Bebé Criando (Novela) Capitulo 245

C245

Mina me miró rígidamente.

"¿No puedes confiar en mí?"

"Fuera de mi camino. No tengo tiempo para discutir contigo.

"YO-!"

Mina gritó mientras me miraba.

“Confiaba en ti. Confié en ti incluso si hiciste dinero para aquellos que podrían dañar a tus amigos, incluso si ayudaste a quienes nos secuestraron, creí en ti”.

"¿No escuchaste lo que dije?"

"Si seguimos así, volveremos a estar en peligro para salvarte".


 
"¿Quién es la razón por la que estamos en peligro"?

"¿Qué?"

“Desde el principio, estaba haciendo otro plan. ¡Le dije al gremio de mercenarios que tenía un trato con Kuhelm para informar a la academia y a Dubblede de nuestra ubicación! Si hubieras aguantado un día más, no estaríamos en esta situación”.

Los estudiantes que me escucharon se sorprendieron, incluida Mina.

“Si hubieras discutido tu plan con nosotros, no, si nos lo hubieras dicho, hubiéramos esperado. Pero manejaste todo por tu cuenta.

"¿Quieres que te crea, que siempre provoca al jefe con palabras inútiles, y te confíe?"

“…….”

Estallé en carcajadas.

“¿Por qué no eres honesto? ¿Confías en mí? No, has estado dudando de mí desde el principio.

—No, Leblaine. Estoy…"

“Sí, unas pocas palabras habrían consolado a los niños. Pero fuiste tú quien no confió en mí. Así que pondrás a los niños en peligro de cualquier manera”.

“…….”

"¿Derecha? Solo eres un hipócrita tonto”.

“…….”

"Si la vida de todas y cada una de las personas fuera preciosa, ¿cómo pudiste dejar a Emeline allí?"

No fue mi intención dejarla. YO…"

Hablaré con el jefe y volveré con Emeline.

“…….”

“Odis arriesgó su honor en esta batalla, pero nosotros arriesgamos nuestras propias vidas. ¿Vas a cambiarlo con justicia y causa?

Continué hablando, mirando a los estudiantes.

“Alan, ¿puedes priorizar la moralidad sobre tu madre? Sandra, ¿puedes pensar en la humanidad antes que en tu hermano menor?

Alan y Sandra no respondieron.

Mina tragó saliva y yo la miré.

“No me culpes a mí. Todo se debe a tu estúpido juicio de que esos niños están en peligro”.

Me detuve y miré a Alan. Luego me acerqué a él y le abofeteé las mejillas.

Alan, cuyas mejillas estaban sonrojadas, se lamió la boca y dijo:

"¡Tú, tú, qué estás haciendo...!"

Eres tú quien decidió atrapar a Emeline, ¿no? Mina, que estuvo de acuerdo con tu plan, pensó que era lo correcto. ¿No son los dos muy tontos?

"Estas loco-!"

Le pateé las pantorrillas.

“Alan Guster. Recordaré tu nombre.

"¿Q-qué quieres decir?"

“¿Adrián no dijo esto? Mi apodo en el imperio es perro loco. No te soltaré si me muerdes.

“……!”

¿Dónde está Emeline?

“C-cerca de la prisión.”

"Dime exactamente".

“Había un lugar detrás de la prisión que parecía un almacén. Lleno de tinajas…”

Apreté los dientes y empujé a Alan.

Detrás de Alan, que se puso pálido, pude ver a los estudiantes con expresiones de impotencia.

“Esta es la última advertencia. Si quieres vivir, cierra la boca y quédate aquí.

Sandra, que estaba sin aliento y se agarró el pecho, preguntó.

"¿Dónde estamos?"

"¿Dónde? Sigue siendo el pueblo de la tribu Kuhelm”.

"Le ruego me disculpe……?"

“Hay límites dobles y triples en cada entrada a la aldea, entonces, ¿cómo podemos huir con un pergamino de teletransportación? seré capaz de soportarlo. Porque tenía un poder sagrado, pero ustedes no lo habrían logrado”.

“…….”

“Lo diré de nuevo. Esta es la última advertencia. Si estás agitado y te mueves tontamente de nuevo, nunca te salvaré”.

“…….”

Los estudiantes retrocedieron cuando salí corriendo.

El lugar donde me moví fue al altar de la tribu Kuhelm.

El lugar donde escuché la voz de Boone.

'Kuhelm nunca sabrá que todavía estamos en su territorio.'

Ya habrían estado buscando en otra parte. Si es así, todavía hay tiempo.

Incluso si hubieran capturado a Emeline, no la habrían matado de inmediato.

Fui a las escaleras conectadas al establo.

Estaba tranquilo dentro del establo, pero afuera había mucho ruido.

Los guerreros de Kuhelm corrían a toda prisa.

Me escondí en el establo y agarré mi etwal.

Puro.

Una luz me rodeó y apareció un ciervo.

“Llama su atención hacia ti. Mientras tanto, traeré a Emeline.

"Incluso si la traes a salvo, eso no significa que puedas escapar".

“Si aguantamos, obtendremos el apoyo de Odis. Le pedí a Hannibal que les diera la ubicación en el libro mayor que le di.

“Ya estás exhausto por mi culpa. ¿Cómo vas a proteger a esos tontos y soportarlo?

"Me encargaré de eso, así que date prisa y llama su atención".

"Qué sucede contigo…. No te dejaré ir si mueres. Te perseguiré hasta las profundidades del infierno y te volveré a matar. Asi que…"

Acaricié la cabeza de Pur y sonreí levemente.

"Sí, nunca moriré".

Pur, que bajó la cabeza, pronto desapareció. Y poco después, un grito llegó desde lejos.

"¡Es un monstruo!"

Pur parecía estar atrayendo la atención.

Me apresuré a salir del establo y me dirigí a la prisión.

'Rápido... tengo que darme prisa'.

Mi condición física estaba empeorando. Las venas azules sobresalían de mi muñeca y rápidamente se fueron a mis antebrazos.

Había experimentado algo como esto hace tres años, cuando dos nuevos demonios fueron llamados al mismo tiempo.

Esta era una señal de que mi poder divino estaba a punto de agotarse.

Si la vena azul fuera a mi cuello, probablemente moriría o me volvería completamente loco.

'Por favor espere. Por favor… … .'

Respiré brevemente y entré por la parte de atrás de la prisión. Había un edificio que parecía un almacén, como dijo Alan. Cuando entré, estaba lleno de frascos de color marrón rojizo oscuro, y revisé el interior mirando las tapas una por una.

“Emeline…Emeline…….”

Crujido.

Escuché un susurro en uno de los frascos.

Tan pronto como abrí la tapa hacia el centro del sonido, pude ver a Emeline, que tenía arcadas con las muñecas y los tobillos atados.

El frasco era tan profundo que no pude alcanzar el tobillo de Emeline.

Después de inclinar el frasco, me acerqué a Emeline y solté la mordaza.

“Alan, idiota. Te mataré... oye, ¿estás bien?

"Vamos."

Cuando se soltó la tela atada a su muñeca y tobillo, Emeline salió del frasco.

“No tenemos tiempo. Vamos al establo. Los niños están en el altar subterráneo del establo.

Emeline me agarró por la muñeca. Vio las venas azules en mi mano y se mordió los labios.

“Llamaste al diablo. ¿Derecha?

"Vamos."

"Tonto... ¿cómo pudiste salvarme con esta condición?"

“Me regañarán después de que regresemos a la escuela a salvo. Así que, por favor, vámonos.

"……Tonto."

Agarré a Emeline y salí del almacén. Iba hacia la prisión, pero escuché pasos.

"¡No están aquí!"

“Prueba en el almacén. Es el lugar perfecto para esconderse, así que busca con cuidado”.

Bajo el mando del joven, los guerreros se dirigían hacia el almacén.

No podemos ir a prisión.

Miré a mi alrededor rápidamente.

Había un pequeño camino opuesto al camino conectado a la prisión.

Antes de que llegaran los guerreros, salí rápidamente a la carretera.

El camino se dirigía a la plaza, y la plaza estaba llena de gente.

De un vistazo, pude ver la luz que rodeaba el cuerpo de Pur.

Pur estaba luchando bajo la cadena de maná del mago Kuhelms.

El jefe miraba fríamente la escena.

“Ese es tu diablo. ¿Cómo cayó en sus manos?

“Es porque mi poder divino apenas lo mantiene. Consumo mucho solo para hacerlo aparecer, por lo que no puede atacar ni defenderse”.

"¿Qué vamos a hacer? Ni siquiera podemos salir a la plaza”.

Me mordí los labios y miré a mi alrededor.

Hay jefes y numerosos magos frente a nosotros. Frente a nosotros, hay muchos guerreros de Kuhelm, liderados por el joven.

'¿Qué hacemos?'

Si nos atrapan así, el jefe no me tratará tan bien como antes.

Lejos de ser amable, puede dominarme de inmediato y usar magos para lavarme el cerebro.

Si es así, no podré escapar de su control y convertirme en un títere en el momento en que pierda todo el poder divino.

Llamaré su atención.

Fruncí el ceño ante las palabras de Emeline.

“Estoy aquí para salvarte, ¿quieres que te use como cebo? Eso no tiene sentido, ¿verdad?

"¿Entonces, qué vas a hacer? No hay manera de salir."

“…….”

“Te ganaré tiempo, así que comparte tu maná con los niños. Dijiste que puedes compartir algo de tu poder divino con ellos.”

"Pero-"

Sólo entonces,

“Así que estabas aquí. Gusanos.

“……!”

Escuché una voz espeluznante detrás de mi espalda.

El joven se dirigió hacia nosotros con los ojos inyectados en sangre.

"Los encontré, jefe".

Cuando gritó, la atención de la tribu Kuhelm estuvo sobre nosotros de inmediato.

***

Emeline y yo estábamos sentados frente al jefe y tuvimos que ver cómo los guerreros de Kuhelm arrastraban a los estudiantes.

Los estudiantes fueron golpeados, tal vez luchando con los guerreros en el altar.

"Maldición-!"

Alan, que se veía bastante bien en comparación con otros estudiantes, escupió un lenguaje abusivo y me gritó.

"¡¿Nos vendiste, Leblaine?!"

Emeline volvió la cabeza y miró a Alan.

"No, lo hice".

Ella tenía razón.

El jefe me preguntó dónde estaban los estudiantes y no respondí. Emeline gritó cuando sus magos me apuntaron.

¡ Dilo! ¿Vas a morir así?”

"Emelina".

“Deja a Blaine, te lo diré. Están en el sótano de los establos.

"Tú-!"

Intentaste huir de mí y traicionaste a Leblaine. ¿Qué tipo de lealtad debo darte?”

Cuando Alan abrió la boca como para gritar algo, el joven que estaba cerca de él le dio una patada en la rodilla.

Alan, que vaciló y se derrumbó, miró a Emeline con el rostro pálido.

Incluso los estudiantes se arrodillaron frente al jefe mientras estaban atados con una cuerda.

El jefe, que me miró con una cara fría, dijo.

"Tú niña mala. Das por sentada nuestra amabilidad.

"No soy yo."

"¿Quieres que vuelva a confiar en ti?"

“Si tienes cerebro, lo sabrás. nos estábamos comunicando. Yo soy el que fue traicionado.

"¡Decir ah! Decir eso sin miedo…”

El jefe, que me agarró por el cuello, me puso un cuchillo en el cuello.

Sintiendo con el cuchillo frío, la sangre comenzó a gotear de mi cuello.

“Sí, no necesito dos hijos del destino. ¿No sería más útil una chica fuerte, incluso si fuera estúpida, que una chica inteligente?

El jefe sonrió y miró a Mina detrás de mí.

“Sí, mátame, mátame”.

Como dije con un resoplido, el jefe estaba confundido.

"¿Qué?"

"¡Mátame, bribón!"

Si retrocedo esta vez, te encontraré y te mataré primero.

'Está bien. Puedo reunirme con mi familia más tarde. Puedo hacerlo.'

"Vete al infierno primero".

Cerré los ojos con fuerza.

En ese momento, una flecha pasó a mi lado.


 
Giré la cabeza lentamente.

Y vi a la persona apuntando el arco en la montaña…….

Su capa negra ondeaba al viento y el símbolo de Dubblede estaba grabado en su armadura. El hombre que apuntó el arco al jefe dijo:

Leblaine.

En un instante, mis ojos se vuelven rojos.

La verdad es que tenía muchas ganas de vivir.

Lo llamé con lágrimas en los ojos como un niño.

"Papá…..!"

El caballero de Dubblede llenó la montaña. Junto a ellos estaba papá, Johann y el presidente.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close