelia luchó e inmediatamente le pasó el brazo por el cuello. Los dos se besaron profunda e intensamente y se desearon mutuamente.

tl/n: sé que estoy arruinando el momento, pero hay una guerra, gente

Los labios de su esposa, que raspó por primera vez, eran similares a cuando probó un caramelo dulce cuando era niño. Es muy dulce que no quiere quitárselo de la boca.

Pero ahora había una guerra en marcha.

Las fuerzas tegerianas aún persistían, y las fuerzas imperiales no podían garantizar la victoria o la derrota, por lo que no podía estar a solas con su esposa, ya que no es así. Regis levantó lentamente los labios y miró a Amelia.

"Realmente tengo que irme ahora".

Amelia lo miró con lágrimas en los ojos y dijo rápidamente.

"No puedes lastimarte".

En eso, Regis abrazó a su esposa y susurró un poco.

"Si me besas para orar por mi regreso seguro, no creo que me lastime".

Amelia se sonrojó y pronto besó sus labios.

* * *

¿Fue gracias al beso que le dio su esposa?

Cuando Regis dominó la cabeza del enemigo, la moral de Tegeria se humedeció. La actuación de Regis llevó al Ejército Imperial a la victoria.

A diferencia del emperador y otros nobles, era natural que la multitud animara al joven caballero que no había abandonado al pueblo y derrotado al enemigo.

"¡Waaaaaaaaaaaa!"

"¡Larga vida a Lord Regis, el héroe de la patria!"

Cuando los vítores resonaron en las calles, Regis había regresado a casa con su esposa.

"Bienvenido. Pequeño Señor, Pequeña Dama".

Le preocupaba que los empleados pudieran haber muerto, pero afortunadamente no hubo víctimas.

"Es bueno que todos hayan regresado sanos y salvos. Gracias a todos". Amelia miró a su marido y dijo en voz baja.

"Y usted también."

Regis susurró, abrazándola con fuerza.

"Gracias a tus mejores deseos".

Amelia se sonrojó y dijo, mientras sus brazos se cruzaban en los de él.

Subamos a la habitación y descansemos. Estoy cansada.

* * *

A la mañana siguiente, Regis abrió los ojos con una sonrisa.

"¿Estás levantado?"

Le sonrió a Amelia que se aferraba a él.

"¿Dormiste bien?"

"¿Habría dormido bien? Me molestaste así toda la noche".

Regis luego miró a su esposa, luego la abrazó y puso sus labios alrededor de su cuello.

"Re, Regis, si estás haciendo esto desde la mañana..."

"¿En qué estás pensando? Ya estamos casados..."

Cuando estaban a punto de comenzar una mañana tan calurosa.

TOC Toc.

Regis arrugó la frente ante el sonido de un golpe que no pudo entender la atmósfera.

"¡Es una noticia urgente, mi Señor!"

Abrió la puerta y se encontró con Derek con una cara seria. Regis se sintió inusual y preguntó, reafirmando su rostro.

'¿Qué está sucediendo?"

"Se dice que el Señor corrió a apoyar el sistema... y luego cayó en coma".

Cuando escuchó eso, sintió que estaba cayendo del cielo al infierno.

* * *

Trató de correr a la propiedad de inmediato, pero había un hombre en el camino de Regis. El hombre era un caballero imperial que permaneció con él en la isla. Regis salió del carruaje y miró al caballero.

"¿No sabes que es de mala educación bloquear el carruaje del duque Floyen? Sir Gilbert".

"El Emperador ha enviado un mensaje para que estés a la espera, diciendo que tiene prisa por llegar al sistema".

¿Apoyar? Un cobarde que abandonó el sistema y huyó. ¿En qué calificación? Regis apretó los dientes en un ataque de ira y pronto los contuvo y dijo.

"El enemigo ha sido erradicado. Parece que no sé por qué tengo que esperar en el sistema".

"La seguridad personal de Su Majestad es muy importante en este momento. ¡Por supuesto, el Señor debería escoltarlo!"

Seguridad personal, es una mierda.

Fue cuando Regis intentaba ser sarcástico.

"¿No tiene el señor a alguien en el sistema a quien deberías proteger tan bien como tu padre?"

Regis se mantuvo alerta ante la aparición de Gilbert amenazando a Amelia. Ante eso, dijo Gilbert, temblando con una cara pálida y cansada.

"Me gustaría decirle esto al señor, pero si el señor no está en el sistema, muchas personas estarán en problemas".

Bueno, Gilbert es solo un caballero. No habría sido posible rechazar las órdenes del emperador.

"Entiendo."

Regis hizo girar lentamente el carruaje por la carretera. Que su padre esté a salvo y que esta pesadilla termine lo antes posible.

* * *

En un momento, hubo casi un motín en la insatisfacción de la multitud con el emperador que llegó al sistema.

Sin embargo, la gente ni siquiera podía arrojar piedras al Emperador cuando el héroe de guerra, Regis, escoltaba al emperador.

Entonces el emperador regresó sano y salvo al sistema. Unos días después, el emperador declaró la aniquilación de Tegeria.

"Sir Regis es la vanguardia de la Batalla de Tegeria, ¿verdad?"

"¿Qué? Pero el duque Floyen está enfermo".

"El Señor está luchando por el Imperio".

"Bueno, eso es cierto. Pero su padre se derrumbó... Eso es tan despiadado".

Hubo muchos que hablaron sobre las acciones de Regis, pero nadie sabía la verdad excepto la persona en cuestión y las personas involucradas.

"¡Dijiste que si gano esta batalla, estás seguro de que me dejarás ir a ver a mi padre!"

Cuando Regis, que había ganado la batalla contra el ejército tegeriano, protestó ante el emperador, el emperador simplemente levantó la vista.

"¿No era todo lo que tenías que hacer era acabar con los restos? ¿No te dije que debías aniquilar al ejército tegeriano?"

Regis se quedó con él, pero el emperador se rió de él con una leve sonrisa.

"Si quieres conocer a tu padre, destruye Tegeria. Regis".

* * *

Ir al campo de batalla, matar, regresar y volver a salir.

Las sucesivas guerras refrescaban el ánimo de la Regis.

"¿Qué hay de mi padre?"

"Se dice que todavía no ha mejorado".

Ante las palabras de Derek, Regis apretó el puño.

'Padre.'

Fue entonces cuando Regis se culpó a sí mismo.

"Regis. ¿Estás aquí? Tengo algo que contarte..."

En el momento en que vio a Amelia, Regis abrazó a su esposa. Amelia revoloteó de vergüenza pero inmediatamente lo abrazó también en cuanto notó que la cara de su esposo no estaba bien. En sus brazos, Regis simplemente cerró los ojos. Fue su primer descanso dulce después de mucho tiempo.

"Lo siento, se supone que debo estar aquí para ti".

"Está bien."

"¿Pero qué tienes que decir?"

"Oh, eso es porque a veces te ves diferente..."

Sí, se lo merecía. Porque era un carnicero que masacraba a la gente. Regis esbozó una sonrisa amarga.

"Lo siento, he estado de pie últimamente... Creo que te he mostrado algo que no quiero que veas".

Y Amelia lo abrazó y le dijo.

"Acabo de cometer un desliz. Lo siento. Pero a veces, cuando te llamo, tienes una mirada en blanco".

'¿Mirada en blanco?'

Por un momento, recordó el momento en que ge mató al Duque Arcano.

'No me parece. Para decirlo, mi memoria nunca ha sido cortada recientemente.

Regis trató de negarlo.

* * *

"El duque Floyen ha fallecido".

Regis miró en blanco y leyó la carta con la noticia de la muerte de su padre.

No, no puede ser.

Regis, leyendo la carta con manos temblorosas, se incorporó.

"Ri, ahora mismo..."

Entonces, Amelia, que estaba a su lado, se tambaleó y sintió náuseas.

"¡Amelia!"

El tenía miedo.

¿Y si la pierde después de su padre?

Con un corazón tan desesperado, fue cuando Regis la abrazó.

"Estoy, estoy bien. Me he estado sintiendo enfermo desde esta mañana, así que no te preocupes por eso".

"Pero..."

"Además, deberíamos ir a la casa de nuestros padres. Me prepararé".

"Si es difícil para ti, quédate aquí..."

"Soy miembro del Ducado Floyen. Mi padre está muerto, ¿cómo no voy a ir?"

Pronto dijo, envolviendo suavemente las mejillas de Regis.

"No te preocupes. Estoy bien, así que cuídate primero a ti y no a mí. Cariño".

Regis asintió lentamente al ver a su esposa.

Y fue entonces cuando comenzó su desgracia.

* * *

Regis, que estaba recordando el pasado, apretó el puño. Más tarde, Amelia quedó embarazada de Juvelian.

No importa cuán difícil sea debido a la ausencia de su padre, el esposo solo supo que tenía que ser padre solo después de que la barriga de su esposa estuviera visiblemente llena.

'¿No fui el peor?'

A pesar de que ya se culpaba a sí mismo, seguía lamentándose.

'Si me hubiera dado cuenta ese día, si me hubiera preocupado un poco más por ella, no habría estado tan ansiosa. Y...'

"¿Papá? ¿Qué te pasa?"

Nunca hubiera sido una madre que le habló con dureza a Jubelian, su hija a la que tanto amaba y sostuvo durante nueve meses.

'Mi bebé, lo siento.'

Amelia, que fue arruinada por él, sintió pena por su hija, a quien su madre amaba injustamente.

Regis, sin embargo, dijo algo diferente.

"Ambos podríamos resfriarnos, así que bebamos té caliente juntos".

* * *

Después de tomar té con mi papá, subí a mi habitación y abrí el diario.

<Un mes después del matrimonio, nunca me tocó. ¿Esto tiene sentido? Para ser honesto, me preocupaba que mi esposo solo estuviera fatigado. Pero por la mañana lo veo muy bien de salud, o lleno de energía...>

'Mi mamá también escribe estas cosas en su diario'.

Sintiéndome avergonzado, rápidamente le di la vuelta a los delirios de mi madre y miré la siguiente página.

-

NOTA: GRACIAS POR LEER, ¡¡COMPARTAN!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close