Hijo Emperador (Novela) Capitulo 64

C64

Parece haberse acostumbrado al castillo ya que continuó deteniéndose en el castillo hasta la capital para dormir y comer.

Hasta entonces, Theor nunca había estado en un castillo o palacio.

Astelle miró a Theor y preguntó: "¿Te gustó quedarte en el castillo?"

"Sí. Era agradable tener un gran jardín. Había mucha comida deliciosa”.

Theor, uno por uno, dijo lo que le gustaba.

"Y Su Majestad también fue amable".

“……”

“¿Sabes, tía Astelle? Se dice que todos los castillos en los que solíamos estar pertenecen a Su Majestad.

"Sí."

Ante esas palabras, Astelle miró a Theor sin comprender.

El sol brillaba a través del mantel verde pálido.

Como la cubierta de una lámpara de tela empapada de luz solar, el interior de la mesa se iluminó con una luz azul claro.

Los ojos azules de Theor también tenían un brillo rojizo.

Theor preguntó: “El abuelo dijo que teníamos que irnos mañana. ¿Volvemos al castillo?

"No. Ahora tenemos que ir a casa.

Al ver los ojos de Theor brillando en rojo, recordé a Kaizen, quien me había pedido que me quedara aquí.

 

'Te deseo. Dame la oportunidad de compensar el pasado.

 

Si me voy de la capital, ¿no nos volveremos a ver?

¿O nos encontraremos de nuevo?

Por el bien de la seguridad de Theor, no quiero volver a verte.

'Cuando se revele la verdad del asesinato, incluso si no queremos vernos, podemos encontrarnos de nuevo'.


 

 
La única esperanza era que habían pasado más de diez días desde el incidente y aún no se habían identificado las identidades de los asesinos.

Fue una suerte que todos los asesinos fueran asesinados en el acto.

Por eso, aún no se ha revelado quién instigó el asesinato.

'Como dijo mi abuelo, probablemente esta no sea la primera vez que mi padre intenta matar a Kaizen'.

Theor vio que la expresión de Astelle se oscurecía y habló como si la tranquilizara.

“No te preocupes, mamá. Me gusta el castillo, pero me gusta más mi casa”.

"Sí."

Era un niño encantador.

Ahora Astelle valoraba más a Theor.

Ojalá pudiera vivir cómodamente en el campo del este como antes.

Pero me sentí ansiosa porque nunca más podría volver a esos días pacíficos.

Astelle reprimió su ansiedad y se acercó a Theor, sosteniendo a su lindo hijo con fuerza en sus brazos.

“¿No tienes hambre? ¿Quieres que traiga un poco de pastel?

"¡Sí! ¡Quiero comer pastel!”

"Entonces espera aquí".

Astelle salió, dejando a Theor debajo de la mesa.

Salió al pasillo a buscar el pastel, pero una criada que pasaba encontró a Astelle y corrió hacia ella.

"Señora, un invitado ha venido de visita".

"¿Huésped? ¿Quién?"

¿Podría ser que vino el Conde Ecklen, a quien conocí en el templo antes? Me negué a que me visitara...

Pero de la boca de la criada, salió un nombre inesperado.

El duque de Reston ha visitado.

"¿Quién?"

Astelle frunció el ceño inconscientemente.


 
El duque Esteban von Reston ha visitado.

Astelle estaba tan molesta por el nombre completo de su padre que no había escuchado en mucho tiempo.

Era obvio por qué había venido su padre.

Debe ser por las pertenencias de la difunta emperatriz viuda.

En ese caso, esperaba encontrarse con él al menos una vez de todos modos.

Astelle nunca quiso volver a ver a su padre por el resto de su vida. Pero él vino a conocerla en persona y ella tenía que conocerlo.

"¿Dónde está ahora? Guíame."

 

***

 

El duque de Reston se sentó en una silla en el estudio y esperó a Astelle.

Astelle entró y se detuvo cuando vio a un hombre rubio de mediana edad sentado con arrogancia.

"Ha sido un largo tiempo."

Reunida con su padre después de seis años, no ha cambiado mucho.

Aunque parecía un poco mayor que antes, tenía facciones pulcras y una elegancia refinada que se extendía por todo su cuerpo.

Era igual que hace seis años, especialmente esa mirada arrogante.

Como para demostrar que era uno de los hombres más guapos de la capital cuando era joven, todavía tenía una apariencia atractiva incluso en su mediana edad.

De repente, Astelle recordó al Conde Ecklen, a quien conoció en el templo.

Parece tener más o menos la misma edad que su padre.

A diferencia de su padre que tiene la dignidad de un gran aristócrata, el Conde daba una impresión de sencillez y sinceridad.

El duque de Reston miró a Astelle de arriba abajo, luego torció la comisura de su boca en una sonrisa.

“Pareces una campesina. Si eres tan mayor, deberías cubrir las huellas del tiempo con maquillaje”.

'…..El Conde Ecklen es mucho mejor.'

Era triste que se sintiera mejor con la persona que había visto por primera vez que con su padre biológico.

Astelle preguntó sin rodeos: "¿Para qué vienes aquí?"

“Porque vives en el campo, ¿has olvidado tus modales?”


 

 
“Trato de mantener la cortesía solo con aquellos que la merecen”.

El duque se quedó atónito por un momento y solo miró a Astelle.

"Tu eres arrogante."

Astelle miró a su padre con severidad.

De niña, Astelle obedecía dócilmente la voluntad de su padre.

Después de todo, era la autoridad de los padres decidir el matrimonio de sus hijos en una familia noble.

En particular, era costumbre que los niños pequeños de grandes familias nobles como Astelle decidieran sus parejas matrimoniales de acuerdo con los deseos de sus padres desde el momento en que nacieron.

Aún así, Astelle pensó que tenía suerte.

Ella misma realmente amaba a su prometido, Kaizen.

Se sintió agradecida con su padre por haberla puesto en contacto con Kaizen.

'Ahora que lo pienso, fue tan estúpido'.

El duque se burló fríamente de su hija que se quedó en silencio.

“¿Firmaste el testamento como ordenó el emperador? ¿No tienes orgullo? Si fuera yo, preferiría suicidarme”.

“A diferencia de mi padre, mi vida es demasiado valiosa para suicidarme porque solo la firmé una vez”.

Astelle sonrió un poco amargamente y dijo: "Tengo que irme mañana, así que no tengo tiempo para conversaciones inútiles". Ojalá pudiera decirme su negocio rápidamente y luego regresar. ”

"¿Que asunto?"

“Escuché que tienes las pertenencias de la difunta emperatriz viuda. Debes haber pensado en pedirme algo con eso como excusa.

Si no hubiera sido por ese propósito, su padre no lo habría guardado. Debe haberlo vendido todo.

Astelle conocía bien a su padre.

Su padre era una persona que ahorraba cualquier cosa para el futuro que pudiera ser la debilidad de otra persona.

Las pertenencias de la difunta emperatriz viuda deben haberse quedado porque pensó que sería la debilidad de Astelle.

Sin embargo, Astelle no tenía ningún deseo de hacer lo que quisiera como condición para que su padre le entregara las pertenencias.

“No voy a darte nada de lo que quieras. Devuelva las pertenencias de la difunta emperatriz viuda y regrese a la mansión.


 
Los ojos verde claro del duque destellaron. La ira llenó esos ojos que se parecían a Astelle.


 
"¡Cómo te atreves a decirle tal cosa a tu padre!"

“Como quizás no sepas, cualquiera que tiene las pertenencias de otra persona y no las devuelve es acusado de ladrones”.

Astelle respondió con calma.

“No quieres ser humillado por ser acusado por tu hija después de que perdiste tu puesto como primer ministro y fuiste derrocado, ¿verdad? No creo que haya ninguna familia noble que se ponga del lado de mi padre en este momento”.

En ese momento, el rostro bien cuidado del duque se distorsionó con ira.

Perder poder debe haber sido su mayor debilidad.

El duque enfurecido miró a Astelle, quien lo insultó.

Una voz llena de odio se filtró de su boca, “¡Cómo te atreves! ¡Solo una emperatriz que fue expulsada después de una noche……!”

Cuando Astelle estaba a punto de responder a los insultos de su padre, alguien abrió la puerta y entró.

Era el abuelo materno de Astelle, el marqués de Carlenberg.

"Abuelo."

El duque sonrió con picardía y dijo: "Caramba, cuánto tiempo sin verte".

Entonces el marqués miró al duque con desprecio y respondió: "¿No aprendiste modales a esa edad?"

"No entiendo. Una persona que ha tenido la hija de otra persona durante seis años y no ha contactado a su padre está hablando de modales”.

El duque respondió sin perder. Después de escuchar esas palabras, el marqués preguntó, como si estuviera atónito.

“¿Por qué tengo que decirte que tengo a Astelle conmigo? Cortaste la relación y la echaste de la mansión.

Al escuchar el sarcasmo del marqués, el duque de Reston brilló en sus ojos y se acercó a él.

“Ahora que lo pienso, necesitas a Astelle más que a mí, su padre. Aunque perdí mi puesto como primer ministro, no se puede comparar con un hombre al que le quedaban pocos días de vida e incluso perdió su tierra y su nieto”.

El duque se burló del marqués con una sonrisa llena de odio.

“Oh, incluso tu nieto Sigmund dejó un hijo ilegítimo de baja sangre. Si quieres criar a ese niño, por supuesto, debes llevar a Astelle contigo”, continuó el duque.

Era demasiado duro para decirlo.

El marqués dio un paso más cerca del duque sin decir una palabra.

Aunque envejeció, la dignidad de comandar el ejército permaneció en el anciano marqués.

El duque de Reston retrocedió con el ceño fruncido.

Después de acercarse a él, el marqués dijo con rencor en los ojos: “Si no fueras el padre de mi única nieta, te habría matado cuando murió mi hija. Como dijiste, no tengo mucho tiempo de vida, así que no me arrepiento si te mato ahora.”

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close