Octava Clase ll (Novela) Capitulo 5

C5


Fran Page había sido el padre de Ian, su original, y la razón de todos los problemas que habían ocurrido. Ian le había dado el descanso eterno y por lo tanto no pertenecía aquí.

 

"¿Es esto una ilusión?"

 

Por lo tanto, Ian decidió tratarlo como una ilusión, ya que era común escuchar y ver esas cosas durante el sueño.


 

“Por supuesto, soy una ilusión. ¿Me quieres vivo después de matarme tú mismo?

Fran estuvo de acuerdo con Ian mientras se encogía de hombros.

 

"Te había dicho esto antes, pero no eres demasiado inteligente considerando que eres mi hijo".

“……”

"La forma en que luchaste contra ese gigante y ese hechizo que usaste para protegerte..."

“……”
“Debería haberte enseñado más. Bueno, supongo que podemos decir que es mi culpa.

 

Todo, desde su voz hasta su expresión, era aceitoso. Ian siempre lo encontró repugnante.

 

"¿Qué quieres decir?"

"Poco."

“¿Por qué dices tonterías en mi sueño entonces? Me irritas."

“Eso es un malentendido. He estado aquí por mucho tiempo, pero acabas de llegar corriendo”.

"Qué vas a…"


“¿Olvidaste que eres mi hijo y también mi clon psicológico? Si bien te volviste más fuerte... sigues siendo yo, y yo soy tú.

"¿Asi que?"

“En lo más profundo, muy en lo profundo, este fragmento de mí vive contigo”.

 

Black Demon King –Ch. 489




Ian hizo una mueca ante las palabras de Fran.

 

“No puedo escuchar más de esto”.

"¿Debería desaparecer entonces?"

"Sí."

"Puedes ordenarme que lo haga, pero ¿no tienes curiosidad?"

 

Fran Page sonrió y habló.

 

"Ian, pensaste en esos lagartos y en mí cuando entendiste por primera vez las palabras de ese gigante".

 

Ian tuvo que escuchar, ya que eso era cierto. Las palabras del gigante coincidían exactamente con el poder del lenguaje.


 

"Fue alentador ver que pensaste en mí primero en lugar de en esos lagartos".

 

Ian ignoró la mayoría de las palabras de Fran, pero ahora algunas le interesaron.

 

"Ir al grano. ¿Sabes qué es ese gigante?

"No."

 

Ian miró a Fran, quien levantó las manos en fingida rendición.

 

“A mí también me sorprendió. Siempre había sentido curiosidad por saber de dónde procedía el poder del lenguaje”.

 

Fran fue sincero, pues siempre había querido saber el origen del poder del lenguaje. Lo había buscado, pero los resultados habían sido inútiles.

 

“Había renunciado a saber, pero surgió la curiosidad que había sentido durante mi juventud”.

 

La expresión de Fran parecía viva y realista.

 

"¿Cuál es tu conclusión?"

"Te ayudaré."

"¿Qué?"
"Entonces puedes derrotar a ese gigante y yo puedo destruir esa personalidad".

"¿Por qué? ¿Cómo? Eres una ilusión.

"Si bien todavía soy un fragmento, tengo algunas cosas que enseñarte".

 

Ian se burló de las palabras de Fran.

 

“¿No te acuerdas de mí golpeándote unilateralmente? Sin embargo, ¿todavía tienes algo que enseñarme?

 

Durante la pelea de Ian y Fran, Ian había aplastado absolutamente a Fran. Sin embargo, Fran todavía tenía confianza.

 

"Mi forma original fue la que perdió y no tiene nada que ver conmigo".

"Respóndeme."

"Sabes, he absorbido todo lo que habías aprendido y experimentado con solo sentarme aquí".

"…¿Qué?"

"Con mi inteligencia, ahora soy más fuerte que tú".

Esta Fran, un fragmento, había absorbido todo lo que tenía Ian, lo que resultó en que se volviera más fuerte que el mismo Ian aquí.

 

"¿Por qué, no me crees?"

"¿Cómo puedo hacerlo cuando siempre mientes?"

"Ha pasado mucho tiempo desde que escuché eso".

 

Fran hizo un gesto con la mano y su entorno cambió. Ahora estaban en una amplia llanura bajo un cielo despejado. Ian había entrenado con Fran aquí cuando experimentó el pasado de Fran.

 

"Pruébame si no puedes creerme".

"¿Prueba?"
"Comprueba si soy más fuerte que tú".

 

No hizo falta decir nada más, y la vencedora, tras una larga lucha, fue Fran Page.

 

"¿Me crees ahora? Tu expresión lo dice. Sólo levántate, hijo.

 

Fran extendió la mano.

 

“Mis enseñanzas son solo el comienzo”.

**

"…Padre."

Era una cueva profunda, y la voz temblorosa de una mujer resonó en la oscuridad.

 

“Voy a ver el final”.

 

Estaba grabando su voz en un viejo orbe de grabación de voz.

 

“No puedo soportar esto por más tiempo. Madre falleció esta mañana. Ella se preocupó por mí hasta el final y me dijo que volverías después de un rato. Me dijo que aunque te habías tomado un tiempo, siempre habías regresado y que debería esperar de alguna manera”.

 

La mujer vaciló por un segundo.

 

Madre era estúpida, ¿verdad? Hemos esperado durante veinte años.

¿Qué les había hecho esperar a ella ya su madre durante veinte años?

 

“Si miro hacia atrás, creo que ella no estaba hablando por fe sino por esperanza. El abuelo, la abuela, el primo Douglas, Su Majestad, Sir Oliver, quienes murieron, siempre habían pensado en Ian Page como su última esperanza”.

Cerró los ojos.

 

“Nuestra resistencia contra el gigante había sido inútil, y como todos morían, todos hemos tratado de depositar nuestras esperanzas en usted, padre. Que tú, atrapado en ese hielo, regresarás y terminarás con nuestros sufrimientos”.

 

Cuando las personas se encuentran con el final de su cuerda, tratan de encontrar algo a lo que agarrarse. Puede ser su familia, un amante o una religión. Los sobrevivientes de los ataques del gigante lo necesitaban, e Ian Page se había convertido en su última esperanza. Había sido llamado el salvador desde hace algún tiempo.

 

“Creo que creí esto hasta los siete años, pero ahora no lo sé. Nos han separado demasiado pronto para que yo sepa nada de ti.

 

Nunca conoció a su padre, lo que significaba que su fe en él era más débil que en otros.

 

"Después de aprender magia de Madre y luchar contra los monstruos que los gigantes crearon para cazarnos... Me olvidé de ti".

Agregó un poco más de maná al orbe.

 

“Pero… eres el único al que puedo decirle mis últimas palabras. Todos los demás murieron”.

 

Puede haber otro sobreviviente, pero no había nadie para el conocimiento de Yohana y sus camaradas fallecidos.

 

“Padre, voy a pelear. No puedo seguir escondiéndome de un monstruo que me quitó todo lo que amaba.”

La mujer de cabello castaño claro bajó el orbe y sacó su bastón y la capa que había recibido de su madre. Colocó los pocos elixires y pociones restantes en su cinturón.

 

"Si alguna vez escuchas esto, mata al gigante de la manera más dolorosa posible".

Las palabras angustiadas de la mujer terminaron aquí. Salió de la cueva para ver el mundo ardiendo en fuego rojo. Había sido así durante las últimas dos décadas.

 

"Vamos... a mi muerte".

 

Yohana Page usó el hechizo de teletransportación que solo los mayores de 8vo grado podían usar para desaparecer de la cueva.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close