Bebé Criando (Novela) Capitulo 252

C252

Mi uniforme colgaba de mi pequeño cuerpo como un saco, mis manos y pies se volvieron tan pequeños como los de un niño de cuatro años y mis antebrazos estaban regordetes como salchichas.

Me he vuelto más joven.

[Niño, ¿estás bien? Eh]

La voz urgente de Boone resonó en mi cabeza. Sé que no estoy en buenas condiciones cuando siento el sudor frío por todo el cuerpo.

Rápidamente miré a mi alrededor.

Mina estaba tirada en el suelo.

Cuando me acerqué a ella, pude ver a Mina jadeando, pero no parecía estar en un estado peligroso. Ni siquiera era joven como yo.

'¿Por qué solo Mina estaba en este estado? Se dice que su poder divino es mucho más fuerte que yo.


 
Miré el etwal de Mina. A diferencia de mi primera vida, su etwal estaba vacío.

¿Boone me protegió?

[Sí, la ola era inusual, así que te protegí.]

[¡Yo también! ¡Te protegí más rápido que este idiota!]

Boone habló con una voz un tanto orgullosa, y Pur intervino rápidamente, diciendo que era más rápido.

No me desmayé porque los demonios me protegieran, pero Mina parecía haberse desmayado porque no tenía a nadie que la protegiera.

'¿Pero por qué soy el único que se hizo más joven?'

Mientras miraba a Mina, escuché el sonido de pasos desde lejos.

“El semestre debe terminar pronto. Estos estudiantes de primer año no saben cómo organizarse”.

"¿No te quejaste así el año pasado también?"

Las criadas caminaban hacia nosotros mientras abrazaban la ropa.

'Estoy en problemas. ¡Si me atrapan siendo joven…!'

Rápidamente corrí hacia el arbusto.

Y yo estaba agachado cuando las sirvientas se acercaron a la puerta trasera y vieron a Mina que se desmayó, gritaron.

"¡Ella es una estudiante de primer año!"

"¡¿Alguien aquí?! ¡Un estudiante colapsó!”

La gente comenzó a acudir en masa hacia ellos.

Ellos se encargarán de Mina. Pero, ¿qué debo hacer?

No sé qué pasaría si la gente me viera. ¿Qué pasaría si dijeran que lo que llamé en la última batalla era en realidad un demonio, no un ángel, y que me volví joven debido a la maldición del demonio?

"Puaj…"

¿Qué? ¡Mi voz!

Me sorprendió y me tapé la boca con las manos pequeñas.

'Vaya, es difícil para mí pensar con claridad porque soy joven'.

Poco a poco me dio hambre. En esta situación, si mi mente se vuelve completamente una niña, muchas cosas no deseadas podrían suceder.

'Primero... huyamos.'

Después de decidir, caminé de puntillas y en silencio me di la vuelta.

***

En el dormitorio principal, la habitación de Henry, Isaac se sentó en el sofá de Henry y le envió un mensaje a su tortícolis.

"Uf, realmente ni siquiera puedo sentarme y hablar durante horas".

“Es una reunión, una reunión”.

Henry le entregó su taza de té. Isaac respondió a la ligera: "De todos modos", y recibió un vaso.

“No creo que el Jefe Kuhelm tenga ninguna intención de abrir la boca. ¿Qué pasa si termino torturándolo hasta las vacaciones?

"Espero que no."

"¡Sí, este año son las últimas vacaciones del niño!"

En este imperio, los niños serán considerados adultos al cumplir 18 años. Por lo tanto, los 17 años es el último período de la adolescencia, por lo que cada vez que se celebra un gran festival se llama Últimas Fiestas.

“Te lo diré de antemano. El niño saldrá y bailará conmigo durante las últimas vacaciones”.

"Tonterías, ella me elegirá a mí".

“Maldita sea, como pensé que no te lo ibas a tomar con calma. Nuestro padre y nuestro hermano mayor también apuntan al baile, ¿no es así?

“Por lo general, el baile de Last Holiday se realiza con su padre o el hijo mayor de su familia”.

"No puedo perder así... ¿alianza?"

"Sí."

Isaac y Henry se tomaron de la mano ligeramente. Después de eso, escucharon un pequeño golpe.

"¿Quién es?"

Preguntó, pero la respuesta no llegó por mucho tiempo.

Isaac frunció el ceño y volvió a preguntar.

"Te pregunté, ¿quién es?"

Un pequeño murmullo se escuchó desde fuera de la habitación.

Estoy a punto de limpiarme. (Estoy aquí para limpiar.)”

"¿Una niña pequeña?"

Nunca han oído hablar de un niño entre las criadas de la escuela. Tan pronto como Isaac y Henry intercambiaron miradas extrañas, un murmullo se escuchó nuevamente desde afuera de la puerta.

“Cwean… (Limpio…)”

Isaac se levantó del sofá y se acercó a la puerta. Abrió la puerta, pero no pudo ver a nadie frente a él.

"Qué. No-"

Isaac se detuvo cuando miró hacia abajo y vio a alguien.

Era una niña pequeña, que vestía ropa de gran tamaño.

Ella lo estaba mirando.

Pelo rizado, castaño claro.

Manos pequeñas.

Una mejilla regordeta que se ve suave.

Ojos azules.

"…¿Niño?"

"¿Qué?"

Henry se acercó a Isaac a toda prisa. El niño visto sobre la espalda de Isaac definitivamente era Leblaine en su infancia.

Cuando los dos se pusieron rígidos, Leblaine trató de explicárselo.

“Más joven…” (Más joven…)

***

Henry e Isaac me miraron mientras comía pan a toda prisa.

Aunque ya había terminado cuatro rebanadas de pan del tamaño de la mano de Isaac, todavía tenía hambre.

"¡Tos! ¡Tos tos!"

Henry me entregó una taza de leche cuando me atraganté mientras comía pan.

Come despacio, Leblaine.

Isaac, quien se sostenía la barbilla mientras bebía la leche, dijo.

"Entonces, el pasaje del diablo de Mina y tu amatista se superpusieron, ¿y esto es lo que sucedió?"

“Sí. (Sí.)"

'… ¡Mi pronunciación!'

Rápidamente respondí de nuevo con una mirada severa.

“Ywesh. (Sí.)"

'... ¡No, por qué ni siquiera puedo decir eso correctamente!'

Se Serio. Se Serio

Afortunadamente fue fácil para mis hermanos entender mis palabras.

"¿Cuantos años tienes?"

"Cuatro".

"No, eres más pequeño que cuando tenías cuatro años".

Es dos. Yo tengo cuatro." (Es cierto. Tengo cuatro años.)

"No. Eras tan pequeño como un frijol cuando tenías cuatro años, pero ahora eres aún más pequeño. Definitivamente no es tu edad.

“Entonces dos años…” (¿Entonces tres años?)

También creo que mi pronunciación es peor que cuando tenía cuatro años.

Es difícil estimar mi edad.

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

Ese es el problema. ¿Cómo puedo asistir a la escuela? (Ese es el problema. ¿Cómo puedo asistir a la escuela?)

“Es asombroso que estés preocupado por la escuela primero. Hermano, ¿qué piensas?

“…….”

"¿Hermano?"

Henry no respondió, solo miraba mi mano que sostenía el vaso de leche.

“…ute.”

"¿Qué?"

"Nada."

Henry tosió y se sentó a mi lado.

"Está bien. Hay una manera."

Como era de esperar, Henry es más dependiente que Isaac.

Esperé la respuesta de Henry. Henry sonrió amablemente y me dio unas palmaditas en la cabeza despeinada.

“Puedes volver a vivir desde el principio así”.

“… ¿Qué? (…¿Qué?)"

"Lo has hecho una vez, así que estoy seguro de que lo harás mejor la segunda vez, Leblaine".

"¡Es raro!"

Golpeé mi vaso y protesté, agitando los brazos imprudentemente.

“Si la gente se entera de que soy joven, será un desastre. Hago señas para esconderme. ¿Qué asombro vas a hacer de mí una identidad?

(Si la gente se entera de que soy más joven, será un desastre. Tengo que esconderme. ¿Cómo vas a hacerme una identidad?)

Entonces Isaac dijo.

"Podemos decir que eres el hijo ilegítimo de tu padre..."

“¿Impresionante, loco? (¿Estas loco?)"

"Bromeo. Tengo otra idea, chico.

Miré a Isaac con anticipación de nuevo esta vez. Isaac dijo con una mirada triunfante.

"Vamos a llamarte el hijo ilegítimo de nuestro hermano mayor".

“…….”

“…….”

Henry y yo miramos a Isaac con miradas atónitas.

Isaac continuó,

"De ninguna manera. Nadie nos creerá. Nuestro hermano mayor es perfecto. Pero también podría arruinar su reputación.

“Isyak. (Isaac.)”

"¿Sí?"

“No necesitarás pensar de ahora en adelante. (No necesitas pensar de ahora en adelante.)

Isaac se puso hosco y Henry asintió.

“En primer lugar, debe solicitar un permiso de ausencia. Digamos que te estás recuperando en la mansión.

Supongo que sí. Pero, ¿qué hago cuando soy joven? (Supongo que sí. Pero, ¿qué hago cuando soy joven?)”

“No puedo enviarte a la mansión donde están nuestro padre y nuestro hermano. Los dos están tan ocupados que no tienen tiempo para cuidarte”.

"¿Qué hay de enviar al niño con la tía?"

“Si es la ciudad capital, será más peligroso ya que la gente podría reconocerla”.

“Pero no podemos esconder al niño de áreas remotas. Si los soldados de Dubblede se mudan repentinamente a áreas remotas, será sospechoso”.

También estuve de acuerdo con los dos.

No se puede evitar.


 
Tomo una respiración profunda.

“Señalo un camino. Antes de eso… (Tengo un camino. Antes de eso…)”

"¿Qué?"

"Dime."

“¿Hay fresas?”

… Comamos fresas primero.

[Fresas!]

Me cuesta pensar cuando tengo hambre. No es como si realmente quisiera comer fresas.

N-de ninguna manera.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close